Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang pertenece aMichael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

.

.

.

La Princesa y el Shinobi.

Resumen:

Durante su tiempo en prisión, Azula tuvo sueños extraños y conocimientos de otra dimensión. Gracias a sus nuevos conocimientos, se otorgó la libertad y encontró el cariño y la compasión del Shinobi #1 Cabeza Hueca.

.

.

.

Capítulo 27: Combate... y caída.

.

.

.

Los ojos de Obito se abrieron, cuando volvió a otra guarida de Akatsuki. Guarida que estaba en Kusagakure. — ¡Maldición! —apretó su puño, mientras ingresaba allí. No esperaba volver a esa guarida en Kusa. No estaba volver a la Montaña Cementerio jamás. Vio la silla con forma de llama y detrás de ella, en una pintura, sobre el cielo, había una luna escarlata, con nueve Tōmoes del Sharingan. —El maldito Tsuki no Me. Todo iba a ser perfecto, iba a revivir a Madara, íbamos a usar el Rinne Tensei y entonces él... —llevó su mano al lado derecho de su rostro y retiró la mano de inmediato. — ¿Un Katon no Jutsu de llamas azules? Solo el Nibi, pero... es imposible. No. Ninguna llama, debería de seguir lastimándome, después de tantos minutos, —miró el tallo de un árbol, del cual parecían salir seres humanos —las células de Hashirama, que Madara cultivó...

./.

./.

Recuerdo

Luego de lo que se suponía que sería su muerte, Uchiha Obito de 13 años de edad, despertó, sin poder sentir la mitad derecha de su cuerpo. Estaba en un lugar oscuro. — ¿Dónde estoy...?

Entre este mundo y el otro, joven Uchiha —dijo un Madara anciano, reluciendo su Sharingan y sujetando una guadaña.

¿Eh? ¡Tú ojo! ¿Acaso eres un miembro del clan Uchiha? —Preguntó Obito.

Lo fui... hace ya muchos años. Fui su líder —especificó aquel misterioso anciano. —Vivo aquí, debajo de aquel lugar donde esos cabrones de Iwa, los intentaron atrapar a tu equipo y a ti. Un sacrificio noble, por tus camaradas, permitiendo que huyeran y... —no pudo evitar reírse, aquel fue un acto honorable. Algo que él esperaría de la pútrida Konoha— ¿dándole tu Sharingan al chico?

Hoy... era su cumpleaños, fue nombrado capitán ANBU. Estaba a cargo de nuestro equipo y cumplimos nuestra misión, mientras que él perdía su ojo por el enemigo y yo finalmente... —apretó los puños —finalmente, desperté mi Sharingan. Pero nuestra compañera fue capturada, logramos matar a los que la capturaron, corríamos hacía la salida, luego de que uno de ellos, colocara etiquetas explosivas, fui golpeado por esa roca y creyendo que moriría...

Le diste tu Dōjutsu —concluyó el anciano. —Estabas más muerto que vivo. ¡Shiro, Uzu! Llamó. El niño se asustó, cuando dos criaturas blancas, que ni siquiera se podían llamar humanos, salieron de entre las sombras.

Aquí está el brazo y la pierna que pediste, Madara —dijo Shiro Zetsu, enseñando el brazo y la pierna. Obito no gritó, permitió que Madara se los colocara. —Nosotros te entrenaremos, te enseñaremos a usarlos.

Pasó un tiempo, Obito fue entrenado por Shiro y Uzu Zetsu y el anciano confirmó las sospechas de Obito, quien, hasta ese momento, no había tenido las palabras de Shiro. Pero él SÍ era Uchiha Madara y encerrando a Obito en un Genjutsu, le contó cómo se fundó Konoha, como él supo que los Uchiha serían traicionados por los sucesivos Kages, como intentó que los Uchiha se unieran a él... pero no lo hicieron.

Le enseñó a Obito, lo que decía la Tabla de Piedra de los Uchiha y como decidió hacerlo realidad, viajando a So no Kuni (País de los Antepasados), la historia de Rikudō.

Como entrenó, como consiguió la convocatoria del Kyūbi, como enfrentó a Hashirama, como tomó sus células y fingió su muerte.

Como se curó, gracias a las células de Hashirama, como creó a los Zetsus, como desbloqueó el Rinnegan, como lo trasplantó a un niño llamado Uzumaki Nagato y como él debía de tomar el mando de Akatsuki.

Pero cuando Obito estuvo en pleno, huyó de la guarida, buscando salvar a sus amigos, quienes eran atacados por Shinobis de Kirigakure. Cuando llegó, ya era tarde: Kakashi mató a Rin.

