PRINCESADE HIELO ESTILO FROZEN + TWILIGHT
Prólogo
Nunca pensé mucho sobre cómo moriría. En mi vida, nunca estuverealmente preocupada por la muerte. En mi mente sólo estaba elmantenerme oculta. Para así mantener mis emociones bajo control.Teníamiedode dejarquetodo salieraala luz.
Pensé que nunca tendría que preocuparme por la muerte u otrascosasenlavida.Pero,todoestabaapuntodecambiar.Todoloqueconocía se esfumaría cambiaría.
No sabía si sería para bien o para mal, nunca creería que meenamoraría de alguien mítico que sólo existe en los cuentos .
Bella pov:
Cuando tenía 10 años tuve una amiga que se llamaba Selene ella conocía mi secreto y le encantaba en esos días de tanto calor, me alegraba hacer que nevara y así poder construir muñecos de nieve, hacer guerras con bolas de nieve y deslizarnos, esto duró muy poco accidentalmente la lastime cuando mis poderes se salieron de control, la vi desmallada me asuste tanto.
Corrí a casa con mamá ella prácticamente me grito de como pude haber sido tan irresponsable de alguien quien me quería a pesar de ser diferente, mamá la atendió como era enfermera y les llamo a sus padres, cuándo llegaron tiempo después a la casa no lo podían creer que su hija se había caído.
No podían creer que se hubiese lastimado así de repente llamaron a la policía y hablaron con mamá y después conmigo mamá ya me
había comentado lo que tenía que decir, que no sabía cómo sehabía lastimado, sus padres me culparon de que Selena estuviera en coma.
Desde ese momento mamá no me permitía salir a ningún lado me enseñaba en casa y yo quería salir de este encierro por que desde mi ventana podía ver a los niños jugar, poco tiempo después mama me dijó que Selene había despertado, pero no recordaba nada desde ese trágico accidente y solo tenía la sensación de miedo y terror cuando sus padres le hablaban por algo de nieve o temas de ese tipo le asustaba.
Ella no sabía porque tiempo después de hablar con mamá me exigió que ya no visitara a Selene ya que ella no se acordaba de lo sucedido, ni me recordaba ni a mis poderes y desde lejos la observaba sabiendo que se encontraba bien sin ninguna herida ni nada, pero fueron pasando los años y llego el día que papa le pidió a mamá que pasará tiempo con él.
Hacía mucho que no lo veía, mamá no estuvo de acuerdo al principio pero al final desistió y me recordó que todo lo que sucediera con mis emociones afectaría a terceros, por ningún motivo debía de quitarme los guantes porque podría hacer algo peor de lo que hice en Florida
En este momento me encuentro en el avión rumbo a Forks y ver qué sucederá con papá y el resto del pueblo, pero eso sólo eran conjeturas, todo podría cambiar las cosas, no solo dependerá de mi aunque también será un buen lugar donde podría empezar a controlar mis poderes, Forks es un lugar que siempre está nublado y no habría peligro de dañar a nadie.
Llevo conmigo siempre el libro de La Reina de hielo en donde Elsa como yo no podíamos controlar nuestros poderes e igual que ella dañamos alguien importante, pero en el libro por más que lo he leído no he descubierto como o porque Elsa logró controlar sus poderes después de que congelo donde ella vivía.
Espero que papá nunca descubra que por parte de la familia de mama obtuve poderes, pensaría que su hija es un fenómeno, aparte de que soy torpe no quiero imaginar cómo reaccionaría.
Estoy pensando demasiado y en el avión ya se empiezan a quejar del frío, así que empiezo a cantar para distraerme, lo mismo que hacía Elsa, pasan varios minutos y la temperatura vuelve a la normalidad pero todavía faltan algunas horas para aterrizar y pienso como voy a ir a una nueva escuela donde nadie me conoce ni a mis poderes.
Podré ser como cualquier chica nueva del instituto y procurar no pensar en cosas que hagan que los demás tengan miedo, conmigo siempre llevo mis guantes favoritos, azules con un adorno de copo de nieve que me recordara lo que podría suceder si me los quitaba, no sé qué le diré a mi papa cuando llegue y me vea que aun estando en casa los usaba porque podría empezar a sospechar.
Como casi no me recuerda no creo que se le haga mal pensar que llevo guantes ya que como es un clima frio y con el cambio de Florida, apenas me acuerdo mamá me pidió que le escribiera constantemente como me vaya sintiendo me regaló un diario donde puedo escribir mis más profundos secretos y sentimientos sin dañar a nadie, ojalá supere lo que le ocurrió a Selene y por fin empezar a tener amigos no como esa fatídica vez que la tuve y la perdí.
Tiempo después Por fin veo Forks y pienso en que me deparará el futuro.
