Mira, la cuestión es ... la cuestión es que Poe se ha prometido a sí mismo que nunca le dará a Finn ninguna orden que no sea sobre eventos que pongan en peligro su vida. Entonces, por ejemplo, "Llega rápido al hangar, estamos bajo ataque, trae un desintegrador", está bien. "No andes completamente desnudo por nuestras habitaciones" - por poner un ejemplo completamente al azar - no está tan bien. Finn todavía se está encontrando a sí mismo y Poe no interferirá en absoluto con el viaje de descubrimiento si puede evitarlo.

Una de las cosas que Finn ha descubierto hasta ahora es que no es un gran fanático de la ropa. Oh, usa pantalones en público y camisas la mayor parte del tiempo siempre y cuando no tenga una excusa para quitárselas, pero tan pronto como la puerta de su habitación se cierra detrás de él, Finn está desnudo y feliz. como diez almejas. (Poe nunca ha estado seguro de lo feliz que es una almeja, dado que cuando las ve normalmente están a punto de ser devoradas, pero ¿tal vez ese sea su gran objetivo en la vida? Han sucedido cosas más extrañas).

Nadie más en D'Qar está dispuesto a quejarse ni siquiera un poco de la frecuente falta de camisa de Finn, porque ¿has visto a Finn? La mitad de la base parece alinearse para tener la oportunidad de comérselo con los ojos mientras está en el gimnasio (con Poe observándolo y sin comérselo con los ojos, muchas gracias, está bien, solo comiéndolo con los ojos un poco ).cuando no puede evitarlo en absoluto); un número inquietantemente grande de personas ha puesto excusas para tocar los brazos de Finn; y la fiesta de natación a la que Pava convenció a Finn para que asistiera tuvo tanta asistencia que el general literalmente tuvo que ordenar a la gente que permaneciera en la base en caso de desastre. Poe todavía no se ha recuperado del todo de ver a Finn de pie, hundido hasta los muslos en el lago, con el agua corriendo de él y captando la luz del sol como si su único propósito de existir fuera resaltar los planos y curvas del hermoso cuerpo de Finn, y sonriendo a los observadores en la orilla de tal manera que Poe estaba casi seguro de que Finn le estaba sonriendo .

Entonces, Poe ni siquiera puede quejarse con nadie más de que Finn tiende a estar desnudo en sus habitaciones, porque a) no obtendría ninguna simpatía yb) todos en la base se ofrecerían instantáneamente a compartir habitación con Finn si quisiera cambiar. Y en todos los demás aspectos, Finn es un compañero de cuarto ideal : limpio, amigable, tranquilo durante las horas de sueño (a excepción de las pesadillas, que todos tienen de todos modos) y dispuesto a lavar la ropa en semanas alternas sin regañar ni quejarse. Y es amigo de Poe, y Poe le tiene un cariño absurdo.

Pero... Finn desnudo. El magnífico y inconsciente Finn desnudo, tirado en su litera leyendo holomanuales o haciendo cuidadosos estiramientos en medio del suelo o sentado con las piernas cruzadas frente a BB-8 para aprender binario o... simplemente, bueno, Finn desnudo. Todo el tiempo. En todos lados.

Finn desnudo que, hasta donde Poe sabe, no está interesado en tener una relación sexual con nadie y mucho menos con su amigo Poe, quien lo ha estado ayudando a aprender las reglas y costumbres de la extraña sociedad en la que se encuentra cuando despierta de su coma.

Afortunadamente, Finn es muy bueno, una vez que Poe explica que los repasos en la Resistencia no suelen ser asuntos de varias personas, acerca de permanecer fuera del repaso mientras Poe está allí. Así que Poe toma duchas muy largas la mayoría de las noches, y luego atenúa las luces cuando sale, y se queda ahí en la penumbra charlando con Finn a lo largo de la distancia entre sus literas y casi sin poder ver la forma en que Finn está cómodamente tumbado sobre sus sábanas. , la barbilla apoyada en las manos y una gloriosa sonrisa dirigida directamente a Poe.

...Principalmente.

