Nota importante del autor!: Se que al final de leer este capítulo tendrán una graaan pregunta xD. A lo que solo diré por ahora... ¡Es magia! No lo pienses demasiado, solo quería jugar un poco con esa idea y por ello lo añadí. Tranqui, ya me entenderás cuando acabes de leer jaja ;3


- *tragar* O- Ok You... No te pongas nerviosa... So- Solo es Riko, quiero decir, es mi novia... Esto no tiene nada de especial... So- Solo será como verla de nuevo luego de unas vacaciones ¡Si! - me digo a mí misma como si me mentalizara, a la vez que esperaba que el avión terminara de aterrizar -. Lu- Luego de unas vacaciones de cuatro años *suspiro* ¿A quién trato de engañar? ¡No puedo estar más nerviosa ahora mismo!

- El vuelo 724 con destino a la ciudad de Tokio, Japón, ha arribado. Por favor, no olviden recoger su equipaje y salir de forma ordenada, gracias por viajar con nosotros

- ¿¡Ehh!? Pa- parece que ya llegamos... *tragar* Me pregunto si mi japonés aún será decente... *respiro* Como sea... Será mejor que ya me baje

Y así salí del avión y espera a todo el proceso de desembarque terminara. Luego de casi una hora más, finalmente había salido del aeropuerto.

- *suspiro* Vaya que si tardó bastante... Bueno, ahora a buscar un auto que me lleva a Numazu... - digo mientras esperaba a que un taxi pasara frente a mi -. ¿Debería llamar a Riko? *risita* Quizás no, me gustaría mucho más que sea una sorpresa para ella ¡Oh! Al fin un taxi... Disculpe

- ¿Si? - me pregunta la conductora -.

- ¿Será posible que me pueda llevar a Numazu? Le pagaré más si quiere porque si sé que está un poco lejos

- ¿A Numazu? *risita* No hay problema, de hecho justo acabo de dejar a un pasajero que viajó desde allí... Súbase

- ¿En verdad? ¡Muchas gracias! jeje~

Y dicho eso me subí al vehículo, esperando a que pase el tiempo para poder llegar a mi antiguo hogar.

Para cuando ya pasó cerca de una hora y ya me encontraba relativamente cerca de mi destino final, los nervios me comenzaron a dominar por completo.

- O- Okey... Ya mismo llego... ¿Qué debería decirle a Riko, hmm... "¡Sorpresa! ¡He regresado por ti!" No, que simple suena eso... "Mira quien llegó, de seguro me extrañaste ¿Verdad?" ¿¡Ehh!? Qui- quizás un poco egocéntrico para mi gusto... *suspiro* No se que hacer... Por un lado estoy tan nerviosa de verla otra vez que ni siquiera puedo pensar con claridad, pero por otro lado estoy tan emocionada y feliz que casi no me importa que le diga al verla... ¡Aghh! ¡Que sentimientos más complicados!

- Disculpe señorita, ya hemos llegado - me dice la conductora mientras detenía el taxi -.

- ¿¡Qué!? Y- ¿¡Ya llegamos!?... *tragar* O- Ok... Muchas gracias - le digo mientras le pagaba por el viaje -.

- No hay de qué *risita* Por cierto... ¿No trajo ningún equipaje? - me pregunta extrañada luego de revisar la cajuela -.

- ¿¡Qué!? Y- ¡Yo si traje mi male- ... ... *suspiro* La olvidé en el aeropuerto - digo al recordar que luego de recogerla la dejé con un guardia en lo que buscaba un taxi -. ¿¡Por qué todo me está saliendo mal justamente hoy!? *suspiro*

- ¿Vino a ver a alguien especial? *risita* - me pregunta la conductora mientras se subía de nuevo a su auto -.

- ¿¡Eh!? A- Ah sí... Vine a ver mi novia, no la he visto en años... *suspiro* Pero este viaje me ha puesto tan nerviosa que me han pasado cosas como esta... ¿Hmm? Por cierto... ¿Por qué la pregunta?

