Capítulo 1: El Comienzo
Todo comenzó un día normal, en el cual David y Mario habían recogido sus cosas para salir de clase, e iban hablando tranquilamente.
-¿Entonces probarás el nuevo juego de Digimon hoy?-Le preguntó Mario a su amigo mientras salían del aula.
-Sí, después de comer lo probare.-Confirmó David antes de detenerse al ver por la puerta del aula de música a una chica sentada en una mesa con unos papeles.
-¿Qué sucede?-Preguntó Mario al ver cómo David se paraba, con lo que al mirar hacia donde miraba pudo ver a Naomi.-¿Cuándo la dirás lo que sientes?-Preguntó al ver como el chico se acercaba lentamente hacia la puerta .
-Nunca.-Contestó.-Y aunque lo hiciese no me diría nada, recuerda que tiene novio.-Le recordó, mientras observaba como la chica se frustraba cada vez más.
-Yo me voy a casa David.-Le avisó Mario.-Pero tú deberías entrar hay dentro.-Le aconsejo antes de irse.
Cuando David se dio la vuelta para replicar pudo ver que ya se había ido a su amigo, con lo que tomando valor abrió la puerta del aula y entró dentro.
-Hola Naomi.-Saludo David mientras se agachaba para ayudar a recoger los papeles que había tirado al suelo.
-Hola David.-Le devolvió el saludo.-¿Qué es lo que haces aquí?-Preguntó mientras se levantaba con unas cuantas hojas.
-Me iba a casa cuando te vi aquí.-Contestó antes de darle las hojas, pero al fijarse en una pudo ver una cosa curiosa.-¿Esa es una canción?-Preguntó al ver el tituló en la hoja que le acababa de pasar .
-Sí, me apunte al festival que tendrá lugar la semana que viene.-Contestó algo colorada.-Pero no consigo que me salga bien.-Le bajando la cabeza.
-¿Es por eso que ha faltado a la última hora?-Preguntó al recordar que no la había visto en clase, con lo que la chica solo asintió.
-Si quieres te puedo ayudar.-Se ofreció el chico.
-Claro, recuerdo que de pequeños siempre me ayudaron.-Contestó.
-Muy bien qué te parece si esta tarde vienes a mi casa, a eso de las seis.-Le sugerí.-Ahí estaremos mucho más tranquilos.
-Me parece buena idea.-Aceptó.-Aquí no consiguió mucho.-Explicó mientras guardaba sus cosas en la mochila.
Con lo que ambos jóvenes salieron de la escuela y fueron andando mientras grababan viejas historias de cuando eran pequeños, hasta que se tuvieron que separar para ir cada uno a sus casas, David pasó una tarde tranquila, después de comer se puso a jugar con su hermana un rato antes de subir a su cuarto, pero antes de que pudiese encender el ordenador para ponerse a jugar con el nuevo juego de Digimon pudo oír cómo sonaba el timbre de la puerta.
-Ya voy.-Avisó Desi desde la sala de abajo.-Hola Naomi.-Saludo la pequeña, grabando a la amiga de su hermano.
-Hola Desi, vaya sí que ha crecido.-Le dijo después de saludarla.-¿Estás tú hermano?-Preguntó antes de verle bajar por las escaleras.
-Hola, porque no vamos a mí cuarto.-Le presionó David cuando Naomi ya había entrado en la casa, con lo que la chica estuvo.-Desi cuando vengan papa y mamá les puedes decir que estoy arriba, por favor.-Le pedí a su hermana
-Claro.-Contestó con una sonrisa antes de volver al salón.
Con lo que David condujo a Naomi hasta su cuarto, donde le dijo que se podía poner cómodo, mientras él se sentaba en la silla antes de dejar la caja del videojuego en un lado.
-Sabes, nunca había subido a tú cuarto antes de distanciarnos.-Aviso mientras observaba su cuarto, donde pudo ver varios carteles de Digimon, una pequeña estantería con libros y una guitarra apoyada al lado de la ventana.
-Es cierto.-Concordó antes de ponerse colorado.-¿Cuál es la canción que tienes que cantar?-Le preguntó.
-Ese Drowning.-Contestó antes de sentarse en la cama y sacar la letra.
Con lo que David la tomó y se puso a leerla, antes de encontrar el fallo.-Ya sé dónde está el fallo.-Aviso antes de mirar a Naomi.-La canción está hecha para dos, no la puedes cantar, ni practicar tú sola.-Explicó antes de devolverla la hoja.
