Un nuevo día empezaba, siendo más específicos eran las 6 de la mañana, algunos se levantaban para ir a su trabajo, a la escuela o por simple costumbre. Pero nuestro protagonista se levantaba no por que quiera, si no porque su cuerpo lo obligaba.

Fritz pasaba sus días sin problemas, ni con alguna de sus "divertidas" aventuras. Desde que Izuku se fue a vivir con Mitsuki, se sentía algo solo, pero no quiso discutir mucho de ese tema con el pecoso, más encima se vería como que lo necesita para vivir y eso sería raro viniendo de alguien de casi 20 años, aunque generalmente no le importa lo que digan los demás, no quería que lo vieran como un pederasta.

Dejando esos pensamientos de lado Fritz se sentaría en su cama mirando a la nada por varios minutos, no había nada en su cabeza, solo estaba sentando sin expresión alguna (como normalmente está básicamente) para dar un suspiro y quitarse las sábanas de encima y ir a su armario y agarrar la ropa que usaría, siendo mayormente el mismo conjunto que siempre usá, tenía varios y tampoco es como es que le molestará siempre usar la misma ropa, agarrando una toalla y ir al baño de su hogar dejando su ropa en la tapa del inodoro y la toalla colgando de el cristal de la regadera.

Mientras la agua caía sobre su piel se ponía a pensar varias cosas, pero lo que su mente estaba más centrada era ¿De donde diablos había conseguido el "Quirk" que uso en la tortura contra ese villano? Estaba claro que no está en sus cinco sentidos en ese momento, pero no pensaba que algo así podría ocurrir. Y más teniendo en cuenta que se volvió a hacer la revisión de Quirk y seguía diciendo Quirklees... No hallaba respuesta y tampoco es que recuerde algo relacionado a algo "extraño" además de sus "visiones" pero es un tema aparte.

Tratando de no pensar mucho en eso cierra la regadera y sale de la misma para agarrar la toalla y empezar a secar su cuerpo, empezando a vestirse. Ya cuando terminó de vestirse se vería al espejo, viendo lo mismo de siempre, ojeras pronunciadas, sus ojos sin mucho brillo y lo más resaltante su heterocromia. Aún se preguntaba cómo estaba en esa pequeña cantidad de personas con esa condición... Aunque su madre, padre o abuelos no presentaban algo así, de lo que recordaba, espera... ¿Desde cuándo el tenía recuerdos de sus familiares?.

En ese preciso momento Fritz dejo de pensar en su condición y sus pensamientos se dirigían respecto a lo de su "familia", de lo que él sabe el se crió solo o bueno más bien... El "régimen" lo mantuvo cautivo en quien sabe dónde para hacerle quien sabe que, no recordaba para nada de lo ocurrido, aunque ahora que se preguntaba ¿Que carajo era el régimen? Sabía que lo había mencionado en la tortura que hizo, pero no sabe de porque, ni siquiera tenía algún recuerdo relacionado a el "régimen"... Nos desviamos del tema, de los ahora "recuerdos" que tenía de su familia era algo ¿Confusos? Por así decirlo, no tenían conexión alguna y tampoco es como que expliquen algo del porque tenía dicha recuerdos.

¿Será que esa es la razón del porque tenía un poder? No... Esa no era la razón, no sabía porque pero sentía que esa no era la razón, aunque dándose cuenta de algo ¿Su libreta no tendría la respuesta? Mayormente es donde escribe todo su día o cosas importantes, era algo que podría ayudarlo de sobre manera. Terminando de arreglarse y salir del baño, así dirigirse a su habitación buscando con la mirada sus cosas, aunque su mirada se detuvo por unos segundos en la gorra que siempre usá y tenía mucho aprecio, aunque se preguntaba ¿Porque la tenía? Pero más importante ¿Porque le tenía tanto aprecio? De lo que recordaba nunca usaba o uso gorra o algo que cubrirá su cabello, tampoco es como que tuviera algún recuerdo concreto.

Pero también estaba el pensamiento de ¿Porque me estoy haciendo estás preguntás tan derrepente? Ocurrió todo esto en tan solo segundos. Su mente estaba en muchas partes las preguntas hacia si mismo iban y venían. Todo era confuso y también aterrador de cierta forma y todo esto empezó por una simple "venganza" hacia alguien que se cruzó en su camino de felicidad, aunque ahora se hacía la pregunta ¿De verdad valió la pena?.

