Daryl decide quedarse así por un rato, con su mejor amiga abrazándole por detrás y dándole el amor que él siempre ha querido tener y tanto necesita también.
Pasan unos largos minutos , unas suaves caricias, una cercanía poco frecuente y un tenso ambiente, ya que detrás de todo ese amor, el sabe que hay algo más pero no sabe cómo describirlo.
No sabe cómo pensar en esa clase de cosas sin sentir una enorme vergüenza y temor, temor al rechazo temor al dolor, temor a que no haya vuelta atrás después de aquello.
Así que decide girarse y enfrentarse a sus miedos.
Lo hace despacio, soltándose levemente de sus delgados brazos rodeados a su cintura y la mira con lagrimas amenazando por querer salir.
-Ya no puedo más con esto Carol, me lo estás poniendo tan difícil- le dice sollozando- Carollll porfavor ¡reacciona! -la sostiene por los hombros bruscamente-, para con lo que sea que te estás haciendo a ti misma, déjame...- sopesa unos segundos que decir, como expresarse con claridad, porque para el esto es otro mundo.
A pesar de que en los últimos años ha mejorado mucho gracias a todo el cariño que su familia le ha dado.
Pero está ese nosequé, ese que será, ese porfavor no me dejes, que lo atormenta y finalmente lo frena.
-¿dejamee que? Dryll ehh?- Carol borracha como una cuba no comprende lo que su compañero intenta decir pero si ve su estado y llora con el para después decirle con un tono de broma- aa vale dejaame preparar la caamita, oki pooky, trato hecho- le ofrece la mano como si de un acuerdo de tratara y Daryl sorprendido por sus palabras, comienza a reír a carcajadas sin parar.
-Oye ¿de que vas ? dame laa manita - sigue insistiendo y finalmente Daryl con una sonrisa de oreja a oreja se la da, y ella le seca las lagrimas justo como el hizo aquel día en el bosque.
-Esta bien Carol pero cada uno en un lado o , ya sabes tú en la derecha y yo en la izquierda parte de la cama , osea ejem- Daryl dubitativo, tiene dificultades para expresarse correctamente porque no está seguro de que lo que vaya a hacer está bien, pero sabe que tiene que vigilarla y no dejará que le pase nada más por nada del mundo , no esta noche.
-Trato hecho entonces- dice Carol satisfecha sin soltar la mano de pooky y empieza a jugar a su manera o a flirtear más bien.
Consiste en mirar primero a un ojo y hacer círculos y después mirar al otro pero despacio con calma y obtiene los efectos deseados en su compañero.
Esto a Daryl le vuelve loco, su corazón parece que se le va a salir del pecho y esta vez es el el que decide jugar , ya a pillado que es lo qué está haciendo así que prosigue a dirigir su mirada a sus pechos de la misma manera que ella a hecho con sus ojos, con lentitud repasando uno primero y haciendo círculos con su mirada y después el otro.
-Daryl- Carol gime su nombre en voz baja y eso lo hace volver a la realidad, da un paso atrás, la mira y le dice.
-Voy a busacar a dog- Nervioso sale casi corriendo de la habitación, cruza la puerta y deja a la pobre Carol a medias pero el miedo le puede, ya que el, el no sabe cómo va a acabar esto, ella está ida y tiene que ser diferente, más bonito, si hay algo, si hay algo, piensa el chico en su cabeza;
Tendrá que ser especial.
Nota de autor;
Muchísimas gracias por leer, perdón por dejarlos a medias pero creo que sí su relación acaba funcionando debe ser a fuego lento y ambos están desesperados lo sé pero ese lago que hay entre ellos en find me es lo que hay solucionar primero, losiento por la espera.
Si os a gustado dadle a la estrellita , no sabéis lo que me animáis soys un cielo :)
