Capítulo 10: Error de cálculos.
.
Los trasladores cuentan con un equilibrio entre runas y aritmancia, la mayoría piensa que hacerlos solamente con hechizos y aritmancia es la mejor manera; sin duda los magos con el paso de los años dejan de confiar en las runas y eso es un error.
Las runas es la manera de poder unir la magia de un ser humano con la tierra, es como hacer un enlace entre ambos seres vivos por medio de la magia; las runas celticas sin duda son una de las mejores runas para trabajarlo.
En el pasado existía una regla de no unir criaturas mágicas con los humanos, pero igualmente fueron las criaturas mágicas que compartieron el poder de las runas por medio de los magos. Un mago al final de cuentas es el enlace entre ambos mundos, pero tal vez no debió existir.
La magia es mística y poderosa, por eso las criaturas mágicas no querían unir su sangre con la de los magos o humanos, sería tan peligroso.
Mi existencia es el recordatorio de lo mal que puede traer cuando rompen las reglas.
Estas lecturas sobre trasladores son bastante interesantes, una forma más confiable de teletransportación cuando casi no se tiene magia, ya que funcionan de forma independiente. Las runas pueden hacer que los cálculos de aritmancia sean mucho más moldeables, no tan rígidos; es increíble como los magos actualmente olvidan que la magia es libre, es moldeable, todo lo que puedes obtener si sabes donde buscarlo.
Aunque tal vez, hay límites que no se deben cruzar.
Hay alguna forma de trasladarse donde el ser humano no ha ido a ningún lado.
Tal vez la hay.
Las criaturas mágicas del pasado crearon un lugar en este mundo, donde los misterios podían ser desvelados si solamente se pasa por ese velo.
.
.
Draco mastico su lápiz mientras hacía cálculos sobre la mesa del comedor, su pie moviéndose violentamente mientras en su otra hoja tenía lo que había trascrito Padma y Luna sobre trasladores; en general no dice tanto como lo que Anthony había obtenido anteriormente, pero era igual de inquietante. No era la primera vez que Orion hablaba sobre el velo de la muerte, pero no es como si Draco quisiera estar cerca de este para averiguar cualquier misterio que pudiera obtener; si está en sus manos, haría todo lo posible porque nadie que conocía estuviera dentro de esa habitación nunca. Quisiera trabajar más en los cálculos que le había dado para trasladores a Anthony, pero este parecía mucho más concentrado en hablar con Terry y sobre posibles objetos para comenzar hacer pruebas.
En su lugar.
Era destinado a trabajo de escritorio como lo llamaba.
Planear clases.
Se estremeció solamente de pensarlo.
Si bien tenía una lista de hechizos que había programado para estudiar con sus Ravenclaw, era solo eso, una lista y tomarían algunos libros de la cámara de los secretos, donde cada uno de ellos haría una carrera para ver quien podría hacerlo primero; generalmente Draco. Luego el que lograra obtener el hechizo le enseñaría a los demás, así que de esa forma todos trabajaban en conjunto.
Ahora no.
Tiene que planear clases, tiene que averiguar cómo ayudar a todos y si bien sus Ravenclaw podrían ayudarlo mientras practicaban, la mayor responsabilidad cae sobre él.
Es una forma de protegerlos, de enseñarles, así que no serán clases solamente para exámenes.
Draco quiere que cualquiera de ellos en frente del peligro sepa cómo actuar.
Los duelos sin duda deben estar en su lista de estudio.
No quiere ser profesor.
Es horrible.
Además, que ha estado estudiando cuidado de criaturas mágicas por su cuenta para sus TIMOS este año, realmente extraña a Hagrid, agradecería una ayuda extra.
—Veo que no estas teniendo un buen día—habla la voz de Harry sentándose de forma descarada en la mesa de Ravenclaw, Draco lo ve de reojo notando que por suerte Umbridge no parece estar en la cena ese día, ya que parece bastante molesta con su intercambio con Severus días atrás.
Su padrino parecía odiarla de la misma forma que todos los estudiantes, pero a estas alturas, todos parecen odiar a Umbridge; lo peor es que ella se regodeaba de dicha acción. Luego de que hicieran la segunda parte de la pocion fortificante, que tiene dos partes, esa horrible mujer había estado presente para disgusto de todos; Draco casi se vio tentado a hechizarla.
Si iba a azkaban por eso, valdría la pena.
Había molestado a su padrino por el asunto de profesor de defensa, un tema bastante delicado, si, era una perra completa.
Escucho que Trelawney también la odiaba.
Todo profesor actualmente la odiaba.
Incluso Flitwick, que, si bien no lo ha dicho a voces, su rostro se arrugaba cada que la mujer se presentaba alguna de sus lecciones que tenían con los Slytherin este año. Por mucho que intentara voltear a ver a Theo, este parecía simplemente ignorarlo, pero lejos de molestarle, parecía que ignoraba a todos; incluso a su prometida.
—No quiero ser profesor, ¿Cómo me convencieron de esta tortura? —pregunta con su rostro sobre su libro viendo a Harry de reojo.
El chico parecía tranquilo, desde que volvieron hablar hace días, todo parecía solucionado entre ambos; incluso si está seguro que los dos no quieren ver lastimado al otro, al menos habían llegado a una especie de acuerdo para volver hablarse.
También se abrazaron.
No hablaron de eso, Harry nunca comentaba nada cuando Draco unía sus manos en momentos extraños del pasado o se daban abrazos.
Draco le agradecía por eso, ya que no sabía qué hacer si este comentara algo, aparte de entrar en pánico. Su mentalidad sobre no hacer nada con Potter era bastante interesante, porque no seguía sus propios pensamientos y cuando veía a Harry simplemente quería que todo siguiera igual.
Lo cual igual significa una extraña amistad donde hacen cosas no del todo de amigos.
Draco no tiene tiempo para pensar en eso, tiene demasiadas cosas en mente y probablemente eso es un error, pero si la cantidad de veces que sueña con el chico son un indicador, esta jodido intente lo que intente.
Harry sentado a su lado, con el rostro sobre su mano apoyada en la mesa, luce simplemente delicioso.
De una manera poco pura.
Vuelve a restregar su cabeza sobre sus cálculos.
—Eso es fácil, has pasado demasiado tiempo con tus amigos, han adoptado tus practicas manipuladoras—comenta Harry, ganándose una mirada de odio de su parte, pero este solamente sonríe de forma adorable porque después de todo…
También ha adoptado sus tácticas manipuladoras, o eso espera, si todo esto lo hace totalmente inconsciente, es un peligro para su salud.
Mira casi cansado los garabatos de su hoja.
—Recuerdo cuando estaba en primer año, todos eran tan lindos e inocentes, ahora son unos chantajistas manipuladores, no debería sentirme orgulloso de ellos—se lamenta Draco en voz alta para que sus amigos los escuchen, voltea a verlos cuando todos están en silencio.
No se sorprende de encontrar a todos mirando las interacciones de ambos, pero apenas Draco voltea a verlos, fingen volver a sus trabajos; dice fingir, porque está seguro que todos ellos siguen escuchando de forma completamente consciente lo que este diciendo.
Entrecierra su mirada viéndolos.
Ocupa trabajar en tácticas para disimular.
—Parece que alguien ha hecho un buen trabajo—bromea Harry empujando una manzana verde, que Draco toma por inercia porque son sus favoritas.