- *risita* Simple, no siempre llevo a una chica que se la pasa mentalizándose todo el camino... ¿Sabe qué? La voy a ayudar con su maleta - dice prendiendo el auto -. Tengo un compañero ahora mismo en el aeropuerto de Tokio, le llamaré para que la ayude con su maleta

- E- ¿En verdad?

- Si *sonrisa* Solo necesito su nombre para que puedan encontrar su equipaje

- ¿Solo con eso bastará? - digo mientras anotaba mi nombre y mi firma en un pequeño papel que me dio -.

- Si jaja, le sorprendería mucho saber cuánta gente olvida sus maletas... Bueno, ya me debo ir, creo que mi amigo vendrá en una hora a lo mucho así que le recomiendo que lo espere aquí mismo ¿Ok?

- Si... ¡Muchas gracias! *sonrisa*

- ¡No hay de qué~! - dice mientras se alejaba -. ¡Ah! ¡Y suerte con su novia! *risita*

- ¿¡Eh!? Ah s- si jaja... Gracias igual...

Hecho eso, decidí ir a ver primero a Riko. Así que caminé hasta su casa que aún recordaba bastante bien en donde estaba y sin más toqué a su puerta.

- *tragar* ¿Se sorprenderá al verme? Qui- quiero decir, ya han pasado algunos años y me he dejado el cabello largo también... ¿Le gustará?... - me repetía en susurros mientras esperaba a que ella saliese a recibirme, pero luego de unos cuantos minutos, nadie salió -. ¿Ehh? Q- Que extraño... Juraría que esta era la casa - digo volviendo a tocar a la puerta -.

- ¿Busca a la señorita Sakurauchi? - me pregunta una voz que se me acercaba desde la casa vecina -.

- ¿¡Ehh!? Pu- pues sí... Pero nadie me contes- ¿Ehh? Chi- ¿Chika? - pregunto extrañada al regresar a verla -.

- ¿You?... *risita* *sollozo* ¿¡Eres tú!? - pregunta mientras corría a abrazarme -.

- S- ¡Si! jajaja... *sollozo* Hola Chika...

- ¡Youuuu~! *risita* H- ha pasado tanto tiempo jaja, no creí que te volvería a ver - dice mientras terminaba de abrazarme -. M- me hace tan feliz estar frente a ti de nuevo jeje~

- Y- Yo tampoco, y la verdad también estoy muy feliz *sonrisa* Pero... ¿Qué haces aquí? Creí que ahora estabas viviendo en Tokio

- Estoy viviendo en Tokio *risita* Solo que ahora mismo estaba ayudando a Shima y a Mito a cuidar la posada

- Va- Vaya... Es genial volver a verte

- ¿En verdad? *rubor* Opino lo mismo *sonrisa* ¿Quieres un poco de té? Estaba justo preparando un poco, ven...

- Cla- Claro... Gracias Chika - le digo mientras la seguía a su posada -.

Y así, entré a descansar un poco en este lugar que hace muchísimo tiempo que no visitaba.

- Po- por cierto Chika ¿Sabes dónde esta Riko? - le pregunto extrañada -.

- La verdad no lo sé, solo dijo que iba a irse de viaje por un tiempo - me dice mientras me ponía el té -.

- ¿¡Ehh!? E- ¿En verdad? - le pregunto ahora muy decaída -. *suspiro*

- S- si... Venías a verla... ¿Verdad? - me pregunta ahora con un tono triste también -.

- *Asiente* Bu- Bueno... Tampoco me sorprende mucho la verdad - le respondo tratando de esbozar mi mejor sonrisa -. Hoy no ha sido mi día del todo... Bueno, supongo que tendré que esperar para otra ocasión...

- Yo- You... ¿Hmm? - reacciona al escuchar como alguien tocaba la puerta del lugar -.

- ¿Quién es?

- No lo sé, iré a ver... - dice levantándose. Luego de un par de minutos regresó -. Te están buscando You

- ¿A mí?

