Departamento de Policía de Raccon City 4:15 P.M Lunes 25 de Noviembre 1996
-¿Que acabas de decir?
-Hirieron a Jill en la misión, la hirieron por mi culpa.
-Como que por tu culpa explícate Richard.
-¿Qué ocurre? ¿Que son esos gritos?
-Capitan Wesker.
-Que haces aquí Richard, donde están tus compañeros.
-Están rumbo al hospital con Jill.
-¿En el hospital?
-La hirieron en un tiroteo es todo mi culpa.
-¿Porque tú culpa?
-Yo debía cubrirla pero me distraje un momento cuando reaccione el tiroteo ya había empezado, logramos contener la situación pero una bala logró alcanzarla, la policía trae a los responsables pero la ambulancia estaba demorando mucho, ella al principio estaba consiente pero perdía mucha sangre luego de un rato se desmayó.
-Donde impactó la bala.
-No lo sé exactamente había mucha sangre pero lo que sangraba era su estómago.
-Esto no me gusta nada. Responde Wesker
-Como se te ocurre dejarla descubierta era tu trabajo como pudiste distraerte. ¿Qué diablos ocurre contigo?
-Tranquilízate Chris con eso no solucionaremos nada.
-Barry tú también lo escuchaste Jill está mal y por culpa de Richard.
-Esas cosas ocurren así que mantén la calma.
-No me pidas que me tranquilice cuando la vida de Jill está en peligroso.
-No eres el único al que Jill le importa pero perdiendo la cabeza no conseguiremos nada.
-Ya basta ustedes dos, hay que ir al hospital para averiguar el estado de salud actual de Jill, en cuanto a ti Richard hablaré contigo después pero más te vale que Jill salga bien de esta.
-Como ordene capitán.
Nos dirigimos al hospital donde efectivamente están los miembros del equipo bravo esperando noticias.
-Por fin apareces Richard ¿dónde te habías metido?
-Fui a informarle al equipo Alpha y al capitán.
-Enrico infórmame lo que ocurrió.
-Concluimos la misión con éxito la policía tiene a los responsables del caso Smith como nos habían informado contaban con bombas explosivas lo que nos dificultó el rescate ya que la zona estaba rodeada de bombas pero la habilidad de Jill nos fue muy útil el problema se dio en el momento de la aprensión, se escondieron en un almacén viejo rodeado de explosivos estaban decididos a morir antes que ser arrestados.
Jill se encargaba de desactivar los explosivos y Richard estaba encargado de cubrirla mientras el resto nosotros nos habríamos paso por la zona donde Jill ya había desactivado las bombas, cuando estaba por desactivar la última algo ocurrió y puso alerta a los secuestradores quienes al verse atrapados abrieron fuego.
Logramos contener la situación pero lamentablemente impacto una de las balas en ella y también tuvo algunos roces de bala al igual que Richard aunque la heridas de Richard son menores a las de ella, la trajimos hace un rato los doctores nos dijeron que nos mantendrían informados.
-Podría haberse evitado si Richard hubiera prestado atención a su misión. ¿Qué fue lo que distrajo?
-Yo… Escuché gritos.
-¿Gritos?
-Venían del bosque eran gritos de una mujer eso captó mi atención para cuando reaccione el tiroteo ya había empezado.
-¿Estás seguro de lo que dices?
-Eso me pareció pero no podría asegurarlo.
-Mandare una patrulla para inspeccionar el área, como sea no debiste perder tu concentración en la misión.
-Lo se capitán estoy muy avergonzado por eso.
-Tengo cosas que hacer avísenme cuando tengo tengan noticias de Jill.
-Así lo haremos Wesker.
Han pasado varias horas y seguimos sin de tener noticias sobre Jill, estoy tan preocupado por ella de no ser por la compañía de Barry quizá hubiera cometido una locura como intentar entrar sin permiso o gritarle a los doctores por no dar información.
Estamos en la sala de espera alejados de los demás nos mantenemos en silencio aunque en nuestros rostros se puede ver la inmensa preocupación que sentimos otro que se ve mal es Richard que está del otro lado de la habitación alejado de todo su equipo, pegado a la pared, con muy mal semblante, supongo que la culpa debe estarlo matando, en este momento estoy furioso con él, sino fuera por su distracción Jill estaría bien, estaría conmigo y no en este hospital.
Puedo ver como siguen pasando las horas de forma lenta como si se tratara de una tortura, cada segundo qué pasó sin saber de ella es la peor tortura que pueda experimentar no puedo estar sin ella no quiero estar ella, la quiero junto a mí.
La mayoría del equipo Bravo se fue a sus casas es normal considerando que es casi media noche solo nos mantenemos esperando Barry, Enrico, Richard y yo hasta que por fin se acerca un doctor para darnos información
-La señorita Valentine se encuentra estable a pesar de haber pedido mucha sangre, logramos extirpar la bala que por suerte no perforó ningún órgano así que lo más seguro es que se recupere.
-¿Puedo pasar a verla? Dije sin pensarlo captando la atención de los presentes.
-Está dormida por el sedante que le dimos.
-No importa quisiera verla.
-Solo puedes estar unos minutos.
-Con eso basta.
-Entonces acompáñame.
Yo asiento mientras sigo al doctor hacia la habitación de Jill. En los rostros de Barry y Enrico puedo verlo ellos lo saben, saben que tenemos algo, se mantienen callados pero la mirada lo dice todo, Richard en cambio luce confundido pero no creo que tarde mucho en notarlo también, sin embargo es lo que menos me importa en este momento.
-Tienes cinco minutos.
-Gracias. Me acerco a ella luce tan frágil está conectada a unas máquinas con ropa de hospital, algunos raspones en los brazos y manos, unos hematomas en la cara pero nada que no se pase con el paso de los días, sus ojos siguen cerrados, pero sus sentir sus manos a pesar de todo están calientes, no sé qué decirle solo me dedico a tomar con fuerza sus manos mientras siento una lagrima caer a mis mejillas.
-Jill gracias por sobrevivir estaba tan asustado, tuve miedo de perderte, creí que esta mañana sería la última vez que te vería que ese había sido nuestro último beso, me estaba volviendo loco pero ahora puedo sentirme tranquilo porque estás bien.
-Chris e-eres tú.
-Jill estás despierta soy yo Chris.
-¿Qué pasó? ¿Porque estoy aquí?
-No hables eso puede hacerte daño, te hirieron en el operativo pero ya estás bien solo debes guardar reposo no te preocupes yo estaré contigo todo el tiempo intenta descansar.
-No te vayas quédate conmigo.
-No lo haré, estaré aquí todo el tiempo.
-Chris…
Lentamente me acerco a ella para besarla dulcemente mientras somos sorprendidos por el doctor que no parece sorprendido.
-Entonces tú eres Chris debí suponerlo.
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Ella lo estuvo diciendo mientras deliraba, desde entonces supimos que eras importante para ella.
-Quisiera quedarme más tiempo no quisiera dejarla sola.
-Hay reglas en el hospital ella acaba de salir de una cirugía.
-Solo me quedará tomando su mano por favor no me saque de aquí.
El doctor se queda pensando unos segundos para luego responder:
-Está bien puedes quedarte pero no causes problemas.
-Gracias doctor le prometo que no habrá ningún problema.
Él asiente mientras se marcha, vuelvo hacia Jill quien se ha quedado dormida yo me siento junto a ella tomando su mano mientras también me voy quedando dormido.
