Seattle Washington 8:10 AM. Jueves 07 de Marzo de 1996
-Sabía que vendrías.
-No estaba segura de encontrarte aquí pero al no acordar un punto de encuentro este se me hizo el más lógico.
-¿Has tomado una decisión?
-Acepto la propuesta de unirme a los STARS.
-Sabía que aceptarías, puedes tener la seguridad que es la mejor decisión que has tomado en tu vida. Responde con una media sonrisa.
-¿Cuando empiezo?
-Me interesa que sea de inmediato, como comprenderás somos muy solicitados así te quiero el lunes a primera hora en la comisaría.
Sus palabras me sorprenden aunque intento disimular sabía que tenía que ser rápido el cambio pero nunca imaginé que tanto.
-Estaré ahí a primera hora.
-Perfecto me dará gusto verte entre nuestra fila preciosa.
No puedo evitar un gesto de sorpresa ante esa última palabra. Él también lo nota y vuelve a sonreír mientras se aleja, es un tipo raro jamás se quita las gafas, además es misterioso tanto que podría parecer siniestro además quería coquetear conmigo o porque eso de preciosa.
Como sea ese es el menor de mis problemas, en tres días tengo que mudarme a esa ciudad de la cual no tengo ni idea donde queda, no puedo quedarme aquí perdiendo el tiempo tengo que empacar y marcharme.
Raccon City 7:45 AM. Lunes 11 de Marzo de 1996
Me estacione cerca de la comisaría aun cuento con algo de tiempo, todo parece indicar que hoy regresa Wesker con el nuevo recluta, quien será mi nuevo compañero además de mi vecino ya que seguramente ocupará el escritorio de al lado, estaba tan inmerso en mis pensamientos que sin darme cuenta chocó con alguien cerca de la entrada de la comisaría.
-Discúlpame no te vi. Digo mientras la veo se trata de una chica muy hermosa ella también me mira y siento algo extraño al sentir sus ojos azules sobre los míos, siento que algo está recorriendo todo mi cuerpo, es la primera vez que me pasa algo así, esta chica es especial ella tiene algo que la hace diferente.
-Descuida yo también estaba distraída. Responde sin apartar la vista.
Me quedo en silencio solo mirándola, hasta que caigo en cuenta que debo parecer un tonto.
-No fue nada, con permiso.
-Hasta luego. Responde sonriendo.
-Hasta luego. Digo devolviéndole la sonrisa.
¿Quién será ese chico? Es lindo y tiene una mirada encantadora, además la forma en la que miro nunca nadie me vio así antes con esa intensidad, espero volver a verlo algún día para saber al menos su nombre.
-Qué bueno que te veo Jillian, así podemos entrar juntos y presentarte al resto del equipo.
-Solo dime Jill.
-Bien Jill vamos se nos hace tarde.
Asiento mientras lo sigo en la comisaría que en realidad no lo parece, tiene estatuas, una decoración bastante peculiar, en otras circunstancias no hubiera creído que estamos en el RPD de Raccon City.
-Es así de extraño porque anteriormente fue un museo.
-¿Que?
-La comisaria no pude evitar notar que la observas con detenimiento, no tiene nada que ver con un departamento de policía tradicional es porque anteriormente fue un museo pero luego fue donado y convertido en esto.
-Eso explica muchas cosas.
-Pronto notaras que esta ciudad esconde muchas cosas interesantes.
-Eso parece. Respondo con una sonrisa que él nota pero ignora.
-Antes de presentarte con el equipo iremos primero con el jefe del RPD para que lo conozcas y él sepa que eres la nueva miembro de STARS.
-Me parece bien.
El comienzo de semana siempre es tedioso, hay muchas cosas por hacer y pocos ánimos antes del mediodía debo presentar dos informes de los cuales no llevo ni la mitad, estos últimos días han sido muy solicitados para nosotros, al formar parte del equipo Alpha nos envían a misiones más complicadas que el equipo bravo, lo que empeora porque somos menos entonces tenemos más trabajo por hacer, a Barry no se le da eso de hacer informes entonces soy el sacrificado pero espero que eso cambie cuando tengamos al nuevo recluta.