- Si, dicen que te trajeron algo - dice mientras regresaba a la sala -.

- O- Ok...

Tal y como ya me imaginaba se trataba del amigo de la taxista que me trajo. Al parecer al fin habían logrado traer mi maleta pero se tardaron un poco ya que no me quedé en el lugar donde me dejaron al inicio. Pero de cualquier modo todo estaba bien, si no fuese por el único problema que ahora mismo me molestaba; Riko no estaba aquí.

- *suspiro* Bueno, voy a salir un rato Chika - le digo mientras dejaba la maleta en uno de los cuartos de su posada -.

- ¿Hmm? ¿A dónde irás You?

- Saldré a caminar un rato... - digo mientras salía -. No me demoro ¿Ok?

- E- Esta bien, cuídate You...

Y así salí a dar un pequeño "paseo" con el fin de buscar liberar un poco mis pensamientos. Al final terminé yendo a la playa y sentándome un rato en la arena, que por la época en la que estábamos se hallaba bastante fría.

- *suspiro* ¿Por qué todo terminó saliendo así? - me pregunto mientras miraba el horizonte -. Justamente el día en el que al fin pude venir a verla ella se fue... Po- ¿Por qué? *sollozo* - en ese instante, pequeñas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas para finalmente caer inevitablemente a la arena -.

En ese momento escuché como un auto se estacionaba en la carretera que se hallaba detrás de mí. No le presté mucha atención, puesto que de hecho estaba demasiado ocupada conmigo misma para intentar con romper en llanto, como para tratar de regresar a ver. Pero fue luego de unos segundos que escuché una voz que me hizo estremecer; era una voz que no imaginaba poder escuchar.

- *suspiro* Muchas gracias... - decía aquella voz mientras aparentemente se bajaba del auto -.

- E- esa voz... - me digo a mí misma mientras me levantaba con un poco de recelo para regresar a ver si era lo que creía -.

- Bueno... supongo que quedará para otro día... ¿Hmm?

- N- No puede ser... - digo mientras nuestras miradas se encontraban -.

Frente a mí, una chica de cabello pelirrojo algo corto me observaba con sorpresa, casi incredulidad. Por unos segundos no hizo nada más, pero luego de un par de instante comenzó a llorar mientras se acercaba a mí con una nostálgica sonrisa.

- E- ¿Eres tú en verdad? *sollozo* - dice parándose frente a mi -.

- D- de hecho iba a preguntarte lo mismo *risita* - digo sin poder evitar el llorar también -.

Sin decir una palabra más se abalanzó sobre mí a la vez que me daba un tierno beso. Había extrañado tanto la sensación de sus labios junto a los míos que simplemente ahora no podía ni imaginar cómo es que pasé tanto tiempo sin sentirlo. Para cuando ya nos hizo falta recuperar el aire un poco, nos levantamos pero sin soltar nuestras manos en ningún momento.

- *sollozo* Y- Yo... creí que ya iba a poder verte... - le digo mientras acariciaba su mano -.

- *risita* Yo tampoco, de hecho... *sollozo* Pensé que tendría que buscar un nuevo vuelo... - me dice apoyando su frente sobre la mía -.

- Vu- ¿Vuelo?

- *sonrisa* Mira... - dice mostrándome un boleto que había sacado de su bolsillo -. Pensaba ir a verte en Estados Unidos pero llegué tarde y perdí el vuelo... E- en verdad pensé que... *sollozo* Que ya no te iba a ver

- Y- yo también lo pensé... Pero ya no importa *risita* - le digo dándole un beso de nuevo, como tratando de comprobar que no estaba simplemente soñando -. D- de hecho... Te tengo una pequeña sorpresa Riko...

- ¿En verdad? - dice secándose un poco sus lágrimas -. Q- ¿Qué es?

- *risita* Cierra los ojos...

Y así, con mi novia finalmente junto a mí y la luna saliendo a lo lejos, le pedí matrimonio esperando que nuestra vida juntas a partir de este instante no hiciese otra cosa más que mejorar.

