Capítulo XXXII: 11 de Enero, 2004

En la secuencia de apertura, podemos ver que Dewey ha pasado tres días enteros de pie contra la pared de la puerta del jardín trasero saludando a sus padres cuando pasan por ahí. Resulta que Dewey estuvo ocultando un hueco en la pared del que Hal y Lois se percataron hace tiempo porque nadie estaba ocultando el hueco que había fuera.

La escena se traslada a un salón de clases de la preparatoria North High que sirve como espacio para el club de la revista escolar, los únicos estudiantes en el salón a esa hora de la tarde eran Malcolm [quien era el editor], Stevie y otros dos chicos. Ahora Malcolm estaba revisando la revista, y tomando notas en un bloc de papel, se detuvo un momento para mirar a la cámara.

-Este es el "Barco de Cristal" es nuestra revista literaria de la preparatoria-dijo Malcolm mientras mostraba la revista a la cámara-nadie la lee porque está escrita por chicos de preparatoria tratando de ser profundos. Y el editor no es más que un tipo que quiere completar su solicitud para la universidad. Este mes, es mi turno-

-¿Tienes ... "El Bosque... Misterioso"?-le preguntó Stevie a su amigo.

-Sí, Stevie. Recibí tu dibujo-respondió Malcolm.

-¿Está... dentro?

-Sí. Ya te lo dije. No se rechaza nada. No importa lo autocomplaciente, aburrido, infantil, estúpido o doloroso que sea. Si se puede engrapar, está dentro-le dijo Malcolm-¿y por qué te importa? a nuestra asesora ni siquiera le importa-añadió mientras señalaba a una mujer sentada en el escritorio del profesor quien estaba más ocupada maquillándose que prestando atención a cómo iba el trabajo de edición de la revista. En eso, el director Eugene Block entró en el aula, la mujer se percató de su presencia y guardó rápidamente el maquillaje y el espejo dentro de su bolso.

-Tengo que irme. Debo ayudar al director Block con... algo-se excusó la mujer mientras se levantaba rápidamente de la silla y salía del aula justo en el momento en que llegaban dos estudiantes, Ronnie y Hope. Ambas caminaron hacia la mesa donde estaban Malcolm y Stevie.

-Ronnie y yo escribimos historias que queremos presentar. Exigimos que acepten nuestras vibrantes voces femeninas-dijo Hope, una chica de aspecto hippie muy parecido al de Polly, la niñera de Jamie.

-Así que será mejor que las publiquen ¿de acuerdo?-dijo Ronnie mientras arrojaba algunos papeles sobre la mesa de Malcolm.

-De acuerdo-respondió Malcolm mientras tomaba los papeles y los ponía en una cesta con el resto de las historias que esperaban ser revisadas y publicadas.

-Vas a leerlas primero ¿no?-le preguntó Hope.

-Sí, claro-contestó Malcolm mientras tomaba la historia de Ronnie y comenzaba a leerla, no paso mucho tiempo para que Malcolm se impresionara con ésta, dejó de leer y volvió a elevar su mirada hacia Ronnie y Hope-oh, Dios mío. Ha pasado tanto tiempo; no creí que fuera posible. Esta historia es... es... ¿cómo se dice?-

-¿Buena?-dijo Stevie.

-¡Sí! ¡Ronnie, tu historia es fantástica! ¡me encanta el final!-le dijo Malcolm.

-¿Y la mía?-preguntó Hope esperando su opinión.

-¿"La rana que era demasiado buena para el mundo"? Es una basura-contestó Malcolm.

-Bueno, quizás estaba por encima de tus expectativas.

-La rana eres tú, la serpiente es tu papá y la luna es el imbécil que te gusta en el equipo de fútbol-dijo Malcolm marcando los puntos obvios de la historia.

-Lewis no es un imbécil-dijo Hope tratando de defender a su crush.

-¿"Accidente... de auto"?-dijo Stevie leyendo el título de la historia de Ronnie.

-Sí. Se trata de una chica muy hermosa que, cada vez que camina por la calle, los hombres le gritan cosas obscenas, así que se entrena para ignorarlos-le dijo Malcolm a su amigo.

-Lo de "hermosa" no es lo importante-señaló Ronnie.

-Así que un día, después de haberse entrenado, está cruzando la calle y un constructor le grita: "¡Oiga, señora!" ella no se da la vuelta, pero en realidad está intentando advertirle que se acerca un auto. No le hace caso y termina estampada contra la acera.

-Los hombres... son unos cerdos-comentó Stevie con cara de asombro pero también de impresión, casi como la que tenía su amigo en ese momento.

En la casa Wilkerson, Hal le estaba explicando a Lois lo que había ocurrido en su trabajo, al parecer, la empresa contrató a Nell, una nueva supervisora para hacer recortes y despedir empleados. Nell se interesa por Hal y empieza a coquetear con él.

-Ella me estaba tocando exactamente así-le dijo Hal a Lois mientras tomaba su mano de la misma forma que Nell lo hizo con él en su lugar de trabajo-estaba prácticamente babeando sobre mis sensuales manos, y luego, más tarde esa mañana, me preguntó si pensaba que su trasero era grande, y no lo era. Era perfecto-Lois sólo escuchaba mientras doblaba algo de ropa y la guardaba en el cajón-no era una inocente petición de información, Lois. Si tu trasero fuera perfecto como el de ella, créeme, lo sabrías. Muy bien, ¿qué voy a hacer?-preguntó mientras tomaba asiento en la cama.

