Salvándonos
Advertencia: Mención de muerte y referencia a maltrato doméstico.
Los pensamientos están en itálica y entre ""
De un momento a otro, ella ya no estaba en medio de la batalla. Ahora estaba en una habitación llena de calderos humeantes y altas repisas llenas de libros. Pero no pudo ver más allá, ya que fue tirada y presionada, por la extensión de un cuerpo bien formado, contra la pared más cercana, al mismo tiempo que una mano cubría su boca.
—Ahora voy a soltarte. No te haré daño Granger, te traje aquí para ponerte a salvo, así que espero no hagas nada estúpido.
La voz del hombre era plana, sin un deje de emoción. Este lentamente se alejó de ella, pero aún mantenía su varita en mano, firmemente sujeta, en caso que ella lo atacara. Hermione respiró hondo y comenzó a voltearse despacio, ella reconocía la voz, por lo que no estaba segura si creer en sus palabras, al menos no del todo.
Había escuchado a Luna hablar bien del castaño, pero su amiga siempre veía lo mejor en las personas, así que ella no solía fiarse a ciegas de su opinión.
—Theodore Nott—Dijo con cautela— ¿Por qué me salvarías?
Eso hizo que él soltara una risa sin gracia y se levantara su manga derecha descubriendo su muñeca, donde poseía un leve rastro dorado, lo que sólo podía significar una cosa...
—Hice un juramento inquebrantable, de hacer todo lo que esté a mi alcance para mantenerte a salvo.
Los ojos de la castaña casi salieron de sus órbitas, después de todo " ¿Quién, que ella conociese, haría un pacto con Nott, de todas las personas, para asegurar su protección?"
— ¿Quién...—Pero él la interrumpió, negando con la cabeza
—Eso no importa ahora, después de todo está muerto y yo ahora me aseguraré de cumplir mi parte del pacto—Le informó y se acercó a los calderos a revolver una poción con cuidado.
Fue allí cuando la castaña recién pudo percatarse de que estaban en una enorme biblioteca y que Nott llevaba puesto su uniforme de mortífago.
—Estamos en Nott Manor, esta es la biblioteca— Le hizo un gesto para que se acercara—. Allí tienes un botiquín bastante surtido para atender tus heridas, si quieres puedo ayudarte —Pero Hermione, a pesar de acercarse al botiquín, negó con la cabeza cuando él ofreció su ayuda.
—Puedo hacerlo sola—Theo soltó una risa amarga.
—No puedo hacerte daño, Granger. Tampoco quiero hacerlo, te ves horrible y creo que necesitas estar lo mejor posible para el ritual que vendrá.
Eso la alertó "¿De qué ritual hablaba? ¿Acaso quería usarla para algo?" Ella dio unos pasos hacia atrás, haciendo que Nott sonriera más ampliamente, mientras rodeaba la mesa para estar frente a ella.
Recargó su peso por la mesa y se cruzó de brazos.
— ¡Tinky! — Una elfina apareció—Trae todo lo que acordamos que guardarías y algo de comida, por favor
—Claro amo, Tinky volverá enseguida.
Hermione notó la angustia en la voz de la pequeña criatura, al igual que las lágrimas en sus ojos, pero Theo no había sido grosero con ella, al contrario, le había sorprendido la dulzura con la que le había hablado a su elfo doméstico, por lo que estaba desconcertada y el castaño pareció notarlo.
—Ella me ha criado desde que mi madre murió, es decir a partir de los nueve años, es lo más cercano a una madre o persona amada que tengo— Eso cayó como una piedra en el estómago de la leona—. Sabe que, si la mande a buscar esas cosas, significa que moriré pronto—La sorpresa hizo presencia nuevamente en el rostro de Hermione, pero ahora acompañada con preocupación— ¿Acaso te preocupas por mí, Granger? — Theo bromeó.
—No me gusta tener deudas de vida o que la gente muera para salvarme—Nott hizo un sonoro chasquido con la lengua.
—Tengo un plan, lo he preparado los últimos dos años Granger y sólo tú puedes llevarlo a cabo, eres la única que puede salvarnos a todos
— ¿Quiénes son todos, Nott? Si no lo notaste, cuando dejamos Hogwarts no había demasiado que salvar— Pero él habló, ignorando su pregunta.
