Capítulo V:
La puerta de la azotea estaba a pocos pasos, solo unos peldaños más y "Default" sería libre. Ya podía escuchar el sonido del helicóptero que buscaba aterrizar en la azotea de aquella Torre. Ese "sabor dulce" en sus labios, el gran momento, tras cumplir con su papel, estaba cerca. Sus perseguidores le estaban pisando los talones, oía sus gritos y las armas en ristre, ese sonido metálico al ser empuñadas, algunos de ellos le habían sacado el seguro, pasando a estar en modo automático. Sin embargo, para aquel hacker no se iba a dejar intimidar por un grupito de pandilleros de "poca monta": Sacó su celular y empezó a atacar los sistemas que tenía aquella Torre, empezando por los aspersores anti-incendios que rociaron con su lluvia a los rivales, dándole tiempo suficiente, así como también hizo detener los ascensores para que no le siguieran la pista y lo mismo hizo con las cerraduras electrónicas de las puertas, las cuales bloqueó y para ello tendrían que tener su experiencia informática, una tarjeta y ver si con dispararles se abrían.
La escalera que lo conducía hacia la azotea se estaba acortando, ya veía la puerta y la hackeó, consiguiendo llegar hasta allí pero, al momento de estirar el brazo y llevar su mano hacia la manija, un disparo dio contra su pierna. Sintió un calor penetrante que le quemaba la carne, destruía el hueso, haciendo saltar astillas óseas y un profundo dolor que lo tomó por sorpresa, cayendo de rodillas al piso, agarrándose con fuerza a la puerta, mientras que la sangre comenzaba a caer, empapando el suelo y él apretaba los dientes.
Vio a Claude Speed, girando la vista para atrás, en donde se hallaba uno de sus perseguidores, habiéndole apuntado con una Pistola 48 MM, de cuyo cañón humeaba, todavía.
- Se acabó el juego, "Default": Entrégate.- Le ordenó el matón de cabello castaño pero éste sonrió, justo cuando llegaban los otros miembros de esa "Partida".
- Jejejejeje, ¿te piensas que voy a ceder mi vida en sus manos? ¿Que me arrodillaré y rogaré para que no me maten?.- Preguntó, burlonamente.
- Tienes esa opción o morir bajo una lluvia de balas. Lo que hiciste con el Patrimonio de Donald Love es imperdonable, así que habla y discutiremos qué hacer contigo, si cooperas.- Le advirtió Toni, llevando consigo un M-16 junto a Tommy Vercetti y CJ traía su "Desert Eagle".
- No me subestimen todos ustedes: No son más que meras cucarachas que se arrastran entre la inmundicia de las calles.- Les espetó "Default" pero un tiro, proveniente del ítalo-americano de Vice City le alcanzó en la mano.
- ¡Te lo advertimos, maldito!.- Bramó Vercetti.- ¡Entrégate ya mismo o afronta las consecuencias! ¡¿Hacia dónde van las fortunas de Love?!.- Lanzó su pregunta pero el hacker, astuto como era, abrió la puerta y comenzó a correr, dejando tras de sí una línea de sangre, mientras que le llovían balas que impactaban contra las paredes, haciendo volar el polvillo y también era alcanzada la entrada que quedó con varios impactos de metralla en su superficie.
- ¡Vamos tras él!.- Ordenó Toni y subieron las escaleras.
La criatura tomó por sorpresa a todos. Lanzó un rugido al aire e infló su pecho. Parecía Aquiles al momento de retar a duelo al Príncipe Héctor de Troya. Con sus garras, dirigió el ataque hacia David y Lewis, sus objetivos, mientras que ellos se defendían junto al chófer y el agente que les acompañaba, abriendo fuego contra el rival pero las balas no le hacían ni un solo daño, resistía a los impactos y continuaba avanzando hacia donde estaban ellos, mientras que, desde la "Mansión de Moulinsart", los habitantes salieron de allí para ver lo que ocurría, quedando helados.
