Esta historia comienza como cualquiera que ustedes hayan llegado a conocer en este basto multiverso... Iniciado con el deseo de ser un héroe, como todos sabrán muchos no desarrollan un poder o como en este lugar le llaman Quirks, han habido muchas historias de como comienzan los héroes o como un villano va hacia lo más profundo.
¿Pero que hay de los vigilantes? Esta rama esta bastante olvidado y hasta podría decirse "extinta", con ciertas excepciones, claro está... Y no, está historia de vigilante no se centra en Izuku Midoriya, más bien alguien normal, sin algo especial pero con un pasado complicado. Pero no nos alerguemos más y empecemos con esto.
Nos ubicamos en un aeropuerto de Alemania que estaba siendo abordado por una gran fila de personas, pero el que más resaltaba era un joven con una peculiaridad bastante resaltante en su país, siendo sus ojos de diferentes colores, siendo el derecho un color ambar y el izquierdo siendo uno celeste tirando a celeste, con una mirada bastante estoica. Su cabello color marron amarillento brillaba con la luz de el lugar pero lo que tambien reaaltaba de dicho joven era su peculiar gorra que se asimilaba a uno que usaban los nazis, su vestimenta era una chamarra abierta color verde junto a una capucha amarilla esponjosa y por debajo de dicha chamarra habia una camiseta de mangas cortas color negro y unos pantalones grises estilo militar, junto a unas botas marrones estilo militar.
Este estaba perdido entre sus pensamientos mientras avanzaba en la fila hacia su abordaje y se preguntarán ¿Hacia donde se dirige? Bueno, hacia Japón, Tokyo. Va hacia dicho país más que nada para alejarse de su lugar de nacimiento y por lo tanto de algunos problemas del pasado. Después de unos cuántos minutos, era el turno de el joven castaño para abordar el avión, aunque cuando le hablaron este por reflejo levantó su mano, pero antes de que hiciera el ridículo la detuvo con su mano libre y dio un suspiro para agarrar la manija de su maleta y entrar al avión y buscar su asiento.
Ya habiendo terminando de acomodar sus cosas y sentarse, este se quedaría viendo a la ventana con una expresión entre aburrida y aliviada, sabiendo que no tendría que volver a ese lugar otra vez... O tal vez si, aunque aún no sabía concretamente que haría al llegar a Japón, no tenía muy bien dominado el japonés pero sabía hablar inglés y claramente su idioma natal, alemán. Pero no le quería dar más vueltas y se acomodó en su asiento para disfrutar de las pocas veces que podría estar en paz y antes de dormirse se sacaría su gorra y se le quedaría viendo por unos segundos y la dejaría entre sus cosas y cerraría los ojos para empezar a dormir.
Después de unas 14 horas de vuelo y como a 2 horas de que el avión aterricé, nuestro protagonista despertaría, y mientras se despertaba daba un bostezo y se frotaba uno de sus ojos con su mano, este al terminar de despertar daría otro bostezo y buscaría con la mirada su gorra y al verla la agarrarla y se la pondría, ya cuando se acomodó dicha gorra de su chaqueta sacaría una pequeña libreta con un lapicero dentro y empezaría a escribir algo que no se vería a simple vista pero de lo que se pudo leer fue "¿Que será esa fruta que comí? Sabía horrible y tenía una extraña forma aunque era lo único que podía comer en el camino al aeropuerto."
¿A que fruta se refería nuestro protagonista? Lo sabremos más adelante... Continuando, mientras escribía no noto como el tiempo pasó volando y ya estaban por aterrizar pero estaba tan absorto en su escritura que no lo noto hasta que una azafata le tocó el hombro para avisarle, aunque a nuestro protagonista le asusto un poco y hasta temblaba, pero la azafata ignoro eso y prosiguió a decirle que ya aterrizaron y la mayoria de pasajeros ya habían bajado.
Nuestro protagonista con algo de vergüenza y cierta incomodidad pidió perdón y agarró sus cosas para salir del avión y empezar a caminar entre el aeropuerto. Estaba algo perdido porque no entendía los kanjis y mucho menos a las personas, era raro para el pero vio un mapa que estaba en inglés y el se dirigió rápidamente hacia el, para ver hacia donde ir.
