Capítulo V:
.
.
BLOSSOM
.
.
Los golpes qué más duelen.
.
.
―Sé que soy posesivo y celoso pero es que no quiero perderte―
Sakura intento razonar sus palabras. Estaban en su coche, sabía que Ino iba a matarla si la llegaba a ver de nuevo con Sasuke pero es que terminar una relación de casi dos años es muy complicado.
―Sasuke― Suspiro ―Yo no quiero volver contigo―
El pelinegro apretó los puños enojado.
.
―Naruto― Escucho su voz detrás de él.
Observo el coche ponerse en movimiento mientras se alejaba del estacionamiento escolar y volteó a ver a la rubia.
―Ino― La saludo pasando por su lado pero apoyo su mano en su brazo evitando que se fuera.
―Sakura esta enojada― Naruto chasqueo la lengua ―Pero yo se que no eres como Sasuke―
―Yo jamás quise hacer esa apuesta―
Ino sonrió.
―Hay algo que debes saber, Naruto―
.
― Vamos, Sakura. Hace meses que no sales con nosotras― Insistió Ino.
La pelirrosa la miro dudosa mientras se recostaba en la cama de la rubia. Sabía que la Yamanaka tenía razón, hacia mas de un año que estaba con Sasuke y en esos últimos meses el pelinegro apenas si la dejaba salir sola.
―Por una noche que salgas con nosotras Sasuke no te va a decir nada― Hablo Karin alisándose el cabello frente al espejo.
―Además es mi cumpleaños― Chillo la rubia acomodando la falda del uniforme de porristas.
La pelirrosa sonrió de lado sentándose en la cama, apretó la almohada sobre su regazo y la rubia la miró esperanza.
―Bien. Vamos― Acepto.
Ambas amigas chillaron emocionadas y acabaron de alistarse para el partido de rugby. Sakura observó lo bonito que le quedaban aquellos uniformes de porristas a sus amigas y la rubia se aproximó a ella con un hermoso vestido de volados entre las manos.
―Ponte este para el juego― Le dijo alcanzándole el vestido ―Dejaras sin palabras a Sasuke y no podrá negarse a que salgas con nosotras― Comentó divertida.
Sakura largo una risita baja. Le daba más miedo pedirle permiso para salir con sus amigas a su novio de dieciséis años que a su madre.
.
Cuando Sasuke la vio en las gradas del estadio de rugby con aquel corto vestido de volados color celeste le hirvió la sangre, ella le sonrió agitando la mano a modo de saludo y el pelinegro solo le correspondió con una media sonrisa, sonrisa que se borro al verla entablar una charla con Lee que estaba sentado junto a ella.
―Ese hijo de puta― Lo insulto por lo bajo.
―Que linda esta Sakura hoy― Escucho la voz del Uzumaki a su lado, Sasuke apretó el casco con bronca ―Si que eres afortunado―
―Mírala tranquilo, Naruto― Murmuró colocándose el casco de rugby ―Jamás la vas a tener― Se burlo dirigiéndose al campo de juego.
El Uzumaki lo miro con rabia. Volvió a ver a Sakura quien reía y charlaba con Lee en las gradas y seguía sin comprender como alguien tan dulce y buena como ella podía estar con un idiota como Sasuke.
Ese hijo de puta le había echo trampa al ganar la apuesta.
.
―Que bien jugaste hoy, mi amor― Lo felicito colgándose de su cuello.
El Uchiha la tomo de la cintura apegándola a su cuerpo y sonrió de lado.
―Ese vestido te queda muy corto― La reto, ella rodó los ojos ―¿De quien es? ―
―De Ino― Comentó y entonces respiro muy profundo antes de avisarle que esa noche no se iría con él, sino con sus amigas ―Quería decirte algo― Murmuró sin dejar de abrazarlo.
―Dime―
Ella lo miro nerviosa.
―Hoy es el cumpleaños de Ino― Sasuke asintió para que continuará ―Y bueno, las chicas quieren ir a tomar algo luego del juego― Comentó nerviosa.
―Ah― Suspiro ―¿Y vas a ir?― Le pregunto sin soltar el agarre en su cintura, Sakura asintió ―Bien, ve― Dijo serio y vio pasar al Uzumaki con el resto del equipo a los vestidores.
―Hola, Naruto― La escucho saludarlo y el rubio sonrió idiotizado al verla.
―Sakura―
El Uchiha gruñó enojado, clara señal para que el Uzumaki siguiera su camino a los vestuarios.