-Chris hay que ir a la oficina de Wesker nos citó para una reunión importante, es casi confirmado que se trata del nuevo integrante.
-Ya era hora, gracias Kenneth.
Mientras esperamos la llegada de Wesker escuchó murmullos de los otros miembros intentando decir cómo será el nuevo y de qué rama importante del ejército viene, estoy junto a Forest y Barry que se mantienen callados, luego de un buen rato entra Wesker acompañado de… Ella
Es ella la chica que conocí esta mañana ¿Porque está aquí? ¿Porque está con Wesker?
Entre siguiendo a Wesker donde nos esperan mis futuros compañeros, de inmediato reconozco un rostro se trata de Forest Speyer él fue mi compañero en el tiempo que estuve en el ejército luego pasé a las fuerzas especiales y ya no supe más de él, está junto al chico lindo de esta mañana, no puedo evitar sorprenderme al verlo es él.
Creí que ya no volvería a verlo y está aquí junto a Forest, junto a los demás miembros eso significa que él también es parte de STARS, significa que él sería mi compañero.
-Es Jill. Susurra Forest con una mezcla de alegría y sorpresa en su rostro.
¿Jill? ¿La conoces?
-Claro que sí, pensé que jamás la volvería a ver.
-¿De dónde la conoces?
-¡Como podrán haber observado vengo bien acompañado! Su nombre es Jill Valentine y desde ahora formará parte de STARS, será miembro del equipo Alpha.
-Mucho gusto Jill mi nombre es Richard Aiken del equipo bravo estoy encantado de conocerte.
-Mucho gusto Richard.
-Creí que el nuevo recluta sería hombre, no es que me disguste que tú estés aquí siempre es un gusto tener mujeres hermosas cerca pero me ha tomado por sorpresa la noticia.
-Cállate Aiken.
-Enrico tiene razón guarda silencio, como les iba diciendo ella será su nueva compañera me he decidido por ella porque se adapta a lo que necesitamos proviene del ejército específicamente de las fuerzas especiales delta, es experta en la desactivación de bombas y puede abrir casi cualquier puerta con el uso de la ganzúa como se podrán dar cuenta es justo lo que necesitamos, además viene bien que haya variación en el equipo.
Mientras Wesker sigue hablando de lo importante que es nuestra misión de salvar personas y de nuestro deber social mantengo mi mirada en ella, será nuestra compañera todo imaginé menos eso, podría jurar que el nuevo sería un hombre es un alivio que sea ella.
No sé si mi imaginación que está dando una mala pasada pero ella también me está viendo seguro me reconoció de cuando nos conocimos esta mañana es muy hermosa, quisiera acercarme a ella, conocerla mejor, es la primera vez que me ocurre, sin duda ella es especial, aunque parece que no soy el único que lo noto, ya que ha cautivado todas las miradas, la observan con curiosidad es poco habitual tener con nosotros una mujer en todo el departamento de policía habrán unas cinco chicas en total y ninguna en los STARS hasta ahora, más de allá de eso es hermosa digna de capturar la atención de cualquier hombre.
-Es todo pueden regresar a sus lugares a continuar con sus labores. Jill tú te sentarás en el escritorio que está junto a Chris.
-Que suertudo. Responde Richard sin pensarlo obteniendo la atención de todos los presentes mientras él se sonroja.
-Como sea, vuelvan a sus labores.
-Oye Chris tú si eres un suertudo tendrás junto a ti a ese mujeron.
-Hace rato dijiste que la conocías.
-Nos conocimos en el ejército hace un par de años, digamos que era mi sueño imposible, uno muy candente.
-Ya entiendo cómo va el asunto.
-No me culpes tú mismo acabas de verla, además era el sueño húmedo de nuestra división en el ejército.
-A veces eres tan desagradable.
-Solo soy sincero, no creí volver a verla pero es un gusto saber que será nuestra compañera. Pero dime ¿tú y ella se conocían de antes?
-No ¿porque lo preguntas?
-Durante el discurso de Wesker se estaban mirando de una manera particular, me pareció cierta química entre ustedes por eso creí que no era la primera vez que se veían.