Steven quien había estado durmiendo sobre sus hombros, saca la cabeza serpenteante luego de escuchar a Harry, quien parece animado de ver a la pequeña serpiente; algunas cabezas se voltean curiosas cuando Harry comienza a soltar siseos a la pequeña serpiente, que casi mueve parte de su cola como si fuera un cachorro.
Nadie los mira mal.
Probablemente por la mirada totalmente seria y en blanco de Draco a quien intente ver en su dirección casi incomodos, Zacarias Smith que parece tener un deseo de muerte hace una mueca de desdén; Draco toma un panecillo embarrado de mantequilla que hace levitar hacia su cabeza ganando miradas de sus compañeros, pero cuando este gira a verle con odio, Draco finge inocencia.
—Steven dice que has estado durmiendo mal—habla Harry levantando la mirada preocupado, Draco gimotea cuando Michael voltea a verlos con rostro emocionado.
—Eso es porque Draco últimamente…—cualquier cosa que pensara decir, que probablemente seria vergonzosa queda ahogada en su boca luego de darle un buen golpe en la rodilla que lo hace encorvarse con un jadeo de dolor.
Terry a su lado ni siquiera parece molesto, lo ve con cara de que está viendo a un idiota y los demás solamente tienen sonrisas divertidas en su rostro.
No importa que no les dijera con quien está soñando, era una burla interna para los Ravenclaw que había estado soñando de forma, constante, sobre alguna cosa subida de tono; bueno Luna quien había recibido una especie de platica de Padma al respecto (porque no confía en ningún chico para esa charla con ella) parece comprender ahora esa clase de chistes.
Pero es tan dulce con él que no lo molesta, Luna merece el cielo.
Harry le da una mirada, pero Draco sigue viendo mal a Michael.
—Últimamente sueño con asesinar a Michael, pensé que era un sueño terrorífico, pero cada momento parece tan tentador—habla con una sonrisa malvada, que hace a Michael ocultarse detrás de Terry luciendo atemorizado.
Suelta el aire cansado, ve a su cuaderno lleno de ecuaciones, que parecen reírse de su rostro.
Se pone de pie guardando rápidamente sus cosas queriendo irse a un lugar más cómodo para dormir un rato, Steven sisea adorablemente enroscándose nuevamente en su cuello, Harry sin decirle nada se pone rápidamente sobre sus pies para seguirlo y jura escuchar a Padma quejarse con Michael.
Algo sobre no hablar cuando pasa un momento Drarry o lo espantaría.
Quiere jadear indignado, pero prefiere caminar un rato.
—Conozco un lugar si quieres descansar—habla Harry con tranquilidad, faltan algunas horas para el toque de queda, por lo cual Draco asiente y Harry se ve positivamente emocionado.
Caminan un rato en alguna serie de pasillos a los cuales Draco no suele recorrer, sabe que Umbridge ha cerrado algunos pasillos de tamaño considerable, como si pensara que se reunirían en alguno de esos lugares para hacer algo peligroso; si hacen algo de ese tipo no serían tan estúpidamente obvios. Al final Harry se detiene abriendo el mapa de los merodeadores, no lo ha visto mucho, pero confía cuando Harry asiente y camina hacía una parte del pasillo que tiene un gran ventanal.
Se ve casi todo el bosque prohibido y parte del lago.
Las alarmas se encienden dentro de la cabeza de Draco, estar en un lugar a solas con Harry, tal vez no sea la mejor idea; sería mejor ir a la torre o sala común de alguna de las casas del otro; las personas suelen impedir que hiciera alguna estupidez.
Harry simplemente se sienta en el muro frente el ventanal, hay un espacio considerable para sentarse cómodamente sin estar en el suelo; es un buen lugar, pero cuando Draco también toma asiento es imposible que las rodillas de él no choquen con las de Harry. Ignorando eso ve a su alrededor, el pasillo vacío le hace recordar al sueño constante que ha tenido últimamente, por lo cual agradece sacar su cuaderno de aritmancia.
Lo había desechado en el comedor, pero pensar en números, podría ser mejor idea.
Si hablaba con Severus tal vez hubiera una pocion que ayudara a no ser un jodido adolescente cachondo todo el tiempo.
Odia su vida.
—Entonces…esto cuenta como tiempo Harry—bromea Draco al ver a Harry sacar su cuaderno de dibujo, el que hace tiempo le había regalado y Draco patea dentro de su ser a la cosa que parece satisfecha por el hecho de que aún lo tiene.
Junto sus lápices de color.
—Bueno técnicamente perdimos mucho tiempo en ese mes, simplemente recupero el tiempo, es bueno pasar tiempo con tus amigos—declara este con una ceja arriba, como si lo retara a contradecirlo, Draco levanta sus manos en señal de rendición—últimamente con el quidditch ahora que Angelina obtuvo permiso con McGonagall y Ron en el equipo no tengo tiempo, sin contar el trabajo escrito…no entiendo como tienes tiempo para hacer lo que sea que haces con todo sobre tus hombros—farfulla algo celoso, pero Draco tampoco sabe dónde saca tiempo a veces.
Suspira viendo su hoja de garabatos.
—Yo tampoco sé dónde saco tiempo, pero veo que dibujar funciona, ¿puedo ver algún dibujo? —pregunta curioso, Harry parece dudar un poco, rápidamente abriendo el cuaderno sin dejarle ver bien su trabajo antes de mostrarle una hoja.
No le da el cuaderno, solo lo sostiene en el aire para que Draco pueda observarlo, pestañea maravillado antes de silbar un poco por bajo; no sabe hablar parsel, pero Steven ha aprendido que el silbido es para que se asome. Se pregunta que tanto la mitad erizo y mitad serpiente puede ver, pero por la forma en que la lengua de este sale rápidamente, parece feliz de ver el dibujo de Harry que es claramente una imagen de Steven durmiendo.
¿Las serpientes ven a color?
Bueno sin duda puede distinguir las formas, es más que suficiente para admirar el trabajo de Harry, quien si bien no es Leonardo Da Vinci, sin duda el incremento de habilidad que ha logrado desde que Draco le ha dado sus nuevos útiles es bastante asombroso.
Probablemente el Harry original también tenía esta inclinación por el arte, pero la vida que llevo en esa línea original no le permitió desarrollarla.
—Bastante bueno—quisiera ver más dibujos, pero Harry no parece querer eso y respeta la privacidad de información—me alegro de haberte dado esos útiles, tienes talento para dibujar, Steven y yo lo apoyamos—levanta un pulgar donde Steven se enrosca, antes de dar movimientos para ir donde Harry.
La serpiente se mueve rápidamente colocándose sobre los hombros de Harry, siseando algunas cosas que lo dejan levemente sonrojado, pero sonriendo feliz.
Lo ve expectante, este parece dudar un poco.
—No, Steven solo está feliz, es muy efusiva diciendo las cosas y…—se detiene para escuchar los silbidos de la serpiente, antes de volverse un poco rojo y silbar algo de regreso—simplemente es una serpiente muy feliz—añade viendo a otro lado con torpeza.
Draco levanta una ceja, pero nuevamente no presiona, deja el cuaderno de lado mientras ve el paisaje por el ventanal, disfrutando un poco de la tranquilidad de este momento.
No se duerme, pero mientras Harry parece concentrado dibujando, Draco deja que sus piernas se entrelacen con las de Harry mientras sigue viendo a la ventana; su mano juega con la hoja que tiene la transcripción de lo que dice el libro de Orion.