- ¡Santo Dios!.- Gritó Haddock, horrorizado y pálido.- ¿Eso...Qué es, Profesor?.- Preguntó a Tornasol pero el hombre de barba negra también se hallaba petrificado del miedo ante lo desconocido.
- No hay palabra que me ayude a describir lo que estoy viendo, salvo por su anatomía: Es Humanoide, parece una especie de "Murciélago" pero nunca en mi vida presencié un acto así...Esto, amigos, no es obra de la Naturaleza, sino, más bien, de la Ingeniería Genética...Que Dios nos proteja si hay otras de estas aberraciones rondando por la Tierra.- Pidió el científico, mientras que Tintin le tomaba fotografías para el periódico y de ahí notaba que David y Lewis estaban bajo asedio.
- ¡Ellos son su objetivo!.- Alertó.- Se mueve como un cazador al acechar a su presa.- Advirtió y cuando la criatura notó los flashes de su cámara, ésta pegó un salto y fue directo hacia ellos. Elizabeth tomó el rifle que cargaba consigo, perteneciente a Haddock y abrió fuego contra la cabeza del rival, dándole en la frente y haciéndole un orificio de entrada y salida por uno de sus ojos, llevando a que la sangre volara y éste sintiera dolor, aunque solo por unos segundos, ya que volvió a la carga, dirigiéndose contra ella.- ¡Eli!.- Gritó pero cuando la joven quedó helada ante su futura muerte, algo ocurrió con el monstruo.
Un sonido de metal que atravesaba la carne. Mirando hacia su pecho, el enemigo notó que una katana se había incrustado en su pecho, llevando a que empezara a cristalizarse, poco a poco, convirtiéndose en una montaña de cenizas.
- No me lo esperaba de que su "Soldado" cayera tan fácilmente, Señor Wesker.- Se dirigió el hombre de tez morena de "Arasaka" al rubio pero éste pidió mayor atención, levantando su mano derecha y de ahí señalaba hacia la pantalla.
- ¿Quién dijo que esto había terminado tan rápido?.- Preguntó con esa tonada ácida y burlona en su voz.
Müeller pudo ver a Tintin, apretó los puños pero se mantuvo callado, ya tendría su momento para vengarse. Quizás, lo que iba a venirse allí, en Moulinsart, pondría fin a la vida del periodista y sus amigos.
La chica que había salvado a Elizabeth, la cual estaba contra el piso, tirada por el impacto que sintió en sus piernas que flaquearon, permanecía a pocos metros de ella, con la katana en su mano y goteando sangre, formando un charco. Los Detectives se aproximaron junto al Profesor Tornasol pero Haddock y Tintin les detuvieron.
- No sabemos qué clase de peligros puede traer esta persona. Además, desconocemos si es amigo o no.- Murmuró el periodista a ellos.
Los había oído, se giró y pudieron ese resplandor en sus ojos: Rojo como el propio Fuego del Hades, igual que los de la criatura abatida. El cuerpo hechos cenizas. El viento que levantaba las mismas y las hacía desaparecer, sin embargo, algo indicaba de que no había terminado esa "función". Sintió pasos, luego unas sombras, como ninjas, que se lanzaban hacia ella, llevando a que se defendiera cuando una misteriosa "persona" equipada con partes robóticas y con una poderosa guadaña se le lanzó encima, por lo que bloqueó el ataque y ejercieron una tenaz resistencia. Elizabeth la miró y tanteó el rifle, por lo que apuntó y disparó varias rondas hasta que se quedó sin municiones.
El atacante dejó a su presa y miró a la peli negra, quien se puso de pie, ayudada por Tintin y el Capitán, mientras que llegaba Néstor con más balas para el arma. Los Detectives fueron rápidos y desenfundaron las Pistolas "Browing" que traían consigo, como sus armas reglamentarias, abriendo fuego contra el oponente. Éste corrió pero la peli negra se le adelantó, trazó un arco y le cercenó de la cintura para abajo, desprendiéndose chispas y partes metálicas entremezcladas con sus órganos, cosa que impresionó a los presentes.
