Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)

.

.

Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Unsurpassed Arachnid-Girl.

.

.

...

...

27: Más importante: Atacar el Hospital.

...

...

Un muy alto número de alumnos, fueron llamados a las oficinas de Might Tower, en Minato-Kioto, en donde ya estaban reunidos muchísimos héroes profesionales y había pantallas donde aparecían aún más héroes.

—Se trata del hospital General de Jaku, en el cual se ha descubierto que el medico Shiga Maruta, tiene algo oculto, detrás de la morgue —dijo el detective Naomasa, enseñando imágenes de Shiga, quien caminaba hacía la morgue y un Nōmu diminuto. —El arresto de Shiga Maruta en sí, no será difícil. Si arruinamos esto, nuestra gente en la línea frontal, quedará al descubierto. Nuestra dimensión, está próxima a ser atacada por un súper villano llamado El Creador, junto a su ejército personal: Los Hijos del Mañana.

—Con que... ya llegó, ¿eh? —gruñó Jin, cambiando su traje de Arachnid-Girl, por el de Spider-Widow.

—El trauma de lo ocurrido en Hosu y Kamino, es algo que todavía nos persigue —dijo Naomasa. —Los héroes Spider-Ninja, Spider-Gwen y Portal, no solo están aquí como apoyo en la batalla, sino que son los encargados de abrir literalmente un portal, hacía un lugar en América, que es llamado La Zona del Silencio, un desierto enorme, en donde podremos combatir al enemigo en paz.

—Hemos recalibrado los portales de Espacio y Tiempo, para llegar en la noche a la Zona del Silencio y poder combatir, lejos de algún poblado cercano, evitando así, que civiles inocentes sean heridos —dijo Spider-Gwen, enseñando su propio Dysmo.

.

.

-/-/-/-

Cuando todo estuvo coordinado, incluso con la intervención de los alumnos, héroes de medio tiempo y héroes profesionales, el ataque al hospital de Jaku se efectuó, antes del mediodía, quizás a las 11:30. Debían de ubicar a los Nōmus y sacarlos pronto, para combatir en un lugar aislado. Pero cosas como Hosu o Kamino, no podían repetirse y todos lo tenían en claro.

— ¡Todos deben abandonar el hospital! —dijo Burning, compañera de Endeavor, cuyo cabello verde, parecía tener la consistencia del fuego y vestía de blanco con detalles rojos; entrando en la recepción y acompañada por muchísimos más héroes— ¡Tenemos razones para creer, que esto se convertirá en una zona de guerra!

..

..

Endeavor se adelantó, hasta lograr encontrar a Garaki, por sí solo, Endeavor era bueno intimidando, pero nada mejor que Spider-Man 2099, para lograr que tu enemigo se orine en los pantalones.

—Con que eres tú, el creador de los Nōmus, ¿eh? —fueron las palabras del héroe de fuego. Cuando el doctor se giró, se topó con una vista aterradora, ahora Garaki estaba apenas de pie, sus piernas temblaban, al ver al héroe de fuego y a los héroes que lo seguían. — ¡RINDETE VILLANO! Las investigaciones dicen, que los Nōmus solo se mueven ante ordenes especificas —dijo Endeavor, siendo rodeado por héroes, quienes sacaban a los civiles, llevándolos a través de un portal a un hospital en la Tierra-928. —Mirko —dijo Endeavor a su comunicador.

La heroína coneja, era acompañada por All Might, Spider-Ninja, Spider-Gwen, Arachnid-Girl, Earphone Jack. «¡Endeavor, se están moviendo detrás de la morgue!»

«Usamos los lanzadores de portales: Son flechas que los mandarán a través del portal del Dysmo, los atraerán a los portales, como si estos fueran agujeros negros» Avisó Arachnid-Girl, comenzando a lanzar flechas desde los lanza-redes, clavándolas en los Nōmus.

Pronto, Earphone Jack, All Might, Spider-Ninja y Spider-Gwen, estaban disparando flechas desde los disparadores y enviando a los Nōmus a través de los portales.

Cuando los héroes recibieron señalas especificas en sus comunicadores, comenzaron a ser enviados a combatir a los Nōmus, usando portales que se abrieron ante ellos, enseñando un desierto nocturno.

..

..

Mirko entonces, encontró la guarida del doctor y Nōmus que todavía, no habían sido despertados, comenzando a sabotearlo todo, siendo acompañada por los otros héroes, arruinando el trabajo del científico. Pronto, la heroína pateaba sin compasión al anciano, quien no podía defenderse, porque su Kōsei solo le permitía tener más vitalidad, pero no luchar.

— ¡NOOOO! ¡MI INVESTIGACIÓN, MIS AÑOS DE DURO TRABAJO, ARRUINADOS! —Gritó desconsolado el científico.