-En teoría la iba a cantar con Alex, pero prefiere pasar el tiempo con sus amigos jugando al fútbol.-Contestó.
-No sé cómo sonará el día que la cantéis los dos juntos, pero ahora podemos hacerlo juntos.-Se ofreció mientras se levantaba y cogía la guitarra.
-Claro.-Aceptó, antes de recordar algo.-¿Pero tú sabes cantar?-Preguntó al no recordar que lo había oído cantar nunca.
-Eso lo averiguaremos ahora.-Contestó con una sonrisa.
Con lo que así fueron dos horas ensayando, en uno de los descansos que hicieron David bajó un momento a la cocina para coger algo de beber dejando sola a Naomi, la cual volvió a mirar el cuarto del chico, antes de ver un cuaderno encima de la mesa que le llamó la atención, al recogerlo pudo ver que era el que ella le había regalado cuando eran pequeños, al ojearlo pudo ver que tenía la letra de algunas canciones, aparte de una foto de los dos cuando eran pequeños, pero no pudo seguir viéndolo por que escucho los pasas de David con lo que dejó el cuaderno otra vez en la mesa, así volvió a ensayar hasta que el teléfono de Naomi empezó a sonar.
-Lo siento David, pero me tengo que ir.-Le avisó mientras se levantaba.
-¿Ocurre algo malo?-Preguntó mientras le daba las hojas que estaban esparcidas en la cama.
-Tranquilo era mi madre, solo me llamó para avisarme que mi prima ya está aquí.-Intentó tranquilizarlo con una sonrisa.
Con lo que David acompañó a Naomi hasta la puerta de salida, después de despedirse David volvió a su cuarto donde encendió el ordenador y empezó a instalar el juego que le habían traído sus padres.
-David es hora de cenar.-Le avisó su madre./
-Ya voy.-Avisó mientras se levantaba y dejaba que el juego se instalara.
Al bajar pudo ver como la mesa estaba ya puesta y como su padre traía la cena, con lo que se puso a cenar.
-¿Y qué tal el juego David?-Le preguntó su padre.
-Aún no lo sé, me puse a instalarlo después de que Naomi se fuera.-Le respondió.
-Hacía mucho tiempo que no venía a casa, ¿por qué ahora para cantar?-Le preguntó a su madre.
-Por qué David la quería impresionar con su voz.-Se burló entre risas su hermana, haciendo que sus padres también se riesen
-No es por eso enana.-Le reprocho David colorado.-Es porque necesitaba ayuda para el festival de la semana que viene.-Les aviso, con lo que les tuvo que explicar que Naomi iba a participar y que necesitaba ayuda.
Con lo que después de cenar y de recoger la mesa, David subió a su cuarto donde pudo ver que el juego ya se había instalado y que solo le faltaba conectar el lector de cartas.
-Por fin está listo.-Dijo con una sonrisa después de haber conectado el lector al ordenador y haber sacado sus cartas.
Con lo que después de la pantalla de carga le dieron a elegir entre siete Digimons, a lo cual David eligió a Agumon.
-Vence a kuwagamon.-Leyó antes de que la pantalla apareciese un prado y se materializaran tanto Agumon como Kuwagamon.
Con lo que David le seguramente a Agumon que lanzó su ataque flama bebe, pero el ataque le quitó muy poca vida, en cambio Kuwagamon se elevó por el aire antes de dejarse caer hacía Agumon, con lo que el ataque de Kuwagamon mando al Digimon dinosaurio hacia atrás dejándole mal herido.
-Es hora de usar las cartas.-Comentó al ver como Agumon empezaba a levantarse y al fijarse que solo le quedaba la mitad de vida.-Necesitamos un aumento de fuerza, chip de incremento carta de ida.-Según se activó la carta el poder de Agumon aumento y empezó a lanzarle bolas de fuego, pero no pudieron en el blanco por que Kuwagamon estaba volando.-Carta de ida, alas blancas, es hora de un combate Aero.-Aviso.
Con lo que Agumon le nacieron cuatro alas en la espalda con las que se pudo elevar por los aires, volvió así más opciones de disparo, provocando que una de las bolas de fuego diese en el blanco. David estaba tan distraído jugando que no se dio cuenta que hora era hasta que su padre tocó la puerta.
-David, ya es tarde, podrás seguir jugando mañana.-Le dijo su padre al abrir un poco la puerta.
-Está bien papá, apagó y me voy a la cama.-Aseguro el chico.
