Hace mucho tiempo donde las antiguas y bellas pirámides de giza se alzaba majestuosamente un gran reino dónde, gobernaba la gran faraona teana ravel ella era muy hermosa y era bien conocido que en su país, sólo habían sirvientas mujeres pues no le gustaban mucho los hombres y los campesinos y gente de su reino eran gente sencilla que respetaba a la faraona.
Teana había logrado la prosperidad pues había matado a su hermano pues como, sabrán en el antiguo egipto las mujeres no podían subir al trono pero la hermosa faraona, enamoró a su hermano y luego de tener relaciones sexuales con él se casaron y después de cinco días de estar juntos la faraona puso un veneno en la copa de su esposo y al siguiente día lloraba por la muerte de su marido y estuvo poco tiempo de luto pues su padre ya había muerto y no quedaba nadie para gobernar, sólo ella y fue coronada como la nueva faraona y vivía en medio de las grandes arenas de egipto.
Pues verán hay un lugar más alto donde se alzaba un palacio más grande que el de la faraona y esté era gobernado por su nuevo faraón atem nefer y era bien sabido en todos los rincones de todos los reinos que él era un gran faraón joven y muy guapo y no sólo eso pues era respetado y querido incluso por otros monarcas porque en su reino no había hambre y sus tierras eran muy prósperas.
Y era bien sabido sobre la gran justicia de de atem que guiaba la vida diaria de todos en su reino.
Entonces teana mando a su más fiel sirvienta a espiar al nuevo faraón atem pues tenia un poco de envidia sobré como gobernaba.
Teana: escucha quiero que me digas todo sobre ése nuevo faraón y tráeme un dibujo de él para saber porque todos los demás monarcas lo adoran tanto.
Kisara: si como usted mande mi faraona y se va a cumplir con los caprichos de su señora y muy silenciosamente entra al gran palacio de atem y lo comienza a espiar él estaba cumpliendo con sus deberes políticos después en su tiempo libre iba a la biblioteca a estudiar.
Entonces llega su sacerdote shimon que le –dice me da gusto verlo haci pues se nota que heredó las cualidades de su padre.
Atem: muchas gracias pero quiero ser un buen faraón para mí pueblo.
Shimon: mi faraón usted es muy responsable con todo lo que hace y mejor lo dejo para que siga estudiando.
Atem continua leyendo él quería aprender más porque recordaba a su padre que le enseñaba y le preguntaba sobre las cosas que aprendía y él le gustaba contestar y como lo extrañaba pero tenía que ser fuerte y seguir adelante.
Pasaron los días y kisara seguía espiando al faraón atem.
Y ése día estaba soleado y era verano y atem paseaba por los jardines del palacio en compañia de otro de sus sacerdotes llamado seto él también era muy joven y guapo y a la sirvienta le pareció un hombre con el que le gustaría estar.
Entonces de repente un anciano se cuela al palacio pues era ciego y no podía ver nada entonces seto se le acerca y le –dice esta bien señor.
El anciano: eres tú mi querido nieto.
Seto: no señor está adentro del palacio del gran faraón.
El anciano: discúlpeme pero es que estoy ciego y no puedo ver.
En eso se acerca atem y le dice necesita ayuda señor.
El anciano: si muchas gracias alteza.
Atem sorprendido le dice pero como supo que soy el faraón si escuché que está ciego.
El anciano se arrodilla y le –dice reconoci su voz mi faraón y su pueblo siempre lo escucha cuando usted habla.
Atem avergonzado le –dice por favor no se arrodille usted merece todo mi respeto al ser una persona mayor que yo y usted conoce más cosas de la vida que yo.
El anciano se ríe y le dice no usted ya es muy sabio a pesar de su edad y le deseo toda la felicidad del mundo y desaparece misteriosamente.
Seto y Atem estaban sorprendidos y dicen pero quién era ése misterioso anciano.
Y kisara que estaba espiando estaba igual de sorprendida y después de 2 meses regreso con su faraona y le había llevado un dibujo de atem.
A la faraona teana le pareció un joven muy atractivo y se enamoró de sólo ver su retrato y por las historias de su sirvienta lo quería cómo esposo y lo conquistaria a cómo diera lugar.
Mientras tanto en el bello reino de la india un lindo y adorable joven llamado yugi muto estaba en el salón de los héroes admirando los presiosos escudos dorados de todos los héroes de la historia y uno de los escudos más importantes se llamaba la aura del valor y varias personas visitaban aquel lugar.
Y el príncipe yugi soñaba que algún día conocería a un legendario héroe del que podría, enamorarse y sale a los jardines del castillo y había una leyenda que en cada reino había un gran árbol con un tronco frondoso y cada uno tenía flores distintas, el de su reino eran unas flores rojo carmin y mientras caminaba se topa con el misterioso anciano que le dice buenas tardes como está usted y estoy perdido pues soy un hombre ciego.
Yugi: déjeme ayudarlo señor.
El anciano: !oh! pero que hermosa luz despide usted mi principe.
Yugi confundido le –dice no se de que me habla señor.
El anciano: mi principe déjame decirte que vivirás un mágico romance en un árbol tan grande como el de tu reino pero las flores serán azules ya puedo verte cubierto por un manto real sonrojado al lado de la persona que será lo más importante para tí y tú luz brillara para toda la eternidad.
Yugi confundido le –dice que me quiere decir señor .
Y el anciano vuelve a desaparecer misteriosamente.
Regresando con la faraona teana ella no podía dejar su palacio para ir a enamorar al faraón atem y estaba desesperada.
En eso su sirvienta kisara le dice mi faraona porque no viste a alguien que se parezca a usted para que tome un tiempo el trono.
Teana: pero no hay ninguna mujer que se parezca a mí.
Kisara: perdoné mi atrevimiento pero porque no habla con el único hombre que puede ayudarla su consejero real.
Teana: si tienes razón y manda a llamarlo.
En eso su consejero aparece y le dice me mando a llamar.
Teana le cuenta sobre querer enamorar a atem pero no podía dejar su reino.
En eso su consejero se transforma en ella y le –dice que la suplirá en su lugar también le aconseja que para enamorar a atem le tenía que bailar sexualmente y que tenía que llegar como una princesa de persia y por último para robarle el corazón le dió una pócima muy efectiva.
Teana con una cara diabólica le –dice no esperaba menos de mi querido consejero y ahora me iré por un tiempo para ir a enamorar a atem.
En eso su sirvienta kisara le pide a su faraona que la llevara con ella pues estaba locamente enamorada del sacerdote más joven del faraón y que fingiera que era su hermana pues como sirvienta nunca tendría oportunidad.
Teana: me haz servido bien y desde ahora serás mi querida hermana y la lleva a sus aposentos y ambas se visten con las ropas más finas y se llevan con ellas a otras dos sirvientas para que les sirvieran allá en el palacio del faraón atem.
Y que les deparará el futuro teana logrará sus planes descubranlo leyendo el siguiente capitulo.