—Sabes cómo matarlo ¿no? — Ella aún desconcertada por el Slytherin frente a ella, sólo asintió, sabía muy bien a quién él se refería. — ¿Aunque sea hace décadas?
—No se puede viajar tanto—Él le sonrió con superioridad.
—Granger, pensé que eras la bruja más inteligente de nuestra era y esperaba que eso...no se limitará sólo a lo que está escrito en un libro...—En ese momento la elfina volvió con abundante comida y un gran sobre con el sello de Gringotts— Gracias Tinky, puedes irte— Theo se agachó y la abrazó cuando la pequeña criatura rompió en llanto—. Todo estará bien Tinky
— ¿Cómo el amo puede decir eso? Tinky sabe que el amo piensa dejarse morir, sabe que cuando el maestro sepa lo que hizo, lo matará. Tinky no quiere dejarlo solo, por favor no obligue a Tinky a irse.
La voz de la elfina estaba llena de dolor y miraba al castaño a través de las lágrimas de forma suplicante, acción que hizo que el corazón de Hermione se estrujara.
—Está bien Tinky, puedes quedarte, pero cuando vuelva mi padre debes irte, no quiero que te haga daño por algo que yo mismo provocaré.
—Está bien amo Theo
—Bien, ahora ayuda a la señorita Granger con sus heridas, necesitamos que esté en el mejor estado posible antes del viaje—Volteó a ver a la nombrada—. Creo que no tendrás problema con que ella te ayude
—No, por supuesto que no, pero ¿Me dirás qué está pasando?
Hermione tomó asiento, mientras la elfina se paraba enfrente de ella y comenzaba a curar sus heridas, tanto con magia, como con las cosas del botiquín y fue en ese instante que ella se dio cuenta de dos cosas. Primero que esta no era la primera vez que Tinky hacía este tipo de cosas, algo extraño en un elfo doméstico que generalmente estaban entrenados para el mantenimiento de las casas, la cocina o el aseo. Segundo, que por ahora estaba a salvo, que el mortífago que tenía en frente no le haría daño, pero, sobre todo, al parecer él era la única esperanza que quedaba tanto para el mundo mágico como para ella.
—Te lo explicaré todo Granger, pero deja tus preguntas para el final, ya hemos perdimos mucho tiempo. Mi padre puede se quede a celebrar su victoria con los demás mortífagos, pero pronto se dará cuenta que no estoy y vendrá por mí. Como te darás cuenta, debemos sacarte antes de que llegue.
Ella solo asintió, mientras veía al chico tomar asiento, abrir el sobre y desplegar su contenido en la pequeña mesa que había entre ellos. Lo que más llamó la atención de Hermione fue un giratiempo que brillaba como el mismísimo oro y tenía varias runas talladas en los aros que lo rodeaban.
—Como notaras no es un giratiempo normal, me pasé los últimos dos años incursionando en la ciencia del tiempo y sus viajes, lo cree para que su portador pueda volver la cantidad de tiempo que quisiera, por tiempo ilimitado... pero lo modifique con runas, magia de sangre y si, también magia oscura—Theo, espero y se sorprendió al ver que la leona ni siquiera se inmutó, por lo que decidió continuar—, para que tuviera un seguro extra. Todavía puede volver la cantidad de tiempo que desees por tiempo ilimitado, pero siempre y cuando sea un tiempo en el que aún no hayas nacido, ya que dado el caso de que mueras en el pasado...esto— le extendió el giratiempo—te llevará en el tiempo hasta precisamente este día, cuando iniciaste el viaje. Eso también significa que en caso que resuelvas todo y nos salves— soltó con ironía—, sólo deberás morir y desaparecerás de esa línea de tiempo, pero puede que aún tengas los recuerdos de ambas vidas, es lo único de lo que no estoy seguro.
La castaña se mantuvo en silencio y tras un asentimiento de Theo, hizo la pregunta que menos se esperaba el castaño.
— ¿Dónde necesitas mi sangre?
Theodore abrió los ojos cómicamente, ya que se esperaba que ella lo hechizara o en los mejores de los casos lo bombardeara de preguntas o que mínimamente lo cuestionara porque la había elegido a ella de todas las personas, pero no, Granger estaba allí sentada, en calma, únicamente consultando donde colocar su sangre para terminar de preparar el giratiempo.