Los segundos seguían pasando y aún estaba perdido en sus pensamientos mientras se quedaba viendo fijamente a su gorra, imágenes o más bien pequeños recuerdos iban y venían, voces que no conocía invadían su mente, gritos y risas era lo único que ahora estaba escuchando, quería alejarse de todo eso, tenía miedo de que todo eso era algo malo, algo que haría un cambió para mal. No quería escuchar más, no quería ver más, no quería recordar más.

Pero antes de que pudiera hundirse mucho más en ese pozo sin fondo, el sonido de la puerta de entrada empezaba a sonar, regresando asi a la realidad, tenía una respiración pesada y sudaba un poco por lo recién ocurrido, era algo que no le a pasado en mucho tiempo, un ataque de pánico extremo, pero no queriendo volver a tener ese horrible momento otra vez, solo se puso la gorra en su cabeza y se la acomodó, para buscar con la mirada su libreta para acercarse a ella agarrarla y guardarla en uno de los bolsillos interiores de su chaqueta.

Saliendo de su habitación caminaría hasta la puerta principal y la abriría no encontrando a nadie, miraría hacia los lados buscando a la persona que haya llamado a su puerta, pero al no ver a nadie no le daría mucha importancia aunque miraría hacia abajo encontrándose una caja, extrañado la levantaría del suelo, con una simple mirada supo que no había ningún nombre, número o algo que le dé a entender quién se lo envío, era curioso eso, ya que las únicas personas que conocían su dirección o bueno que siquiera tuvieran contacto con el eran muy escasas, hasta podría decirse nulas.

Esto de cierta manera le cuando incertidumbre pero también estaba curioso de lo que podría haber dentro de la caja. No es como que se vaya a terminar sabiendo que todo lo que conoce es una simulación ¿No? Era algo ridículo, aunque no queriendo perder tiempo, dejaría la caja en la mesa y buscaría algo para cortar la cinta, al ya tener un cuchillo se acercaría a la mesa y empezaría a abrir la caja, encontrándose de primeras las bolsas con burbujas, dejándolas de lado para ver lo que estaba siendo protegido por esas bolsas, siendo un teléfono ni nuevo no viejo y una nota.

Estaba confundido, de primera ¿Quien le envío esto? Y en segunda ¿Porque un teléfono? Aunque suponía que diría la razón en la nota, pero aún así era muy sospechoso. No queriendo tomar el teléfono agarro la nota para leerla aunque no decía mucho, lo curioso es que estaba en alemán, con solo eso ya se empezó a preocupar aunque antes de sacar cualquier conclusión se fijó que es lo que decía.

"Quien quiera que haya recibido este paquete lea esta nota atentamente, todo lo que vayas a encontrar en el teléfono quedará totalmente en tus manos, no me importa que hagas con esa información o si lo vas a entregar a alguien más pero por lo que más quieras en el mundo no busques quien te lo envío."

Esto no era que se hubiera esperado, y mucho menos pensaba que esto sucediera ¿Cual es la posibilidad? Era raro, más de lo que ya era, primero le llega un paquete, al abrirlo tiene una nota y un teléfono, la nota está en alemán y supuestamente el teléfono tiene información muy importante. Aunque ahora se preguntaba ¿Porque estaría en alemán? De lo que aprendió de esas estúpidas películas de acción y espías que veía cada tanto el inglés era más entendible para cualquiera... Oh ya lo entendió, ahora viéndolo de esa perspectiva no quiso cuestionar si de verdad había información o lo que sea que haya en ese teléfono, era importante.

Dejando la nota al lado de la bolsa con burbujas agarraria el teléfono y lo enciende lo primero que ve al encenderlo era el típico fondo de pantalla que tendría todo teléfono, algunas aplicaciones que supuso eran predeterminadas y por último, una aplicación de bloc de notas. Al entrar en dicha aplicación vio varias categorías con diferentes títulos, pero los que más resaltaba eran "Asociación" y "Distritos" aunque por lo que pudo notar es que casi todos tenían muy pero muy pocas palabras por lo que pudo notar, otra cosa que noto era que estaba en japonés, aunque pudo entender los títulos por tener kanjis simples, los demás directamente estaba fuera de su dialecto. Riéndose por lo bajo por lo ridículo que era esta situación bloquea el teléfono y lo deja en la mesa para ponerse a pensar.