"Okey, parece que tengo que tomar este tren para ir a Musutafu, que nombres más raros... pero bueno ahora me preguntó ¿Porque hay tantas líneas? Ni en Alemania esta tan ¿Desordenado? No se, como sea, debo de dejar de perder el tiempo y ir a la estación"
Después de decir aquello nuestro protagonista agarraria su maleta de la manija y se acomodaría su mochila y emprender camino hacia la estación de trenes, y mientras caminaba por Tokyo, se quedaba asombrado por todo lo que había, aunque cada que veía algo relacionado a un héroe, lo ignoraba o se mostraba incómodo, aunque después de todo, se sentiría y haría eso todo el tiempo porque había ataque de aquí para allá en las partes que transitaba nuestro protagonista esto en una pequeña parte de su ser le irritaba pero lo trataba de ignorar.
Pasando unos 20 minutos de pura caminata y incomodidad extrema, el castaño ya estaría en la estación de trenes y veria cual tren sería el siguiente.
"Tengo suerte que los carteles de las estaciones también estén en inglés, aunque ahora que me preguntó, ¿Como sabré en que calle estoy? No hay cartales ni nada por el estilo y los pocos que hay estan en japonés... Muy buena idea en venir a Japón Fritz, una muy buena idea"
Diciendo sarcásticamente lo último, ahora el identificado Fritz, daría un suspiro y esperaría hasta que llegue su tren, mientras esperaba sacaría de nueva cuenta su libreta y seguiría escribiendo, aunque esto solo lo haría por unos 10 minutos antes de que el tren llegará, así guardando su pequeña librete en uno de los bolsillos de su chaqueta y subir al tren y sentarse en uno de los asientos que era al lado de un peliverde pecoso bastante joven, con un uniforme que un saco negro con botones dorados y una camisa blanca por dentro y junto a unos pantalones oscuros y unos zapatos color rojo que pasaban por encima de el tobillo, el joven peliverde estaba centrado en su teléfono ignorando completamente que tenía a alguien al lado suyo.
"(Veamos... Según lo poco que pude investigar de este pais no puedo hacer lo que hacia en Alemania, aunque mucho no podia hacer de todos modos... Como sea, al menos ahora si podre hacer lo que me hubiera gustado hacer en mi niñez y tal vez conseguir alguna amistad o hasta una relación. ¿A quien engaño? Eso solo sería posible si evado completamente la pregunta respecto a mi Quirk y está claro que todos son unos insistentes respecto a eso)"
Fritz daría un suspiro algo decaído respecto a ese pensamiento y se acomodaría en su asiento mientras sacaba su libreta y se ponía a escribir, aunque el peliverde que estaba a su lado se percató de su presencia y se notaba algo nervioso pero trataba de disimularlo, aunque le llamo la atención cuando Fritz, empezaba a escribir en su libreta.
"(Teniendo en cuenta que apenas y tengo la secundaria terminada, no tengo teléfono y nada que me ayude en mi vida cotidiana, estoy bastante jodido respecto a lo económico porque también todo lo que tenía lo gaste en el vuelo y en alquilar un departamento... Y mas encima que era lo único que logré ahorrar. De todas formas podría buscar un trabajo en una cafetería o algo así y ya cuando tenga tiempo empezar una carrera y tener un mejor trabajo)"
Mientras Fritz hablaba en su mente, en su libreta dibujaba a una persona usando su mano como una pistola y a la altura de sus piernas se encontraba alguien más pequeño sonriendo. Esto a Fritz le causó algo de nostalgia al verlo, pero también le causó un sentimiento de miedo pocas veces hacia esos tipos de dibujos, y eso significaba muchas cosas para el.
