Se quedan mirando se, tranquilizandose el uno al otro a través de los ojos , dándose confort y Daryl decide abrazar la.
Va con calma rodeando su cintura con sus brazos y apoyando su cabeza en su hombro.
Le acaricia por la espalda e intenta hablar con ella ahora que se encuentra mejor, sabe que está frágil y necesita muchas atenciones que está más que dispuesto a darle.
-Carol, est estás mejor ?- le pregunta interrogante separandose sólo unos centímetros de ella- Ayer y ahora me has asustado mucho eh, no lo hagas más ¿vale?- le pone ojos suplicantes y espera su respuesta.
-Si eso creo , no me acuerdo muy bien , pero gracias por quedarte pooky:)- le sonríe genuinamente y lo vuelve a abrazar y el la corresponde.
Sabe perfectamente lo que pasó ayer y antes, esos besos , esos toques fueron el paraíso para ella pero teme que él se sienta mal por ello y este arrepentido, así que decide hacerse la tonta y esperar que a todo siga igual entre ellos aunque se muere por tenerlo así siempre.
Su profunda amistad es más importante y cree que el lo hizo por pena, aunque como la besaba, como la tocaba, algo le dice que había algo más que solo lástima pero lo deja correr.
-Daryl, yo losiento mucho-le interrumpe.
-¿Que sientes Carol? , ¿de que te acuerdas exactamente?- le pregunta ansioso por su respuesta , tiene más miedo que nunca y espera que no recuerde aquel momento tan, tan sensual entre ellos porque podría destruir su amistad.
-Yo siento haberte hecho pasar un mal rato y siento, siento ns Daryl es todo tan complicado -intenta explicarse lo mejor que puede- No quería asustarte y no debí haberte gritado pero esque tengo tanto miedo Daryl tanto -le dice entre lagrimas al arquero-.
-Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado de una forma u otra vale cariño- y empieza la llorera otra vez - no voy a hacer más tonterías te lo prometo, te lo juro- le tiende el meñique inocentemente.
Daryl angustiado se lo da e hace un intento por sonreír pero las lagrimas vuelven a amenazar con caer por su rostro también y han sufrido tanto que el ya solo quiere estar tranquilo junto a ella así que se lo tiende y ambos se secan las lagrimas con las otras manos mutuamente mirándose fijamente e intensamente.
-¿Asi que todo bien? ¿Te encuentras bien?- el arquero se encuentra con los sentimientos a flor de piel y solo quiere , necesita saber una cosa más.
-Todo bien Daryl, excepto mi cabeza jaja- le afirma su compañera con una sonrisa.
-Mejorara, es normal , te desmayaste Carol, no vuelvas a beber así nunca más ¿me oyes?¿Y me puedes prometer algo más ?-dubitativo deja caer la bomba.
-Estaa bien ¿El que quieres que te prometa ? Pregunta Carol intrigada.
-Que dormiras a mi lado todas las noches hasta que estés mejor y si vas a alguna misión iré contigo de la mano- Hace énfasis en de la mano para dejar claras sus intenciones.
-¿Algo más pooky?-le contesta Carol juguetona.
-Nop- dice Daryl satisfecho.
-Pues voy a preparar el desayuno entonces¿ vale ?- suaviza su tono al final, para dejar claro que está todo bien entre ellos.
-ejem la mano ?- le dice Daryl juguetón.
Carol lo mira y no puede evitar recordar lo sucedido anoche y antes , lo nota distinto más vivo más alegre y a ella misma también.
Le da la mano
-¿Algo más?- le dice mirándole fijamente, esperando ese algo más.
-mrgg- gruje y Carol se toma eso como un si , suelta un risilla y le da un besito en la mejilla, uno fugaz.
-¿Que quieres de desayunar?, tengo galletas con pepitas de chocolate horneadas de ayer con leche, te apetece?- ambos se miran con curiosidad pensando en vanalidades y otras no tanto hasta que el responde;
-Lo que tú quieras princesa - y le da otro besito en la mejilla, se dispone a bajar hasta que nota como alguien le sujeta la mano por detrás , y reza, reza más que nunca para que lo rodee por detrás de nuevo, pero en vez de eso, lo mira con picardía y le pega un beso en los morros, uno fuerte y pasional que le hace soltar un gemido y le susurra al oído;
-Me acuerdo de todo y sabes ¿Que? -lo deja con las ganas.
-q que e- dice Daryl tartamudeando, sorprendido por aquel beso robado.
Se acerca más a el y le susurra;
-No me arrepiento de nada- le dice decidida, ya basta de esperar , le sonríe de nuevo y con la mano de Daryl sujetando la suya todavía, sale de la habitación tirando de el porque al parecer se ha quedado embobado con lo que le soltado su supuesta mejor amiga.