Hablando sobre criaturas mágicas, humanos y magos.
El recuerdo de la segunda prueba, donde las sirenas gritaban a Orion por romper el pacto, le hizo sentir escalofríos.
Cerro los ojos sin dormir, concentrándose del calor de las piernas de Harry entre las suyas, sin tocarse de forma inapropiada, pero siendo suficientes para darle calor de alguna forma a su usualmente cuerpo frio; por ahora solamente quiere disfrutar del momento.
Y lo hace hasta que deben irse cada quien a su torre.
No es hasta horas más tardes que piensa que Harry no le mostro lo que estaba dibujando tan concentrado, tal vez algún día se lo muestre.
.
.
Cuando Ginny apareció junto a Luna con una mirada divertida, alegre de haberlo encontrado primero, aunque Draco no sabe de qué habla, diciendo que ya tienen un lugar para reunirse, Draco quiere vomitar; Anthony le asegura que todo va salir bien, pero en realidad solamente quiere largarse a la enfermería simulando estar enfermo. Padma claramente no lo deja, así que luego de enviarle una carta a Pansy, Blaise y a otra persona, está listo para ir a la muerte segura; nuevamente Padma declara su dramatismo. Cuando ven una puerta sumamente pulida y con un picaporte de bronce, sabe que es el lugar donde deberían estar, pero eso no evita que se sienta incomodo luego de entrar por ella. Solamente están Ron, Hermione y Harry, así que deben haber llegado temprano; intenta dar media vuelta para escapar una última vez, pero Padma lo retiene por la parte trasera de su cuello.
Mira de reojo el interior del lugar.
Es sin duda un espacioso cuarto, iluminado con antorchas titilantes similares a las que alumbraban los calabozos ocho pisos más abajo. Las paredes estaban forradas con estantes de madera con libros y en lugar de sillas había grandes almohadones de seda en el suelo. Una serie de estantes en el extremo más lejano del cuarto contenía una variada gama de instrumentos como chivatoscopios, Sensores de lo Oculto y un gran y resquebrajado Reflector de Enemigos, que Draco estaba seguro había estado colgado, el año anterior, en la oficina del falso Moody.
Los chicos parecen hablar emocionados mientras entran, aunque Hermione claramente está susurrando sobre los libros que hay presentes.
Se parece a sus Ravenclaw cuando encontraron la cámara de los secretos, aunque este lugar esta menos sucio de lo que alguna vez tuvieron que limpiar.
—¿Ha intentado escapar? —pregunta Ron señalando a Draco, lo fulmina con la mirada.
—Al menos 14 veces en esta hora—responde Anthony encogiéndose de hombros y le da una mirada de larga traición al chico.
—No hay de que preocuparse, Draco ha trabajado mucho en el plan de estudio—aplaude Luna emocionada, quien era la única que le tenía una absoluta confianza a que no lo arruinaría.
Terry parece examinar todo al lado de Michael que parece ver todo con mucho interés, se preocupa que ambos estén admirando mucho el tamaño del lugar, probablemente preocupados del espacio que necesitaran; la cámara de los secretos era enorme, pero aun así, habían casi destruido más de una o dos paredes. Tuvieron que cambiar algunas veces el estudio de defensa a creación, pero Terry era bueno en transformaciones, así que lograron hacer algunas vigas para impedir que la cámara colapsara sobre ellos.
—¿Que tantas explosiones soportara? —pregunta Terry en lo alto, con una línea de pensamiento muy parecida a la que temía.
El trio dorado parece consternado, Draco por otro lado solamente se suelta de Padma para examinar el lugar, con suerte soporte uno de los reductos de Luna en su máximo poder, aun no lo habían visto; pero todos tenían apuestas de que tan grande seria.
Su pequeña amiga era sin duda bendecida con un núcleo mágico bastante sorprendente.
—Es una pregunta muy específica—susurra Hermione preocupada, pero los Ravenclaw solo se ven de reojo pensativos, antes de ver a Luna quien sonríe adorablemente.
—Por ahora no usemos demasiada potencia Luna, hay que medir terreno—habla Anthony palmeando la cabeza de la niña que asiente de forma adorable.
—Bien—responde esta y Draco asiente.
Hubo un golpe suave en la puerta. Draco y los demás giraron las cabezas. Ginny, Neville, Lavender, Parvati y Dean habían llegado.
—Wow— dijo Dean, mirando fijamente alrededor, impresionado—. ¿Qué es este lugar? —
Harry empezó a explicar, pero antes que hubiera terminado más personas habían llegado y tenía que comenzar de nuevo para diversión de Draco que termino jugando con Luna mientras todos llegaban; no pensaba tomar aire de profesor hasta que fuera estrictamente necesario. Para cuando las ocho en punto llegaron, cada cojín estaba ocupado; Megumi quien había parecido al lado de Cedric rápidamente corrió a su lado para tomar asiento al lado de Luna, algunos ojos voltearon a ella, pero al verla con Draco simplemente la dejaron sin más. Harry se desplazó hacia la puerta y dio vuelta a la llave que sobresalía de la cerradura; está hizo un satisfactorio clic y todos se quedaron callados, mirándolo. Hermione marcó cuidadosamente su página de "Maleficios para los Hechizados" y apartó el libro.
Al menos estaban por dar inicio, cuando la puerta volvió a sonar y esta vez Draco se tensó.
Faltaban dos personas de las 3 que había pedido permiso.
Como espero cuando Harry abrió dubitativamente la puerta, probablemente pensando que es imposible que los encontraran tan rápido, su rostro quedo levemente pálido cuando dos personas más aparecieron; el resto del lugar quedo mortalmente en silencio cuando Draco se puso de pie.
—Esto es una pésima idea—brama Blaise con aburrimiento, mientras Pansy simplemente se mantiene el mentón en alto cuando casi todas las cabezas voltean a ver a Hermione.
Quien luce miserable.
Claro que antes que vinieran había pedido el pergamino a Hermione para que sus tres personas requeridas firmaran antes de venir a la habitación; el día de ayer cuando se lo entrego a esta, parecía haber comido un limón agrio al ver a los Slytherin en la lista, pero nuevamente le recordó que si ellos no estaban dentro.
Draco se iría.
—Esto es una broma—escucha decir a Seamus cuando Pansy toma asiento al otro lado de Luna, Blaise se deja caer tampoco emocionado y dándole una larga mirada.
Le da una sonrisa inocente.
Harry parece aturdido, viéndolo en busca de una explicación, pero Draco solo mantiene una sonrisa que espera sea adorable ya que este solo restriega su rostro poco convencido sin decir nada.
Alguien que, si lo dice como siempre, tiene que ser el idiota de Zacarias.
Porque esa parece ser su función en este mundo.
—No pueden estar hablando en serio, son Slytherin, irán corriendo hacía Umbridge—se queja rápidamente, pero por la forma en como algunos no dicen nada, le hace pensar que acaba de exteriorizar el pensamiento de ellos.
Draco voltea a verlo de forma oscura, listo para levantar la varita y hechizarlo hasta que se olvide de cómo se llama.
Para su sorpresa es Anthony quien se levanta primero luciendo molesto.
—Blaise es amigo de Draco sí, pero también es mi amigo—declara ganando miradas de sorpresas de algunas personas—es una buena persona, solamente porque es un Slytherin no significa nada, este es un club de defensa para aquellos que quieran aprender a protegerse; no un club anti casas para fomentar el odio—añade casi de forma amenazante.