¡Ni siquiera le preguntó sobre los demás papeles que estaban sobre la mesa, por Merlín!
—¿Eso es todo lo que tienes que decir? —Preguntó incrédulo y ella asintió
— ¿Qué esperabas que preguntara? ¿Por qué yo? Es simple, soy la única persona viva que sabe cómo matar al bastardo, además como dijiste soy inteligente, eso aumenta mis probabilidades de supervivencia.
++ ¿Si estás seguro? Acabas de confirmarlo, lo único que no sabes es acerca de los recuerdos, cosa que no es muy importante si consideramos el resto. Además, se nota que sabes lo que haces, dijiste que trabajaste por dos años en esto y puedo ver que no es un giratiempo normal; conozco la mayoría de las runas que posee, quitando el hecho que, como ya debes saber, tuve uno en mi poder—Theo asintió—. Ves, cubriste todo. También por lo que veo, los detalles menos importantes me los darás después de que finalices sea cual sea el ritual que estas planeando— Se levantó de su silla y cortó levemente su palma con su varita—y aunque te cueste creerlo, sé que eras mi mayor competencia, junto con Malfoy, cuando estábamos en Hogwarts...así que dime ¿Dónde necesitas mi sangre?
—¿Qué hay del hecho de las personas que dejas atrás? Esto puede salir tan bien, como tan mal... sí, tienes el seguro, pero volverás a una línea modificada por los actos que hayas llegado a realizar.
Theo sabía que no tenía que plantar dudas en su cabeza, de hecho, debería estar agradecido de que ella no hiciera preguntas o de que aceptara sin más hacerlo, pero nada en su vida para él había sido fácil, hasta el momento y aunque planeaba morir, no quería hacerlo sabiendo que existiría una persona que sufriría por su culpa. Demasiado ya tenía en su conciencia.
Hermione se rio.
—¿Acaso estás dudando de tus capacidades, Theo? —Él notó la burla en su voz, esto era una faceta de la castaña que Nott no conocía— para que estés tranquilo, no tengo nada que me ate aquí. Al que consideraba mi hermano está muerto; mis mejores amigos igual; borre la memoria de mis padres hace un año por lo tanto no saben que tienen una hija, quitando el hecho de que siendo "la mejor amiga sangre sucia de Potter"—El castaño se estremeció ante las palabras, que bien sabía usaban los mortífagos para referirse a Hermione—. Así que seré la primera a la que perseguirán y cazarán. Es por eso que sé que tienes razón cuando dices que ésta es mi única opción.
El castaño asintió y se levantó de su asiento con el giratiempo en mano y se lo extendió, para luego señalar la mesa con los calderos, donde yacía un libro abierto.
—Debes realizar el hechizo mientras tu sangre está en contacto con el objeto, de esa forma también se impregnará con tu firma mágica, lo que después permitirá unir ambos núcleos mágicos cuando tengas o decidas volver.
Comentó de forma técnica, sin una pizca de emoción en su voz. Ella asintió y comenzó a imitar los movimientos de varita indicados en el libro, mientras recitaba el hechizo.
—Una anima in duobus corporibus per tempus, per nativitatem et mortem unita, transformatio ipsius magicae, quae facit idem esse.
El giratiempo brillo, al mismo tiempo que la herida de su palma comenzaba a sanar, a medida que la sangre se filtraba en los tallados de las runas.
—Está hecho—Confirmó Nott—. Sólo queda una cosa—Volvió por los papeles, los colocó en el sobre y se los pasó —Eso es una cuenta que abrí para ti en Gringotts, Granger. Como debes saber los duendes viven por siglos y su magia no se ve regulada de la misma forma que las nuestras—Hermione asintió—. Mi padre tras ir a Azkaban me paso todos los bienes Nott, convirtiéndome, técnicamente, en Lord Nott al cumplir los diecisietes años. Por lo que fui a hablar con Gornuk antes de que Voldemort los matara a todos.