-Bueno, ¿fuiste cruel con ella?-le preguntó Lois a su esposo mientras se volteaba a mirarlo.

-No, ¿por qué?

-No querrás ponerla en tu contra-dijo Lois-ella es la nueva jefa, ella decide quien viene y quien se va-

-¿Qué estás diciendo?-le preguntó Hal a Lois mientras se levantaba de la cama mirándola con una expresión de incredulidad.

-Estoy diciendo que no estaría de más que fueras... simpático-sugirió Lois, Hal jadeó con la boca abierta incapaz de creer lo que su esposa le estaba diciendo-eso es todo. Hal, no te estoy pidiendo que hagas nada. Es sólo que, si vuelve a coquetear contigo, no revientes su burbuja-

-¡Lois!-exclamó Hal queriendo oponerse a la idea pero al ver como ella le miraba, no le queda más remedio que ceder-oh, de acuerdo. Puedes hacer que coquetee con esa hermosa mujer, pero no puedes hacer que me guste-

-Puedo hacer que hagas lo que yo quiera-dijo Lois desafiante.

-Tienes razón.

Mientras tanto, en la cocina, Reese y Dewey jugaban una pulseada en la que Reese le ganó fácilmente.

-¿Sabes por qué te vencí?" le preguntó Reese a Dewey mientras este se frotaba el brazo golpeado.

-¿Porque pesas más que yo, como quince kilos?-contestó Dewey.

-No. Porque mi mente es más fuerte que la tuya.

-¿Qué?

-Todos los tipos de Matrix y los Yodas y los Karate Kids hacen lo que hacen con la mente, no con el cuerpo-le explicó Reese a su hermano pequeño-te vencí aquí antes de vencerte ahí-

-Estás bromeando conmigo otra vez. No te creo-dijo Dewey, quien no se creyó esa respuesta.

-No estás seguro de si me crees o no-momentos después, Dewey estaba fuera con tierra en la mano-esto es tierra. La tierra está viva. Es sensible al ritmo de lo que realmente eres. Esto es una semilla" pone una pequeña piedra en la tierra de la mano de Dewey "dentro de ella duerme el alma de una planta. Juntas, forman una prueba. Eso fue enseñado a los ninjas Shaolin hace millones de años. Si puedes mantener tu mano así hasta que la semilla brote, entonces habrás desarrollado la fuente de todo poder-

-Si esto es real, entonces ¿por qué me lo estás enseñando?-le preguntó Dewey a su hermano mayor aún confundido por su afirmación.

-Porque soy un imbécil, y sé que vas a fallar-respondió Reese mientras se alejaba pero luego se detuvo y regresó con Dewey-o quizás... por una vez... te voy a hacer partícipe del secreto de la vida misma-

Dewey no dijo nada y solo se limitó a ver como Reese se alejaba mientras se quedaba afuera con un puñado de tierra en la mano. Horas después, Dewey seguía en el jardín trasero mientras Malcolm y Reese lo observaban desde la ventana de la cocina.

-¿Qué está haciendo ahí afuera?-le preguntó Malcolm a Reese con una lata de refresco en la mano.

-Le puse una piedra en la mano. Está intentando hacerla crecer-contestó Reese poniéndose a su lado, Malcolm simplemente se encogió de hombros y se bebió su refresco.

Por otro lado, en las afueras de la casa Wilkerson, un paparazzi llegó al set donde se realizaba la serie con el objetivo de tomar fotos del detrás de cámaras y crear rumores de lo que hacían los actores fuera de las mismas, con paso tranquilo pero asegurándose de que nadie mirara por donde iba, se adentró en el jardín trasero, ignoró a Erik que seguía de pie en el césped seco con tierra en la mano y se acercó a la ventana de la cocina donde se encontraban Frankie y Justin... ¡perfecto! tal vez podría tomar algunas fotos desde afuera de la casa sobre lo que ambos chicos estaban haciendo en ese momento.

El hombre preparó su cámara fotográfica y apuntó a la ventana de la cocina mientras enfocaba la lente en el objetivo, de vuelta al interior de la cocina, Frankie seguía observando a Erik de pie en el césped del jardín trasero con la mano llena de tierra, esperando que un brote de hierba saliera de ella, hasta que Justin caminó de nuevo hacia él y se colocó detrás, poniéndole la mano en el hombro, sobresaltándolo un poco.

-Oye, ya que Jane y Bryan no volverían en un buen rato y Erik sigue fuera, ¿quieres ver un poco de televisión?-le preguntó Justin a su novio, quien lo miró sin decir nada pero luego de un breve segundo asintió.

-Eh, s-sí, claro-respondió Frankie. Caminaron hacia la sala mientras afuera el paparazzi se movía de la ventana de la cocina a una de las ventanas de la sala, una vez más posicionó su cámara y ajustó el lente para enfocar la vista hacia el interior de la casa.