- Ustedes.- Les habló la muchacha.- Abran la reja y que entren ellos, ahora.- Ordenó con seriedad.
- ¿Quién es usted?.- Preguntó Elizabeth pero sintió que aquella joven se hallaba inmersa en una espiral de violencia que iba creciendo sin parar. Alzó la katana, la punta filosa, reflejada por las gotas de lluvia que habían caído y que, ahora, daban contra el suelo empapado por la sangre de ella, daban a entender de que no iba de broma.-
- Tranquila, tranquila.- Le pidió Tintin.- No haga ninguna tontería, estamos solo para protegernos pero ¿quién es usted?. Mi novia le hizo una pregunta y queremos saber su identidad.- Pidió pero nada parecía hacerle entrar en razón.
De golpe, el viento gélido del Norte se hizo presente, los Cielos se iban despejando, quedaban unos pocos nubarrones plateados y grises, los vestigios de la lluvia que había acontecido anteriormente. Sin más que decir, Haddock corrió y abrió la reja, ayudado por Néstor y los Detectives, mientras que Tornasol examinaba aquel cuerpo, protegido por Tintin, Elizabeth, Milú y los Detectives.
- Esto es lo más raro que he visto en toda mi vida.- Habló Fernández, sin dejar de vigilar a la muchacha la katana.
- Por algún motivo no se mueve, pasamos delante de ella pero se quedó allí...Es como si estuviera montando guardia o esperar a alguien.- Observó Tornasol aquel suceso, mientras que los cabellos de la joven se movían con el viento.-
- ¡Saya!.- El grito que David había lanzado, llamó su atención. Ella se giró y los miró, no dijo ni una sola palabra, estaba atenta a todo movimiento que pudiera ocurrir allí, por lo que dejó que el rubio y su amigo calvo de lentes de Sol llegaran hasta ella.-
- David, Lewis.- Los reconoció pero no dejó su postura defensiva.- ¿Qué hacen aquí?.
- Te vimos en Liberty City, cuando fue todo lo ocurrido allí, luego en París y después te quedaste en Okinawa junto a Kai, tu hermano pero volviste a irte, ¿por qué?.- Aquella sucesión de recuerdos e imágenes de Flashbacks recorrieron la mente de la nipona, aún así, nada cambió en el ambiente que rodeaba a Moulinsart.
- Amigos, observen esto.- Les llamó Tornasol, quien examinaba al misterioso "Soldado" abatido por Saya.- Cuando el Dr. Frankenstein creó al monstruo, a partir de restos humanos, esto solo se reflejó en la mente de su autora, Mary Shelley para el concurso que había ofrecido Lord Byron en su Mansión. Ficción pura pero esto...- No pudo contener las ganas de vomitar, por lo que se puso de pie y respiró hondo.- Supera todas las expectativas de lo que las Ciencias pueden ofrecer, incluso a las atrocidades cometidas por los Nazis y el Imperio del Japón en el "Escuadrón 731".
Tintin y Elizabeth pudieron ver a lo que su amigo científico se refería cuando, el interior, donde debían estar únicamente los órganos y la sangre, funcionaba una especie de "motor", una "máquina" que había dado vida al cadáver que caminó, alguna vez, sobre la faz de la Tierra.
- Dios, esto es sumamente tétrico.- Quedó la chica helada.- ¿Quién puede hacer una cosa así?.-
- La gente que solo piensa en el dinero y el poder, manteniendo sus deseos y ambiciones por arriba de donde están los otros que sufren, pequeña.- Dijo Tornasol con un dejo de tristeza y lamento, meneando la cabeza en señal de repudio por lo que acababa de ver.- Este tipo de cosas jamás desaparecerá, es más, como les dije antes: Lo emplearán como "Armas de Guerra". Si la Bomba Atómica fue capaz de acabar con millones de vidas inocentes en Hiroshima y Nagasaki, imagen lo que un virus diseñado por científicos y militares corruptos harían con incontables almas en todo el Mundo.- Resaltó con seriedad y al momento de dirigirse hacia ellos, la chica se movió, nuevamente, cubriendo el Flanco Central.