++Pase gran parte del dinero de mi herencia a una cuenta que solamente un Nott de sangre puede acceder, ese papel está firmado por el mismo Gornuk; él es el encargado de las cuentas de mi familia desde hace más de trescientos años. Cuando le pedí asesoría para esto, me recomendó el contrato que tienes en tu mano. Su yo del pasado reconocerá su firma y como "su magia no está atado a algo tan básico como el tiempo"—Se burló mientras repetía las palabras del egocéntrico duende—, él podrá retirar ese dinero discretamente de las bóvedas principales sin que se considere robo; además de que el contrato lo obliga a serte leal a ti, por más órdenes que el Lord Nott, que esté vivo en el tiempo al que vayas, dicte.
—Creo que te estas olvidando de un detalle importante Theodore, yo no soy una Nott—el castaño sonrió con suficiencia.
—Me dueles Hermione— dijo divertido, al llamarla también por su nombre de pila—. Para eso es esta poción. Haré el ritual de adopción—Frente a la mirada de confusión explicó—. No creerás que todos los hijos de las familias sangre pura, lo son ¿No?
—Pues... ¿No es esa la base de todo el prejuicio de sangre?
—Oh mi inocente Hermione, no. Eso es lo que quieren que todo el mundo crea, pero dado la endogamia en muchas familias sangre pura, además de tener squibs, las mujeres nacían infértiles, por lo que se procedía a "adoptar"... es un ritual que sólo el jefe de familia puede hacer, ya que es un ritual de sangre. Una vez finalizado, tu sangre será tan pura como la mía, siendo una Nott en sangre y magia, como lo hicieron mis antepasados, adoptando a sus hijos bastardos o sus parientes mágicos descendientes de squibs.
— ¿Pero los árboles genealógicos?
—La magia siempre busca el equilibrio, aparecerás porque, como dije, serás una Nott de magia y sangre. Dado que soy jefe de mi casa en este momento, de cierta forma serás mi heredera; de esa manera cuando viajes en el tiempo, tendrás todos los derechos de mi familia, pero si buscan comprobarlo, seguramente aparecerás como un pariente lejano del Lord de ese momento...apuesto que alguna historia coherente e ingeniosa se te ocurrirá.
++Ahora por favor, se tan amable y deja caer un poco de tu sangre en la poción.
Hermione se acercó al caldero cortándose la mano, que había curado con un simple hechizo, nuevamente. Una vez que la sangre tocó la poción, está comenzó a precipitar, al mismo tiempo que Theodore maldijo por lo bajo y Tinky reapareció en la habitación. La castaña no había notado cuando los dejo solos.
—Amo...
—Lo sé, Tinky...ven aquí— Ella se acercó y él se agacho hasta su altura, colocando una mano sobre su pequeño hombro—. Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mí, por protegerme y por amarme, porque sé que lo haces, Tinky
—Amo... Tinky sólo hacía su trabajo—Dijo con la voz rota, mientras negaba con la cabeza.
—Ambos sabemos que eso no es cierto, pero ahora te daré una última orden—Los ojos azules de Tinky se abrieron desmesuradamente, llenos de pánico.
—Amo Theo ¡No, no por favor! —El castaño le regaló una sonrisa triste
—Yo, Theodore Nott, Jefe de la Antigua y Noble Casa de Nott
Su voz era firme, pero llena de dolor. Hermione miraba sin entender qué ocurría con el corazón apretado, pero llena de curiosidad, mientras la pequeña elfina se agarraba de Theo, como si su vida dependiera de ello, repitiendo "Por favor, no le haga esto a Tinky", una y otra vez.
—Te ordeno—Continúo Theo— que no cumplas ninguna petición que no sea emitida por mí. Que abandones la propiedad en busca de un lugar seguro—Su voz se hizo más baja mientras separaba Tinky de su cuerpo y sacaba un pequeño paquete de tu túnica— y que tras mi muerte—La elfina hipo más fuerte— abras esta caja —La castaña no se dio cuenta de que estaba llorando, hasta que una lágrima cayó en su antebrazo—. Adiós Tinky
La voz de Nott era baja y cargada de emoción, mientras miraba el lugar donde anteriormente estaba la elfina que lo había criado. Pero tras cerrar los ojos por unos segundos, estos perdieron toda emoción y se levantó enérgicamente del suelo en dirección al caldero, donde ella había dejado caer su sangre.
