Después de la boda hubo baile y comida para todos los asistentes atem en la noche llevo a teana su esposa a su habitación y muy sensual le arrancó la ropa hasta dejarla completamente desnuda.
Teana: aaaa eres un travieso atem pero yo también soy una leona y también le arranca la ropa a su esposo.
Atem: grrr haci me gusta teana eres la mujer más bella y hermosa que he conocido no puedo detenerme y ahora te haré mía.
Y después de besarse de lenguas acariciaron sus cuerpos y se dejaron llevar por la pasión y tuvieron sexo salvaje toda la noche y después del último orgasmo atem soltó chorros de semen adentro de la vagina de teana.
Teana estaba satisfecha y le decía si preñame con tú semen mi amor.
A los pocos meses seto por fin se casó con jonoshi y eran muy felices juntos y su padre akhenaden había aceptado su matrimonio.
Mientras tanto en la habitación real atem estaba penetrando a su esposa teana mientras le tocaba los senos y le decía ooohh si mi amor dame un hijo tuyo.
Teana moviéndose y babeando de placer le -dice si quiero un hijo tuyo atem no te detengas.
Y atem aumenta sus embestidas y le -dice aahh ahh ya casi me corro mi vida y vuelve a soltar su esperma en la vagina de teana.
Teana que se estaba recuperando le -dice mi amor yo soy faraona y no princesa de persia y me gustaría que nuestros reinos se unieran haci seríamos más poderosos ambos.
Atem la toma entre sus brazos y le -dice por supuesto haremos todo lo que tú quieras mi reina pues no me importa si también eres faraona pues te amo y no quiero que te vayas.
Teana: claro que ya no me iré atem pues deseo un hijo tuyo y yo también te amo y te deseo como no tienes idea y soy tan feliz cuando hacemos el amor.
Después de aquel día pasaron 5 largos años teana quedó embarazada de atem y tuvo una niña a la que le pusieron kotori sus reinos se unieron en una construcción enorme kisara se fue a trabajar a otro reino para evitar a seto.
Ése día parecia todo normal pero se acercaba la tragedia pues a lo lejos apareció un gran demonio llamado zorc el oscuro y estaba debastando casas y pueblos la gente sólo podía correr hacia el gran palacio de egipto.
Mahad: ése monstruo es demasiado grande ni con nuestras mejores criaturas podremos derrotarlo.
Shimon: pues según la leyenda antes existía un faraón legendario que podía invocar a los tres legendarios dioses egipcios pero nuestro rey dudó que sea ése joven.
Atem: no se preocupen protegeré nuestro reino iré y lo encerrare en el rompecabezas milenario.
Teana: pero cariño si haces eso morirás.
Atem: no tengo otra salida teana mi reina he sido muy feliz éstos años contigo y ahora te protegeré a tí y a nuestra hija y le da un último beso para despedirse.
Seto: primo siempre recordaremos tu sacrificio.
Atem después de separarse de los labios de su esposa le –dice seto te encargo mi reino hasta que mi hija tenga la edad para reinarlo.
Seto: por supuesto yo me encargaré de tú reino hasta que mi sobrina tenga la edad suficiente para reinar tú reino.
Atem: muchas gracias y ahora me voy.
Mahad: muy buena suerte amigo y siempre contarás con mi apoyo nunca lo olvides.
Atem: si quisiera te pediría que fueras conmigo mahad pero mana tú esposa está embarazada y no puedo pedirte dejar a tú familia por servirme.
Mahad lo abraza y le –dice siempre seré tu amigo eterno y espero que en el futuro podamos volver a vernos.
Atem corresponde a su abrazo y se va a combatir contra el enorme demonio.
Zorc: jajaja jajaja tú estupido humano que crees que podrás hacer para detenerme.
En eso atem comienza a hacer brillar el rompecabezas milenario y lo encierra en su interior y su espiritu también queda atrapado en aquel objeto que se rompe en mil pedazos.
Seto va corriendo hacia el lugar y levanta las piezas del rompecabezas milenario y –dice muchas gracias por salvarnos atem y guarda las piezas en una caja dorada muy hermosa.
Shimon llorando le –dice pondré la caja en la tumba de nuestro faraón haci descansará para siempre.
Teana comenzó a llorar su esposo habia muerto pero su sacrificio había salvado a egipto.
Unos años pasaron y la próxima faraona kotori fue coronada su madre teana estaba muy orgullosa de su hija pues se parecia a su padre en bondad y sabiduría y gobernaría con honor en los años siguientes.
FIN