Draco lo ve un poco sorprendido, el año pasado Anthony y Blaise le habían ayudado sobre la situación del cáliz, no pensó que esa pequeña jugarreta los uniera tanto, pero Blaise había mirado a Anthony ahora mismo con un asentimiento agradecido que Anthony regreso con mirada seria a Zacarias.
Durante su club fugaz de estudio, Anthony y Blaise habían hablado sobre historia o runas, así que sabía que tenían posibilidad para agradarse.
Aun así, fue sorprendente esta amistad para Draco.
—Pansy ha sido también mi amiga, puedo hablar por ella como voto de confianza, es más de lo que cualquiera aquí presente quisiera hacer contigo—ataca Padma con voz bastante seria y de brazos cruzados como su novio, su mentón en alto es uno que no quieres ver dirigido a ti.
Significa problemas, Draco estaría atemorizado de ser Zacarias en este momento.
—Pansy también es mi amiga, es amable conmigo, mucho más de lo que puedo decir de ti—dice Luna también con falsa dulzura mientras se abraza al brazo de Pansy, quien la acepta con una mirada divertida hacía Zacarias que se enfurruña en su asiento al ver como los Ravenclaw parecen listos para la lucha.
Draco saca uno de sus pañuelos y finge limpiarse una lagrima inexistente.
—¿Estas llorando Draco? —pregunta Cedric viéndolo divertido.
—Mamá Draco se siente orgullosa de sus cachorros, mis bebés han crecido tanto—se gana una almohada en la cara cortesía de Anthony, pero es suficiente para sacar risas a los demás.
—Han firmado el documento Zacarias, pero cualquiera es libre de irse si no se siente a gusto—señala ahora Hermione con rostro serio, haciendo que el Hufflepuff solamente bufe por bajo, pero manteniéndose en su lugar.
No sabe porque, una parte de Draco había mantenido la esperanza de que se largara.
—Bien— comenzó Harry, ligeramente nervioso por todo el ajetreo, tampoco muy amante de ser el que deba hablar—Éste es el lugar que hemos encontrado para las sesiones de práctica, y vosotros lo...er...obviamente lo habéis encontrado aceptable—
—¡Es fantástico! — exclamó Cho con una sonrisa amable, y varias personas murmuraron su conformidad.
Draco se mordió los labios y volteo el rostro molesto, sabe que Cho esta con Cedric, que son pareja y claramente les ha ido bien juntos; pero una parte de él quiere estallar en celos porque en la historia original era obvio que Harry tuvo algo con Cho.
Puede que aún se sintiera atraído por ella, al mismo tiempo que se sentía atraído por Draco.
No lo sabe.
Solo que por algún motivo se siente amargado y con ganas de asesinar a alguien, probablemente Zacharias, simplemente porque es Zacharias.
—Es raro— comentó Fred, frunciendo el entrecejo mirando alrededor del cuarto—. Una vez nos escondimos aquí de Filch, ¿recuerdas, George? Pero entonces era un simple armario para escobas—
—Eh, Harry, ¿que son estas cosas? — le preguntó Dean desde el fondo del cuarto, indicando los chivatoscopios y el Reflector de Enemigos.
—Detectores de Oscuridad— respondió Harry, caminando entre los cojines para alcanzarlos— Básicamente todos muestran cuando Magos Oscuros o enemigos están alrededor, pero no debes confiar demasiado en ellos, pueden ser engañados…—
Miró fijamente por un momento el Reflector de Enemigos resquebrajado; figuras oscuras estaban moviéndose dentro de él, aunque ninguno era reconocible. Volvió la espalda al reflector.
Volteo a verlo como si esperara que tomara el mando, pero Draco nuevamente lo ignoro, no porque estuviera celoso ahora, si no porque no iría hasta que lo obligaran.
Y parecía que algunas cosas necesitaban aun decirse.
—Bien, he estado hablando con Hermione y antes de la clase hay algo que deberíamos hacer…Hermione—le dio la palabra a la chica, casi alegre de poder sentarse al fin.
—Pienso que primero debemos elegir un líder— propuso Hermione levantándose para hablar.
Draco sintió la mirada de sus Ravenclaw sobre él, lo cual hizo que la mayoría volteara a verlo, haciendo que comenzara a sentirse nervioso.
Porque no quiere esto.
Ya es suficiente con ser profesor, gracias, no quiere ser un líder, no es un líder, es el tipo que toma un micrófono para unir bandos pero no es un líder.
—Draco—comenzó a decir Luna, pero Draco rápidamente hablo para evitarlo.
—¿Realmente me quieren dar algo de poder? ¿a mí? —la pregunta parecía inocente, pero rápidamente Padma arrugo el rostro y Anthony se vio claramente pensativo.
—Creo que deberíamos hacer una votación—declaro Padma rápidamente, haciendo que todos los Ravenclaw, los Slytherin, los gemelos e incluso Cedric asintieran.
En cualquier otra circunstancia estaría encantado con el poder, pero esta no era una de las cosas que quisiera y se alegró cuando luego de unos momentos, un confundido Harry era obligado a ponerse de pie aceptando un puesto de líder que obviamente tampoco quería. El chico le dio una mirada sucia, pero Draco levanto ambos pulgares en felicitación, luego de eso no pudo ocultarlo más cuando casi fue obligado a ponerse sobre sus pies.
Maldición.
Tanto por escaparse.
Por suerte Hermione aun no terminaba.
—También creo que debemos tener un nombre— dijo alegremente—Promovería un sentimiento de espíritu de equipo y unidad, ¿no lo piensas? —mucho más emocionada de lo que debería.
—¿Podemos ser la Liga Anti-Umbridge? — propuso Angelina esperanzadamente, Draco comenzó a asentir emocionado, aunque no recordaba que ese fuera el nombre, realmente parecía encantador.
Debería juntarse más con Angelina, parecía una persona bastante inteligente.
—¿O el Ministerio de Magia son un Grupo de Atrasados Mentales? — sugirió Fred.
—Estaba pensando— habló Hermione, frunciendo el entrecejo a Fred a pesar que Draco levanto una mano para chocar los cinco con él—más bien en un nombre que no le diga a todo el mundo de qué se trata, para que nos podamos referir a él sin peligro fuera de las reuniones—
—¿La Asociación de la Defensa? —pregunto Cho—. La AD para acortar, así nadie sabrá sobre qué estamos hablando—
—Sí, AD está bien— concordó Ginny—. Sólo hagámoslo por la Armada de Dumbledore, porque ese es el peor miedo del Ministerio, ¿verdad? —
Hubo un murmullo de risas y elogios ante esto.
Draco rápidamente se quejó, porque no quería ese nombre, nada que tuviera el nombre de Dumbledore y esto pareció causar risas en los demás.
Blaise lo obligo a dejar de hacer el berrinche por el tema.
—Si alguien lo descubre, sería mejor que lo culparan a él en lugar de nosotros—gruñe haciendo que Draco se detenga meditando un segundo, antes de asentir.
Todos lo ven incrédulos antes de regresar la mirada a Hermione quien asiente agradecida a Blaise.