— ¡YEAAAH! —Gritó Present Mic, haciendo explotar muchos tanques con líquido amniótico, matando instantáneamente a los Nōmus allí dentro.

..

..

Crush, el héroe escudo fue solo uno de muchos, enviados a un desierto en los Estados Unidos, en medio de la noche y tan pronto como los Nōmus lo vieron a él a los demás, atacaron.

—Héroe... el tipo... de la corteza...

—Pueden hablar, ¿eh? —dijo Crush, haciendo surgir un escudo de su brazo derecho y lanzándose contra los Nōmus a gran velocidad y colocando el escudo por el frente de su cuerpo, para... — ¡TACKLE! (PLACAJE) —los arrolló, tal y como lo haría un camión.

¡Hiya Bakuhatsu! (Explosión Fría) —exclamó Steam (Shōto), concentrando hielo en su mano y haciendo que su rostro comenzara a brillar con un color azul, producto del aire frio que seguía y seguía concentrando sin demora, más y más Nōmus iban rodeándolo, entonces cerró su puño y el hielo que se formó, atrapó en su interior a los Nōmus.

¡Stopped at Zero! (Detenido en Cero) —decía una divertida Uravity, corriendo entre sus enemigos y tocando a seis de ellos, elevándolos en el aire.

¡Repetitive Double Hit: Wrapped Frog! (Doble Golpe Repetitivo: Rana Encintada) —Froppy y Cellophane, ataron a los Nōmus, con su lengua o su cinta, mandándolos horizontalmente unos contra otros, haciendo que estrellaran sus cabezas entre ellos.

¡Shūgeki Kage Kōgeki! (Asalto de Sombra Sigilosa) —Froppy se camufló, hizo tropezar a tres Nōmus, gracias a su lengua y luego comenzó a pisarlos, uno tras otro.

¡Runa Ringu!(Anillo Lunar) —Mirko usa la increíble fuerza de sus piernas para patear múltiples objetivos simultáneamente mientras realiza una voltereta en el aire con las piernas extendidas. Esquivó Kōseis de brazos alargados, garras que cortarían acero, puños envueltos en fuego o acero. — ¡Runa Tihera! (Tijera Lunar) —Mirko saltó sobre la cabeza de un Nōmu y la apretó fuertemente con sus piernas antes de torcer su cuerpo, tirando con toda la fuerza sobrehumana de sus piernas para arrancar la cabeza de uno de los Nōmus y luego la pateó, arrancándole la cabeza a otro Nōmu.

Arachnid-Girl ató a tres Nōmus: Primero con su telaraña y luego con la telaraña de neón, hace muy poco, había descubierto que poseía bio-electricidad, así que los electrocutó, hasta hacerlos explotar. Se levantó rápidamente la máscara y vomitó. Ella no esperaba matarlos, ella NO QUERÍA matarlos.

¡Heartbeat Surround! —Jin miró hacía su derecha, pero rápidamente desvió la mirada; al ver que su novia había hecho explotar las cabezas de los Nōmus. Kyōka había conectado sus dos lóbulos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos, se los quitó para apuntar con los amplificadores hacia los Nōmus que corrían hacía ella, como animales salvajes; pero ella lanzó primero, las ondas de sonido de gran potencia que destruyeron las cabezas de los Nōmus a causa de que se acercaron demasiado.

¡Karmic Attack: Hellfire Storm! (Ataque Cárnico: Tormenta de Fuego Infernal) —exclamó Endeavor, encendiendo sus llamas y elevando su puño, liberando un intenso tornado de fuego que envolvió a los Nōmus, eliminándolos, solo cuando sus llamas se volvieron azules.

Gunhead esquivó el puño del Nōmu delante suyo, se dobló como un bailarín de limbo, para esquivar al segundo Nōmu quien intentó abrirle la cabeza con garras, antes de extender sus puños, apuntando a cada Nōmu. — ¡Bones Bullet! (Bala de Hueso) —ambos cayeron al suelo, cuando balas de queratina, les perforaron la cabeza. —Es una grandiosa idea, luchar aquí, ¿verdad?

¡Musabetsu Hōden 130-man Boruto! (Descarga de 1.300.000 Voltios) —exclamó Chargebolt (Denki), la electricidad brilló y actuó, dejando en el suelo a tres Nōmus que eran casi como si All Might hubiera consumido esteroides a lo largo de veinticinco años... pero ninguno de ellos, volvería a moverse.

¡Scarlet Gauntlet! (Guantelete Escarlata) —Red Riot (Eijirō) y Monoma (Neito), ambos usando el Kōsei de Red Riot, para endurecer su piel, golpearon a una pareja de Nōmus macabros, que carecían de brazos, con piernas muy musculosas, que eran capaces incluso de romper la roca de la cual Red Riot estaba hecho.

Gang Orca utilizó sus ondas sónicas, para paralizar a los Nōmus y (literalmente) abrir las cabezas de sus enemigos, a base de puñetazos.