Frankie y Justin se sentaron en el sofá y encendieron la televisión, Justin tomó el control remoto y comenzó a elegir algo para ver de los canales al azar, cuando, de pronto, Frankie le ofreció su lata de refresco lo que hizo que lo mirara raro y que el paparazzi que se encontraba afuera se sintiera un poco descolocado, eso era bastante raro realmente, Frankie y Justin nunca compartían algo mientras trabajaban en la serie pero no dejó que ese pensamiento lo distrajera y continuó enfocando a los dos chicos sentados en el sofá esperando tomar algunas fotos comprometedoras de ambos.

-¿Por qué me miras así? ¿no tienes sed? ¿no quieres terminarla?-le preguntó Frankie a su novio.

-No, gracias. Estoy bien-contestó simplemente Justin, una vez más, Frankie se encogió de hombros y vació la lata de refresco de un trago, luego la colocó sobre la mesita de café, al menos ahí podía hacer lo que quisiera por un ratito, si su mamá lo veía haciendo eso en casa, probablemente le diría que tirara la lata de refresco vacía afuera en el bote de basura.

Durante unos minutos, ambos actores permanecieron en silencio sentados en el sofá mirando cualquier cosa que hubiera en la pantalla del televisor, hasta que Justin bajó la mirada hacia la mano de su novio y consideró la posibilidad de tomarla. Afuera, el paparazzi enfocó el lente de la cámara en ese momento preciso que estaba sucediendo entre ambos chicos.

-Vamos-murmuró mientras acercaba el dedo al botón del flash-¿qué esperas? tómale la mano-

Justin miró la mano de Frankie, luego de vuelta a su novio cuya mirada estaba enfocada en la pantalla del televisor, la apartó y lentamente pero a la vez fingiendo que no era consciente de lo que estaba haciendo, acercó su mano a la del otro chico, sus dedos apenas rozaron la piel, Frankie sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal ante el repentino contacto y volvió su mirada hacia Justin, quien intentó apartar su mano pero antes de que pudiera hacerlo, la mano de Frankie sujetó la suya.

Al ver esto, el paparazzi aprovechó y comenzó a tomar foto tras foto de ese adorable momento. De vuelta en la sala de estar, Justin miró sus manos y las de Frankie entrelazadas, luego miró de nuevo a su novio y le dio una sonrisa nerviosa pero tímida.

Frankie se inclinó y besó su mejilla lentamente, haciendo que Justin se sonrojara ante el gesto.

-Mantener en secreto lo nuestro para los demás a veces me hace olvidar que tú y yo estamos saliendo-comentó Frankie mientras sin soltar su agarre de la mano de su novio.

-¿Por qué las cosas tienen que ser así?-protestó Justin poniendo un pequeño pero adorable puchero.

-Porque no sé cómo nos iría de otra forma, amor-contestó Frankie quien, aprovechando la cercanía entre ambos, tomó el rostro de Justin con su mano libre para depositar un beso en la punta de su nariz. Justin dejó de hacer preguntas obvias y procedió a recostarse en el sofá, apoyando su cabeza en el regazo de su novio a modo de almohada.

El paparazzi capturó un par de fotos más con su cámara de aquella escena que estaba presenciando, y habría continuado con lo que estaba haciendo de no ser porque alguien se acercó a donde estaba.

-¡Oye tú!-nada más escuchar aquel grito, apartó la mirada al ver que uno de los miembros de seguridad avanzaba hacia él y no tenía muy buenas intenciones "¡¿qué crees que estás haciendo?! esto es propiedad privada, ¡no se permiten fotografías!"

Rápidamente el hombre se levantó de su sitio frente a la ventana de la sala y salió corriendo mientras era perseguido por el personal de Seguridad que intentaba detenerlo y confiscar su cámara sin éxito.

Por otro lado, Frankie permaneció con los ojos fijos en la pantalla del televisor mientras acariciaba la cabeza de su novio con la mano, la cual descansaba sobre su regazo. Justin se dejó llevar, disfrutando de aquel roce mientras cerraba los ojos y se relajaba. Pero en ese momento oyeron cómo se abría la puerta del jardín trasero, así que ambos se apartaron rápidamente y adoptaron su posición anterior, fingiendo que nada había pasado.

-¡¿Cuánto tiempo más tengo que sostener esta estúpida semilla?!-preguntó Erik, quien había vuelto del jardín trasero.

-Ya te lo dije, tienes que tener la semilla en la mano todo el tiempo que puedas-le contestó Justin al niño desde su lugar en el sofá "si puedes mantener la mano así hasta que la semilla brote, entonces habrás desarrollado la fuente de todo poder"

-Pero ¿y si quiero darme un baño? ¿tendré que llevarme la semilla a la ducha también?

-Claro que debes hacerlo. Las semillas también necesitan agua si quieres que broten-le dijo Frankie, Erik miró a ambos de un lado a otro antes de dar un pequeño gruñido.

-¡Los odio chicos, son de lo peor!-exclamó el menor con un tono de voz enojado y miró directamente a Justin-¡pero más te odio a ti por fastidiarme!-

Tras esto, ambos chicos vieron como Erik salía corriendo hacia la habitación y daba un portazo con la mano libre. Entonces Frankie y Justin se miraron y dieron un suspiro de alivio.