—¿Todos a favor del AD? — preguntó Hermione con aire mandón, arrodillándose en su cojín para contar—. Eso es mayoría... ¡moción aprobada! —
Clavó el pedazo de pergamino con todas sus firmas sobre la pared y escribió por encima en grandes letras:
ARMADA DE DUMBLEDORE
—¿Bien? — dijo Harry, cuándo ella se había sentado de nuevo—. ¿Vamos a practicar entonces? —habla viendo a Draco, quien ahora es empujado por sus Ravenclaw para que se ponga de pie.
Toma aire mientras está sentado frente a un montón de adolescentes, que solamente quieren aprender a defenderse para pasar exámenes y de alguna forma para sobrevivir. Este mundo es asombroso, tan diferente al que había vivido, pero al mismo tiempo lleno de injusticias; en su anterior mundo había sufrido muchas coas, pero en este también lo hace cada día.
No quiere ser maestro.
Pero quiere ayudar a estas personas, porque es lo correcto y no importa que tan egoísta sea Draco, le va dar armas a estos para que tomen sus propias elecciones.
Draco hubiera querido tener opciones como Orion, pero no las tuvo, así que ahora hará un cambio.
No recuerda como hizo Harry esto en las películas, no recuerda haber tenido algún buen maestro en su vida como Orion para seguir el ejemplo y no han tenido maestros de defensa decentes a parte de Lupin, lo cual le hace sentir triste de no haberle pedido algún consejo.
—Cuando entras en un duelo mágico, hay que esperar unos momentos antes de atacar con una serie de hechizos reglamentarios para ver que mago será el ganador—habla en voz alta, sin miedo, porque hablar en multitudes nunca ha sido un problema para Draco—pero si tuvieras que luchar contra un mortifago no hay reglas, ellos intentaran asesinarte al menos que te necesiten, en ese caso te atraparan y es probable que te torturen—puede que suene cruel, algunos rostros parecen alarmados de sus palabras, pero Draco no les va a mentir—Lo mejor que podemos aprender es un escudo y un ataque, ambos son hechizos simples pero podrían salvarles la vida si logran hacerlo correctamente, así que iniciaremos en parejas, uno aprenderá Expelliarmus y el otro protego hasta que puedan hacerlo correctamente, luego cambiaremos—finaliza con tranquilidad.
—Oh, por favor—comentó Zacharias Smith, rodando sus ojos y plegando sus brazos—No pienso que Expelliarmus vaya precisamente a ayudarnos contra Tú-Sabes-Quién, ¿no? —
Draco asiente poco convencido.
—Lánzame tu mejor golpe—propone estirando su mano e incitándolo para que lo ataque con el hechizo.
Todo queda en mortal silencio, pero debe haber un poco de muy mala leche entre ambos, porque Zacarias rápidamente se pone de pie con varita en mano; las personas parecen querer intervenir, pero sus Ravenclaw simplemente los detienen cuando Zacarias levanta la varita.
Mala postura, pies sin eje para no tambalearse si atacaran, su mano podría mejorar su postura.
—¡Expelliarmus! —suelta el hechizo, pero Draco ya ha levantado la varita sin preocupación.
El hechizo "protego" ni siquiera tiene que ser dicho en voz alta, no es que pudiera usar todos sus hechizos silenciosos, pero cuando estaba practicando para luchar contra un dragón el año pasado, algunos hechizos básicos lograron ser dominados de forma silenciosa en su carrera de aprender otros de mayor nivel.
Era casi natural.
Usar magia sin hablar, Draco sabe que tiene mayor facilidad y se pregunta que tanto tiene que ver por sus vidas pasadas o por él.
El escudo que utilizo contra el dragón era "Ulinzi wa juu", un hechizo creado por Orion especialmente para ataques elementales, de criaturas en su mayoría; por ahora no lo enseñaría, pero el protego funcionaria bien para luchas mágicas.
Por ahora.
Su protego logro desviar magníficamente el hechizo de Zacarias, como pensó debido a su pésima postura, lo suficientemente débil para no moverlo cuando lo redirigió al chico que termino cayendo de espaldas.
Se trago su sonrisa para mostrar una mirada de inocencia.
—Si, olvide decirte que mientras practicaba para luchar contra un dragón, logre dominar algunos hechizos básicos de manera silenciosa, si los practicas lo suficiente podrías hacerlo; pero bueno ahora que estas en el suelo en términos reales, estarías muerto—sonríe al lado de este, que le da una mirada de molestia desde el suelo.
Draco sonríe ignorándolo y viendo a los demás.
Luna y Megumi aplauden, aunque puede notar un poco de admiración en el resto de otras personas, no pensó que habría una diferencia tan grande. Pero ha pasado por más cosas de las que le gustaría admitir y desde primer año ha estado practicando hechizos de años superiores, así que sonríe.
—Bien— dice Draco, su boca ligeramente sonriente por la diversión que no pensó obtendría—creo que deberíamos dividirnos en parejas y practicar—
Se sentía muy raro dando instrucciones a otras personas que no fueran su grupo de amigos, pero no tan raro como viéndolos llevarlas a cabo.
Fue alegre ver a Luna hacer equipo rápidamente con Megumi, que parecía encantada de trabajar con alguien de mayor edad, Anthony rápidamente fue sujetado de la mano por Padma, Michael corrió rápidamente con su novia y Terry soltó un bostezo antes de sujetar por el cuello a Neville que había sido dejado solo; Blaise y Pansy asintieron el uno al otro.
Todos los demás se dividieron.
Harry se acercó con él luciendo emocionado, Draco levanto una ceja antes de sonreír divertido al ver que Ron y Hermione estaban juntos.
—Puedes practicar conmigo— le dijo Harry con una sonrisa divertida, pero Draco solamente usaría el escudo.
—Bien, a la cuenta de tres entonces; uno, dos, tres—hablo para los demás.
El cuarto repentinamente se llenó de gritos de Expelliarmus. Las varitas volaron en todas las direcciones; los hechizos errados dieron contra los libros en los estantes y los enviaron volando por el aire. Draco desvió el hechizo de Harry, rápidamente sorprendido de como este tenía una potencia superior a la de Zacarias, lo había estado esperando, pero fue claramente impresionante como su núcleo mágico podría ser incluso superior al de Luna.
Lo cual sería aterrador.
Echando un vistazo alrededor, pensó que había tenido razón en hacer que practicaran los fundamentos primero; abundaban los hechizos de mala calidad; muchas personas no estaban teniendo éxito desarmando a sus oponentes completamente, apenas les hacían retroceder unos pasos o sobresaltarse con un hechizo débil que pasaba a toda velocidad sobre ellas.
Tendría que enseñarles el hechizo de accio, pero en realidad era malísimo para eso.
Bueno, si tuvieran un buen hechizo dominado, es una manera más de seguir con vida, además el hechizo de desarme es más sano que enseñarles alguna maldición.
—¡Expelliarmus! –exclamó Neville en dirección de Terry, quien tomado desprevenido de alguna forma, hace su varita volar.
—¡LO HICE! — gritó Neville alegremente—. Nunca lo había hecho antes...¡LO HICE! —
Sonríe antes de usar el escudo apenas moviendo la varita, haciendo que Harry luzca bastante desanimado.
—Excelente Neville, aquí tengan a Harry para que practiquen con él mientras doy una vuelta por el lugar—señala Draco empujando a Harry, que luce bastante desconcertado antes de que Terry asienta de forma casi aburrida.
No parece interesado en esto, probablemente porque ya sabe usar bien el hechizo y Draco lo había visto desarmar incluso a personas como Anthony de forma burlona, aunque fuera el más rápido de todos con sus reflejos.
