Raccon City 14:54 PM. Viernes 17 de Mayo de 1996
Los días pasan con una velocidad impresionante nunca hay tiempo para aburrirse siempre surge un nuevo caso, un nuevo operativo, algo que nos mantenga ocupada la mente, ahora estamos en la estación mientras el equipo Bravo está en un operativo a las afueras de la ciudad, siempre es así nos turnamos con los casos interesantes y esta vez era su turno.
Wesker también salió así solamente estamos Barry, Chris y yo aunque parece que Barry está sumergido en sus asuntos se le ve cansado, parece que tener hijas en casa y un trabajo tan exigente lo están acabando pero debo reconocer que se le ve bastante tierno mientras lucha por no dormirse.
En este tiempo nos hemos vuelto muy cercanos incluso le tengo una confianza y cariño especial me hubiese encantado tener un padre como él, es tan protector y amoroso, su familia es muy afortunada al tenerlo aún no he tenido el gusto de conocer a su esposa e hijas pero Barry dice que también son encantadoras y que en cuanto pueda organizara un almuerzo en el que yo seré la invitada de honor, desde luego me encanta esa idea.
Estos últimos días también he conversado mucho con Chris creo que lo único que nos hacía falta era un empujón para empezar a hablar, sé que él no hubiera hablado primero por eso tuve que hacerlo yo y fue la mejor decisión que he tomado, tenemos tantas cosas en común es cómo encontrar a tu otra mitad de repente, su compañía me agrada más de lo que pueda admitir.
Él dirige su mirada hacia mí parece que me ha descubierto mirándole a lo que responde con una sonrisa nos quedamos así mirándonos sin decir nada, no hace falta hablar, sin duda él me hace sentir tantas cosas con una sola mirada no quiero reconocerlo pero creo que empiezo a enamorarme de Chris Redfield.
Es un sentimiento diferente a lo que antes había experimentado con otros hombres antes era solo sentía una atracción que se me pasaba luego de unos días con él es diferente desde que lo conocí sentí algo especial pero creí que no sería importante que en cuanto nos conociéramos se me pasaría y podríamos ser amigos solo amigos pero ha pasado todo lo contrario al conocerlo ese sentimiento a ido aumentando hasta convertirse en lo que creo que es amor lo peor de todo es que no se si quiero detener este sentimiento.
Sé que tendría consecuencias enamorarse de un compañero inclusive podría perder el trabajo o terminar con el corazón roto si mis sentimientos no son correspondidos pero eso no me preocupa, quiero pensar que soy correspondida que él también está sintiendo lo mismo que yo, en cuanto al trabajo es lo menos me importa, no quisiera ser destituida o quedar mal pero por primera vez quiero anteponer mis sentimientos a mis obligaciones.
-Ya casi es fin de semana, es bueno porque todo este papeleo me está matando aunque tú te vez relajada.
-No creas aún tengo varios pendientes por hacer pero es casi hora de salida así que estaba tomándome un descanso.
¿Tienes planes para el fin de semana?
-Estaba contemplando hacer un viaje y tú tienes planes.
-¿Un viaje? ¿A dónde irás? Pensaba salir con Forest esta noche luego no tengo idea supongo que quedarme en mi departamento.
-Deje unos asuntos pendientes en el ejército así que tenía pensado aprovechar para resolverlos.
-¿A dónde iras?
-Mi antiguo escuadrón está en California, pensaba tomar el vuelo mañana en la mañana.
-Si gustas puedo acompañarte así no vas sola hasta California.
-Estás seguro, creí que habías dicho que saldrías con Forest.
-Pero eso es hoy, mañana puedo acompañarte.
-No quisiera comprometerte he escuchado que las parrandas con Forest son extenuantes, ya sabes mucho alcohol y mujeres.
-Como sabes eso.
-Barry me ha contado algunas cosas y es lo que se escuchaba en el ejército así que tranquilo ve y diviértete. Esto último lo digo con un tono diferente intento ocultar mis celos ante la situación, pensar que Chris pueda estar borracho y rodeado de mujeres me pone mal.
Él parece confundido ante la situación, hasta que parece caer en cuenta.
-Descuida iré mañana contigo si es lo que deseas.
-Como te dije no quiero ponerte en una situación incómoda tú también te mereces salir a divertirte.
-Prefiero ir contigo, además me encantaría ir a conocer California.
-¿No conoces California?
-No, nunca tuve la oportunidad de ir en la fuerza aérea no nos movíamos mucho de la base.
-Yo fui solo una vez nos estuvimos como una semana máximo luego nos fuimos a Florida.
-Perfecto entonces serás mi guía.
-Considera la posibilidad de perderte.
-Perderme contigo sería un honor.
-Chicos alguno de ustedes tiene el informe del caso Torres. Habla Barry con una voz soñolienta parece que al final si se durmió, pero luego cae en cuenta que Chris y yo estábamos frente a frente mirándonos como en un trance el uno con el otro.
-Olvídenlo después lo busco sigan en lo suyo yo iré por café. Sale casi corriendo de la oficina se le ve muy avergonzado.
Mientras Chris y yo solo podemos reír ante esa situación.
-¿A qué hora pasó por ti?
-A las seis en mi departamento, espero seas puntual porque odio que me dejen esperando. Dije mientras le paso una hoja con la dirección anotada.
-Estaré ahí puntual te lo prometo.