-Esta mañana choque con ella por accidente pero esa fue la primera vez que la vi.
-Ahora la verás a diario así que yo que tú aprovechaba la cercanía, sino puede que te ganen la partida porque vi a Richard muy interesado en ella.
-Solo busco una amistad con ella, seremos compañeros y espero que nos llevemos bien.
-Si claro, espero no cambies de opinión porque Richard no es el único que lo intentará con ella, yo también podría hacerlo.
-Tengo cosas que hacer así que sigamos con esta conversación luego.
-¿Vamos más tarde por un trago?
-Está bien.
Luego de un rato ella aparece con una caja con lo que parecen ser sus pertenencias.
-¿Tú debes ser Chris?
-Sí, Chris Redfield miembro del equipo Alpha.
-Mucho gusto Jill Valentine nueva miembro del equipo Alpha. Responde extiendo su mano, acto al que yo correspondo al tocar su mano siento como una punzada de electricidad que recorre todo mi cuerpo, siento como el corazón se acelera y surgen nervios, por tenerla frente a mí. Su mano es cálida, suave, sus ojos me miran tienen esa mirada dulce, sonríe y yo le regreso la sonrisa de inmediato.
Estamos tomados de la mano en lo que se supone es un saludo casual pero significa algo distinto desde el momento de tocar su mano sentí algo diferente, el chico lindo me hace sentir extraña, me hace sentir cosas nuevas, sonrió involuntariamente y él me regresa la sonrisa de inmediato. Tiene la sonrisa más hermosa que haya visto es bastante guapo y su tacto se siente bien. ¿Él estará sintiendo lo mismo que yo? Pero que estoy pensado esto no puede ser nosotros somos compañeros solo eso no pueden existir más sentimientos que los profesionales.
Suelto lentamente su mano mientras me acomodo en el escritorio que está junto a él. Mientras siento su mirada sobre mí es intensa tanto que me hace sentir nerviosa aunque intento disimular sin mucho éxito.
Me quedo hipnotizado mirándola, un leve sonrojo aparece en sus mejillas lo que me hace volver a la realidad, llevo un buen rato viéndola seguro debe pensar que soy un acosador o que estoy loco, desvío la mirada centrándome en mi trabajo aunque de vez en cuando me dedico a ver lo que ella hace.
El día transcurrió con normalidad cada quien en sus asuntos como es costumbre hasta que llegó la hora de salida.
-Hasta mañana. Le escuchó decir, despedida a la que todos responden.
Antes de salir me dedica una mirada seguida de una sonrisa, me dejo congelado sin saber que hacer o decir pero la voz de Forest me hace volver a la realidad.
¿Qué haces ahí Chris? Vamos al bar una copa nos espera.
Había olvidado por completo la salida con Forest.
-Es cierto vamos te acompaño.
-Cuéntame qué tal tu experiencia con Jill.
¿De qué hablas?
-No te hagas el desentendido, estás junto a una de las mujeres más sexys que he conocido eso es emocionante por decirlo menos.
-Es una chica agradable, bonita, no conversé mucho con ella pero me agrada y espero podamos ser amigos.
-Sabes creo que eres el único que busca una amistad o al menos eso dices tú porque le lanzas unas miradas distintas a las amistosas.
-Cállate.
-No tiene nada de malo pero te empeñas en negarlo pero bueno haya tú.
-Mira no niego que es hermosa pero respeto que trabajamos juntos y por eso no me interesa tener otra clase de relación con ella más allá de la amistosa, además ella debe novio o algún chico importante en su vida.
-Lo dudo, es bastante reservada y es difícil que algún hombre cumpla sus expectativas en el ejército tenía muchos pretendientes pero no mostró interés real en ninguno, para ser sincero dudo mucho que eso haya cambiado en el tiempo que estuvo en la fuerzas especiales delta, así que seguramente es soltera.
Una parte no puede evitar emocionarse al escuchar esas palabras aunque la cordura aparece y me devuelve a la realidad, entre ella y yo no puede pasar nada no es que esté ocurriendo o vaya a ocurrir aunque siendo sincero me gustaría pero no es posible no mientras trabajemos juntos.