-Eso estuvo cerca-le dijo Justin a su novio una vez que se aseguró de que Erik no podía escucharlos.

-Sí, tienes razón. Casi nos descubren-dijo Frankie desviando la mirada del pasillo hacia su novio-creo que deberíamos dejar de darnos este tipo de muestras de afecto cuando hay alguien cerca, al menos por un tiempo-

-Sí, supongo que será lo mejor.

En el Grotto, el aniversario de bodas de Otto y Gretchen se acercaba, Francis y Otto estaban en el lobby trabajando en la recepción cuando Gretchen entró llevando algunas cajas de correo y sobres en su brazo.

-¡Oh! aquí tienes, Francis-dijo Gretchen mientras se acercaba a él y le daba un sobre.

-¿Qué es esto?-preguntó el joven mientras tomaba el sobre.

-Una invitación para ti y Piama. Otto y yo celebramos nuestro vigésimo quinto aniversario de bodas-le dijo Gretchen emocionada.

-¿Bromeas? eso es genial-comentó Francis.

-Oh, ojalá pudiera cortarte en mil pedazos para poder compartirte con el resto del mundo-le dijo Otto a su esposa.

-Oh, eres tan romántico, mi gran mono bávaro-contestó Gretchen, ambos compartieron un rápido beso y se fue a sentar a una de las mesas en el lobby.

-Francis, estoy en un gran aprieto-le dijo Otto a su empleado luego de que Gretchen se fuera.

-¿Qué pasa?-preguntó Francis.

-Acabo de descubrir lo que Gretchen me va a regalar por nuestro aniversario. Sabe lo mucho que me gustan los relojes cucú, así que ha llamado a una fábrica de Innsbruck y, de alguna manera, los ha convencido para que hagan a mano un reloj cucú con un pequeño Otto y una pequeña Gretchen que salen y se besan cada hora-dijo Otto.

-¡Vaya! ¿Y qué le compraste?

-Unos filtros Dustbuster y un brazalete que vi en QVC-contestó Otto avergonzado mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

-Guau. Bueno, tienes una semana ¿hay algo que sepas que le guste?-le preguntó Francis a su jefe.

-Bueno, ella siempre quiso que yo aprendiera a bailar el vals.

-¿En serio? ¡eso es genial! yo sé bailar el vals. Aprendí en la escuela militar llevando a las chicas a los cotillones. Puedo enseñarte-se ofreció Francis.

-Oh, no, no, no, Francis, bailo fatal. Lo intenté en nuestra boda; le pisé el pie-le dijo Otto.

-No puedes dejar que un pequeño...

-Se lo rompí en tres partes.

-Pero...-Francis intentó tranquilizarlo, pero Otto lo interrumpió.

-Luego le rasgué el vestido y su trasero quedó a la vista de doscientas personas. Después me peleé a puñetazos con su padre. Pasamos la noche en la cárcel, y, ya sabes, él siempre fue un poco delicado, y...

-Otto, Otto. Seguro que puedo enseñarte a bailar el vals-le dijo Francis con un tono de voz tranquilizador.

-No lo sé-dijo Otto sintiéndose inseguro.

-Oh, que bien. Ja, ja, ¡mira!-dijo Gretchen mientras se acercaba al mostrador del lobby donde Francis y Otto estaban hablando-este es el brazalete que pedí en QVC ¿te gusta?-se lo enseña a su esposo.

-Sí, oh, sí-contestó Otto, se volvió hacia Francis y habló en voz baja mientras Gretchen se ponía el brazalete y lo observaba-nos vemos en el granero a las diez-


Al día siguiente en el patio de la preparatoria North High, Malcolm se da cuenta de que la historia escrita por Ronnie ha sido un éxito en la revista de la escuela, pero enfurece al director Block porque contiene obscenidades. Así que, mientras Malcolm caminaba por los pasillos externos de la escuela, se topa con el director Block, quien le muestra el periódico con la historia.

-¿Qué demonios es esto?-le preguntó el hombre a Malcolm sin soltar la redacción.

-"Accidente de auto" es una historia para la revista literaria-Malcolm simplemente respondió.

-Es pornografía-señaló el director Block.

-¿Cómo puede ser pornografía?

-"El obrero de la construcción gritó: "[pitido] mi [pitido]" ¿"[pitido] mi [pitido]"?-dijo el director Block una vez citó uno de los párrafos escritos en la historia.

-Se supone que es ofensivo. Ese es todo el punto de la historia-le explicó Malcolm-es un recurso literario-

-¡No hay nada de literario en "[pitido] mi [pitido]"! los padres no quieren que sus hijos lean "[pitido] mi [pitido]" ¡este distrito escolar tiene una política de cero tolerancia en "[pitido] mi [pitido]"! ¡nuestros padres fundadores no dieron sus vidas en las colinas de San Juan por "[pitido] mi [pitido]"! ahora, elimina esta historia o reemplazas las palabras obscenas con asteriscos.

