Hola, empezaremos esta historia viendo los pov de Edward y luego serán de bella y así se estarán intercalando.
Soy nueva en esto así que espero les guste y me tengan mucha paciencia
Empezamos con los pov de bella, ella también tiene una historia que contar
Bella
No vomites, fue lo primero que vino a mi mente, hoy estaba siendo un día complicado, tony se estaba portado extremándome mal esta mañana y no queria despegarse de mi. Vinimos hacer las compras al supermercado del pueblo, no es nada parecido a un walmart , pero cumple con lo basico.
Siento las miradas de la poca gente que hay en la tienda, miradas de intriga y de burla, la hija del jefe de policia regresa con la cola entre las pies y ademas con un ñino. Sentia que todo mundo me juzga, ahora recuerdo el porque quise salir de este pueblo.
-Anthony tienes que dejar de moverte si no te vas a caer- mi voz sono con autoridad, pero el solo me miro con su cara de enojado- si segues asi le dire a seth que no vaya hoy a la casa para que juegues con el-inmediatamente su carita cambio a preocupación- no mamá yo no hare nada lo prometo- hasta levanto su mano en simbolo de paz- bien porque tenemos que comprar las cosas para hacer lazaña para el abuelo- tome todo lo necesario para preparar la comida y me acerque a la caja a pagar, senti la mira de la cajera pero la ignore.
Ya que habia puesto a Tony en su silla para el carro, me apresure a dirigirme a casa, estoy tan cansada que podría dormir por una semana entera, tenia mas de dos meses que todo cambio en nuestra rutina, habia tomado el valor suficiente para dejar James y salir de esa vida de mierda que nos daba.
Lo único bueno que habia sacado de todo eso era a mi bebe, el era lo mas importante en mi vida, el me hacia sacar fuerzas de donde no las tenia, mire por el retrovisor del auto, iba muy entrenido con su tablet viendo paw patrol, agradesco que no haya nada de James en el, era un autentico Swan de pies a cabeza, tenia mis ojos y los de papa, mi color de piel y su pelo era rubio de un color casi blanquesino, quiero pensar que es herencia de Rene y no de James.
Intento no pensar mucho en los días pasados, después de que decide dejarlo todo lo siguiente paso muy rápido, regrese a casa con mi papá, suspire al recordar la cara de Charlie cuando aparecí en su puerta a las 2 de la mañana con Anthony en mis brazos, inmediatamente nos abrazó y me derrumbe en su pecho, todo esta bien hija, ya estas en casa, los dos fue lo único que me dijo. A partir de ahí han pasado dos meses de que deja a Seattle atrás y regresa al pueblo, el pequeño y lluvioso forks.
Estacionó el coche enfrente de la casa y vi que charlie ya habia llegado,me apresure a bajar a mi bebe del coche, en cuanto piso el suelo salió corriendo hacia la casa- no corras puedes caerte- pero me ignoro y corrió hacia la puerta, lo bueno es que Charlie ya lo estaba esperando y en cuanto Tony llego a sus pies lo tomo en brazos, nadie puede negar que mi bebé eran los ojos de el jefe Swan .
Apresuradamente baje todas las cosas para entrar a la casa y ponerme hacer la cena, cuando entre Tony y papá tenía una charla por lo que logre escuchar estaba en un debate de porque los perros no pueden trabajar en la policía como lo hacia los paw patrol.
Me puse manos a la obra para preparar la cena, la cocina no era muy grande, un pequeño comedor con 4 sillas,la nevera era mas vieja que yo estoy muy segura de ello y todo estaba como siempre, aunque papá lo negara aun conservaba todo igual desde que el y mamá se casaron y ella decoro en ese entonces la casa.
Mientras estaba revolviendo la carne para hacer la lasaña, escuche que mi celular empezó a sonar, Rose marcaba la pantalla-hola chica- me saluda de manera tranquila- hola Rose,cómo estás- dije mientras sostenía el celular contra mi oreja y hombro.
-todo bien, voy llegando a casa y estaba buscando algo para la cena mientras Emmet sale del trabajo- solté un risa, Rosalie jamas podría entrar a una cocina y preparar algo sin tener que llamar a los bomberos- no te rías- escucho la risa en su voz-perdón- digo apresuradamente.
-Entonces como estas- me regresa la pregunta, me muevo un poco de la estufa para recargarme en la encimera y doy un largo suspiro- hoy fuimos al supermercado y Tony se porto extremadamente dependiente de mi en todo el día, la gente aun me observa de manera burlesca y estoy preparando la cena- suelto todo de manera apresurada.
-bueno eso fue nuevo, porque Tony se ha estado portando así- me pregunta-estraña Seattle y a sus amiguitos y yo trato de hablar con el, pero esta siendo algo rebelde- vuelvo a soltar un suspiro, lo único bueno es que no ha preguntado por su papá, James jamás fue un padre muy presente pero con Tony siempre tuvo la condescendencia que conmigo dejo de tener.
-Bella sabes que nuestra casa esta abierta para los dos- empezó a decirme- lo se Rose pero necesitaba salir de ahí, sentía que me asfixiaba y temía que James fuera a su casa he hiciera algo- lamento que mi vida sea tan trágica que he tenido que arrastrarla a ella también.
-sabes que el jamas se acercaría aquí Bella no es demasiado estupido para desafiarnos a Emmet oh a mi- yo sabia que a la única que James maneja a su antojo era a mi y que solo conmigo le gustaba descargar su coraje.
Volviendo a la realizada de mis pensamientos me di cuenta que aun no empezaba la cena- Rosalie tengo que terminar la cena si no Charlie y Tony van a morir de hambre- soltó otra risita.
-Esta bien ya me imagino como se han de poner, solo te marcaba para decirte que Emmet hablo con su hermano, si te había dicho que es abogado no? Pues tiene un programa en donde ayuda a mujer que quieren divorciarse y no cuentan con recursos ya que tu no aceptas nuestra ayuda ni la de Charlie y antes de que protestes no importa lo que digas quiero verte libre de ese idiota así que Emmet me dirá cuando puede reunirte con el- estaba tratando de procesar todo la información que me dio cuando vuelve hablar.
-Bella te quiero como una hermana y odio que estes pasando por esta situación tan difícil, así que deja que te ayude de esta manera-no puedo negar que Rose siempre estuvo para mi en todo momento.
-Gracias Rose no se que haría sin ti y sin Emmet, Tony yo los queremos mucho- trate que mi voz no se quebrara y empezar a llorar en media de la cocina.
-Nosotros también los queremos demasiado pero te dejo para que termines tu cena, yo te aviso cuando tienes que reunirte con mi cuñado- nos despidamos después de otra breve charla.
Mientras regresaba a lo que en verdad importaba en estos momentos en termina la bendita cena, deje para después mis pensamientos al fin de cuenta por ahora estaba tranquila en mi casa, con mi padre y mi bebe, y por un momento me permite sentir paz, algo que en 7 años no había podido gozar.
Taran!!!! Ya empezó con los pov de Bella y podemos conocer su historia y en unos capítulos mas se encontrara con Edward.
Tratare de actualizar seguido, según en tiempo que me de mi trabajo y mi día a día.