Obito enloqueció, desbloqueó el Mangekyō y con él, desbloqueó el Kamui, con el cual podía esquivar cualquier ataque, masacrando a los ANBUs de Kirigakure. Tomó el cadáver de Rin y volvió a la guarida. —Tienes razón Madara... este mundo, es el infierno. Entonces... ¿Este Tsuki no Me y tu Rinnegan en el chico Nagato?

Madara asintió. —Crearán una organización de personas rango S, que puedan capturar a los Bijūs, sellarlos en el Gedō Mazo y cuando lo hagan, resucítenme, con el Rinne Tensei no Jutsu, tomando el Rinnegan, yo realizaré el Genjutsu, el Tsuki no Me, el Mugen Tsukuyomi y reviviré a Rin, te haré Hokage. Lo juró. Pero desde ahora... tú: Serás Uchiha Madara.

Fin del Recuerdo

./.

./.

Pero el pensar de Nagato, fue cambiado por Jiraiya, Tsunade, Azula y Naruto, quien destruyó el Rinnegan de Madara, así que ya no importaba, si usaba o no algún tipo de Jutsu, para resucitar a Madara, pues el Rinnegan había dejado de existir.

Sin embargo: Tenía muchos Zetsus blancos, para enfrentarse a las aldeas. Pero primero: Él destruiría Konoha.

Si aseguraba la completa destrucción de Konoha, la absoluta destrucción de Hi no Kuni, entonces...

Sus ojos se abrieron.

Eso era: El Rinnegan.

Pero él ya había intentado recuperarlo, solo para toparse con que alguno de los Shinobis de Konoha, había destruido el Dōjutsu legendario, los ojos de su maestro: Uchiha Madara, impidiéndole tomarlo y usar sus Jutsus de la forma en la cual Madara y él, planeaban usarla y tampoco tenía acceso a los diez mil Zetsus bajo Amegakure, pues la aldea se vio comprometida.

Seguramente los Zetsus ya eran historia.

Pero aun y con todo eso, quizás todavía le sería posible, destruir Konoha.

No podía enviar a estos Zetsus a atacar a todas las aldeas, debido a que los diez mil fueron destruidos y aquí, solo tenía unos tres mil, más o menos.

Los habitantes de Konoha, merecían morir.

Kakashi debía de morir, por haber dejado que Rin se interpusiera en su Chidori.

Ella lo valía.

Ya una vez había invadido Konoha y en esa ocasión, liberó al Kyūbi no Yoko.

Podría volver a atacar Konoha, tenía las células de Hashirama y el Mokuton, podría usar la evolución del Kamui, el Mokuton y su Katon.

.-/.-/.-/.-/.-/

.-/.-/.-/.-/.-/

Veinticuatro horas después, los Zetsus marcharon hacía los palacios de los Daimyō de las Cinco Grandes Naciones, asesinando a varios de los funcionaros y consejeros, tomando el control sobre sus familias.

Cuando supo que la más reciente misión de los Zetsus tuvo éxito, entonces Obito se dirigió hacía Konoha de noche.

Decidió que comenzaría con el distrito comercial y luego el civil...

Se infiltró asesinando a un ANBU y vistiéndose como él, hasta llegar al distrito comercial y entonces, decidió que su plan era una tontería y solo miró hacia el cielo.

Aquel cielo estrellado...

¡Kamui:Ushinawareta Sekai! (Dioses Celestiales Distinguidos: Mundo Perdido) —el vórtice apareció en el cielo nocturno de la aldea y comenzó a jalarlo todo hacía el interior, casas, personas, animales, plantas y árboles, comenzaron a ser absorbidos por el portal. Entonces, vio surgir a los Shinobis y una sonrisa apareció en su rostro, al ver que eran enmascarados, pero eran... dos tipos distintos. —Los ANBUS regulares del Hokage... ¿junto a ANBUS de NE de Danzō? —varios de ellos, arrojaron insectos, algunos arrojaron Jutsus Katon y Doton, algunos intentaron capturar su sombra. —Esto no detendrá el Jutsu —avisó y concentró más Chakra en su ojo derecho, acercando el Kamui: Ushinawareta Sekai, provocando que los proyectiles fueran absorbidos. — ¡Katon... —lo dudó por un segundo y cambió de Jutsu, haciendo que los últimos tres sellos, fueran distintos. — (...) Mokushiroku-teki Furaipan Jōki no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Vapor del Sartén Apocalíptico) —las llamas fueron alimentadas por el Kamui, resultando en solo las cenizas de los ANBUs.

—Madara, con que has vuelto... —dijo una voz gastada por los años.

—Shimura Danzō —Obito se giró sin mostrar temor alguno, por estar en presencia del anciano consejero.

—Has vuelto... ¿para destruir lo que creaste junto al Shodaime?

— ¿Crees que vendría para algo diferente? ¿Vienes a enfrentarme? —Preguntó Obito, con una voz rasposa. Aquella que colocaba, cuando enfrentaba a alguien a quien quería hacer creer que era el verdadero Madara.

