-Daryl , claro que quiero ser tu novia, quiro ser tú galletita de chocolate para siempre mi pooky- le contesta irradiando felicidad y esta vez ella lo besa fuertemente en los labios , después en la comisura, y finalmente en la nariz y se coloca detrás de él para acercarlo peligrosamente y que así de esta manera pueda abrazarla y quién sabe que más.
Daryl se conforma y la sujeta por detrás y Carol no puede evitar sentir a su amiguito detrás suya, clamando atención, esto le da mucho morbo así que decide apretarlo más todavía y empezar a mover su trasero en círculos justo donde está la fuerte erección de Daryl.
No están para perder el tiempo.
A Daryl esto le excita muchísimo y deja que su compañera prosiga con los movimientos hasta que ya no aguanta más y se baja el pantalón más que apretado y ya está , ya que no lleva calconzillos.
Carol lo nota y suelta un gemido, tentada por girarse, decide tocarlo primero y guau es muy gordito y largo , esto le pone más todavía, no se esperaba menos de Daryl Dixon.
Lo acaricia levemente y nota como palpita, no aguanta más , ya esta , se acabó.
Se pone de golpe de rodillas en la cama , retira primero su camisa, después su pantalón y se queda semidesnuda delante de su compañero observandola fijamente y con llamas en sus ojos.
Baja lentamente la mirada hasta su pene, se agacha un poco y de repente empieza a chuparlo con pasión sin dejar de mirarlo.
Daryl va a explotar nunca nadie le había hecho sexo oral y no se lo esperaba.
Tal vez Carol lo desee igual que el la desea a ella aunque ahora eso es más que evidente.
Carol sigue con la mamada, tiene garganta profunda así que la aprovecha y de arriba a abajo prosigue con su tarea mientras lo sigue mirando directamente y lo escucha gemir sin parar;
-oh, oh Carol sigue cielo , dioss, me vas a matar- Daryl está a punto de llegar y se aparta de golpe para acabar corriendose en el pecho de Carol, sale disparado, y no puede evitarlo.
-ohhhhhh madre mía joder que me has hecho - Carol sin comprender le mira con un interrogante.
-Daryl, te he chupado la polla hasta el fondo, eso he hecho- le contesta totalmente segura de si misma, tiene fama de ser una diosa en la cama , eso le decían todos sus ex ,excepto el maltratador de ed que la forzaba y le hizo pensar que esa parte de ella era abominable.
No podía estar más equivocado, y Carol ahora lo sabía.
Daryl intentando contener la respiración le dice a Carol;
-Te vas a enterar- y le baja cuidadosamente las braguitas mientras ella jadea de placer, la coloca en el misionero, baja hasta su abdomen y empieza a besarlo despacio , la llena de besitos y después baja hasta su vagina y le pregunta ;
-¿Es esto lo que quieres Carol?- y ella entre jadeos le responde que si desesperada.
Así que Daryl comienza a lamerla como un perro primero la olfatea y le agrada el olor después sigue con las lamidas sin parar y un rato después mientras mueve su clítoris con el dedo gordo introduce su lengua en su vagina y absorbe como nunca a absorbido nada , y lo hace sin parar provocando gemidos y removidas en su novia.
Al cabo de media hora para, la mira y ve una dulce sonrisa en ella
-¿Has acabado ya mi pequeño salvaje ?
-Sólo si tú quieres que pare- Daryl está incluso más exitado que ella , la ha visto convulsionarse varias veces o algo parecido y piensa que ya es suficiente por hoy , nunca lo había hecho y el hacerlo le ha proporcionado muchísimo placer.
-Creo que necesito un descanso , me vas a dejar seca jaja tan buen sabor tengo pooky?- le pregunta bromeando a lo que el responde;
-Ni te lo imaginas , ha sido el mejor postre de mi vida- le contesta muy en serio.
-Me alegro Daryl , ahora ven aquí , a mi lado- le dice la chica esperando a que se coloque junto a ella.
-ejem ya voy - va a subirse los pantalones pero ella le frena y le dice;
-SIN ROPA- añade.
Daryl se quita los pantalones del todo y la camiseta mientras Carol se desabrocha el sujetador.
-Guau- son preciosas, unos pechos redondeados erectos de los más bonitos.
-Ya puedes venir - le dice Carol.
Daryl se recuesta como en el misionero encima de Carol y el roze los excita más a ambos pero contienen sus impulsos y comienzan a besarse suavemente.
-Daryl, tengo que decirte algo- le dice preocupada.
Daryl se teme lo peor así que se adelanta a ella y le dice ;
-Oor favor no te vayas,- le dice sollozando- .
-¿Que?, No no es eso Daryl-lo abraza fuertemente-lo que te quería decir es que soy multiorgasmos, ya está solo eso mi pequeño , solo eso, te lo prometo-.
-Si voy a algún sitio te aseguro que será contigo de la mano como hemos quedado¿vale?
Daryl ya está más calmado y se recuesta de lado para estar más cómodo, tapado con las sábanas.
-Vale- le responde malhumorado.
Acaban lo dos dormidos hasta la tarde cuando comienza el nuevo problema.
