Todos los sacerdotes se veían como una gran familia y eran muy unidos y les dolía está gran perdida y por fin las sirvientas se llevaban el cuerpo de jonoshi para prepararlo y meterlo en el sarcófago.
Seto llorando les decía por favor no se lo lleven quiero estar con él para siempre.
Una de las sirvientas le dice por favor maestro seto tenemos que cumplir con las órdenes del maestro shimon por favor entiendalo.
Y el pobre de seto por fin se desmaya pues estaba muy mal por la muerte de su amado y tenía una terrible fiebre y las sirvientas llaman a los guardias que lo cargan y lo llevan a su habitación dónde lo acuestan en la cama.
Akhenaden se entera de la condición de su hijo y va corriendo a su habitación y le dice seto por favor perdóname por no entender tus sentimientos por jonoshi pero por favor no te mueras y me dejes sólo.
En eso las sanadoras ya estaban curando al maestro seto.
Y agatha la sanadora más vieja le dice podemos curar su cuerpo pero no su corazón ahora sólo podemos esperar a ver si despierta.
Akhenaden se arrodilla en la cama de su hijo y lo toma de la mano y le dice te quiero seto por favor no te vayas con jonoshi y quédate conmigo y realmente estaba arrepentido.
Después de unos días se había hecho el funeral de jonoshi y seto seguía inconciente y kisara siempre iba a cuidarlo y su padre akhenaden se sentía conmovido porque la princesa siempre se mantenía a su lado y tal vez ella podría sanar su corazón herido.
Mientras tanto atem estaba regresando de libia donde vivía jaden y ya había recibido la carta de shimon donde le avisaba sobre la muerte de jonoshi y la condición de seto y aunque le dolía en el alma le pidió ayuda a yugi pues sabía sobre sus poderes de revivir a los muertos.
Yugi no amaba a atem pero lo ayudaría como ayudo a jaden.
Atem le agradeció de corazón y fueron en los caballos de regreso a egipto y yusei los acompañaba.
Yusei: sin ofenderlo faraón pero cuando lleguemos a su reino yugi y yo podríamos casarnos porque de ahora en adelante seremos esposos no es cierto mi amor.
Yugi sonrojado: por supuesto y no molestes al faraón después de todo sólo vamos a ayudarlo.
Atem que seguia cabalgando les –dice por supuesto que pueden casarse en mi reino pues sería un gran honor pues van a ayudarme, es lo menos que puedo hacer y sentía que su corazón se hacía miles de pedazos el sólo pensar en yugi casado con yusei era algo insoportable pero tendría que aguantar por sus sacerdotes.
Por fin llegaron a egipto después de 7 días yugi fue primero con el cuerpo de jonoshi para ver si podía revivirlo y le dijo a atem todavía puedo traerlo a esté mundo afortunadamente su cuerpo está en buenas condiciones.
Atem: necesitas cambiarte para traerlo a la vida.
Yugi : si pero está vez usaré una túnica blanca para darle de nuevo la luz de la vida.
Atem : muy bien puedes cambiarte en esta habitación.
Yugi: si muchas gracias y comienza a vestirse.
Mientras yusei admiraba el hermoso palacio del faraón y dijo guau es muy espléndido aquí y usted debe ser el sacerdote shimon y me gustaría que mi boda fuera en los jardines que están en flor ya que allí yugi y yo nos conocimos.
Shimon: si el faraón me contó que yugi y usted vinieron a ayudarnos y le agradezco mucho y por supuesto que tendré todo listo en cuanto mi rey me lo diga.
Yusei: si claro y muchas gracias y ahora iré a ver cómo va mi futuro esposo.
Mientras que yusei se fue atem aprovechó para espiar como se cambiaba aquel ángel y su cuerpo de piel tersa y blanca he inmaculada no podía dejarlo de mirar era tan hermoso como el sol.
En eso yugi por fin sale con su túnica blanca y le –dice a atem ahora revivire a su sacerdote y fue hacia el cuerpo de jonoshi y lo revivió.
Mientras tanto en la habitación de seto su cetro comenzó a brillar y él despertó y corrió hacia dónde estaba jonoshi akhenaden y kisara que se encontraban en la habitación quedaron confundidos.
Mientras que isis vió brillar la llave milenaria y aviso a los demás que jonoshi había resucitado.
Todos los demás sacerdotes estaban felices.
Seto en la habitación de jonoshi lo abraza y le –dice mi amor has regresado a mi lado.
Jonoshi también lo abraza y le dice que había sucedido pues no recordaba mucho sólo que se había ido a acostar a dormir.
Yugi: hola estabas muerto y yo te reviví gracias al poder de mi diosa y soy el principe de la india.
Jonoshi: mucho gusto en conocerlo y le agradezco a verme revivido.
Yugi: no hay de que sólo respondí a las súplicas de su faraón.
Atem que también se encontraba allí les –dice ya shimon me explico que ustedes estaban enamorados y quiero que al menos seto sea feliz.
Seto confundido le –dice que quiere decir con eso mi faraón.
Atem: luego te lo contaré primo ya que por respeto a yugi por ahora sólo le agradeceré su ayuda.
Yugi: si no hay de que.
En eso yusei –dice bueno ahora que salvaste a los sacerdotes del faraón podemos casarnos y le –dije al maestro shimon que será en los jardines de esté reino.
Yugi : me parece perfecto y usted señor faraón nos permitiría casarnos mañana mismo pues no puedo esperar más para estar por siempre con yusei.
Atem tratando de no llorar en frente de todos le –dice si por supuesto y si me permite me retiro pues estoy algo cansado.
Seto sabia que su primo no estaba bien y le -dice a jonoshi mi amor por favor espérame en mi habitación porque tengo que hablar con atem.
Jonoshi: por supuesto y está vez prometo no dejarte.
Seto le levanta el mentón y lo besa en los labios y le –dice más te vale no volverme asustar haci.
Yugi y Yusei se quedaron mirando la hermosa escena.
Yugi ruborizado: mira yusei ellos también se aman muchísimo que bonito verdad.
Yusei: si es hermoso y yo también quiero estar para siempre contigo y por fin mañana será nuestra boda y lo besa en los labios con mucha pasión.
Mientras tanto atem había corrido a su habitación pero allí estaba teana que se había enterado de que él faraón estaba enamorado de otra persona pero no sabía de quién y le –dice que podia hacerlo olvidar si quería.
Atem: de verdad puedes hacerme olvidar a mi ángel.
Teana: por supuesto y le da la pócima que le había dado su consejero.
En eso atem la toma sin pensarlo pues quería olvidar a yugi y al mirar de nuevo a teana le –dice eres perfecta te amo quieres ser mi esposa.
Teana sonrojada le –dice lo dices en serio.
Atem seductor le –dice por supuesto que lo digo en serio belleza quiero arrancarte ésa linda ropa para dejarte desnuda y hacerte el amor.
Teana ruborizada le –dice por supuesto que quiero ser tu esposa.
En eso por fin llega seto y le -dice a atem si podían hablar.
Que pasará kisara también conseguira el amor de seto que pasará con atem descubranlo leyendo el siguiente capitulo.
