Disclaimer: Naruto no me pertenece es de Kishimoto que no le dio novia a Kakashi.
Encuentros extraños
"...Es tanto una maldición como una bendición,un castigo como un regalo,una condena como una..."
"... Oportunidad, aprende de tus errores pasados." terminó en voz alta las palabras que desde hace 2 días llenaban sus pensamientos.
"Busca y encuentra el pasado antes de que esté te encuentre." repitió la frase en voz alta para tratar de hallar un significado a lo dicho por el anciano del santuario Nakano pero para él no era más que un sin sentido, pensó en la severidad con la que su madre le había dicho que no le contará a nadie tampoco.
Miro los libros y pergaminos apilados en su habitación la mayoría eran de Itachi y para muchos tenía que usar un diccionario para poder entender las palabras tan complicadas que usaban, paso su vista por cada uno de los libros y pergaminos, había 30 libros, no, había 32 si incluía el diccionario y el de criptografía que había añadido ayer y 18 pergaminos. Cuando estabas confinado a tu casa con un hermano genio en misiones y una madre ocupada con los quehaceres domésticos y un padre ausente en el trabajo y las reuniones del clan realmente no tenías mucho que hacer, excepto leer; en cierta forma llenar su mente de información (Que esperaba que fuera útil) lo ayudaba a no pensar en su situación. Como la razón de porque no estaba en la academia, además de que eran los libros de Itachi y su mismo Aniki era él que había empezado a dejarlos con pequeñas notas y estaban personalizados subrayados con las frases más destacadas y notas dentro de Itachi. Sasuke también guardaba las notas adhesivas, estaban en su gabetero en la pirmera donde se suponía que estarían sus utensilios de la academia ninja de ese año.
Su mirada cayó en el libro de historia de Konohagakure, la historia en cierta forma ¿era una mirada al pasado no?
Sin embargo aunque leyó y se encontró con datos interesantes no paso nada significativo, todo se estaba volviendo bastante monótono para el últimamente, en las mañanas su Aniki lo entrenaba o su Kaasan lo hacía y en las tardes leía. Su aniki solía hacerles preguntas también, él imaginaba que era para saber si entendía lo que leía. Miro las paredes de su habitación y decidió salir, uno de los libros decía que era algo bueno cambiar de perspectiva para la mente y el ánimo.
Solo que había un problema con eso él ya había recorrido su casa tantas veces hasta el aburrimiento incluyendo las zonas abiertas de la misma. El podría decir incluso como estaba ubicado cada detalle.
Cuando daba su segunda vuelta al jardín Sasuke se encontró pateando una piedra con particular fuerza y desquité contra el árbol de sugi de su padre y no, no tenía nada que ver que fuera el árbol sugi de su padre... Quizás. Resoplando siguio su camino hasta llegar al muro este de su casa, ese que limitaba tan cerca del borde del distrito Uchiha. El mismo usado por su Aniki cuando se iba de misión y no quería saludar a nadie por el camino. Miro el ancho muro que lo separaba del resto del mundo, burlandose de él. Al mismo tiempo ideas tentadoras empezaron a escurrirse en su mente (Lo que puede ser tentador para un niño de 6 años al menos) y un debate que sabía cómo terminaría porque él ya había elegido empezo a ocurrir dentro de sí, pero la conciencia siempre se esforzaba por orientarlo y protegerlo de todas formas, mientras que la concupiscencia esos deseos de hacer lo malo estaban por el otro, según otro de los libros de Itachi debía dominar su lado malévolo solo asi alguien era realmente fuerte, pero él suponía que realmente no estaba siendo fuerte en esto porque cada vez la idea era más atractiva.
"No sería difícil trepar el muro, es muy parecido al del campo de entrenamiento"
"Pero Okaasan se molestará cuando lo descubra"
" Pero no tiene porqué descubrirlo, justo ahora está fuera de casa, haciendo las compras tardará dos o tres horas más "
" Es una mala idea puedo tener un episodio y padre lo último que quiere es que alguien sepa"
" El último fue hace más de un mes desde la conversación extraña, nunca había pasado tanto tiempo, quizás ya estoy curado"
Y con un poco más de autoengaño, trepó el muro sin mas dilatación, tenía que admitir que estaba nervioso pero al mismo tiempo emocionado, casi no podía esconder la sonrisa en su rostro, casi, ya que un buen ninja no muestra emoción. Aun así dejo que sus labios se alzarán un poco, solo un poco y decidió aprovechar su paseo improvisado.
Ahora, ¿a dónde? No podía ir a un lugar poblado por lo que el centro del pueblo estaba prohibido una calle poca transitada quizás serviría pero tampoco quería alejarse mucho del barrio Uchiha, el bosque del rio Nakano prácticamente estaba en el territorio Uchiha pero no solía ser visitado por... ¿Por qué era? así la casa maldita cerca del rio Nakano, ir no ir... Bueno igual no tenía muchas opciones.
El bosque era un lugar relajante, las copas de los árboles eran espesas y la tierra se mantenia humeda bajo sus pies por la poca luz que penetraba las copas.
Empezo a escuchar el sonido del agua, estaba cada vez más cerca del río, su plan era llegar hasta la cascada y regresar después, cuando otro sonido llamo su atención, giro su cabeza para confirmar y se dió cuenta que venía de la casa abandonada.
¿Cuando se había acercado tanto?
...Y ¿eso eran murmullos?
Recordó vagamente otro de los libros de Itachi llamado "El arte de manipular: control mental e introducción al Genjutsu"
Y pensó que él seguramente había caído en una de las técnicas porque se sentía casi obligado a ir a esa casa, sus pies se movían solos hacía el sonido y sus ojos no podían dejar de verla. Llegó más cerca, estaba a unos pocos metros y se percató que no eran murmullos sino un canto, sintió que su corazón se aceleraba y sus manos estaban más frias pero aun así sus pies no se detenían, aunque estaba seguro que quería dar la vuelta y olvidar hasta el río Nakano e irse directo a su casa otra fuerza lo mantenía en movimiento. Subio con parsimonia los escalones escuchando el molesto chirrido que hacian las tablas viejas de la entrada.
No te preocupes, estaremos bien.
Mañana todo estará bien.
Yo volveré a ti otra vez y no tendrás nada que temer. Las estrellas brilan tan fuertes
pero más lo haces tú, recuerda que somos uno asi que no te vayas por mucho tiempo.
Ya no había puerta que abrir, parece que hace mucho que había caído y se encontraba a un costado de la pared, entro siguiendo el sonido. Vio una pequeña figura más pequeña que él, en medio de lo que debió haber sido el recibidor.
" Un hada del bosque" fue su primer pensamiento al ver el cabello azul oscuro casi negro corto" Un hada del bosque que le gusta hipnotizar con su canto" fue el segundo.
Ella se encontraba de espaldas a él, así que no lo había visto se acerco sigilosamente para observar y escuchar mejor, cuando estaba a metro y medio ella se levanto y dio la vuelta quedando frente a frente con él. Dejándolo en shock por unos segundos.
"Ella es..."
" ¿Por qué tardaste tanto Itoko-sama?" Dijo con voz suave.
Me siento un poquito malvada cortandolo hay, pero ya tengo un bosquejo del próximo capítulo asi que espero no tardar tanto en actualizar. See you