-Eso es una estupidez. ¿Cuál es el punto de estar censurando las palabras? todo el mundo sabe lo que significa, de todos modos-dijo Malcolm-además, la Srta. Shaw dijo que estaba bien-

-A veces la Srta. Shaw no sabe cuándo mantener la boca cerrada-dijo el director Block y golpeó la revista con la historia publicada contra el pecho de Malcolm-sólo hazlo-

Más tarde, en la sala de la revista literaria de la escuela, Stevie y Hope convencen a Malcolm para que demande a la escuela por censura. Malcolm se niega hasta que se apiada de Ronnie, así que llama a Ginsberg de la ACLU con la esperanza de que pueda ayudarlos con su problema.

-¡Esto es una barbaridad!-exclamó Ginsberg por el altavoz del teléfono público de la escuela-¿dónde se encuentra esta preparatoria? ¿en Irán?-

-No pasa nada. No quiero hacer nada; sólo quería información-le aseguró Malcolm.

-¿Quieres información? La Constitución existe. Tus profesores también podrían orinar sobre la bandera estadounidense... que en realidad es un caso que yo defendí, pero esa no es la cuestión. Si estos fascistas necesitan una demanda para hacerlos entrar en razón... Malcolm, ¿cómo se llama tu escuela?

-¿Mi escuela? no tiene nombre... y en realidad no soy estudiante ahí-dijo Malcolm mientras soltaba una risita nerviosa-solo estaba bromeando contigo. Ja, ja. Te engañé-cuelga rápidamente-ese tipo estaba loco. No quería tener nada que ver con él. Colgué antes de que pudiera averiguar desde dónde llamaba-le dijo a Stevie durante la hora del almuerzo.

-A menos que... tenga... identificador… de llamadas…-dijo Stevie, en eso, todos se voltearon al escuchar al director Block hablar por un megáfono.

-Atención, estudiantes. Atención, estudiantes. Como sabrán, publicamos una revista literaria llamada "El Barco de Cristal"-todos los estudiantes murmuraron confundidos-bueno, lo hacíamos. Esta mañana, he recibido la noticia de que la ACLU ha presentado una demanda para forzarnos a publicar un ensayo extraordinariamente obsceno-aplausos-los abogados del consejo escolar nos han dado a elegir: podemos convertir nuestra escuela en una librería para adultos, o podemos cancelar todas las actividades extracurriculares. Por lo tanto, el equipo de fútbol queda cancelado, el equipo de debate queda cancelado, el club de teatro, cancelado, el coro, cancelado. El baile de graduación, cancelado-

-¡No!-gritó una de las animadoras y salió corriendo, sollozando tras escuchar la noticia.

-Si alguno de ustedes desea encontrar al estudiante editor, Malcolm, y agradecerle por esto, encontraran su horario de clases publicado fuera de mi oficina-dijo el director Block terminando su anuncio, viendo en el enorme problema en que se ha metido su amigo, Stevie se aleja de Malcolm en un intento de evitar la confrontación.

De regreso en el Grotto, esa noche Otto finalmente accedió a aprender a bailar el vals con Francis. Intentó muchas tácticas diferentes para aprender a bailar el vals, pero todas fueron un fracaso.

-¡Eres terrible! has desperdiciado cuatro días enteros de clases de vals-dijo Otto regañándose a sí mismo mientras miraba su propio reflejo en el espejo-me da asco solo mirarte-

-Otto, esto no ayuda-dijo Francis deteniendo lo que el hombre estaba haciendo, Otto se alejó del espejo para mirarlo-cada vez que te castigas, perdemos horas de valioso tiempo de práctica. Solo... tienes que relajarte-

-¿Cómo voy a relajarme si Gretchen depende de mí?-preguntó Otto preocupado-no se aprende relajándose. Se aprende asaltando violentamente el problema hasta que te entrega sus misterios-

-Me parece que te estás agobiando ¿por qué no te tomas cinco minutos y te despejas?

-Tu tómate cinco minutos. Estudiaré las cintas de vídeo de nuestras lecciones anteriores. Corregiré los problemas de mi técnica-le dijo Otto a Francis mientras volvía a ver un vídeo en el que él mismo lesionaba repetidamente a Francis mientras bailaban juntos-mm-hmm, quizás debería poner más peso sobre mi empeine izquierdo-

-¡Otto, para! detén todo esto-exclamó Francis mientras caminaba hacia la puerta del granero y arrancaba de ella un póster con instrucciones para bailar vals-¡esto no es trabajo! ¡esto no es ciencia! ¡esto es bailar! deja de pensar, deja de ver cintas ¡y quítate el entrenador de vals!-sacó tal herramienta de los pies de Otto mientras sonaba la música-siente la música. Mírame a los ojos-

-Pero yo…-dijo Otto.

-¡Shh!-pronunció Francis colocando una mano en los labios de su jefe para silenciarlo.

-Pero Gretchen...-Otto trató de hablar, pero Francis lo interrumpe de nuevo.

-Shh. Olvida a Gretchen, olvida el pasado y sus fracasos, el futuro y sus esperanzas. El mundo se ha ido-le dijo Francis-ahora mismo todo lo que existe eres tú... y yo y el vals-

En el trabajo de Hal, éste se dirigió a la sala de empleados encontrando a Nell allí mismo sirviéndose un poco de café de la máquina.

