Hola a todos, este es el primer fanfic de Hetalia que escribo. He escrito antes pero así un fanfic no.
Quizá no sea totalmente históricamente preciso.

Y también me disculpo si los personajes son OOC. Cómo dije es mi primera vez escribiendo con los personajes de Hetalia.

Es más o menos en el año 1902. Período eduardiano en Inglaterra. Después de la época victoriana gobernó Eduardo VII.

En este fanfic estoy usando estos nombres:
Finlandia: Timo Väinamöinen
Dinamarca: Matthias Køhler
Fem Suecia: Astrid Oxenstierna
Noruega: Lukas Bondevik
Islandia: Emil Bondevik
Papá de Finlandia: Aimo Väinamöinen
Mamá de Finlandia: Anneli Väinamöinen
Papá de Dinamarca y Suecia: Magnus Køhler
Mamá de Suecia: Ingrid Oxenstierna


Era un lindo día en Inglaterra. Un carruaje iba por el camino dirigiéndose hacia su destino, los pasajeros de este carruaje son la familia Väinamöinen, una de las familias más ricas. Un matrimonio y su hijo Timo, el joven estaba pensando intrigado tratando de adivinar a dónde irían porque su padre solo le dijo que subiera al carruaje y partieron a un destino desconocido para él.

El destino, la casa de los Oxenstierna, donde vivían la señora y dueña de la casa Ingrid Oxenstierna, su esposo Magnus Køhler, y sus dos hijos Astrid y Matthias. Su familia no era tan rica como los otras, pero la señora Oxenstierna tenía un plan para mejorar la economía de su familia.

El viaje transcurrió muy bien, y la familia de Väinamöinen llegó a la casa de los Oxenstierna. Fueron recibidos y entraron a la casa directo a la sala de la casa donde iban a hablar con todos sobre el plan que el señor Aino e Ingrid pensaron para sus hijos, aunque fue totalmente idea de Ingrid.

Cuando todos estaban sentados en la sala la señora Oxenstierna se levantó a hacer el anuncio del plan.

— El señor Väinamöinen y yo pensamos que lo mejor para las dos familias sería que mi querida hija Astrid y su hijo Timo se casarán.

Con esas palabras, los tres jóvenes quedaron sorprendidos en especial Timo, él quería a Astrid, pero no así para casarse con ella, él ya estaba enamorado de alguien más. Entonces habló.

— Padre, ¿estás seguro de que es una buena idea? Y también quiero saber porque no me lo dijiste anteriormente debieron hablar conmigo yo soy el que se va a casar

Y antes de que el señor Väinamöinen pudiera hablar, Ingrid habla primero.

— Jovencito, ¿no quieres casarte con mi hija? Bueno no importa si quieres, van a casarse pronto.

— Si hijo, la boda se llevará a cabo en unos meses

La mamá de Timo le puso la mano en el hombro para que no dijera nada más, no quería provocar un problema con la señora Oxenstierna. Tal vez esto era lo mejor, fingir no estar enamorado de alguien más, aparentar amarla a ella, cuando amaba a alguien más.

— Entonces todo arreglado, en unas semanas ambos irán a vivir a una casa para ustedes dos y se acostumbren a vivir juntos.

Lo que Ingrid Oxenstierna quería era lo que obtenía. Si ella quería que su hija se casara con el hijo del Señor Väinamöinen eso pasaría y nada lo va a impedir.

Timo estaba más sorprendido, pero estaba vez no diría nada se quedaría callado, aunque quisiera decir algo, ahora tendría unas últimas semanas de soledad antes de tener que vivir con su futura esposa solos. En ese momento hablo su padre.

— Si esto es todo, hablaremos luego de los detalles de la mudanza exclusivamente la señora Oxenstierna y yo.

— Excelente, nos vemos para discutir los detalles señor Väinamöinen.

Y con eso la familia Väinamöinen se fue.


Espero que hayan disfrutado el capitulo. Aparte de este capitulo tengo otros dos que espero publicar de poco a poco.