Parece que Harry se va a quejar, pero solamente le da una sonrisa antes de seguir su camino.
Draco se dirigió hacia el centro del cuarto. Algo muy extraño le estaba pasando a Zacharias Smith. Cada vez que abría la boca para desarmar a Ernie, su propia varita volaba fuera de su mano, aunque Ernie no parecía estar emitiendo algún sonido. Draco no tuvo que mirar muy lejos para resolver el misterio: Fred y George estaban a varios pies de Smith, tomando turnos para apuntar sus varitas a su espalda.
Los gemelos lo vieron, pero Draco solamente levanto un pulgar en alto que los hizo sonreír.
Si.
Draco era una pequeña mierda a veces.
Draco dio unas vueltas alrededor de las otras parejas, intentando corregir a aquellos que estaban haciendo mal el hechizo. Ginny hacía equipo con Michael; lo estaba haciendo muy bien, mientras que Michael o era muy malo o no quería hechizarla. Ernie Macmillan estaba blandiendo su varita innecesariamente, dando tiempo a Zacarias para ponerse en guardia; los hermanos Creevey estaban entusiasmados pero erráticos y eran los principales responsables de que todos los libros saltaran fuera de los estantes a su alrededor.
Luna parecía querer enseñarle pacientemente a Megumi, pero para poca sorpresa de Draco, la niña de segundo año parecía dominar el hechizo con pocos intentos; su postura era completamente perfecta, su cuerpo parecía equilibrado y su mirada decidida.
—¡Expelliarmus! —hablo Megumi mientras desarmaba a Luna, que si bien no parecía defenderse, tampoco parecía que hubiera querido que eso pasara.
Luna aplaudió, Megumi sonrió cuando paso a su lado y palmeo su cabeza.
—¡OK, alto! — gritó Draco queriendo que cambiaran ahora de posiciones para usar el escudo.
Nadie volteo a verlo, bufo antes de lanzar una pequeña explosión al techo que hizo a más de uno saltar.
—Eso no estuvo mal— comentó Draco divertido—, pero definitivamente se puede mejorar—Zacharias Smith lo miró con fiereza, Draco disfruto de su mirada y solo por eso valió la pena esto— Les mostrare el hechizo escudo ahora, uno del equipo hará el desarme y el otro intentará detenerlo con un escudo; ocupo un voluntario para la demostración—
Anthony salto rápidamente emocionado y Draco sonrió de forma algo tensa, sus amigos Ravenclaw tenían miradas claramente divertidas por el hecho, mientras que Anthony levanto un poco el mentón luciendo emocionado. Si bien no era el más poderoso del equipo, los reflejos de Anthony lo habían puesto como un objetivo peligroso; este bromeaba diciendo que los videojuegos lo hicieron tener altos reflejos.
Tal vez era así.
Pero sin duda su tiempo de acción era jodidamente peligroso.
Esto sería interesante.
—¿Alguien puede decirme que hace el hechizo escudo? —pregunta mientras coloca la varita en su bolsillo, comienza a arremangarse las mangas haciendo que Anthony sonría imitándolo.
No han hecho duelos entre ellos, solo practicas sencillas, pero sin duda ocupara toda la movilidad que pueda con este chico; puede ver el reto en sus ojos.
—El encantamiento escudo Protego es un encantamiento que protege al lanzador con un escudo invisible que refleja hechizos y bloquea entidades físicas. Los hechizos en ocasiones pueden rebotar directamente de vuelta al lanzador, o en otros casos pueden ser disparados en otras direcciones o disipados al momento de golpear el escudo. Existen múltiples variantes del encantamiento escudo—responde Hermione con la mano en alto, haciendo reír un poco a todos, porque era una de sus típicas respuestas en un salón.
Draco sonríe divertido.
—Por favor que un prefecto le dé puntos por esa respuesta, al menos 10—señala con una sonrisa divertida, haciendo a todos reír cuando Padma levanta la varita probablemente agregando esos puntos a Gryffindor.
—Algunas de las variantes conocidas del encantamiento escudo son: Protego Duo, Protego Horriblis, Protego Maxima, Protego Totalum y Protego Diabolica—intercambio una mirada con Anthony, probablemente pensando en el escudo que uso contra los dragones—pero por ahora vamos con un protego simple, voy a enseñarles el movimiento de varita y la forma de pronunciarlo, porque si voy contra Anthony tengo que hacerlo silencioso si no quiero morder el suelo—le sonríe a su amigo descaradamente, quien hace una reverencia exagerada.
Solamente hace 3 repeticiones de ambos, antes de colocarse en medio del salón con Anthony, quien lo ve casi como un gato listo para saltar sobre un ratón.
Draco traga saliva cuando le indica que inicie, pero Anthony no lo hace, solamente lo ve fijamente con ambos manos a su costado como Draco.
—¡Expelliarmus! —como temía es demasiado rápido, apenas si puede levantar la mano para hacer el escudo, que desvía el hechizo hacía un estante a su derecha.
Pudo elegir donde desviarlo con Zacarias, pero Anthony no le daría esa oportunidad.
El chico lanzo el hechizo en secuencia dos veces más, Draco tuvo que desviarlos hacía el techo casi al punto de ser hechizado, para no lastimar a nadie.
—Cambio—dice con adrenalina, haciendo que Anthony se queje.
—Espera, no, no, no—chilla con ambas manos frente a él, Draco incluso dice el hechizo en voz alta haciendo al chico salir volando.
Con una sonrisa divertida voltea a ver a todos de manos en la cadera.
—Elijan quien hará que parte, cuando grite "Cambio", esperemos que sean más rápidos que Anthony—bromea antes de caminar hacía su amigo para ofrecerle la mano, Anthony le gruñe antes de aceptarla a ponerse de pie.
Todos parecen emocionados, es difícil dominar dos hechizos en una noche, pero al menos así tendrán algo con que disfrutar, ambos hechizos son la base de protección. Se libera un poco la corbata que se siente pesada, casi deseando tener una camiseta y bermudas en lugar de uniforme, aunque con las mangas en sus codos y sin corbata, ahora se siente más relajado.
Nuevamente se puso en marcha alrededor del cuarto, deteniéndose aquí y allá para hacer sugerencias. Lentamente, el desempeño general mejoró. Durante algún tiempo evitó acercarse de Cho y su amiga, pero después de dar un par de vueltas alrededor de cada una de las otras parejas en el cuarto, sintió que no podía ignorarlas más.
De reojo vio a Blaise ser lanzado por una risueña Pansy, que era realmente hábil cuando quería serlo; le dio una sonrisa divertida a Blaise que levanto el dedo del medio antes de continuar.
No fue hasta que escucho un gruñido de parte de Marietta, que Draco se acercó donde Cho, Cedric había estado ayudando a Justin, pero también se volteo a ver curioso; sin duda el séptimo año era tan bueno como Draco al respecto, su hechizo no era del todo silencioso, pero ayudaba a los demás cuando Draco estaba ocupado con otro grupo.
Marietta los miró bastante agriamente y se alejó.
—No te molestes— murmuró Cho cuando Cedric suspiro a su lado—Realmente no quiere estar aquí, pero yo la hice venir conmigo. Sus padres le han prohibido que haga algo que pudiera enfadar a Umbridge. Veras, su mamá trabaja para el Ministerio—
—¿Qué hay sobre tus padres? — le preguntó Draco curioso, por una mirada de parte de Cedric supuso que tampoco lo querían ahí.