El peliverde veía con atención lo que hacia Fritz y notaría como en sus ojos había miedo y nostalgia mesclados, aunque lo más le llamo la atención fue el color de sus ojos, quiso hablar pero ya había llegado a su estación, siendo su hogar Musutafu. Dando un suspiro de desgano pondría su mochila detrás de su espalda y saldría del tren. Mientras que Fritz al ver qye se detuvieron guardo su libreta y levantó la mirada para ver en qué estación estaban, y de los kanjis que recordó de el mapa del aeropuerto pudo saber que estaba en la correcta así que agarró su maleta y se acomodó su mochila para salir del vagón y quedarse parado en medio de todo.
"(¿Y ahora que diablos hago? Se que estoy en Musutafu, pero no tengo ni idea de dónde está el departamento que alquile y mas encima tampoco tengo dinero como para pedir un taxi... ¿Si quiera aquí hay taxis?)"
Haciendo un comentario algo sarcástico para si mismo usaría su mano libre para tapar su cara y ahogar su grito de frustración, aunque cierta cabellera verdosa notaría eso mientras tomaba una bebida que había comprado, no sabía si era buena idea acercarse a dicha persona que parecía mayor a el, aún le causaba curiosidad la dualidad en los ojos de Fritz. Armándose de el poco valor que pudo obtener se acercó nerviosamente hacia Fritz.
"Eh... ¿Necesita ayuda en algo señor?"
Fritz escuchando que alguien le estaba hablando se quita la mano de la cara y se le queda viendo unos segundos al pecoso haciendo que este se pongo más nervioso de lo que estaba, pero Fritz le respondería
"No se que me haz dicho, pero si haz preguntando si necesito ayuda, es un rotundo si, no tengo la menor idea de dónde es la dirección de mi departamento porque está en japonés"
El pecoso al notar que era alguien que no era de su país usaría el inglés que estuvo aprendiendo a lo largo de su vida estudiantil.
"Oh, entiendo... Si me lo permite, ¿Me dejaría ver la dirección? Así le muestro por donde debe de ir"
Menciono el pecoso nerviosamente tratando de no mirar a Fritz que mucho más grande que el.
"Claro, ah y lamento no haberme presentado, creo que en Japón al que le hablan es el primero que se presenta... No lo se pero bueno, mi nombre es Herman Fritz"
Mencionaría Fritz tratando de mantener una sana distancia del pecoso y aunque no se viera a simple vista, se encontraba incómodo hablando con otra persona, dejando eso de uno de sus bolsillo, Fritz sacaría un papel con la dirección de su departamento.
"Más bien es al revés Herman-san... De todas formas soy Izuku Midoriya, un placer en conocerle, ahora veamos... Vaya, vive cerca de mi departamento aunque creo que un piso más arriba, ah, no, no, es el mismo piso. Ven, sígueme"
Diria Izuku, mientras le entregaba el papel con la dirección, y Fritz lo guardaba mientras que le seguía, un poco alejado y como no podía hacer más nada que mirar al frente en silenció eso hizo la mayoría del camino.
Uno 15 minutos después de lo anterior, Izuku se encontraba algo incómodo por el silencio que mantenía Fritz, aunque tampoco hacia el esfuerzo en comenzar una conversación, aunque le pareció extraño que no haya sacado su teléfono o este escuchando música o algo por el estilo, aunque Izuku intuyo que era porque no tenía batería. Dejando eso de lado, la curiosidad le carcomia al pecoso por saber si la dualidad en los ojos de Fritz tenía algo que ver con su Quirk y así agarrando otra vez el poco valor que pudo reunir este hablo.
"Perdone que le moleste Herman-san... ¿P-pero sus ojos tienen que ver algo con su Quirk? N-no hace falta que responda o si da una respuesta vaga, l-lo entenderé"
Fritz al escuchar el llamado por su apellido prestaría atención a Izuku que de primeras se mostraba bastante normal pero Fritz al escuchar la pregunta se mostraría algo incómodo hasta molestó y Izuku al ver ese cambio de actitud se pondria nervioso y se pondria a jugar con sus dedos y hablar entre tartamudeos, aunque Fritz daria un suspiro y respondería.