Con lo que haciendo caso a su padre guardó la partida y apago la partida, una vez que se limpió los dientes y se cambió al pijama se metió en la cama. Habían pasado unas y David se había dormido, pero empezó a tener un extraño sueño, se encontró en una especie de sala del trono y entre las sombras había unos extraños seres, los cuales le hablaron a un humano que estaba arrodillado frente a ellos.
-¿Entonces está preparado todo para la conquista de ambos mundos?-Le preguntó una de las sombras al hombre enmascarado.
-Así es mí señor, todos los datos han sido recolectados, y esperamos solo vuestro orden para empezar.-Contestó el enmascarado.
-¿Y qué hay de los niños elegidos?-Preguntó otra de las sombras.
-Aun no hay rastro de ellos, ni de ningun tamer que pueda interferir en nuestros aviones.-Les respondieron.
-Muy bien, ahora vete y cumple con tu objetivo.-Le seguramente otra de las sombras.
-Creo que debo dejar de ver películas de misterio.-Se dijo así mismo una vez que se había tranquilizado, pero al levantar la cabeza pudo ver como la pantalla de su ordenador estaba encendida.-Juraría que apague el ordenador.-Se dijo mientras se levantó, antes de seguir comprobó que la puerta de su cuarto estaba cerrada, con lo que luego se dirigió hacia la mesa donde se quedó parado al ver el mensaje que había en la pantalla
-¿Quieres salvar el mundo?-Leyó, antes de que una de las cartas que tenía en su mesa se pusiera a brillar y cambiase a color azul.
Con lo que David pasó la carta por su lector de cartas, el cual al deslizarse la carta por el lector de cartas empezó a brillar y transformarse en un dispositivo diferente, y que de la pantalla del ordenaron salieran siete luces, una fue hizo el cuarto de la hermana de David, la otra se metió en el nuevo dispositivo y las demás salieran por la ventana, cuando la luz se apagó David pudo ver que su lector de cartas se había transformado, David para que sus padres no le dijesen nada volver rápidamente a la cama, donde a duras penas consiguió dormir.
A la mañana siguiente cuando David se levantó pudo ver que lo de la noche pasada no había sido ningún sueño ya que al mirar a su mesa no pudo ver su lector de cartas sino aquel extraño objeto.
-¿Qué es esto?-Se preguntó al tenerlo entre sus manos.-Se parece aquellos dispositivos de los cómics.-Se afectará dejando otra vez el objeto en la mesa y sacando uno de los cómics de Digimon de su caja, con lo que al empezar a ojearlo encontré una imagen del mismo dispositivo.
-¿Tú también tienes unos?-Preguntó una voz haciendo saltar a David.
-¿Desi que haces aquí?-Le preguntó al recuperarse del susto.-¿Espera tú también tienes uno?-Preguntó esta vez al recordar la pregunta de su hermana.
-Sí, al levantarme lo he visto encima de la mesa.-Contestó mientras se sentaba en la cama de su hermano.
-Creo que se llama D-Power.-Le dijo dejar el comic encima de la mesa y recogiendo el dispositivo y recogiendo el dispositivo que al igual que el de su hermana era blanco completamente
-Pero ¿cómo han aparecido?-Preguntó esta vez Desi.
Con lo que David le contó lo que había pasado la noche pasada, dejando de lado el sueño, entonces se enfermó de la carta azul que había usado y al mirar en su mesa ya no estaba.
-Ya no está esa carta.-Le dijo antes de volverse hacia su hermana.
-Mira, hay un huevo.-Le aviso Desi mientras miraba el D-Power.
-Es un digihuevo.-Comentó David al pulsar el también un botón del D-Power y ver la imagen de un huevo.-No sé qué significa esto, pero aún no se lo podemos contar a papá y mamá, entendidos.-Le pidió .
-Será mejor nos cambiaremos para cuando papá y mamá se despierten.-Le dijo David a su hermana.
Con lo que cuando Desi salió del cuarto de su hermano, David empezó a cambiarse mientras pensaba en el sueño que había tenido una noche y lo que podía significar la aparición del D-Power.
Aquí esta el primer capítulo de esta historia, la cual los nombres de los Digimons los pondre en Español de España, ya que es como los conozco, tambien quiero aclarar que esta historia ya esta subida a Wattpad, donde esta puesto con imagenes para los Digimons y los protagonistas. Sin nada más que decir, subiera el capítulo 2 la semana que viene