―¿Estás enojado?― Le preguntó una vez volvieron a estar solos.
―¿Por qué tendría que estarlo?― Hablo serio soltando el agarre y se encaminó a los vestidores, la pelirrosa lo siguió nerviosa por el corredor escolar ― No vas a hacer nada malo ¿No?― La encaro acorralándola contra la pared.
Sakura tembló al sentir como la apretaba con su cuerpo y el Uchiha paso la yema de sus dedos por los labios de la pelirrosa y bajo despacito hasta llegar a su cuello.
―Te vas a portar bien ¿Verdad, Sakura? ― Susurro rozando sus labios con los suyos y Sakura noto el tono de amenaza en su voz.
―Si―
.
―Esta noche será genial― Chillo Ino una vez ingresaron a aquel bar.
Las luces de colores la marearon unos segundos y sintió la mano de Ino apretar la suya guiándola junto con Karin hasta la barra.
Serian cerca de las tres de la mañana cuando se desató el caso en aquel bar, dos ebrios comenzaron a pelarse formando un tumulto de gente en medio de la pista de baile, Karin chillo a su lado asustada e Ino trastrabillo de lo ebria que estaba.
―Debemos irnos― Hablo la pelirrosa abrazando a Ino evitando que cayera al suelo ―Esto se está saliendo de control― Dijo observando los ojos de Karin preocupado.
―Sakura no me siento bien― Murmuró la rubia pasada de tragos.
Las dos amigas la llevaron al baño para mojarse la cara e intentar despejarla un poco para poder irse. Aún debían conseguir un taxi o un Uber para poder irse a casa. Karin la miro asustada al oír los gritos fuera del baño.
―¿Qué vamos a hacer?― Chillo asustada la pelirrosa ―¿Cómo saldremos?―
―Yo se como―
.
Sakura la fulmino con la mirada cuando pusieron un pie fuera del bar y observó aquel coche que conocía a la perfección.
―¿Llamaste a Sasuke?― Preguntó incrédula sosteniendo a Ino con un brazo y evito ver a su novio a la cara.
Ya sabía lo qué vendría. Realmente odiaba que Karin y Sasuke fueran amigos.
―¿Y a quien más íbamos a llamar a esta hora?― Susurró la pelirroja y la Haruno rechisto por lo bajo.
Sasuke estaba recostado en su coche de brazos cruzados y con el ceño fruncido. Clavo sus ojos en las tres chicas y bufo por lo bajo.
―Suban. Ahora― Ordeno abriendo la puerta del asiento trasero.
Ambas amigas subieron a la rubia semi inconsciente, Karin se sentó junto a ella y Sakura subió de copiloto. El coche se sumió en un silencio sepulcral roto de vez en cuando por las palabras sin sentido de la rubia que iba casi dormida. Sasuke no encendió la radio, apretó el volante con rabia y clavo sus ojos negros en el camino. Veinte minutos después estaciono frente a la casa de la Yamanaka.
―Gracias por traernos, Sasuke― Hablo la pelirroja bajando del coche.
Ino se despertó en ese momento y logró bajar sin caerse del vehículo mientras resolvía su bolso buscando las llaves de su casa. Sakura quiso seguirlas pero la mano de Sasuke la detuvo. Presionó con fuerza su muñeca y la miro enojado.
―Sakura se queda conmigo ― Hablo serio.
―Tengo toda mi ropa en lo de Ino― Murmuro.
―Mañana venimos por ella― Sasuke no la dejo reprochar.
Espero que ambas chicas ingresaran a la casa de la rubia y aceleró el coche rumbo a su casa.
―Sasuke―
―Cállate― La interrumpió ―Hablaremos en casa―
Ella guardo silencio como si fuera una niña de cinco años regañada por su padre. El Uchiha estacionó en completo silencio, bajo enojado dando un portazo y la tomó con brusquedad del brazo guiándola hasta su dormitorio.
―¿Te divertiste? ― Dijo empujándola dentro del dormitorio.
Sakura tragó grueso al oír la puerta cerrase.
―No es mi culpa que se pelearan en el bar―
Sasuke clavo sus ojos en ella, llevaba el cabello suelto y laceo, los ojos demasiado maquillados, la mejillas sonrojadas, los labios rojos. La escotada y diminuta blusa color blanca y la corta y ajustada falda color negra dejando a la vista sus piernas desnudas, sumado a aquella altas botas de tacón. Sakura se sintió sumamente intimidada cuando él la recorrió con la vista y se aproximó despacio a ella.