"No, mis ojos no tienen nada que ver con mi q-quirk, solo nací con heterocromia, aunque no se de quién lo saque la verdad (Y mas porque los muy hijos de puta me abandonaron) ah y para ahorrarte preguntas, no tengo q-quirk, solo soy alguien peculiar"
Izuku notaba como Fritz le costaba hablar sobre su Quirk y hasta parte de su "vida" notando como el tono de voz de Fritz era tembloroso en ocasiones y hasta con miedo, pero ignorando eso y escuchando concretamente lo de que era alguien peculiar lo aturdido que hasta dejo de caminar, Fritz notando eso también dejó de caminar y se estaba poniendo nervioso.
"H-hey, por ser alguien peculiar y mayor que tu no me d-deberias de hacer daño, es una f-falta de respeto ¿No c-crees?"
Izuku viendo su error y mas como Fritz se puso a la defensiva que hasta se estaba alejando poco a poco de Izuku, este sabiendo como era ser un Quirklees, trataría de calamar a Fritz.
"Herman-san, c-calma, no le haré nada, s-solo me sorprendió el hecho que sea i-igual que yo... Oh bueno en cierta parte igual que yo"
Fritz escuchando lo último, se quedaría quitó por varios segundos, preocupado así a Izuku pensado que había hecho algo mal, pero al poco tiempo Fritz caería de trasero al suelo hiperventiandose y Izuku viendo eso le trataría de ayudar.
Después de una hora en donde Izuku trataba de calmar a Fritz y se recupere, este lo pudo hacer pero susurraba "Lass sie bitte in Ruhe, gib mir die Strafe, ich bin der Nutzlose" Izuku, no entendía que quería decir eso ya que no era su idioma pero pudo suponer que fue algo que pasó en su vida, poniéndolo algo decaído. Después de unos minutos largos Fritz al fin reaccionaba pero se quedaba viendo al suelo apoyado en una pared teniendo sus cosas a su izquierda y a Izuku a su derecha sentado a su lado.
"¿Ya se encuentra mejor, Herman-san?"
Preguntaría Izuku aún preocupado por Fritz, que solo dio un pequeño asentimiento pero no sacaba la mirada del suelo
"Lamento si le recordé algo muy malo, no era de mi intención, solo... Ya sabe, es raro encontrar a alguien igual a nosotros"
Diria Izuku tratando de generar una conversación con Fritz, que este lo volteo a ver con una mirada cansada para dar un suspiro y continuar le ka conversación pero con poco ánimo.
"Tienes razón... Pero te digo chico que mi niñez y parte de mi adolescencia fue algo... ¿Perturbadora? No se como describirlo la verdad pero saber que hay alguien como yo me impactó y me hizo recordar algo que hice por alguien para que esté a salvó... Aunque no sirvió de nada la verdad"
Mientras Fritz hablaba Izuku le prestaba atención aunque le pareciera raro como se estaba abriendo aquel desconocido con el aunque a Izuku algo le generaba en su ser en escucharlo, más por el hecho de que era como el, aunque ante la buena acción de Fritz, estre dio una pequeña sonrisa pero cuando el mayor termino de hablar Izuku se encontraba incómodo aunque aún curioso de lo que habita pasado en la vida de Fritz.
"Bueno, nosotros los Quirklees la pasamos mal unos más que otros... Y siendo sincero le entiendo o bueno a medias, ya que no experimente algo como le usted... ¿Y que le pasó a la persona que protegió? Si es que puedo saber"
Izuku ya no se sentía nervioso al hablar ni mucho menos preguntar, tenía intriga y quería saber más pero con solo ver la mirada triste y algo molesta de Fritz no quiso hacer más preguntas haciendo un pequeño rezo a aquella persona que protegió Fritz.
"Bueno... No se si se sienta mejor como para caminar al departamento Herman-san, pero ya se esta haciendo tarde y no quiero que mi madre se preocupe"
Fritz lo miraría y daría un suspiro aún manteniendo una actitud bastante negativa levantándose y agarrar su gorra que estaba arriba de su maleta, viéndola por unos segundos y ponérsela en la cabeza y acomodarla para consiguiente agarrar su mochila y ponersela en su espalda y agarrar su maleta para esperar a que Izuku se levante y ir al departamento.