—Bien, ellos me han prohibido ponerme en contra de Umbridge también— explicó Cho, sonriendo orgullosamente—Pero si piensan que no voy a luchar contra Tú-Sabes-Quién después de lo que le pasó, no iba a detenerme—volteo a ver a Cedric con emoción, quien le dio un suave beso en la frente antes de asentir.
Una amargura y celos creció en su interior, aunque Draco no sabe porque, ya que no quería algo que ver con Cedric y Cho.
Ambos eran amistades.
Se tardo en darse cuenta que no era a ellos de quien sentía celos, si no de sus acciones; soltó un suspiro pensando que había alcanzado un nuevo grado de locura.
—Eh, Draco— llamó Padma desde el otro extremo del cuarto— ¿Has verificado el tiempo? —
Miró hacia abajo a su reloj y se sobresaltó al ver que ya habían pasado diez minutos de las nueve, lo que significaba que necesitarían volver inmediatamente a sus salas comunes o correr el riesgo de ser capturados y castigados por Filch por estar fuera después de la hora.
Hizo otra pequeña explosión; todo el mundo paró de gritar "Expelliarmus" y "protego" el último par de varitas resonaron en el suelo.
Draco volteo a ver a Harry, quien lo vio incrédulo al ver que no pensaba decir nada y le dio el mando; puede que fuera el maestro, pero no era el líder, es lo que decían sus ojos y Harry parece captarlo.
—Bien, estuvo bastante bien— los animó Harry—, pero nos hemos excedido, mejor dejémoslo hasta aquí. ¿A la misma hora, en el mismo lugar. la próxima semana? —
—¡Antes! —pidió Dean Thomas ávidamente y muchas personas asintieron su acuerdo.
Angelina, sin embargo, habló rápidamente
—¡La temporada de Quidditch esta por empezar, y necesitamos que el equipo también practique! —
—Digamos el próximo miércoles a la noche, entonces— decidió Harry—Podemos decidir entonces sobre reuniones adicionales. Vamos, es mejor que empecemos a irnos—
Sacó el Mapa Merodeador de nuevo y lo inspeccionó cuidadosamente ante la mirada curiosa de los demás. Harry fue amable y les permitió irse en grupos de tres y cuatro, mirando sus diminutos puntos ansiosamente para verificar que regresaran sin peligro a sus dormitorios; Draco se unió a este curioso: los de Hufflepuffs al corredor del sótano que también llevaba a las cocinas; los de Ravenclaws a una torre en el lado oriental del castillo, los de Gryffindors a lo largo del corredor del retrato de la Dama Gorda y por último sus dos Slytherin regresaron también sin problema.
Draco se quedó tranquilamente en el lugar, alegre de ver a sus amigos en la torre Ravenclaw.
Bien.
Cuando llegara ahí hablaría con ellos, además de tener que ponerse al día con alguna tarea pendiente.
—Estuvo realmente muy bien, Draco y Harry— los felicitó Hermione, cuando finalmente solo quedaron ellos tres con Draco.
—¡Sí, lo estuvo! — agregó Ron con entusiasmo, cuando se deslizaron fuera de la puerta y la vieron fundirse de nuevo en la piedra detrás de ellos—. ¿Me viste desarmar a Hermione, Harry? —
—Sólo una vez— acotó Hermione molesta—. Yo te desarme muchas más veces que tú a mí—
—No lo conseguí sólo una vez, lo hice por lo menos tres veces—
—Bien, si estás contando la vez en que tropezaste con tus propios pies y golpeaste mi varita arrancándola de mi mano—
Discutieron mientras Draco y Harry miraban el intercambio entre ambos como si fuera un partido de ping pong, lo vio de reojo con una ceja arriba, pero este solamente suspiro mientras negaba.
—Bueno fue un placer ayudarles con mis servicios, pero este humilde servidor tiene que hacer una tarea pendiente—hablo distrayendo a ambos de su discusión, Hermione rápidamente se alarmo hablando de su tarea de runas y eso fue todo.
Harry parecía querer acompañar a Draco, pero este se negó diciendo que si el mapa decía que estaba bien llegaría sin problema.
Ron se quedó burlándose de Harry por algo y Draco rápidamente se deslizo hacía su habitación.
Lo bueno, estaba tan cansado de las clases y la tarea, que al menos esa noche no soñó con nada, una pequeña bendición en todo esto.
.
.
Con el partido de Slytherin contra Gryffindor la tensión se sentía en todo el castillo, una de las pocas cosas que Umbridge aún no había podido eliminar era el quidditch para alegría de los estudiantes, así que Draco disfruto de la sensación de un poco de ánimos a su alrededor. Si bien sus Ravenclaw están adelantados para lo que ven en sus clases de DA, parecen disfrutar de estas por estar reunidos con más personas, especialmente Padma que siempre parece resplandecer al lado de su hermana. Hay una guerra que se cocina frente a ellos, pero Draco piensa que algunos días pueden ser más relajados que otros, así que de esa forma el día del partido piensa que podría ser una buena idea estudiar con Anthony mientras todos se preparan para ir.
Estaban emocionados, Anthony levanto un encendedor emocionado, mostrando su trabajo duramente realizado hasta ahora con Terry.
Era un prefecto.
Draco admiro a su amigo por poder adelantar tanto en este poco tiempo.
—Si los cálculos están bien, podría llevarnos a las afueras del castillo, es un poco difícil pero las runas parecen lograr sobreponerse ante las barreras de magia del castillo al ser tan antiguas—enseña Anthony con emoción a lo cual Draco aplaude emocionado.
Aunque ambos comparten una mirada preocupados.
Si personas que quisieran hacerles daño descubrieran esta clase de información, seria terriblemente peligroso, el castillo podría ser uno de los "lugares más seguros del mundo mágico" y aunque ha tenido algunos infiltrados de dudosa procedencia, romper de alguna forma sus barreras para poder transportarse dentro podría ser una catástrofe si cae en manos inadecuadas.
En la historia original tiene la vaga idea de que Draco original en sexto año ayudo a personas a entrar al castillo, eso claramente no iba a suceder mientras estuviera en sus manos; pero no pudo evitar tomar en cuenta las protecciones para que eso no pasara.
Un grupo de niños de 15 años podría lograr un traslador mágico, que probablemente no se ha utilizado en siglos y sería muy peligroso.
—¿Lo han probado antes? —pregunto Draco viendo a Anthony, un poco temeroso de su respuesta.
Este negó con la cabeza.
—Terry y yo trabajamos con las ecuaciones de aritmancia que nos diste, ellas manejaron al menos la cantidad de personas por viaje, así que no habría problemas de un grupo de al menos 10; pero no lo hemos probado… ¿deberíamos? —pregunto con duda de regreso.
No.
No deberían.
Es peligroso.
Pero el mismo Draco de 12 años que había probado las cadenas de plata sin pensar mucho en sus consecuencias dentro de su casa, ardía de emoción ante la idea de lograr un traslador con sus amigos que lograra sobreponerse a la magia milenaria dentro del castillo.
Detiene esos pensamientos, intenta pensar ese día cuando quiso hacerse un tatuaje con Anthony y casi son atrapados en el intento.
Lo más sano y responsable seria decir que no.
—¿Eres una gallina? —pregunta Anthony divertido, claramente aprendiendo demasiado bien de Draco a tomar malas decisiones.