- Y bien... ¿Me aceptas? - le pregunto mientras colocaba el anillo en su dedo -.

- ¿Y aún me lo preguntas? *risita* ¡Claro que acepto! No podría ser más feliz ahora mismo - dice mientras saltaba sobre mis brazos -.

- E- ¿¡En verdad!? S- ¡Si! *risa* ¡Te amo! jeje~

- Y yo a ti You *beso*

Estábamos inmersas en felicidad hasta que escuchamos unas voces que venían de detrás de la baranda de la carretera.

- N- No me empujes Setsuna... - decía una de las voces -.

- Pe- perdón, es que Yuu no me deja ver... -.

- ¡Shh! N- no logro ver bien - responde la tercera voz -.

- ¿Estás segura de que son ellas?

- N- no lo sé... Por eso quiero ve- ¡Ahhh!

- A- augh... - se quejan las tres niñas luego de caer una sobre la otra -.

- E- ¿Están bien? - les pregunto preocupada mientras las ayudaba a levantarse -.

- Ah s- si... - me contesta una de ellas -.

- Pe- perdón... Ustedes son... - nos pregunta otra de ellas mientras llamaba mi atención halando de mi chaqueta -. ¿You y Riko?

- ¿Hmm? Pues si *risita* - le responde Riko mientras se arrodillaba frente a ella -. ¿Y tu eres?

- E- ¿¡En verdad!? E- es un honor *risita* - responde aquella niña como si estuviese viendo a los ídolos de su vida -. Y- Yo me llamo Yuu y ellas son mis amigas... Ayumu y Setsuna

- ¿¡En verdad son ustedes!? - nos pregunta Setsuna, dándonos la mano -. So- ¿Son las idols más populares del mundo?

- ¿¡Ehh!? L- ¿Las más populares del mundo? - pregunto casi al borde de morir por ternura -. *risita* No sé si las más populares, pero si fuimos idols hace un tiempo *risita*

- E- En verdad... ¡Son de verdad! - nos dice Ayumu sorprendida -.

- ¡Yo quiero ser una idol como ustedes cuando crezca! - nos dice Setsuna mientras "bailaba" frente a nosotras -.

- Y- Yo no sé si puedo ser una idol... Pero es muy increíble conocerlas *risita* - Nos dice Ayumu -.

- Bueno, yo no creo poder ser una idol... Pero si se ¡Que las quiero apoyar con todo mi corazón! Jeje~

- *risita* De seguro cumplirán sus sueños - les digo acariciando sus cabezas -.

- Solo nunca se rindan... ¿Ok? - les dice Riko con una deslumbrante sonrisa -.

- ¡SI! - nos contestan en coro -.

- ¡Yuu! ¡Setsuna! ¡Ayumu!... ¡Ya es hora de irnos! - les dice una señora que estaba al frente, al parecer era la mamá de una de ellas -.

- Y- ¡Ya vamos mamá! - dice Ayumu -. M- me gustó mucho conocerlas *risita* A- ¡Adiós!

- ¡Las haré sentir orgullosas! *risita* Espero poder verlas de nuevo algún día... - dice Setsuna mientras seguía a su amiga -.

- Y- yo... Apoyaré a mis amigas con todas mis fuerzas... ¡Las quiero ver cumplir sus sueños! - nos dice Yuu -.

- Pues de seguro lo harás genial Yuu - le dice Riko, despidiéndose -.

- Confío en que nos veremos de nuevo algún día *risita* - le digo sonriendo -.

- Gra- ¡Gracias! *risita* ¡Adiós!

Y así, ambas se fueron con la madre de Ayumu, dejándonos con un dulce sentimiento luego de verlas.

- Tengo la sensación de que esas niñas cumplirán sus sueños... - dice Riko -. *Risita*

- Yo también lo creo... Quién sabe, quizás y tengan una aventura como la de nuestra gira...