Había ocurrido tantas cosas en tan solo unos cuántos minutos, no pensaba que así podía empezar su día, dando un suspiro para ordenar todo y dejar que la cafetera empezará a trabajar y poder desayunar. Mientras esperaba a que estuviera listo su café Fritz volvería a agarra el teléfono que lo dejo en el mismo lugar mientras se sentaba al desbloquearlo primero iría a los ajustes y veía donde podría cambiar el idioma aunque para su sorpresa no podía cambiar el idioma, era algo muy raro y más viendo que la marca era conocida, aunque supuso que dicho teléfono estaba modificado o algo así, aunque eso no le importa mucho, con que pueda entender al menos un poco lo que dice ya se podría guiar... Masó menos.

No queriendo joder más su día fue a su cafetera y agarró una taza cualquiera para servirse café y tomarlo lentamente, Fritz sinceramente no podía decir mucho, más por el hecho de que en unos cuántos minutos ya debería de irse a su trabajo por lo que vio en la hora de su ahora nuevo teléfono, tampoco es como que ahora mismo tenga las ganas como para configurar todo, poner sus datos y demás. Estaba cansado mentalmente y físicamente y se preguntaba ¿Por que?.

No es como que ahora esté entrenado ni nada por el estilo, tampoco es que haya vuelto a tener una "aventura" como esas, más que nada se enfocó en ayudar... Bueno "ayudar" a Izuku, pero ahora se veía en ese momento y se veía patético de cierta forma. Dando un suspiro por los pensamientos que llegaban a su mente, termino su café y fue a su habitación para agarrar su mochila guardar unas cuantas cosas y ir a la entrada para ponerse sus botas y salir de su departamento, sin antes de cerrar bien la entrada empezando a caminar, mientras bajaba las escaleras lo único que había en su mente era saber de porque ahora tenía un "Quirk", porque ahora tenia recuerdos (aunque vagos) de su supuesta familia y todo lo relacionado a la caja que halló al frente de su puerta.

Habían ocurrido muchas cosas en muy pocos minutos, quiso reír como siempre para ahogar sus penas pero ni eso ahora mismo podía hacer, mantenía una expresión estoica aunque de su chaqueta saco su confiable libreta empezando a hojear entre todas las páginas que habían, buscando alguna respuesta a las dos incógnitas que se presentaron ese día.

Encontraba siempre lo mismo en cada página, un poco de lo que fue su vida, como se llegó a sentir y alguna anotación sin mucha importancia en ese preciso momento. Aunque había algunas notas interesantes no era lo que buscaba, quiso leer un poco más de su libreta pero recién habia notado que ya estaba en la estación, dando un suspiro guardaría nuevamente su libreta dentro de su chaqueta y esperaría a su tren.

No habia tardado tanto en llegar y Fritz entraba al vagón para ir directamente a un asiento libre y dejar su mochila entre sus piernas para volver a sacar su libreta y seguir buscando al menos una respuesta.

No tardó mucho en encontrar algo, no era algo muy concreto a su parecer pero era una pista, de lo que leyó es que antes de llegar a Japón hace un año hizo algunas cosas que le llamaron su atención pero lo más importante era que había comido una extraña fruta con un sabor horrible, supuso que esa fruta sea un indicio de su ahora "Quirk" pero de ahí en más no encontró algo más respecto a dicha fruta. Dando un suspiro de frustración por ello empezó a pensar en lo que llamo su atención de dicha página.

Por lo que noto es que había muchas inconsistencias respecto a esa "página" de su vida a las otras, las páginas anteriores a esa relataban algo más ¿Sombrío? Por así decirlo, lo que era mas importante es que en todas se repetía que había pasado x días en un lugar oscuro mientras personas con gorras similares a la suya pero con diferentes rangos o algo así. Le pareció extraño y más aún cuando se dio cuenta que en la primera pagina de toda su libreta anoto que empezó a escribir porque se lo "recomendaron" aunque habia muchas comillas en esa palabra. No entendía que es lo que descubriendo de si mismo, era algo muy fuera de el a sus palabras, quiso ver más de esas páginas ya que apenas leyó un poco de ellas para pasar a la siguiente. Pero su destino ya estaba cerca así que guardo su libreta otra vez y se levantaba de su asiento esperando pacientemente a salir.


Llegando a la cafetería en donde trabaja, Fritz iría directamente a la parte trasera de el establecimiento mientras algunas de las pocas personas que habían en el lugar lo miraba de reojo, no es como que lo conocieran ni mucho menos, pero era de cierta forma atrayente que haya un extranjero en Japón, pero no quisieron indagar y siguieron con sus asuntos.