Todavía existe el hecho de que hay horas en las que las luces no están atenuadas, y Finn se entretiene en hacer cosas útiles como prepararse para el día, pero lo hace todo desnudo y solo se pone la ropa justo antes de salir. la puerta - a veces sólo se pone los pantalones justo antes de irse, y se pone la camisa en el pasillo camino al desayuno, lo cual, nuevamente, nadie excepto Poe se opone.

La cosa es. La cuestión es que Finn no sólo es físicamente atractivo (aunque lo es, carajo, es eso), sino que también es valiente, testarudo, hablador, divertido, dulce, inteligente, tímido en los momentos extraños, aventurero, devoto y...

Y Poe se ha vuelto completamente loco con él. Absolutamente. Es vergonzoso cuánto este niño huérfano con sus brillantes sonrisas y su deleite en el universo puede hacer que Poe se sienta herido por desearlo. Es más fácil ignorar cuando Poe está, como suele hacer durante el día, arreglando su X-Wing o volando misiones de reconocimiento rápidas o consultando con el General sobre próximos planes o entrenando nuevos pilotos para reemplazar a los que murieron en Starkiller o en cualquier otro. de la docena de otras cosas que hace como parte de su trabajo actual; pero luego regresa a su habitación al final del día y, ¡vaya!, allí está Finn otra vez, desnudo, glorioso, sonriente y completamente indisponible.

Esto continúa por un tiempo.

De hecho, esto dura casi tres meses, porque cuando Poe se mete en situaciones realmente estúpidas, lo hace con creces . Y luego está la fiesta.

Es una fiesta muy concurrida, en parte porque Finn está allí, sin camisa, y aprendiendo a bailar. Poe, a quien le gusta mucho bailar en otras circunstancias, se sienta al margen mirando y tomando una copa y tratando de no babear.

Finn se levanta del suelo después de un rato (demasiado y no lo suficiente), empapado de sudor y con una amplia sonrisa, y se medio desploma en la silla junto a la de Poe, aceptando un vaso de agua de Poe con una sonrisa agradecida. Y Jess Pava, muy borracha, se desploma al otro lado de Poe, se inclina sin gracia contra su hombro y pregunta: "Entonces, ¿ustedes dos ya están follando?".

"Oh , kriff , Pava", gime Poe.

"Lo siento, ¿idioma?" pregunta Finn, quien en realidad no usaba mucho lenguaje fantasioso cuando era niño.

"Porque si no lo eres", continúa Pava, arrastrando las palabras un poco, "entonces, maldita sea, Dameron, ¿estás ciego ? Y también lo acertaría por completo. Lo golpearía toda la noche".

"¡Oh!" dice Finn, en tono iluminado. "¡Estás hablando de sexo !"

Poe se pasa una mano por la cara. O está demasiado borracho o no lo suficientemente borracho para esta conversación. "Pava", dice, "estás muy borracha. Ve a beber un poco de agua y duerme".

"Tú", dice Pava acusadoramente, "no eres nada divertido. Snap es más divertido".

"Entonces ve a molestar a Snap", dice Poe, y Pava lo hace, levantándose y abriéndose paso entre los bailarines para cubrirse de manera poco elegante sobre Snap, donde él está jugando sabacc con un puñado de técnicos. Poe observa atentamente hasta que Snap niega con la cabeza y le entrega un vaso de agua, y finalmente se atreve a mirar a Finn.

Finn lo está mirando con una expresión ilegible. "¿Quieres tener sexo conmigo?" pregunta con curiosidad.

"Eh", dice Poe. "¿Podríamos... podríamos tal vez no tener esta conversación aquí?"

"Claro", dice Finn, se levanta y levanta a Poe; salen juntos de la fiesta, Finn saluda a la gente mientras se van y Poe se esfuerza por no parecer que tiene el estómago como una bola apretada y cree que va a vomitar.

Regresan a su habitación y, por una vez, Finn no se quita los pantalones inmediatamente, sino que se sienta en el borde de su litera y mira expectante a Poe. Poe se deja caer en el borde de su litera y se frota la cara con las manos, tirando suavemente de su propio cabello para despertarse.

"Entonces", dice Finn, "¿ quieres tener sexo conmigo?"