- Rayos y Centellas pero qué muchacha más rara.- Quedó Haddock impresionado.- ¿Qué es lo que estará tramando?. Disculpe, Señorita, nosotros no somos sus enemigos.
- Eso lo sé, Capitán Haddock Archibaldo.- Respondió, dirigiéndose hacia él primero por el apellido y luego por su nombre.- Señor Tintin, Señorita Elizabeth, Profesor Silvestre Tornasol, Detectives Hernández y Fernández, Milú y Néstor.- Se dirigió a los demás con ese dejo de seriedad en su mirada.- Los escuché y más cuando sentí la voz de David y Lewis cuando habló con el periodista.-
- Pero, Saya, ¿acaso no piensas en Kai y los otros en Okinawa?. Estábamos preocupados por ti. Fue tu propio hermano quien dirige esta búsqueda para protegerte. ¿Quieres ponerlo en peligro?.- Le cuestionó Lewis pero ella negó con la cabeza, movió su mano y con ello notó que aquello no había terminado.
Estaba en lo correcto: Desde las lindes de los bosques, saltando hacia la carretera de tierra, otra de esas aberraciones que, antiguamente fue Humana, se lanzó contra ella, alzando una guadaña, dirigiéndose con un golpe feroz hacia la peli negra. Ésta la contrarrestó y volvió a ejercer una fuerza increíble contra aquella monstruosidad.
- No...¡No podemos dejarla sola, nos ayudó, ahora hay que darle una mano!.- Pidió Elizabeth, recargando el arma.- ¡Detectives, de prisa, abran fuego!.- Ordenó y fue entonces que los tres dirigieron sus armas contra ese "cyborg", el cual se distrajo, momento perfecto para que Saya acabara con él de un corte limpio a la cabeza, decapitándolo y llevando a que éste cayera contra el piso, emitiendo sus últimos estertores de "No-Vida".
Haddock y los demás se aproximaron. Néstor traía consigo un botiquín de primeros auxilios, ya que David tenía unos cortes sangrantes en su cuerpo, más que nada en los brazos pero no eran nada grave, así que el Mayordomo pudo limpiarle las heridas con algodón empapado con alcohol y de ahí vendarle, siendo ayudado por Lewis. Tintin, por su parte, fotografiaba la escena, lo que quedó de la criatura con forma de murciélago y los dos "cyborg" que yacían sobre la carretera y en los jardines de la Mansión de Moulinsart.
- ¿Cuál es su teoría, Profesor Tornasol?.- Le preguntó el periodista, mientras que Saya permanecía al lado de los dos Americanos, conversando con David en privado.
- No hay nada de qué exponer en ese formato, mi amigo.- Sostuvo el hombre de barba negra y bigote.- Todo lo contrario: Esto que hemos visto es un atroz atentado en contra de la vida humana: Los responsables emplean a los muertos para convertirlos en máquinas.- Contó éste, impresionado por todo lo que había visto.- Esto supera con creces los mayores horrores que la Historia ha vivido: Usar a civiles caídos y revivirlos como si fueran "androides de batalla" es un crimen. Ahora quedará saber quiénes son los responsables.
- ¿Usted cree que esa chica y esa gente tengan las respuestas?. Yo no me creo que algo así pueda suceder. No es que sea uno que se piensa que la Magia existe, pero somos gente profesional y éste es el Mundo Real.- Indagó el chico con dudas acerca de lo que estaba ocurriendo.
- Paciencia, grumete, paciencia que tú mismo lo has dicho: Este es el Mundo Real, sí, pero también están ocurriendo cosas que nunca hemos visto y esto es una de ellas.- Sostuvo Haddock, señalando a la montaña de cenizas del "murciélago humanoide" y los dos cyborg abatidos.