En cuanto a Fritz, este ya estaba guardando sus cosas y poniéndose el uniforme de su trabajo, no era algo muy vistoso a su criterio, una camisa color blanco con delgadas rayas negras junto a un chaleco marrón oscuro un delantal junto a unos pantalones formales. No le era incómodo pero tampoco es como que quiera usarlo todo el tiempo, si fuera por el usaría su conjunto favorito todo el tiempo.

Dando un suspiro mientras guardaba su libreta en uno de los bolsillos que no iba a usar a la hora de trabajar, saliendo de el vestidor vería algunos de sus compañeros de trabajo y les daria un saludo vago siendo devuelto, no es como que tenga una estrecha relación con ninguno, tampoco es como que le importe el tener alguna amistad. No queriendo indagar en ello iría a la cocina pera ver lo que tenía que llevar.

Algunas cuantas horas habían pasado desde que llegó no era un día muy inusual, era bastante normal, aunque a visto dese lejos como había algún que otro encuentro entre héroes y villanos que no les dio mucha importancia, aunque había algunas ocasiones que se detenía a verlos olvidando completamente que estaba entregando algo o moviéndose a otra mesa para anotar las órdenes de los clientes. ¿El porque se detenía? Simple, por lo poco que podía ver es que algunas veces muchos de los daños colaterales iban hacia los civiles que querían ver cómo el héroe de turno hacia sus shows, pero por ello algunos terminaban heridos algunos leves, otros un poco más graves y lo que mas veía algunos con daños muy graves y en los peores de los casos muertos.

Era algo que le disgustaba y eso que a matado a una persona, pero lo que más le disgustaba es como a nadie le importaba algo así, era como si eso era algo normal algo de todo el tiempo, le molestaba y disgustaba eso, pero no podía hacer nada más que mirar, no podía controlar su "Quirk" tampoco es como que recuerde el como lo hizo en su pequeña "aventura". Más encima tampoco es como que pueda ir y ayudar a esas personas porque no había mucho tiempo aún cuando hayan sido daños muy "leves" podrían conducir a la muerte y el no sería tan rápido como para llegar a un hospital, otra razón del porque no podía hacer nada era su propio trabajo, no quería perderlo pero tampoco quería dejar a esas personas agonizando y que nadie haga nada para solucionarlo, le frustraba, le disgustaba y por sobretodo se lamentaba por ello, no quiso pensar en eso pero siempre terminaba viéndolo.

Muchos se le quedaban viendo por como estaba actuando pero no le importó en lo mas mínimo eso, simplemente seguía con su trabajo teniendo un nudo en la garganta.


En este momento Fritz se encontraba en su descansó comiendo un sándwich que compró en una tienda cercana y revisaba su libreta, aunque lo que no notaba es que una compañera de trabajo le miraba fijamente, pero no dándole importancia a ello, Fritz encontró muchas cosas interesantes mientras estaba en su descansó dando un mordisco a su sándwich dejaría su libreta entre su regazo mientras se ponía a pensar. De lo que pudo leer de las primeras páginas el era algún tipo de "prueba" por así decirlo de algo que esas personas que lo iban a ver cada tanto, aunque su pregunta era ¿Prueba de que era el? No es como que destaque en algo y tampoco sea alguien entrenado para ser militar... Aunque ahora que se ponía a pensar, si no fuera ese el caso tendría un amor impacto el que haya matado por "primera vez" era algo raro y también estaba el hecho de que no conocía muy bien los sentimientos y los comportamientos de una persona normal y funcional.

Mientras divagaba y comía de su sándwich no noto que su compañera estaba a su lado aún viéndole fijamente, aunque notando como este ni siquiera se había dado cuenta miraría por un segundo la libreta que tenía en su regazo, ella tenia curiosidad de lo que tenía tan pensativo a su compañero y su curiosidad crecía más cuando vio la actitud que tuvo a la hora de la primera jornada, era raro ver a alguien tan "sereno" pensativo, perdido y hasta disgustado. De por si ya tenia curiosidad hacia su compañero desde que llegó a la cafetería, pero no se le acercaba por la sencilla razón que ignoraba a todo o solo daba respuestas vagas sin prestar atención, era algo irritante y hasta molestó pero muchos pensaban que era así por algún problema en su hogar ya que mucho eran mayores que Fritz, incluyéndose.