- Podría ser *risita* - dice entrelazando sus dedos con los míos mientras íbamos a la posada de Chika -. Aunque para mí la nuestra es la mejor aventura de todas...

- ¿Eso crees? *Risita* Yo también lo pienso...

- You...

- ¿Si?

- Sería lindo tener una hija ¿No crees? - me pregunta mientras apoyaba su cabeza en mi hombro -.

- ¿¡Ehh!? *rubor* *latido* Pu- pues sí... ¿Te gustaría?

- *risita* Claro que sí, bueno... Lo pensaremos luego jeje~

Y así seguimos nuestro camino con esta nueva etapa de nuestra vida apenas comenzando.

...

..

*Seis años después*

- *suspiro* Va- Vaya que trajimos muchas cosas... - digo luego de terminar finalmente de bajar las cosas del camión de la mudanza -.

- *risita* Trajimos todas nuestras cosas You... Era obvio que sería bastante - me dice mi esposa mientras se sentaba junto a mí en el sofá -.

- ¿¡Eh!? Ah e- es verdad ¿No? jajaja

- *risita* Me encanta que a veces seas tan distraída *beso*

- ¿Lo debería tomar como un halago? jaja

- Como tú lo quieras tomar capitana Watanabe - dice dándome un leve toque en la frente -. Bueno, al fin podremos descansar un poco *suspiro*

- ¡Mamá! ¡Papá! - grita nuestras hija mientras corría hacia nosotras y se abalanzaba para darnos un abrazo -.

- A- Agh *risita* ¿Qué ocurre Kyoko? - le pregunto mientras la abrazaba también -. ¿Te gusta la nueva casa? *sonrisa*

- ¡Siii! Esta muuuuy grande - dice mientras jugaba en mis piernas -.

- *risita* Nos alegra que te guste - le dice Riko mientras le daba un pequeño beso en la frente -.

- ¡Papá! Quiero ir a pintar mi nuevo cuarto... ¡Vamos! - dice mientras me jalaba de la muñeca -.

- ¿¡Ehh!? Ju- ¿Justo ahora? - digo sin poder evitar ir con ella -. ¡Ayúdame Riko!

- *risita* Ella quiere pintarlo contigo así que no hay de otra jaja... ¡Suerte~! - me dice mientras se recostaba en el sofá y prendía la televisión -.

- Ohh no no, no voy a dejar que descanses sin mí *risita* Kyoko... ¿No quieres que mamá nos ayude también? - le digo mientras la tomaba entre mis brazos -.

- ¡SIII! ¡Qué mamá venga también! jeje~

- Pues vamos a por ella jaja - digo corriendo junto con mi hija hacia Riko y llevándola con nosotras -.

- ¿¡Ehh!? Jajaja, no es justo si las dos viene por mi...

- Si Kyoko lo pide no hay opción le digo mientras subíamos todas juntas a pintar ese cuarto -.

Y así han sido estos últimos años en los que he tenido a las dos personas más importantes de mi vida junto a mí. Ahora mismo no podría ser más feliz y espero que esto nunca acabe.

Mientras me disponía a preparar las cosas para pintar el cuarto de Kyoko, escuché una noticia que estaban dando en la televisión que olvidamos apagar.

- "Y con eso dicho las idols del club del instituto Nijigasaki ha llamado la atención de todo Japón. Es sorprendente ver cómo ha aumentado su popularidad luego de tan solo unos meses"

- ¿Idols? *risita* Vaya recuerdos... - digo mientras bajaba a apagar la televisión -.

- ¡You! ¿Ya subes? - me pregunta Riko desde el piso de arriba -.

- ¿Ah? ¡Si! ¡Ya voy! - digo apagando la tele -. *risita* Espero esas chicas sigan mejorando como idols... ¿Quién sabe? Quizás y ganen un Love Live *risita*

Y con eso hecho, subí junto con mi familia a seguir con esta vida que ahora mismo esperaba poder disfrutar todo el tiempo que me fuese posible.

¡El fin, por ahora~!

Esta historia continuará, en otra novela!