—Fū, Torune, respáldenme mientras libero mi brazo derecho. —ordenó Danzō —No sabemos de lo que es capaz, así que tengan cuidado.

—Sí señor —dijeron ambos.

—Torune, si queremos ser efectivos, tenemos que movernos de manera sincronizada —dijo Fū.

—Lo sé —dijo Torune, lanzándole Kunais al supuesto Madara, pero estos lo iban a atravesar sin herirlo.

Fū apareció por detrás. — ¡Shinten...! (Intercambio de cuerpo y men...) —vio los Kunais y los esquivó, solo para que ambos vieran al supuesto Madara, atravesar el suelo, literalmente.

Como si fuera un fantasma.

Momento en el cual, el Kamui se deshizo y los pedazos de inmuebles, que iban hacía el portal, el cual ya no existía, cayeron al suelo, causando grandes destrozos y dejando innumerables muertes.

.

.

Obito ahora estaba, en la dimensión del Kamui en donde nadie podía atraparlo.

—No nos gusta actuar junto a Danzō —dijo una voz conocida, detrás del enmascarado quien se giró, solo para recibir una potente patada en el rostro, que lo mandó a volar, mientras que la máscara se rompía. Sintió una potente patada en el abdomen, envuelta en Raiton.

— ¡Pero solo con ellos dos, podríamos tenerte en esta posición! —era Naruto quien hablaba. — ¡Fūton: Shinkūgyoku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Esferas del Vacío) —esferas de viento de pequeño diámetro, pero muy veloces, atravesaron la carne de Obito, en segundos, haciéndolo sangrar.

Sakura le conectó un potente puñetazo en el rostro a Obito, mandándolo a volar, contra una de las plataformas de la dimensión Kamui.

El Uchiha sintió como si el puñetazo de Sakura, le hubiera licuado el estómago, haciéndole vomitar sangre por la boca, antes de recibir un segundo puñetazo en la quijada, que casi se la quiebra. — ¿Cómo demonios llegaron hasta aquí? —Gruñó el Uchiha, ahora malherido. —Es imposible entrar. Solo yo puedo hacerlo... ¿Kakashi?

—Cuando te escapaste la última vez, durante el combate en Amegakure, aproveché para lanzarte uno de los Kunais del Hiraishin de mi padre, directo a este lugar y así es como pude transportarme dentro y fuera de él —confesó Naruto, haciendo que Obito abriera los ojos, antes de enfurecerse.

Obito rugió furioso, mientras liberaba grandes cantidades de Chakra, expulsando a los Shinobis de Konoha, mientras que él saltaba a otra plataforma y agarraba un frasco con un líquido rosado y de apariencia babosa, colocó cuatro jeringas en ella, se quitó la gabardina, la camiseta de mangas largas y los clavaba en su pectoral derecho, antes de gritar y sentir como su Chakra volvía a la normalidad. Salió del Kamui, solo para ver a Naruto y Danzō, lanzándole muchas Shurikens envueltas en sierras circulares de Fūton y Kunais con largas hojas de Raiton; el Nukennin Uchiha, arrojó Shurikens de gran tamaño, lanzándolos contra las Shurikens y Kunais envueltos en Raiton y Fūton.

Danzō entrecerró los ojos enfadado. —Uchiha Obito... con que eras tú, después de todo, ¿eh?

Obito enseñó una sonrisa, cuando notó en donde estaba parado Danzō, mientras veía que los demás, estaban muchísimo más lejos de él. Personalmente, desearía matar a Naruto y a Kakashi, pero bueno. No se puede tener todo en esta vida. — ¡Katōn: Kibaku Enjin no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Formación Llamas Explosivas) —las etiquetas explosivas subieron por el cuerpo de Danzō y lo hicieron explotar, solo para que volviera a aparecer.

—Es inútil —dijo Danzō, quien estaba listo para atacar a Obito. — ¡Fūton: Shinkū Taigyoku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Esfera del Vacío) —el anciano liberó una esfera de viento gigante.

Obito intentó volverse intangible, pero Kakashi se lo impidió. —Tengo que moverme.

¡Karō no Jutsu! (Jutsu Prisión de Fuego) —exclamó Azula, golpeando el suelo con sus manos y Obito vio surgir a su alrededor, seis pilares de fuego tan cercanos a él, que su gabardina estaba a nada de quemarse. — ¡Puedo usar los principios del Chakra, en mi Fuego Control, esto es increíble!

— ¡MALDITO SEAS, KAKASHI! —Rugió Obito, quien quedó atrapado en una bola de fuego increíble. Obito apareció ante Danzō, sujetando una rama afilada, creada a partir del Mokuton. La aparición del Nukennin fue inesperada para el anciano, quien escupió sangre.