-Hey, Hal-lo saludó Nell sonriendo, Hal se acercó a ella con su taza de café en la mano y la colocó en el mostrador justo a su lado, estaba a punto de salir pero ella volvió a hablar-que día, mi cuello está tan tenso-ella corrió su cola de caballo a un lado exponiendo su cuello para que Hal pudiera darle un masaje, un poco inseguro, Hal le tocó el cuello con el dedo haciéndola dar algunos gemidos-así que, ¿qué hace un tipo como tú para divertirse? ¿eh?-

-No sabía que decir-le dijo Hal a Lois cuando estuvo de vuelta en casa esa noche-no hago nada para divertirme-

-¿Te quedaste ahí diez minutos con la boca abierta?-le preguntó Lois mientras ponía la ensalada en la mesa de la cocina.

-Ella ni siquiera estaba escuchando, Lois. Estaba demasiado ocupada desvistiéndome mentalmente y poniéndome un traje de cuero.

-Chicos, vengan de una vez. Hora de cenar-gritó Lois llamando a sus hijos. Reese y Dewey entraron en la cocina, Dewey llevaba la semilla que Reese le había puesto en la mano hacía cuatro días.

-¿Cuánto tiempo va a llevar esto?-le preguntó Dewey a Reese mientras tomaban sus habituales asientos en la mesa-tengo que pedirle a Billy Hawkins que me ayude a vestirme para ir a clase de gimnasia-

-Crecerá cuando dejes de desear que crezca-contestó Reese, justo cuando Hal tomaba asiento en la mesa, Malcolm entra por la puerta del jardín trasero y se dirigió a la cocina.

-Malcolm, ¿dónde estabas?-le preguntó Lois.

-El capitán del equipo de fútbol quería enseñarme el interior de su casillero-respondió Malcolm sarcásticamente.

-Sí, bueno, acaba de llamarme tu director. Dijo que lo demandaste con demoler la escuela.

-Eso es totalmente mentira. Todo fue porque no me dejó publicar una revista llena de palabras obscenas-le explicó Malcolm.

-Oh, ¿y se supone que eso es para que me sienta mejor?-preguntó Lois mientras se apartaba de la hornalla y caminaba hacia el fregadero de la cocina y el horno eléctrico donde se estaba calentando pan, con Malcolm siguiéndola.

-Yo ni siquiera empecé esto. Pero todo el mundo está peleando contra mí tan fuertemente, que me hace pensar que no puedo echarme atrás. Siempre has dicho que hay principios a los que nunca puedes renunciar, te hagan lo que te hagan. Y estoy tan sorprendido como cualquiera, pero creo que eso es lo que estoy haciendo.

-¿Cómo se llama?-le preguntó Lois a Malcolm, intuyendo que todo este problema se debía a que él tenía un nuevo interés amoroso.

-¿Quién?-dijo Malcolm confundido.

-La chica a la que tratas de impresionar. Espero que sea linda-dijo Lois mientras le daba una panera a Malcolm para colocarla en la mesa.

-No se trata de una chica-le dijo Malcolm a su madre.

-Una chica escribió la historia sucia-le dijo Reese.

-Oh, hijo, debes tener cuidado. Una chica que escribe historias sucias suena un poco avanzado para ti-le advirtió Hal desde su asiento en la mesa de la cocina.

-No se trata de eso. Ronnie es lesbiana.

-Bueno, quizás no sería lesbiana si te metieras la camisa por dentro de vez en cuando-señaló Lois, Malcolm la miró sin entender qué tenía que ver eso con el hecho de que su compañera de clases tuviera una preferencia sexual diferente.

-Sólo estoy tratando de ayudarla. No se merece esto. Se tomó todas las molestias para expresar algo de una manera que es realmente buena, y ahora está siendo silenciada por un montón de gente estúpida y arbitraria por razones también estúpidas y arbitrarias. Y creo que eso está mal-le explicó Malcolm a su familia, quienes ya habían empezado a cenar mientras él hablaba.

-Hijo, no deberías ser tan duro. Eso puede ser lo que la volvió gay en primer lugar-le aconsejó Hal con la boca llena de pollo frito.


De vuelta en la escuela al día siguiente, Malcolm se dirigió a la oficina del director Block, tocó la puerta esperando que lo dejara entrar, una vez que lo hace, pudo ver que el director Block reunió a todos los profesores en la misma sala.

-Querías verme-dijo Malcolm mientras miraba a los profesores en el despacho del director y caminaba hacia el escritorio-¿qué está pasando?-

-Malcolm, los profesores y yo no estamos aquí para culpar a nadie. Estamos buscando una solución-explicó el director Block-este es el señor Mellon-señaló a un joven bien vestido que estaba de pie junto a la ventana del despacho-es el consejero legal del distrito-

-Encantado de conocerte-dijo Mellon.

-Ahora, si fuera por mí, simplemente te expulsaría-dijo Block mientras se levantaba de su silla con un bolígrafo en la mano y se acercaba a Malcolm-pero el distrito cree que hay una manera de que todo vuelva a ser como antes-

-Bien. Porque nunca quise pelearme con todo el mundo-dijo Malcolm un poco aliviado.