―Ah― Chillo dolorida cuando él la tomó del cabello con fuerza ―Me duele― Se quejo ante el agarre.
―Pareces una prostituta― Siseó en su oído y la arrastro hasta llegar al baño.
Sakura llevo sus manos a su cabello intentando en vano zafarse de su agarre y lo vio abrir la llave del agua de la ducha con la mano libre.
―No. Sasuke, no― Se quejo cuando la empujó con fuerza dentro de la ducha y el chorro de agua tibia cayó directo en su rostro empapándola.
―¡Mírate!― Grito enojado presionando su cabello con más fuerza obligándola a quedarse bajo el chorro de agua, el maquillaje comenzó a escurrirse por sus mejillas ―Maquillándote y vistiéndote como una cualquiera― Hablo enojado.
La pelirrosa gimoteo con fuerza.
―¡Cállate!― Le gritó soltando el agarre en su cabello ―¡Cállate de una puta vez!― Grito saliendo del baño y cerrando la puerta de un portazo.
Sakura se arrincono contra la pared de la ducha abrazándose a su misma, sintió las lágrimas bajar despacito por sus mejillas y se quedó en la misma posición hasta que el agua comenzó a salir fría. Se quitó la ropa empapada envolviéndose con las toallas y salió del baño con la ropa empapada entre las manos. Sasuke estaba sentado en la cama observando el suelo.
―No vas a volver a salir con Ino― Susurro con voz ronca.
Sakura se encaminó al placard sacando unas medias y una sudadera holgada y se vistió de prisa.
―¿A dónde crees que vas?― Le preguntó enojado al verla colocarse el pantalón deportivo masculino ―Sakura― La llamo más enojado acercándose a ella.
―Me quiero ir a mi casa― Hablo sin verlo a los ojos y metió la ropa húmeda en una de los bolso de tela del Uchiha.
―Tú de aquí no te vas― Murmuro y le quito el bolso de las manos arrojándolo al otro lado del dormitorio.
―¿Cómo crees que no me voy a ir después de lo que me hiciste?― Dijo encarándolo.
―Tú me obligaste― Contestó con simpleza ―Ahora vamos a dormir― Ordeno.
―Me quiero ir a mi casa― Volvió a chillar.
Y el Uchiha la tomó con fuerza del cuello arrastrándola hasta la cama con bronca, Sakura lo miro asustada. Sasuke la había tratado mal e incluso insultado en ocasiones anteriores pero hasta el momento jamás le había puesto una mano encima.
―Ya me tienes harto―
Hasta ahora. Incrustó sus dedos en su cuello tirándola sobre la cama y se posiciono sobre ella, Sakura llevo sus manos al brazo masculino enterrando sus uñas para que la soltara, quizás si lograba gritar los padres de Sasuke o Itachi la escucharían y la salvarían.
―Sasuke, no― Susurro.
―Ya te he aguantado demasiado, Sakura―
Y entonces la soltó. Sakura rodó en la cama tosiendo a falta de aire y clavo sus ojos en él.
―Voy a gritar― Lo amenazó, él la miro furioso ―Si te acercas grito y tus padres van a saber la clase de basura que eres― Hablo en voz baja levantándose de la cama.
Sasuke apretó los puños con fuerza pero no hizo amago de levantarse de la cama. La vio agarrar el bolso que el mismo había lanzado contra la pared y correr a la puerta asustada. Lo último que Sasuke vio en sus ojos. Fue odio. Mucho odio.
―No te me vuelvas a acercar―
Fue Ino quien la recibió en su casa esa madrugada y le ayudó a maquillar los moretones en su cuello. La rubia insistió todo el fin de semana en hacerle la denuncia al Uchiha pero Sakura solo quería dormir dos días de corrido y olvidar todo.
Sakura ignoro todas sus llamadas y mensajes desde esa noche y no volvió a dirigirle la palabra desde ese día hasta el comienzo de clases de ese año. Mismo día que Sasuke publicó el primer video de ambos teniendo relaciones sexuales.
Sakura no podía creer como se había equivocado tanto con él.
.
Naruto apretó los puños furioso al oír las palabras de la rubia e Ino se arrepintió de haberle contado la verdad pero supo que había echo lo correcto cuando el rubio la miro a los ojos.
―Gracias por decirme, Ino―
La rubia sonrió.
―Recupérala, Naruto―
.
.
.