Poe no puede soportar mirarlo, no quiere ver el momento en que Finn (gentilmente, Poe está seguro, porque Finn es fundamentalmente amable) lo rechace. "Amigo", dice de rodillas, con la frente entre las manos, "eres la persona más asombrosamente atractiva, en todos los sentidos, que he conocido, y me gustaría más que nada en el mundo ser tu novio". , amante, como quieras llamarlo, y además, sí, maldita sea, me gustaría mucho tener sexo contigo".

"Oh", dice Finn, y hay un largo silencio, y luego el suave susurro de la tela, y Poe parpadea confundido mientras Finn se arrodilla a sus pies y mira a Poe a los ojos.

"Entonces", dice sonriendo, "aquí pensé que estabas convencido de que era un niño asexuado y no querías... no sé, traumatizarme... o no te interesaban los hombres, o no estabas interesado en mí , o algo por el estilo.

"...Nunca dijiste nada", dice Poe, desconcertado pero con la esperanza comenzando a florecer como una flor en su pecho.

"Sí, bueno, tienes un rango más alto que yo", dice Finn, y cuando Poe le da una mirada completamente en blanco, agrega: "En, antes, las proposiciones de rango más alto tienen un rango más bajo. ¿No es así como lo hacen aquí?

"No, amigo", dice Poe. "Eso es... ah... ya sabes, no estoy seguro de tener las células cerebrales para una discusión sobre rango y ética en este momento, así que vamos, si quieres tener sexo con alguien, preguntas, independientemente". de rango. Y el resto lo explicaré más tarde".

"Está bien", dice Finn fácilmente. "Entonces, Poe, ¿te gustaría ser mi novio? Lo cual, para que conste, implicaría tener sexo conmigo. Sólo para que quede claro".

"Oh, kriff , sí", dice Poe, y Finn se acerca y lo acerca para besarlo.

Varios minutos de besos entusiastas después, Poe se desliza fuera de su litera y se sienta en el regazo de Finn, y luego tiene que dejar caer su cabeza contra el hombro de Finn y simplemente reír por un momento. Finn dice, sonando divertido: "¿Qué es tan gracioso?"

"La única vez que te sería útil estar desnudo y todavía llevas pantalones", se lamenta Poe, sonriendo.

"Podría arreglar eso", sugiere Finn, "pero parece que hay alguien en el camino".

Poe se retuerce un poco, saboreando el gemido que le provoca, la calidez de las manos de Finn en su espalda y la brillante sonrisa en el rostro de Finn. "En el camino, ¿verdad?"

Finn desliza una mano por la espalda de Poe para enredarse en el cabello de Poe, tira la cabeza de Poe hacia atrás con un agarre firme y suave y se inclina hacia adelante para besar su camino hasta la garganta expuesta de Poe, solo una pizca de dientes detrás de labios suaves. Poe gime en voz alta, el sonido hace eco a través de su habitación, y se hunde contra la mano de apoyo de Finn. "Es un estorbo terrible", dice Finn, riéndose un poco, y Poe sonríe hacia el techo.

"Entonces supongo que deberías moverme", dice, y Finn coloca una mano un poco más firmemente alrededor de la espalda de Poe y se levanta . Poe no puede evitar agarrar los hombros de Finn o envolver sus piernas alrededor de la cintura de Finn o gemir de asombrada lujuria, y Deja a Poe suavemente en su litera. Poe se deja caer, despatarrado y boquiabierto, y Finn le sonríe.

"Te conmovió", dice con aire de suficiencia.

" Hnnng ", dice Poe. " Sí, lo hiciste".

"Así que tenías alguna objeción a mis pantalones", dice Finn, engancha los pulgares en la cintura y hace una pausa . "¿O era que querías que me pusiera una camisa?"

"Fuerza, ayúdame, eres un bromista " , se maravilla Poe. "Eso... qué... ¿dónde aprendiste eso? ¡Además, quítate los pantalones de kriff y ven aquí !