También a que Draco es débil a cualquier confrontación directa, no tiene nada en contra de los gallos, en realidad son aves bastante letales si las molestas; pero Draco simplemente toma el encendedor al mismo tiempo que Anthony, ambos se ven fijamente antes que Draco lo active bajando el pequeño botón que debería encenderlo ante la fricción.
Luego.
Es como si algo lo sujetara dentro del estómago y la horrible sensación de teletransportarse, la cámara de los secretos donde habían estado desaparece, todo se vuelve un borrón y antes de darse cuenta su espalda está impactando contra un montículo de lo que espera fuera nieve.
Gruñe mientras se siente, examinando su cuerpo alegre de que todas sus extremidades estén con él, sería muy difícil explicarle a Flitwick porque no tiene un brazo; voltea en busca de Anthony, encontrándolo sobre su vientre gimoteando de dolor, pero luciendo con todas las partes necesarias de su cuerpo.
Solo había un pequeño problema.
—Anthony—
—¿Sí? —
Draco ve a todos lados con un dolor de cabeza surgiendo, antes de apresurarse sobre sus pies y colocarse al lado de su amigo.
—Esto no es Hogwarts—musita con voz tensa, provocando que Anthony salga de su montículo de nieve para ver a su alrededor alarmado.
Están en un parque, hay personas a lo lejos, pero nadie parece haberles prestado atención, no parece un lugar familiar del todo; pero al menos no están en medio del océano o un volcán. Draco gruñe pasando una mano por su cabello, alegre que ese día estuvieran en la cámara de los secretos, como es un fin de semana no tienen uniforme o túnicas, se habían puesto ropa cómoda y Draco se alegra de haber tomado la sudadera que le robo a Potter el año pasado.
Comienza a quedarle ceñida, pero es cálida contra este clima frio.
Sus amigos se burlan de él, pero puede hechizarlos, así que todo es un perfecto equilibrio.
—Vaya, bueno, al menos averiguamos el algoritmo para no perder ninguna extremidad, voy a considerar eso un éxito—dice Anthony mientras se sacude la nieve de sus pantalones, Draco gruñe una maldición mientras camina con su amigo a su espalda.
Eso no importa ahora.
¿Dónde están?
¿Cómo volverán a Hogwarts sin que se den cuenta?
Restriega sus ojos con su pulgar e índice, porque de alguna forma duda que sus amigos no se den cuenta luego de algunas horas de su desaparición; si pudiera contactarse con Dora, al menos podría llevarlos a Hosgmeade donde podrían usar el pasadillo para llegar a los terrenos del castillo.
Solo que no tienen dinero y no tiene la menor idea de donde están.
Cuando llegan al parque está listo para preguntarle al señor más cercano donde mierda están, cuando se detiene, porque este hombre no habla inglés; Draco voltea a ver a Anthony con ojos de asesino, pero este parece con la boca abierta antes de verlo inocentemente.
—¿Ups? —dice este encogiéndose, porque de alguna forma descubren pronto.
No están ni siquiera en Inglaterra Muggle.
No.
Están en puto Francia.
.
.
Ahora el problema no es volver a Hogwarts, el problema es volver a Inglaterra lo cual hace todo mil veces más complicado, aunque Anthony piensa que fue un pequeño error de cálculo a las ecuaciones que hizo con Terry donde en lugar de multiplicar por una unidad, probablemente lo hizo por mil unidades, eso no soluciona nada ahora; Anthony tiene una idea para cambiar los datos del traslador para volver a casa, pero eso ocuparía magia de parte de la varita y al ser menores de edad en Francia muggle, están atrapados. No hay manera de que tengan una forma para comunicarse con alguien e incluso si lo hicieran, sería tan peligroso de explicar cómo maldita sea terminaron en Francia y regresar al castillo sin que se dieran cuenta.
Su padrino iba asesinarlo.
Borra eso.
Padma los asesinaría a ambos.
Draco comienza a mover su pie inquieto mientras están sentados en una banca del parque, tienen frio, hambre y han pasado dos horas en este lugar; no tienen dinero para comprar absolutamente nada y aunque Anthony tiene un cuaderno que ha estado haciendo garabatos para solucionar el traslador, es solamente mientras ambos piensan en una solución para sus planes.
El partido de Hogwarts debe haber terminado, es cuestión de tiempo para que averigüen que no están ahí.
—Podríamos ir al ministerio en Francia, pedir ayuda, comentar que fue un accidente—comento Anthony con cansancio, esa era la última opción, si enseñaban el traslador solamente quedaría en el ojo público el incidente.
Quedaría al descubierto que lograron romper la protección de Hogwarts.
Podrían mentir.
Pero los escudos de Anthony sobre Oclumancia no eran perfectos o siquiera tenía escudos, Draco les había enseñado un poco de Oclumancia básica a sus amigos, especialmente a Michael y Anthony que eran mestizos, por lo cual al no tener padres de sangre pura nunca fueron instruidos en ese aspecto.
Eran iniciales.
No funcionaria.
—Tendríamos que destruir el traslador, no pueden encontrarlo, pero para destruirlo necesitamos magia y eso nos llevaría al problema inicial; si Umbridge sabe que usamos magia, esa perra hará todo lo posible por expulsarnos—además, parece que Anthony se había encariñado con el traslador ya que lo abraza contra él de forma alarmada—ocupamos contactar a los demás, pero no tenemos los diarios o dinero; el mundo se maneja por dinero, con dinero podríamos obtener alguna forma de volver a Inglaterra—ignora el hecho de que no tiene algún pasaporte muggle, pero el dinero puede comprar a todos.
Anthony gimotea a su lado diciendo que tiene hambre y por muy estúpido que fuera, si, Draco también tiene hambre.
Probablemente eso lo pone de mal humor.
—¿Draco? —voltea como si fuera imposible que alguien lo reconociera en medio de Francia, había viajado con su madre muchas veces.
Pero esto era Francia Muggle.
Cabello castaño rojizo, ropas cómodas pero costosas, unos grandes ojos celestes que lo ve impresionado. Eugene Tudor esta frente a ellos, con una mochila en su espalda y luciendo bastante impresionado; Draco se levanta de la banca, haciendo que Anthony caiga de lado porque había estado arrecostado a esta de forma patética.
Lo ve mal, antes de voltear a ver sonriente a Eugene.
El hermano menor de Colette.
—Eugene, no sabes que feliz estoy de verte—habla casi al borde de las lágrimas por felicidad, al tiempo que Anthony se levanta también emocionado.
Un conocido.
Alguien que podría ayudarles.
El chico se sonroja algo apenado, pero Draco solamente lo ve con ojos codiciosos, porque Eugene era un Tudor; un miembro cercano de la realeza muggle y eso significaba algo.
Dinero.
Sonríe de forma depredadora, aquí tienen su forma de escape.
Continuara…
Bueno sin duda Draco problemas ataca de nuevo, mi pobre bebé Anthony pasa demasiado tiempo con este. Me pregunto si los chicos encontraran una forma para volver a Hogwarts sin que los expulsen, pero bueno el DA esta inaugurado y si bien algunas cosas son suficientes, me gusta como se ve esto.
Creo que Harry piensa que Draco es caliente como profesor, solo un pensamiento al aire.
Que alguien tranquilice a Draquito para que sus sueños dejen de ser así, Harry seria sin duda feliz si los descubriera.
