Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)

.

.

Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Unsurpassed Arachnid-Girl.

.

.

...

...

28: La historia del Kōsei de All Might.

...

...

En las semanas siguientes, héroes y alumnos de la U.A, recibieron alabanzas; los civiles pidieron tomarse fotos con ellos, firmar autógrafos hasta que tuvieron las muñecas adoloridas.

Todos estaban agradeciendo a los héroes, por defenderlos, en cuanto se filtró que el jefe del hospital, era un villano que tenía a una legión de horrorosas criaturas bajo su mando. Se estaba volviendo algo agobiante, pero era a lo que los héroes se exponían día a día, pues no solo salvaban vidas, sino que aparte de eso, también eran celebridades.

Y nada le gusta más al público, que ver nuevas celebridades en ascenso y en este caso a los alumnos de la U.A, de los salones 1-A y 1-B, de quienes los combates se repetían una y otra vez.

Pero todos, especialmente Jin, se quedaron incrédulos, ante las grabaciones del combate contra los Nōmus en pleno desierto americano.

¿Cómo los siguieron?

¿Cómo supieron a dónde ir?

¿Tenían un Dysmo?

— ¡Nuestros nombres de héroes, están en las noticias! —dijo Ochako maravilla y sonriente.

—Evitamos un gran desastre. —dijo Bakugō sonriente —Tiene sentido que nos den algo de crédito, por combatir a los Nōmus en el hospital y en aquel desierto.

—No nos dijiste que tenías un dispositivo como este, Midoriya —dijo Sero.

Ella suspiró. —Se suponía que no debían de saberlo. —se excusó sonrojada —No es solo tele-transportarme de un lugar de la Tierra a otro, sirve también para viajar... viajar entre dimensiones. Existe un grupo de elite de personas con poderes como los míos...

—Spider-Ninja y Spider-Gwen —dijo Ojiro.

—Sí, ellos dos pertenecen a esto, pero somos más. —confesó Jin, pasándose una mano por el cabello —Somos muchísimos más. Algo llamado La Red de la Vida y el Destino, está unida a nosotros, los usuarios de estos poderes de araña y hace ya muchos años, alguien logró... crear una versión digital y podía ver el Multiverso. Entonces, tomó a las Spidersonas sobrevivientes a desastres universales y creó una organización, que estaría destinada a proteger las dimensiones. Cuando... manifesté estos poderes, Spider-Ninja y Spider-Gwen lo supieron, vinieron a verme, me entrenaron y Mi... Spider 2099, vio algo en mí y se volvió un tercer maestro en mi entrenamiento.

Alguien llamó a la puerta y todos se sentaron. Vieron entrar a All Might, acompañado por el director, Recovery-Girl, el detective Naomasa, un oficinista de cabello bien peinado de cabellos verdes y rubios y Togata Mirio.

—Hola jóvenes, —dijo All Might, quien traía seis sillas apiladas en sus manos y colocó tres del lado izquierdo del asiento de Aizawa y tres más, del otro lado —venimos a.… contarles una historia, en el mejor de los casos: —dijo All Might, sin saber qué más decir, mientras que todos tomaban asiento y él se aclaraba la garganta. —Nuestra historia comienza, en la época de la aparición de los Kōsei. Cuando aparecieron los Kōseis; lo que hacía normales a las personas, se vino abajo. La sociedad se desmoronó. Los usuarios de los Kōseis fueron perseguidos, muchos se ocultaron, algunos se volvieron villanos y los primeros héroes ilegales aparecieron. Las leyes perdieron su sentido, el progreso científico y tecnológico se detuvo. En ese periodo caótico, hubo alguien que unificó a la gente. El Kōsei con el cual aquel hombre nació, le permitió robar los Kōseis de las personas y otorgarlos a voluntad. Ese Kōsei se llama: All For One. Y con ese Kōsei, expandió su influencia. Controló a las personas y estas, cometieron actos malvados a placer. Algunas personas no soportaban la transferencia de Kōseis y se volvían muñecos vivientes, ahora sabemos que así era como se creaban los Nōmus, mediante el proceso científico. Este hombre tenía un hermano menor Mukōsei, quien siempre se opuso a él. Quizás por placer malévolo o por pena, le obligó a recibir un Kōsei de aumento de fuerza y pronto, el hermano menor, descubrió que él SÍ tenía un Kōsei, solo que aún no sabía cómo usarlo: Traspasar el suyo a otra persona, mediante su ADN y eso hizo. Lo traspasó, con la esperanza de que algún día, este Kōsei fuera lo suficientemente poderoso, como para destruir a su hermano: el One For All. Yo logré derrotarlo dos veces y luego, la Sociedad de los Spider-Man, se hicieron cargo de que el villano y Tomura... nunca vuelvan a respirar.

— ¿Dirías que fallaste tu misión, All Might? —preguntó Bakugō, rompiendo el tenso silencio, que se había formado. Todos lo miraron y por primera vez, él pareció sentirse algo intimidado. —Es decir: Enfrentaste al Darth Vader de Smoking nuevamente, ¿verdad? Luego del Campamento y después, los Spider-Man los mataron, ¿no?

—Está muerto, Bakugō y no puede volver a herir a nadie más. —finiquitó All Might —No puede volver a manipular a nadie. No se formará ninguna otra Liga de Villanos, por parte de All For One, ni volverá a hacer que la ciudadanía se ponga en contra de los héroes, como si lo hubieran hecho, si es que los Nōmus se liberaban en la ciudad o si enfrentábamos a los Nōmus, dentro del hospital, en donde había cientos de pacientes. Verán: En mi último combate contra All For One, él me atravesó el estómago y solo podía ser un héroe por tres horas, pero hace un mes, los miembros de la Sociedad Spider-Man, me otorgaron algo llamado Suero del Súper Soldado y una regeneración que tomaron del ADN de un animal, devolviéndome mis órganos y dándome esta apariencia más saludable y musculosa, además de los lanzadores de redes.

—Estamos listos para entrar en combate —dijeron los alumnos de las clases A y B.

Una nueva generación de héroes se estaba levantando.

Y justo a tiempo, pues muchos Mukōsei estaban acudiendo en masa a comprar toda clase de equipamientos destinados a héroes en el mercado negro.

../-..

../-..

Algunos cumplirían sus sueños de ser héroes.

Y otros serian villanos, decididos a hacer su propia justicia a los ojos del mundo.

../-..

../-..

(N/A: Con el Capítulo 29, viene la saga de La Rebelión Mukōsei)