- Y ahora que lo mencionan y han sido testigos de todo esto, me parece que lo justo sería que nos acompañaran, todos ustedes, para el Cuartel General y sepan más de esto, ya que está unido a lo ocurrido con la "Pandemia Z".- Reapareció David.- Por cierto, Capitán Haddock, dele las gracias a su Mayordomo Néstor por los "Primeros Auxilios".
- No tiene por qué agradecerlo, Señor. Es parte de mis servicios.- Sostuvo el hombre de traje con educación en su voz.- Igualmente si el Capitán Haddock tiene que partir, yo me tengo que quedar a cuidar de la Mansión.
- Pero ¿y si vuelven a atacar?.- Preguntó Elizabeth con temor a lo que pudiera pasarle a ese hombre.
- No se preocupe, Señorita, yo estaré bien, tengo municiones guardadas en mi habitación.- Le tranquilizó Néstor.
- Dejaré una "Guardia de Agentes" tanto en el interior como en el exterior, así estarán atentos a todos los movimientos que ocurran por aquí y más por si vuelven a aparecer los "Quirópteros" pero en cuanto a ustedes, Señor Tintin, Señorita Elizabeth, Capitán Haddock y los otros, por favor, sígannos para el Cuartel General del "Red Shield". Allí habrán muchas cosas que les abrirán los ojos o no. Solo ustedes pueden tomar esa decisión final.- Señaló el rubio, mientras que tomaba su radio y en pocos minutos llegaba una nutrida y fuertemente armada "Brigada" de hombres y mujeres de aquella Organización, los cuales se instalaron en la "Mansión de Moulinsart" para cuidarla y también proteger a la población civil del pueblo ante cualquier amenaza, ya fuera los zombies que aún rondaban por allí pero en disminución con el correr del tiempo o los "Quirópteros" como bien se había referido David.- Con respecto a ustedes, hablaremos cuando hayamos llegado a nuestro destino.- Prometió aquel rubio.
- Ese hombre me da mala espina, Tintin.- Le habló Elizabeth a su novio, quien respiró hondo, aún intentando comprender todo lo ocurrido.
Aquello había sido un golpe nunca antes imaginado, habiendo vivido experiencias como el viaje al Perú donde rescataron a Tornasol de los Incas y poner fin a la maldición que afectaba a los arqueólogos de aquella expedición o también el misterioso encuentro con aquellos "extraterrestres" en esa isla perteneciente a Indonesia pero que, por algún extraño motivo, no tenían ningún recuerdo.
- Tranquila, yo tampoco confío en esta gente. Me parecen muy raros pero iremos analizando esto, paso a paso.- Prometió el pelirrojo y tras unos minutos de espera, arribaron una serie de coches negros, en donde fueron abordándolos.
- Adiós, Señor. Quiera Dios desearle un buen viaje y que vuelva sano y salvo.- Le dedicó Néstor unas palabras de despedida al Capitán Haddock, mientras que éste le daba un fuerte abrazo.
- Muchas gracias por todo. Je y descuida, que harán falta todo tipo de enemigos y hasta Ejércitos para derribar a un "Viejo Lobo de Mar" como yo. Te prometo que volveremos todos.- Le dio su palabra y mientras que iban llegando los miembros de aquella "Guardia" para proteger la Mansión y con el Mayordomo guiándolos por el lugar, así se instalaban y montaban posiciones de defensa, los demás subieron a los vehículos y partieron hacia el Cuartel General del "Red Shield".
La puerta se abrió tras una patada que "Default" le dirigió; los pestillos se salieron de su sitio, la estructura tembló y quedó desencajada hasta quedar casi colgando. Oía los pasos de sus perseguidores pero ya estaba cerca de su escape: El helicóptero trazaba varios círculos, el viento gélido que se hacía sentir en Liberty City le traía problemas para aquellos que lo controlaban, así que solo podían buscar un punto en especial para aterrizar.