—Mi padre ha llegado a la propiedad, las protecciones me advirtieron—La castaña supuso era la única explicación que recibiría relacionado a lo que acababa de ver—. Debemos terminar esto...
Dijo comenzando a revolver la poción y recitando un hechizo, en lo que Hermione creía era celta, haciendo que el líquido se tornara de un color rojo oscuro, casi negro.
— ¿Qué piensas hacer con tu padre?
Theo tras revolver dos vueltas más, en sentido del reloj, cargó la poción en un vaso y se lo extendió. Cuando ella lo agarró, él abrió un compartimiento detrás de él, donde se podían notar varios artefactos oscuros. Tomó algunos y se volteó, notando que Hermione aún no había tomado la poción que él le había dado.
—Granger no tenemos tiempo, bébetelo— Le ordenó pasando a su lado—. Cada vuelta del giratiempo equivale a un año—Dijo lanzando algunas protecciones adicionales a la puerta
—No lo beberé hasta que me digas que planeas hacer —Él cerró los ojos y tras un momento la miró furioso.
—No es hora de ser obstinada, Granger. Además ¿Qué te importa? mi padre es uno de los mortífagos más crueles que existen ¿No me digas que tienes pena o misericordia por él? —Ella negó con la cabeza.
—No, no me importa que le ocurra—Bebió de un solo trago la poción—. Lo que quiero saber...
Pero no pudo terminar la frase porque se dobló en dos del dolor, su sangre parecía hervir, parecía como si cada centímetro de poción que circulaba por sus venas dejaba un camino en llamas. Ella soltó un grito ahogado, intentando soportarlo, cuando sintió unos fuertes brazos que la sostenían, evitando que se estampara contra el suelo.
—Ya pasará, es tu sangre impregnándose con la magia familiar, sólo un momento más —Su voz era suave, llena de consuelo y no mintió, porque, así como llegó, el dolor, se fue. Por lo que Hermione soltó un gran suspiro y busco sus ojos.
—Gracias— Él asintió y la dejó ir—. Lo que quiero saber en realidad es ¿Qué ocurrirá contigo? —La miró confundido.
—Mi padre no suele venir a esta ala y puse protecciones para que lo confundan; liberé a los elfos, excepto a Tinky, pero ya viste lo que ocurrió con ella; además de las protecciones que tiene la biblioteca, eso te dará tiempo, mientras te acostumbras al hechizo e inicias el viaje.
Fue en ese momento que ella realmente comprendió a la elfina. Realmente Theo no pensaba escapar, no pensaba salvarse, dejaría que su padre lo matara. Tal vez pelearía, pero en el fondo parecía reconocer que no era un rival para su progenitor en un duelo. Por ello cuando ella notó que se estaba alejando, lo tomó del antebrazo izquierdo, causando que se estremeciera, deteniéndolo.
—Ven conmigo
— ¿Qué? — Sus ojos bien abiertos llenos de sorpresa, aunque rápidamente volvieron a oscurecerse.
—Haz el viaje conmigo, Theo. Sabes que si te quedas morirás ¿Qué te detiene aquí? —Él negó con la cabeza.
—No, no puedo—En ese momento algo golpeó las protecciones de la sala, haciendo que Theo viera hacia la puerta—. Tienes que irte ¡Ahora, vete Hermione! — Pero ella tiró de él, ganándose una mirada de odio de su parte.
—¡No! No quiero que más gente muera ¡Sálvate!
—¡Malditos Gryffindors y su complejo de héroe!
—Déjame decirte que sacrificarte, no es muy Slytherin de tu parte...
—¡Ese giratiempo no está diseñado para mí!
Otro golpe, por lo que Hermione tomó el sobre y varias cosas que estaban a su alcance, de la mesa, como el botiquín y suministro de pociones. Al mismo tiempo que le extendía el giratiempo a Theo.
—Haz el hechizo— vio que sólo la miraba, así que se acercó tomando su mano e hizo una incisión— ¿Quieres que me vaya? Bien, te vienes conmigo, estás perdiendo tiempo ¡Haz el maldito hechizo, Nott!
Se necesitó otro golpe contra las protecciones para que el Slytherin reaccionara; maldijera e hiciera el hechizo.
Cuando la luz se apagó, Hermione tomó el giratiempo y pasó la cadena por la cabeza de ambos, hecho que le recordó a Harry en su tercer año.