¡Detroit Smash! —All Might lanzó un puñetazo derecho hacía el suelo, con la fuerza suficiente como para que la presión del viento envíe cualquier cosa a volar. —Sí. Efectivamente, fue una buena idea. —dijo All Might —Sin civiles cerca.

¡Senmaidōshi! (Punzón) —Edgeshot se aplanó y se retorció convirtiéndose en una especie de cuerda puntiaguda y luego perforó a seis Nōmus, cortando su flujo de sangre para dejarlos inconscientes.

Battle Fist (Itsuka Kendō) agrandó sus manos y aplastó a un grupo de Nōmus, con su movimiento Taju Sōtaiken (Múltiples Dobles Puños Gigantes), fue como una metralla de golpes infernales, que cayeron sobre los Nōmus.

Mudman (Juzō ―el chico que parece siempre sonreír―) ablandó el suelo y los Nōmus quedaron atrapados hasta el cuello.

Dragon Shroud (Hiryū Rin) atacó a los enemigos atrapados bajo el suelo, inmediatamente, sabiendo que (probablemente) no volverían a tener una oportunidad como aquella. ― ¡Gekirin! (Escamas inversas) ―hizo que sus escamas sobresalgan hacia afuera en lugar de hacia adentro, de modo que sus extremos afilados puedan enfrentar al enemigo como púas.

¡Thunder Horn! (Trueno de Cuernos) ―Pony lanzó un aluvión de cuernos, contra los Nōmus que se acercaban. ¡Están cayendo como moscas! Y entonces, tuvo una idea, rogó para que su amigo le hiciera caso, incluso si era tan vergonzoso para él. Se agachó, apoyando un pie en el suelo y la rodilla de la otra pierna, también. ― ¡Tetsutetsu, ven rápido, súbete a mi espalda y agárrate de mis cuernos! ―Tetsutetsu corrió hacía su amiga, golpeando a todos los Nōmus que se le cruzaban por el frente, Neito copió el Kōsei. Se subió a la espalda de Pony y se hizo de acero.

―Oye, ¿Qué estás planeando hacer, Pony? ―preguntó Tetsutetsu curioso y algo avergonzado, por lo que estaba haciendo. Si alguien lo veía, diría que ellos dos estaban haciendo OTRA COSA, en ese preciso instante, donde estaban luchando por sus vidas.

¡Horn Dash Hammer!(Martillo Atropellador Cornudo) ―Tetsutetsu salió volando a gran velocidad, gritando y su boca moviéndose, mientras derribaba a varios Nōmus, como una bola de bolos a los pinos.

― ¡Muy bien ideado, Pony-San! ―dijo Neito, tomando el lugar de Tetsutetsu, sonriente y listo para ser lanzado. ― ¡Con este nuevo movimiento especial, superaremos a la 1-A durante el próximo combate!

Pony suspiró. ¿Era en serio?, ¿estaban enfrentándose a un ejército de Nōmus, estando ilegalmente en un país extranjero y sin saber si sobrevivirían...? ¡Y TODO EN LO QUE NEITO PODÍA PENSAR, ERA EN SUPERAR A LA CLASE 1-A!

Horn Dash Hammer (Martillo Atropellador Cornudo) ―repitió Pony, ahora sin tanta emoción, mientras veía volar a su lado, cientos de rocas, tuercas y tornillos, que aumentaron su tamaño. Pony no evitó sonreír, mientras veía a sus enemigos, ser aplastados. ―Hola, Rule-Chan.

―Hola ―dijo simplemente la pelinegra de ropas blancas y rojas.

Kosei, era un chico de cabello castaño corto, quien estaba encerrando a Nōmus en prisiones esféricas de aire (Air Prison—Prisión de Aire), pero pronto se dio cuenta de que eso no bastaría. Se concentró más. ― ¡Air Shackles! (Grilletes de Aire) ―tomó un nuevo soplo y los Nōmus ahora tenían esferas de aire, alrededor de los puños y los pies ― ¡Grand Puff! (Gran Soplo) ―y con un último soplo, mandó a volar a los Nōmus aprisionados, contra otros Nōmus todavía libres, siendo un golpe de fuerza enorme.

Antes de darse cuenta, los héroes profesionales y sus estudiantes, habían eliminado a todos los Nōmus.

./.

./.

A la mañana siguiente...

Todos los héroes volvieron a Musutafaru y en TODO JAPÓN, apareció una grabación en primera persona, de todo lo ocurrido: Los civiles se enteraron de que un médico respetado, era el creador de los Nōmus, un sirviente del líder de la Liga de Villanos y que sin los héroes a quienes la opinión pública, comenzaba a culpar de todos los desastres recientes, entonces los monstruos podrían haber sido liberados en las calles, si es que monstruos de la ciencia, como aquellos Nōmus, hubieran sido libres.