-Por supuesto que no-dijo Block. A continuación, Mellon procedió a darle a Malcolm una carta para que la firmara en la que admitía que lo de publicar la revista no era más que una broma a cambio de levantar la cancelación de los clubes escolares. Malcolm se negó a mentir por ellos y para proteger la historia de Ronnie de la censura, pero en ese momento, Ronnie entró en el despacho del director y convenció a Malcolm de que hiciera lo que le decían para poder recuperar el hockey sobre césped. Malcolm aceptó el trato y envió la carta firmada al abogado de Block.

En el patio de la escuela, podemos ver al director Block y a la Sra. Shaw, que estaba intentando quitar una mancha de labial del cuello de su camisa con un pañuelo de papel sin éxito por mucho que restregara sobre ella.

-Apenas se nota-le dijo la Srta. Shaw.

-Bien-respondió Block-podemos terminar de repasar tus informes de progreso en mi despacho esta tarde-

-Estoy que ardo-dijo la Srta. Shaw con una especie de voz seductora. En eso, Malcolm pasó junto al director Block, y se acercó a él.

-Ah, Malcolm. Así que, ¿ya has tomado una decisión?-le preguntó el director Block.

-Sí. Quiero que devuelvan los clubes. Así que firmé la carta y se la envié a su abogado-contestó Malcolm mientras ambos seguían caminando y le entregaba la carta al director Block-incluso hice copias-

-Bien… ¿qué es todo esto?-preguntó mirando el reverso de la carta. El caso es que Malcolm no sólo firmó la carta y se la envió al abogado de Block, sino que también la publicó en la contraportada de su nueva revista independiente llamada "Obscenidades absolutamente sucias" y como las revistas se distribuyen fuera del recinto escolar, Block no tuvo más remedio que aceptar la derrota y abandonar todo el asunto.

-¿Sabes? ahora desearía haber puesto algo de obscenidad en ella-le dijo Malcolm a Stevie un poco preocupado-la gente se va a decepcionar-

-No estés... tan seguro...-le dijo Stevie a su amigo mientras mostraba un dibujo al final de la revista-"El Bosque... Misterioso" lado A... se encuentra con el B-

-¡Eso es un dibujo de...!

-Gracias... Cinemax. La libertad es... algo... glorioso.

La escena cambia de nuevo al trabajo de Hal, éste se encuentra de pie junto a la puerta de la sala de empleados, se asoma por ella y ve a Nell colocando unos papeles en el boletín de la sala, una vez más, se dirige hacia ella intentando contener su nerviosismo.

-Hola, Nell. Tus ojos son muy bonitos-la saludó Hal en una especie de coqueteo.

-¿De verdad? ¿te gustan mis ojos?-le preguntó ella mirándolo.

-¡No! sólo me dijeron que dijera eso. Seguro que eres muy hermosa, pero no me pareces ni remotamente atractiva. Sólo coqueteo contigo porque mi esposa me obligó-admitió finalmente Hal, quien no podía soportarlo más.

-Espera un momento ¿estaba coqueteando contigo y lo primero que haces es decírselo a tu esposa?-le preguntó Nell.

-Le conté todo-confesó Hal.

-¿Y ella te dijo que coquetearas conmigo?

-Sí.

-Sólo por curiosidad, ¿hasta dónde estaba dispuesta a llevar esto tu esposa?

-No quiso decírmelo-sollozó Hal.

-Hal, está bien. Cálmate. Lo primero que tienes que saber es que no voy a despedirte-le aseguró Nell.

-¿No?-le preguntó Hal con incredulidad.

-No. Iba a hacerlo, pero entonces acusaron a Grossman y a Ball, y tú eres el único que queda en el departamento.

-Oh.

-Me alegro mucho de que las cosas salieran de esta forma, Hal-le dijo Nell, que además estaba impresionada con Hal por su lealtad a su esposa.

-Gracias. Gracias. Lois se sentirá muy aliviada.

-Bueno...-antes de que Hal pudiera irse, Nell frota lápiz labial en el cuello de la camisa de Hal para hacer creer a Lois que se estuvieron besando-no queremos que se sienta demasiado aliviada-

En el Grotto, llegó la fiesta de aniversario de bodas de Gretchen y Otto, ésta tuvo lugar en el lobby el cual ha sido adornado para la ocasión y también algunos de los huéspedes que habían sido invitados se encontraban reunidos en el lugar platicando, bebiendo un trago, o simplemente pasando un rato agradable.

-Otto, ¡qué fiesta tan maravillosa! todo es perfecto-le dijo Gretchen a su esposo, ella llevaba un vestido largo de terciopelo azul noche con un cinturón plateado estilo western y botas de cuero marrón.

-¡Silencio, por favor! si todos pudieran dejar de festejar por un segundo-le pidió Otto a los invitados a la fiesta-Gretchen, mi amor, mi vida, mi compañera desde hace veinticinco años, por fin he aprendido a hacer algo que nunca creíste que sería capaz de hacer. Maestro, por favor...-suena la música-¿me concedes este vals?-

-Otto...-jadeó Gretchen, empezaron a bailar pero él no conseguía bailar correctamente el vals con ella.

-Oh, uh, lo siento. ¡Oh, oh! no entiendo esto. Anoche lo hacía perfectamente.

-No pasa nada, Otto-lo consoló Gretchen.