El viejo desapareció como una ilusión y reapareció a metros más allá, solo para que detrás de él... — ¡SHANARO! —Sakura le aplastó la cabeza y reapareció.

—También usas el Izanami, ¿eh? —se dijeron el uno al otro.

—Lo usaste para esquivar la bola de fuego, creada a partir de mi Taigyoku, que alimentó esos pilares de fuego —dijo Danzō.

—Me quemé e intenté atacarte. Usas el Izanagi, robos a los Uchiha, luego de que Itachi y yo, los masacráramos. —dijo Obito, sin poder evitar plasmar una sonrisa malévola en su rostro —Incluso después de muertos... les encontraste un uso.

—Lo lograste y la mocosa me aplastó la cabeza —gruñó Danzō en respuesta.

— ¿Qué es este Izanagi, Sensei? —Preguntó Azula.

—Es un Kinjutsu del clan Uchiha, —contestó Obito —el usuario puede tomar cualquier herida o incluso la muerte... y volverla un Genjutsu, una simple ilusión, un sueño. Tiene control sobre su propia realidad... la ilusión definitiva, que solo puede aplicarse sobre uno mismo, pero le precio a pagar, era perder la luz de un ojo Sharingan y teniendo ocho de ellos... —en un momento, Naruto estaba ante Danzō, con un Rasengan blanco en la mano. — ¿Cuándo? —Se preguntó sorprendido. — ¿Cómo es que él...?

¡Fūton: Rasen Ringu no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Anillo en Espiral) —El Rasengan en la mano de Naruto, ganó un anillo de viento huracanado, que hizo gritar a Danzō de dolor, mientras le perforaba el estómago y una explosión de viento tenía lugar.

—Eres muy peligroso para dejarte vivir, Naruto —gruñó Obito.

Pero el Uzumaki no pudo evitar sonreír. —Tengo el Jutsu de Otosan, idiota. Van tres ojos cerrados de Danzō... —escuchó el Raikiri de Kakashi y luego un chapoteo... —cuatro ojos.

En un segundo, Azula estaba al lado de su novio. — ¡Fuego Control: Palma Llameante: Rugido de Fuego! —Azula golpeó el estómago de Obito y él fue envuelto en fuego.

— ¡¿NO PUDE ESQUIVARLO CON EL KAMUI?! —gritó Obito, ahora con la mitad derecha de su piel quemándose.

¡Raiton: Rasengan no Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Esfera en Espiral) —Naruto destrozó la cabeza de Obito, matándolo definitivamente. —Vamos a ayudar a Sakura y a Kakashi, con Danzō —Azula asintió y ambos se encaminaron, hacía allí. Azula envió sus llamas azules, hacía Danzō. — ¡Fūton: Daitōppa no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Ruptura) —Naruto arrojó su versión de la ráfaga de viento a gran velocidad y con un enorme poder, contra Danzō, volviéndolo ráfaga incomparable de fuego azul, que envolvió a Danzō, matándolo por séptima ocasión.

—Comienzo a cansarme de esto, Kakashi-Sensei. —dijo Sakura —No piense que estoy agotada, solo frustrada con este sujeto.

—No pienses en nada, excepto en su brazo derecho —señaló Kakashi a Danzō, cuando apareció ante él. —Siete ojos se han cerrado y le quedan tres. Cuando consigamos matarlo solo otras tres veces, entonces será una muerte definitiva y absoluta.

Danzō enseñó una sonrisa, que no auguraba nada bueno y comenzó a realizar los sellos de manos: Juntó las palmas de las manos, mientras hacía una cadena de sellos en segundos. Serpiente, Carnero, Jabalí, Pájaro, Palmas juntas, Serpiente, Dragón — ¡Fūton: Taju Reppūshō no Jutsu! (E. Viento: Multiples y Violentas Palmas de Viento) —Danzō comenzó a lanzar golpes al aire con la palma abierta, como si fuera del Jūken, arrojando ráfagas de viento de largo alcance y logró darles a Sakura y Kakashi, quienes sentían como si cientos de puños, se estrellaran contra ellos, sin poder tener ni un segundo de descanso.

Entonces, un relámpago cayó desde los cielos. — ¡Raiton: Yarinage o Hassha Suru no Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Jabalina Detonadora) —se escuchó la voz de Naruto, el rayo cayó justo detrás de Danzō, quien de igual forma, sufrió con que su espalda explotara y tuviera que regenerarse. Ahora, solo le quedaba un ojo Sharingan, el cual perdió rápidamente, al esquivar un Kunai, pues Kakashi usó un Kawarimi con aquel Kunai y le atravesó la cabeza a Danzō con el Chidori.

El líder de Akatsuki y el líder de Ne, habían caído.