"¿Y ser el único hombre desnudo en la cama?" Finn pregunta, todavía sin desnudarse, y Poe se toma un segundo para analizar eso y luego se desviste horizontalmente lo más rápido que jamás haya logrado, justo hasta el punto en el que logra enredar sus pies en sus propios boxers y mira hacia arriba. Veo el rostro de Finn arrugado por el esfuerzo que está haciendo para no reírse.

"Déjame ayudarte", dice Finn, y le quita los calzoncillos a Poe con una floritura. Poe no puede evitar reírse. Es ridículo y maravilloso y está lo suficientemente borracho como para que todo sea un poquito más divertido, y Finn está sin camisa frente a él y comiéndose con los ojos a Poe como un hombre en un desierto mira el agua. Poe vuelve a salir, se exhibe, observa cómo los ojos de Finn se abren de par en par y se oscurecen aún más de lo normal, observa cómo Finn se quita los pantalones con un solo movimiento eficiente y ahora, por fin, Poe tiene permiso para mirar.

Joder, pero Finn es precioso. Y desnudo. Muy, muy desnudo.

"... Vaya", dice Finn. "Nunca antes me habías mirado así".

"Corrección", dice Poe. "Nunca antes me habías sorprendido mirándote así".

"Ah", dice Finn, sonriendo un poco más ampliamente. "Furtivo."

"¿Podrías venir aquí por favor?" Poe dice lastimeramente.

La sonrisa de Finn se suaviza hasta convertirse en algo cálido y dulce. "Sí, amigo", dice, y trepa por la cama hasta que está cálido, pesado y perfecto encima de Poe, y besa a Poe otra vez. "¿Suficientemente cerca?"

"Casi", dice Poe con voz ronca.

"¿Casi?" Pregunta Finn, sonando un poco sorprendido. "Es difícil acercarse más que esto, amigo".

"'Más cerca' estás jodiéndome", dice Poe, y sonríe ante la expresión de lujuria aturdida que inunda el rostro de Finn. "Pero no esta noche. Eso es por una noche y podremos tomarnos nuestro tiempo".

"¿Y no podemos hacer eso esta noche?" Finn pregunta.

"No", dice Poe, y se arquea contra Finn, y el sonido del hambre cruda que Finn hace cuando sus pollas se frotan mantendrá a Poe caliente en las noches frías por el resto de su vida. Finn se aprieta contra él, y es apresurado, poco elegante y un poco torpe, chocando sin gracia el uno contra el otro, y la próxima vez que hagan esto, Poe se tomará su tiempo, saboreará el momento apropiadamente, pero esta vez finalmente lo ha logrado. la oportunidad de poner sus manos por todo ese hermoso cuerpo, de besar esa hermosa boca, tiene las manos de Finn enredadas en su cabello y Finn jadeando maldiciones en media docena de idiomas entre sus besos, y eso es suficiente y más que suficiente por ahora . .

Se meten jadeando en la boca del otro, se besan torpemente entre gemidos y se quedan allí enredados, jadeando y sonriendo, durante largos momentos. Luego Finn se aleja con cuidado de Poe, y Poe se retuerce para poder agarrar su camisa desechada y limpiarlos a ambos (de ninguna manera tiene suficiente energía para una ducha en este momento) y luego cubre a ambos con las sábanas y besa a Finn a fondo. , y se queda dormido.

Cuando Poe se despierta, Finn está desnudo y acaba de salir del refresco, con unas cuantas gotas de agua brillando en su piel. Poe se apoya en las almohadas y disfruta de la vista sin pudor. Finn lo mira a los ojos y sonríe.

"Buenos días, cariño", dice Poe, y la sonrisa de Finn se hace aún más amplia, más feliz y más dulce.

"Buenos días", dice, y se acerca y besa suavemente a Poe. "Entonces, ¿dijiste algo anoche acerca de que estaba desnudo con demasiada frecuencia?"

"Amigo", dice Poe, sonriéndole, "siéntete libre de estar desnudo tanto como quieras".

A partir de entonces, Finn continúa desnudo prácticamente cada hora que pasa en su habitación. Sin embargo, de alguna manera, Poe realmente no puede encontrarlo en su mente.

... Con los ojos , sí. Mente , no. Beso ... Oh, diablos, sí, cada vez que puede hacer un kriff.