-Trabajé muy duro para intentar demostrarte mi amor. Oh... tengo la misma música, tengo las mismas botas, tengo el mismo...-se da cuenta de que algo faltaba-¡ajá!-tiende la mano a Francis quien estaba de pie junto a Piama con una copa de champagne en una mano-Gretchen, ¡prepárate para quedar deslumbrada!-

-Aw, vaya... de acuerdo-Francis aceptó a regañadientes. Otto baila el vals con él y, a pesar de todo, hizo muy feliz a Gretchen, quien lo besó en agradecimiento.

Luego de que la escena fuera grabada, Kenneth soltó a Christopher quien caminó de regreso hacia Emy quien no se movió de su lugar desde que el hombre le pidió a Christopher que bailara con él, en lugar de lucir molesta o enfadada con él ella porta una sonrisa ligeramente conmovida.

-No puedo creerlo, lo que hiciste por esos dos fue simplemente increíble-le dijo Emy a su compañero de escena.

-Bueno, no fue nada en realidad. Nos costó mucho trabajo y esfuerzo, pero supongo que lo logramos-le dijo Christopher mirando a Kenneth y Katherine que hablaban a unos metros de ellos-al menos Otto pudo demostrarle a su esposa que sabe bailar, aunque no fuese con ella-

-Eso no me importa, son detalles menores-dijo la joven haciendo un ademán con la mano-estoy impresionada de que puedas bailar tan bien-

Tal comentario hizo que un suave sonrojo apareciera en el rostro de Christopher, quien no pudo evitar dar una pequeña risa nerviosa.

Más tarde esa noche, en la habitación de los chicos, hierba brotó en la tierra de la mano de Dewey, sorprendiendo a Malcolm y Reese sin entender cómo podía ser eso posible.

-¿Qué estás haciendo?-le preguntó Malcolm a Reese que sostenía una flor en una maceta.

-Con suerte fastidiando a Dewey de por vida-se limitó a contestar Reese.

-Bien.

-Oh, Dios mío.

-Lo logró. Ni siquiera le pusiste una semilla en la mano-dijo Malcolm mirando el brote de hierba en la mano de su hermanito.

-Es como un milagro. Ese niño realmente lo logró-dijo Reese, sin embargo, decidió seguir con su broma, rápidamente quitó el brote de hierba y lo reemplazó poniendo la flor en la mano de Dewey mientras dormía-esto lo hace mucho más divertido-

Ambos, Malcolm y Reese se rieron y volvieron a dormir.

Mientras tanto en la habitación de Hal y Lois, ambos estaban recostados en la cama, Hal leía un periódico mientras Lois leía una revista hasta que dirigió su mirada hacia su esposo y hablo rompiendo el silencioso ambiente que había entre ellos.

-El labial te lo pusiste tú, ¿no es así?-le preguntó Lois.

-Bueno-contestó Hal tratando de evadir su pregunta.

-No, lo digo en serio. Te lo pusiste tú.

-Claro-contestó Hal de nuevo en un intento de evadir el interrogatorio de Lois sobre la mancha de lápiz labial que descubrió cuando volvió a casa, pero Lois no se iba a creer esa respuesta tan fácilmente.

-Hal, lo hiciste. Sólo di que lo hiciste-le ordenó Lois, esperando escuchar la verdad salir de él.

-De acuerdo, lo hice.

-Hal...


Me disculpo si en este capítulo no agregué más escenas de lo que pasaba con los actores fuera de cámara, pero quería concentrarme más en la trama del episodio ya que a fin de cuentas es el primero y único (creo yo) que cuenta con una grosería censurada. Aunque... para ser honesta, si ven "Malcolm In the Middle" EN INGLÉS y le hacen una lectura de labios al director Block van a notar que a pesar de todo, la grosería se entiende.

También me disculpo si el capítulo quedó breve y lamento no haber agregado más escenas románticas o hardcore entre Frankie y Justin pero esa no era la idea, eso sí, para el siguiente capítulo que vaya a publicar va a haber algo de contenido hardcore, solo esperen un poco para su publicación porque estos días no estuve con muchos ánimos para escribir, tampoco encontraba forma de avanzar o desarrollar los siguientes capítulos, estuve nostálgica y se me dio por hacer diseño de personajes de la película de Pixar "WALL-E", por el momento no avancé mucho pero apenas tenga listos los dibujos planeo publicarlos en mi Instagram.

Espero que les haya gustado este capítulo aunque haya sido breve, les prometo que intentaré extenderme más en el siguiente y darles algo de contenido hardcore para que no se pongan impacientes ni se queden con ganas de más. De todas formas, tengo pensado hacer algunos capítulos más con contenido hardcore y después en la segunda temporada veré si sigo así o no. Como dije antes, no estoy acostumbrada a escribir contenido hardcore en real person fanfics, mucho menos si se trata de parejas hetero o "normales" por así decirlo, me da cierta vergüenza y la primera vez que quise hacer algo así fue con ayuda de otra persona y haciendo roleplay, debo admitir que el resultado fue más o menos aceptable.

Para no desviarme más del tema, repito, espero que hayan disfrutado el capítulo, nos vemos pronto con una nueva publicación.

N3k00-Ch4n.