-¡Hey!, oye Daryll, perdona- tambaleándose avanza hacia la puerta recien cerrada-.

Como ha podido ser tan evidente, seguro que ahora el piensa que es una descarada o peor que se está aprovechando de la situación.

Pero es que lo necesitaba tanto, sentirle así de cerca y está tan borracha que a penas puede mantenerse en pie.

Ha vomitado un poco solo para que su mejor amigo se quedará tranquilo, pero los efectos del alcohol siguen estando presentes más que nunca y eso espera, que a Daryl le haya quedado claro, porque perderle es lo último que quiere.

-No, no, no, seré tonnta- se replica a si misma pero rectifica, porque a pesar de que se hiciera la despistada estaba muy atenta a lo que el arquero le decía- Ha dicho que va a volver, si eso, ha dicho que va a volver, espera Carol, solo tienes que esperar y lo haces-.

Pero algo va mal, empieza de repente a ver borroso y todo le da vueltas, sabe que ha bebido demasiado y no está acostumbrada, piensa en vomitar pero cuando está a punto de ir al lavabo todo se apaga.

Carol se desmaya y cae al suelo inconsciente.

Pasan unos 15min y Daryl llega a la habitación con dog para encontrarse su peor pesadilla, no la tendría que haver dejado sola.

-¡Carol! Joder, Carol responde- rápidamente la coloca de lado y reza para que vomité mientras dog le da lametones intentando reanimarla-Oye porfavor Carol, cielo échalo todo- dice medio llorando en un tono más que dulce y ocurre.

Vomita una gran cantidad de alcohol y poco a poco recupera la consciencia pero está muy adormilada y aturdida, parece intentar decir algo.

-No te vaya s- dice antes de caer en los brazos de Morfeo.

-No me iré- le susurra al oído y la lleva en brazos a la cama, tranquilizandose a si mismo de que solo ha sido un mal susto

La acuesta de lado por si acaso hay más y como ha prometido se queda con ella vigilándola.

Con lagrimas saliendo de sus ojos, acaricia su mejilla, un toque suave y muy personal que denota su preocupación y le dice a dog que se tumbe.

Ambos están en la misma cama otra vez, y antes de apagar la luz la tapa con las sábanas delicadamente.

Pasan horas y Daryl finalmente cae dormido con su mano todavía en su mejilla.

~

Ha amanecido, deben de ser las 8:30h para cuando Carol se despierta un poco mareada y con resaca pero con una sonrisa de oreja a oreja al verlo.

El el está ahí con ella , justo ahí pegadito a ella abrandola con su cabeza en su pecho durmiendo como un bebé.

Están juntos, más que eso, sus cuerpos dicen todo lo que las palabras no se atreven.

Carol enternecida le acaricia la cabeza y observa como disfruta de su sueño, muy profundo por lo visto y se pregunta que pasó ayer.

Lo último que recuerda es estar bebiendose todas esas botellas de vozca y un fuerte choque contra el suelo pero sobretodo unas dulces palabras susurradas en su oído derecho~no me ire~

-Ay, Daryl ni yo cariño ni yo- le toca sus cabellos despeinados y cae por decimoquinta vez profundamente enamorada de él-ay te quiero tanto, tanto, tanto , tanto, como me voy a ir sin ti eh dime cómo my pooky -

Continua mirándolo y admira su belleza y desea que abra esos salvajes ojos y la mire de nuevo pero no quiere despertarle, así que decide acurrucarse con el.

Con cuidado entrelaza una de sus manos y los deditos de los pies para después colocar su frente contra la suya y disfruta del momento.

Min más tarde cae dormida de nuevo al estar tan relajada sin saber que su compañero llevaba mucho más rato que ella despierto.

Sigue haciéndose el dormido consciente de las consecuencias que esto pueda tener después pero a la mierda ya está harto de esperar, no sabe cuándo será su último día en la tierra y tiene claro una cosa;

No se ira sin hacer esto.

Baja su cabeza levemente y con su mano izquierda sujeta la mejilla de su compañera y la besa fuertemente durante unos segundos, después junta sus narices de un lado a otro mientras la abraza y la atrae hacia el más todavía , la tensión, las ganas le pueden y empieza a besarla ferozmente de nuevo sin parar, acariciandola por todas partes, por su espalda , su pechos, su abdomen, sus hombros, sus muslos...

Carol atónita al principio no sabe que hacer o que decir, así que se deja llevar. Ya queda mas que claro que Daryl llevaba despierto un buen rato.

Sus toques y sus besos tan ardientes la están matando, necesita más, quiere más , no va a parar , a la mierda el futuro , están aquí y ahora y esto es real. El hay algo más se queda corto.

-Dejamee-se separa de ella un momento para declararse -Dejame cuidarte- se lo dice a su manera.

-Te dejo Daryl , mm te dejo -le dice entre gemidos ya que las manos de Daryl no paran de tocarla por todas partes y llegar a donde nunca nadie a llegado .

O ¿pero esto está bien? , y si Carol todavía no está ebria y si lo hace para complacerme yo quería que fuera especial, espera ¡que estoy haciendo!

-No- le dice y se separa del beso, aleja sus manos de ella y se sienta en la cama dándole la espalda.

-¿Que ha pasado?, he hecho algo mal l-preocupada se sienta de golpe también con el cuerpo sintiendole arder de excitación y de amor.

-Daryl, losiento , no pretendía hacerte sentir mal, pensaba que tú también querias esto , ya sabes , esto-:(le dice entre lagrimas , lamentando ser tan idiota, seguro que solo la estaba intentando complacer para que no se fuera , que esto no era lo que el quería y ahora se daba cuenta, ¡Lo había fastidiado todo!

-AAA- grita Carol y grita de nuevo haciéndose un ovillo en el suelo y entra en una crisis tambaleándose de un lado a otro, empieza a escuchar a Alfha de nuevo y todo se vuelve gris. Cuando habré los ojos Daryl se encuentra expectante y alarmado acariciando su hombros y susurrándole para que se calme

-Ya está cariño , ya está , ya ha pasado-

La mira a los ojos y se pierde en ese cielo celeste.