— ¿Sabes a qué fecha iremos? Recuerda apareceremos aquí mismo
—Sí, creo que lo sé... ¿Será un problema que... —Pero él la interrumpió
—No, además podremos aparecernos apenas lleguemos, después de todo somos Nott...Heredera
Se burló, en el momento exacto en el que la puerta se hizo añicos, soltando una gran capa de polvo que los cubrió, siendo la señal para que Hermione diera las vueltas necesarias en el giratiempo, activándolo rápidamente.
Lo último que escucharon, antes de que una luz roja se dirigiera en su dirección y todo comenzará a cambiar fue... "Debí haberte matado antes, maldito traidor" dicho por el Señor Nott.
Traducción del hechizo:
Latín: Una anima in duobus corporibus per tempus, per nativitatem et mortem unita, transformatio ipsius magicae, quae facit idem esse.
Español: Un alma en dos cuerpos, unidos en el tiempo por el nacimiento y la muerte, es la transformación de la magia misma, que la convierte en la misma cosa.
AHHHH! espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo, la verdad, aunque siempre dije que Draco Malfoy es mi personaje masculino favorito, amo a Theo Nott con la misma intensidad. Es por eso que me gustaría aclarar unas cosas ya que sé que pocos realmente conocen al personaje de Theodore Nott en el canon, así que les diré lo que deberán tener en cuenta para este fic:
-Él nacerá el 21 de septiembre de 1979 (sigue "respetando" el canon, teniendo en cuenta que sus posibles nacimientos dados por JK son del 2 de septiembre de 1979, al 21 de abril de 1980).
-En su quinto año durante la lección de Cuidado de Criaturas Mágicas, fue uno de los tres estudiantes presentes que pudieron ver Thestrals, lo que sugiere que pudo haber presenciado la muerte de su madre, de primera mano y fue criado por su padre. Por eso la referencia de la muerte y que fue criado por Tinky, igualmente esto será sumamente importante más adelante, tranquilos los recordaré.
-Hermione Granger señaló el nombre de Theodore a Harry Potter por primera vez en 1996, cuando Theodore se reunió en la biblioteca de la escuela con sus compañeros de Slytherin: Vincent Crabbe, Gregory Goyle, y Draco Malfoy. Los cuatro chicos tenían padres que habían sido recientemente descubiertos por Harry como Mortífagos en un artículo publicado en El Quisquilloso. Theodore fue el único miembro del grupo cuya reacción al ver a Harry no se notó específicamente como negativa o amenazante, ya que no se notó en absoluto. Por lo que significa que el trío dorado sabía quién era Theo y sobre su padre.
-Theodore fue uno de los cuatro estudiantes de Slytherin que progresaron al nivel ÉXTASIS de Pociones. Eso explica su conocimiento y habilidad con la poción de adopción.
-Pero LO MÁS importante es que en 2020, Nott había creado al menos dos giratiempos para Lucius Malfoy. El prototipo, que estaba restringido por un límite de cinco minutos, que fue capturado por Potter y utilizado por su hijo para viajar al pasado en "El Legado Maldito" y el otro, Lucius se lo quedó, pero era un giratiempo mejorado, que brillaba como el oro y permitía al viajero permanecer en el pasado por un tiempo ilimitado, y nunca lo usó. Draco Malfoy luego lo usó para salvar a su hijo en el pasado. Este último es el que se usarán en el fic, únicamente adelante los tiempos de creación y agregue el detalle del seguro.
-Para finalizar, un argumento secundario que Rowling finalmente ha cortado de la serie presenta a Theodore y Draco Malfoy hablando en el jardín de la Mansión Malfoy, lo que habría sido una de las pocas veces que se ve a Draco conversando con alguien a quien consideraba como un igual, pues como Rowling dijo, Theodore era tan pura sangre como él (e incluso un poco más inteligente). Es por eso que aquí la casa de Nott, es considerada tan importante como la de los Black, Los Rosier e incluso la de los Malfoy.
Aclarado eso, MUCHISIMAS GRACIAS por el apoyo, no tengan miedo de dejar cualquier duda y se las responderé y díganme que opinan de Tinky, a mí me parte el corazón esa pequeña.