Pronto, cuando la aeronave fue descendiendo en la azotea de la Torre y se abriera la puerta, el hacker vio su "Boleto de Salida" pero al momento de correr, una lluvia de balas comenzaron a caerle encima. Varias de éstas impactaron contra el fuselaje del helicóptero, mientras que otras dieron en su cuerpo.
- ¡Alto, lo quieren vivo!.- Detuvo CJ el fuego y corrió tras "Default".- El juego terminó, "amigo".- Advirtió con su "Desert Eagle" en ristre.- Ríndete ahora.
El hacker estaba en problemas, el helicóptero le esperaba pero se hallaba ante la mira de sus enemigos. "CJ" avanzó y con Claude, el cual apuntó con una bazuca que llevaba consigo, lista para ser disparada, además de que Tommy y Toni tenían sus AK-47 y M-16 listos para abrir fuego, agarró al rival y le encañonó con su "Desert Eagle" debajo del mentón.
- Tienes dos segundos para hablar o nos haremos cargo de ti: ¿Qué hacen con el dinero de Love? ¿Adónde lo llevan? ¿Wesker está vivo?.- Preguntó el moreno de San Andreas pero el villano simplemente se río y mostró una sonrisa burlona.
- Es preferible morir con el secreto llevándoselo uno a la tumba, ¿no crees?.- Dio aquel mensaje "encriptado" y cuando CJ miró hacia atrás, pudo notar que alguien le apuntaba con una mira láser.
- ¡HIJO DE...!.- El "Rey de San Andreas" lo soltó y al rodar contra el piso se desató una infernal lluvia de balas, las cuales atravesaron el cuerpo de "Default", quien se río a más no poder, en medio de la sangre que manaba de sus heridas, éste fue caminando hacia el final de la azotea, no sin antes dedicarles una última sonrisa burlona a sus captores.-
- Pronto llegará la "Sangre Real" a este Mundo y ninguno de ustedes, Héroes de mierda, podrá detenerla.- Dijo aquel "epitafio" para su tumba y cayó al Vacío, mientras que el helicóptero junto al asesino que lo silenció partían de allí, sin darles tiempo a los otros para que respondieran al fuego.
Se asomaron al sitio donde "Default" había caído, escogiendo una doble muerte y con ello llegó el sonido seco de su cuerpo golpeando el pavimento, mientras que los gritos de la gente que pasaba por allí se hicieron escuchar junto a la Policía que acordonaba la zona y una ambulancia también arribaba para llevarse al difunto con destino a la Morgue.
- Oigan, ¿logramos cumplir con la misión? ¿Paramos la descarga que él inicio a las cuentas bancarias de Love?.- Fue la pregunta que Tommy Vercetti les hizo.
- No lo sé.- Dudó CJ, moviendo la cabeza de un lado para el otro.- Puede que sí pero nadie sabe lo que ese tipo tenía.
- ¿Y a qué se habrá referido con "Sangre Real"?.- Lanzó Toni Cipriani esa interrogante a la que nadie supo qué responder o decir.
- Lo mejor será partir de inmediato y reunirnos con los demás. Quizás el Comandante Morrison nos pueda decir qué ocurre.- Sugirió Claude Speed y sin más que decir, bajaron de la azotea y unos minutos después volvían al coche, partiendo para Newport, donde, para sorpresa de ellos, tanto "Overwatch" como las otras Agencias acababan de llegar, convocadas para una reunión sumamente importante por Jack Morrison.
El Sol fue entrando a través de las persianas, tocando su cuerpo y los ojos que empezaban a abrirse, poco a poco. Ashe notó, en primer lugar, que todo estaba borroso pero luego notó una figura de pie frente a ella, por lo que recuperó la visión y fue a por su rifle "Winchester" que tenía a su lado pero, al momento de hacerlo, una voz le detuvo.