Era raro que alguien tan joven esté trabajando y no en al menos en una universidad, la mayoría pensaba que no tenía un Quirk tan poderoso como para ser héroe o que sea de utilidad en trabajos más complicados, aunque ella sabía que eso era algo muy descabellado y más por la personalidad de su compañero, aunque la pregunta que todos se hacían era ¿Cual era su Quirk? Aunque fuera algo inútil tenían curiosidad la gran mayoría, pero por lo anterior dicho nadie le podía hacer dicha pregunta.

Dejando todo eso de lado la compañera de Fritz quiso entablar una conversación con el, pero no sabía cómo hacerlo y también no sabía si sería ignorada, era un dilema pero por cómo estaba también Fritz quiso ayudar a que se enfoque en el trabajo porque aún quedaba bastante tiempo como para que regresen a sus hogares. Dando un suspiro alzando un poco los hombros restándole importancia a lo que podría suceder. Dando unos pequeños toque a el hombre de Fritz para que le prestará atención, recordando que su compañero no era para nada bueno con el japonés, así que trataría de hablar en inglés lo mejor posible. Fritz reaccionó a dicho toque girando su mirada a ella, aunque sinceramente se sentía sumamente nerviosa por cómo le veía.

"¿Necesitas algo?"

Pregunto Fritz con su habitual tono y moviendo su cabeza un poco a un lado.

"Bueno... De primeras gracias a Dios que no me haz ignorado, me sentiría muy avergonzada y en segunda ¿Ocurre algo? Haz estado bastante distraído en la jornada que hasta hiciste uno que otro desastre"

Diría la chica mientras miraba a Fritz con nerviosismo y se alejaba un poco para mantener la distancia.

"Pues... No se, solo este día a sido algo ¿Pesado? La verdad no sé, si eso es lo único que necesitabas bueno, regreso con mi almuerzo"

Diría Fritz mientras quitaba su mirada de la chica y volvía a comer su sándwich guardando su libreta. Mientras que la chica le veía aún nerviosa pero curiosa de lo que ocurría.

"Bueno... Quería saber algunas cosas sobre ti y también conocerte porque bueno, te la pasas solo todo el tiempo y pensé "¿Porque no tratar de animarlo?" Porque sinceramente tu cara demuestra todo lo contrario a lo que uno espera de alguien de este lugar"

Diría la chica tratando de sonar lo menos nerviosa posible, mientras que Fritz solo escuchaba mientras comía aunque no presto mucha atención.

"No es como que se la persona más interesante del mundo así que no debería de perder el tiempo"

Respondiendo de una manera bastante vaga y que dejó algo insatisfecha a la chica pero no queriendo rendirse seguiría tratando de entablar una conversación.

"Toda persona es interesante en un mundo donde todos tenemos poderes... Bueno casi todos, el punto es que yo creo que habría algo interesante que puedas comentar"

Mientras hablaba se podía notar como trataba que Fritz hablara un poco más aunque al mencionar lo de los Quirks bajaría un poco su tono, siendo notado por Fritz pero no siendo le mucha importancia.

"Además, no creo que porque me digas una o dos cosas te metas en problemas o algo así, solo quiero conocerte un poco más"

Fritz que escuchaba solo pudo dar un suspiro mientras daba un último bocado a su sándwich pero se mantenía en su lugar.

"Si ese fuera el caso, creo que es primero que tú te presentes al ser la que empezó esta "conversación" "

Al decir lo último Fritz haria unas comillas con sus dedos y se quedaba mirando a la nada, mientras que por parte de la chica reia nerviosamente por olvidar ese detalle pero aclarando su garganta para volver hablar.

"Bueno, es verdad... Me presento soy Hayuko Lint, soy tu compañera de trabajo desde hace algunos meses, encantada de conocerte"

Fritz que aún seguía mirando a la nada giraría su mirada hacia la ahora conocida Lint, para dar un suspiro y hablar.

"Herman Fritz, encantado"

Diría Fritz con un tono algo fastidiado, siendo notado por Lint que reía nerviosamente.

Fin del capítulo.

Sinceramente, no me convenció del todo este capítulo, pero bueno que más da, lo quería terminar.

De todas formas como bien dije antes, si quieren hacerme criticarme constructiva o destructiva están los comentarios (no se pasen :c) y si quieren aportar con ideas o opiniones, comenten :D.

Se despide el papu Exid y nos vemos en la próxima!