Todos los derechos pertenecen a Kōdansha, WIT Studios, MAPPA y Hajime Isayama. Ninguno me pertenece, solo subo sin fines de lucro. Advertencia: Representación y menciones de erotismo y sexo. Si eres mayor y una persona madura, puedes leer sin problemas.
….
El retrato de la reina
Camina lentamente por los pasillos. Una tenue luz apareció a través de las ventanas mientras metía las manos en los bolsillos de su cárdigan negro. Los tonos verdes se centran en cada detalle del palacio; Adornos dorados con las más exquisitas pinturas decoran cada pared. Eren continuó sus pasos con cuidado.
Sería la última vez. Sólo quería asegurarse de llevarse todas las vistas preciosas con él.
Historia era hermosa de una manera que la gente no comprendía. Su elegancia estaba fuera de este mundo. La humanidad no la merecía. Eso es lo que pensó cuando sus ojos color jade se alzaron para encontrar el retrato de la Reina. El cabello rubio se coloca cuidadosamente detrás de un velo rojo. Su rostro estaba tranquilo, recordándole a la Madonna que Armin solía mostrarle en los libros que leía cuando eran niños.
Su mirada se centró en los detalles de sus manos blancas apoyadas en su regazo, resaltando su vestido. Rojo como la sangre que estaba a punto de ser derramada. Eren cerró los ojos, tocando suavemente sus labios, reminiscencia de un recuerdo que estuvo a punto de ser atesorado hasta el día de su muerte.
Ese día estuvo cerca, muy cerca.
No podía dejar de mirarla: la belleza del retrato lo incitaba a mirar y perderse en los colores del lienzo. Eren pensó que el pintor no capturó su alma por completo. Sin embargo, ella estaba hermosa y bien conservada en ese retrato. Dentro de su mente, deseaba haber pasado más tiempo con ella.
Historia logró absorber su alma de una manera que nadie podía hacerlo. Quizás era la forma en que ella entendía sus demonios, ya que también tenía que llevar su bolsa de huesos. Eren quería tocar el retrato, plantar un beso en esos labios carnosos y llevarse cada recordatorio dentro de su corazón.
Eren sabía lo difícil que era decir adiós.
"El retrato de Su Majestad es tan hermoso, ¿no es así?" Uno de los sirvientes de la voz del palacio apareció de repente por los infinitos pasillos. Eren rápidamente encontró un lugar para esconderse.
"He oído que al artista le tomó horas", Eren escuchó atentamente lo que decían las sirvientas. "El artista no pudo encontrar una manera de retratar la belleza de la Reina Historia como en la vida real", una suave sonrisa en sus labios. Nadie pudo.
"Bueno, si lo piensas bien, tiene sentido… Tal vez ella sea demasiado hermosa para este mundo. La gente la ama, tal vez Su Majestad sea un ángel o una diosa reencarnada". Eren apartó la mirada por un momento.
….
La primera noche que durmieron juntas, Historia lloró.
Él le preguntó si quería continuar, temiendo lastimar o incomodar a Historia. Sin embargo, ella murmuró que no era por el dolor o la sensación de desnudez de sus cuerpos.
"Estoy feliz de estar contigo". La voz de Historia era dulce como la miel y sabía a estrellas del cielo. Eren la besó cuando ella dijo eso, empujando su cuerpo contra el de ella; rompiendo las olas de sus propios deseos.
Habían pasado meses desde que se vieron. Eren decidió no buscar a Historia. Era mejor para ella de esa manera, él no iba a seguir con vida y quedarse con ella más de lo previsto no era una opción para él.
Al día siguiente, después de que durmieron juntos, él la besó en la frente y salió de la habitación con un dolor en el pecho. Al menos antes de empezar todo, Eren quería sentir a Historia y llevarse ese recuerdo con él.
….
Eren miró el retrato una vez más. Parecía un ángel; en paz y vistiendo la pureza como un velo. Admirando su rostro en silencio, sintió como su corazón se desmoronaba ante la idea de no poder volver a tocarla nunca más.
Su belleza era embriagadora. Fuego para tocar incluso, y Eren sólo quería a Historia para él... Pero no fue suficiente. Entendía que el precio de la libertad podía costarle todo. Sus ojos continuaron fijos en los profundos ojos azules de Historia. Ni siquiera el artista pudo captar esa esencia.
Sabía que era hora de irse, de una vez y para siempre. Al mismo tiempo, a Eren le resultó imposible dejar de lado el recuerdo de Historia. Ese era su refugio, ese pequeño paraíso que les pertenecía a él y a ella. Perdió a su familia y ni siquiera pudo mirar a Mikasa o Armin. Ella entendió lo que significaba convertirse en un paria.
Pero ahora parecía un recuerdo lejano. Un diamante tenue que no se puede tocar o se arruinará. Entendió lo que significaba el momento en que decidió alejarse. Eren caminó unos pasos para estar frente al cuadro. Quería besarlo por última vez, sólo una vez… pero no podía compararse con sus labios reales.
Comenzó a alejarse, por esos pasillos interminables, se giró sólo para mirarlo por última vez y sintió como si el retrato también estuviera llorando.
Fin.
Notas finales:
Hola. Un saludo a todos los fans de Shingeki no Kyojin. Aquí traigo un One Shot que me tome la tarea de traducir. Es mi acercamiento al fandom de Snk, en materia de contenido. Espero seguir aportando así sean con traducciones de otras historias, o escribiendo las mismas propias.
Del resto, estos dos capítulos son una traducción de uno escrito en inglés, por el usuario: CROWNEDPARADISE (TheBlackCatSpeaks). En AO3. Cuento con su entero permiso para tal acción. Agradezco mucho su permiso para la traducción y publicación en esta página.
La subí aquí por mi fanatismo a esta pareja tan infravalorada dentro del Fandom de Snk. Debido a eso, fue que decidí hacer el esfuerzo, para extender más historias de Snk y Erehisu al español. Amo bastante a Eren e Historia. Espero seguir escribiéndolos juntos.
Perdonen cualquier falla gramatical, al momento de traducir. Si pueden hacérmelo saber, se los agradecería mucho, por favor.
Es todo. Nos vemos en otras historias de Shingeki, y como no, tambien de Erehisu.
Me despido. Saludos.