- Eh, tranquila, amiga, no hay razón para entrar en pánico.- Le tranquilizó una chica que se encontraba allí. Pronto la peli blanca-plateada notó al personaje que le había hablado.
Se trataba de una mujer pelirroja y con el cabello recogido en cofia, vestía un chaleco café con botones dorados, pañuelo negro atado a su cuello, jeans y botas de vaquero con espuelas. Sumado a ello, traía consigo una flor y un rifle de repetición "Winchester" pero modelo 1877 y el clásico sombrero oscuro que empleaba aquella gente del Oeste.
- ¿Quién...Quién es usted? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde está BOB?.- Preguntó, llevando a que la otra le tranquilizara y caminara hacia ella.
- Para empezar, mi nombre es Calamity Jane. Una de nuestras Partidas dirigida por un amigo mío te encontró, tanto a ti como a tu Mayordomo Ómnico en una zona de colinas, siendo atacada por una fuerza enemiga, así que fueron en tu ayuda. Fue toda una lucha la de esa noche pero consiguieron destruirles dos helicópteros y causarles serias bajas a esos Mercenarios.- Se presentó la muchacha con aquel acento del Lejano Oeste, mientras que le tendía su mano y Ashe se la estrechaba.- Tu amigo no se separó de ti en ningún momento y ha permanecido a tu lado todo este tiempo.- Señaló al Mayordomo de bigotes y sombrero de bombín, permanecía de pie y en posición de defensa ante ella.
- Es, no solo mi Mayordomo, sino un gran amigo, un Camarada que nunca abandona la lucha.- Se sintió la chica orgullosa de éste.- Alguien en quien confiar pero, ahora, con todo lo ocurrido, ¿dónde estoy? ¿Qué ciudad es esta?.
- Más que ciudad es un pueblo pero ven, te lo explicaré todo poco a poco. Mi amigo desea conocerte.- Sostuvo Calamity con tranquilidad, mientras que Ashe se iba levantando de la cama y partía para el baño para cambiarse. Una vez lista, BOB y ella la acompañaron para la planta baja de aquel lugar en el que se hallaban.
El helicóptero se alejaba de Liberty City a toda prisa. El francotirador que había silenciado a "Default" recargaba su cañón con mira láser con nuevas municiones, mientras que establecía comunicación con aquel rubio desde "Night City".
- "¿Qué tal ha sido todo, Floyd?".- Preguntó el rubio a su sicario.
- Tuve que matar a "Default", Señor Wesker. Pero cumplió con su papel al pie de la letra. Ya nada detendrá sus planes.- Prometió éste, mientras que la aeronave desaparecía de la urbe y se internaba con rumbo hacia el Oeste.
[Antes que nada, me olvidé de decirles que el personaje de "Default" es que apareció en "WatchDogs" y en el DCL de T-Bone, "Bad Blood".
Un mensaje sumamente espeluznante ha dejado éste, "Overwatch" y sus Aliados se están reuniendo para dar paso a la próxima operación contra el enemigo mientras que el "Red Shield" también busca Aliados para detener la amenaza junto a las demás Agencias.
¿Qué sucederá más adelante?. Les daré un pequeño adelanto: Se reunirán todos pero hay algo más: ¿Quién son los personajes que rescataron a Ashe y BOB?. Calamity Jane fue un personaje de la Historia del Lejano Oeste de EEUU pero también estuvo en unos cómics franco-belga junto a una serie animada de televisión que tuvo su estreno en 1983.
Pronto sabrán quiénes son, para el próximo capítulo, así que los dejo pensando al respecto.
Nos estamos viendo, amigos. Mando saludos y agradecimientos para Plagahood (muchas gracias por seguir esta nueva historia, amigo), Yuria Zafiro holmes, shadowbellatrix, Liver02, ElRedentor77 y los demás seguidores.
Cuídense, amigos y que tengan un buen comienzo de día Jueves de mi parte.].
