Duermen unas 2h aproximadamente hasta las 18:00h de la tarde cuando el nuevo imprevisto los alarma.
Piensa Daryl antes ;
Le habrá gustado, porque a mí me ha encantado, nunca había hecho esto con nadie y la verdad es que ha sido maravilloso hasta que me he acordado de que puede que un día este y al siguiente desaparezca como ha hecho otras veces y no he podido seguir pensando más en eso así que decidido girarme y echarme una siesta.
Ella es tan maravillosa, me excita y me hace sentir de una manera que nadie más puede y ahora, ahora es mi novia, este término es nuevo para mi
Es decir hasta ahora ya vivíamos juntos, luchabamos juntos, nos dabamos cariño, pero jamás habíamos hecho algo tan erótico.
La quiero tanto, no quiero que se aleje de mi y necesito sentirla más cerca, saber que no se ira sin mi. Porque para mí un mundo sin ella ahora carece de sentido, la necesito.
Narrador ;
Suena la puerta, Carol sigue dormida así que Daryl baja de la cama, se viste y baja las escaleras para abrirla.
-Hey nuestro señor arquero, hay alguien detrás del portón que quiere verte , no nos ha dicho su nombre pero por lo visto te conoce, sabe lo de Rick creo y algunas cosas más. No la hemos dejado entrar por seguridad.- acaba Jerry de relatar-.
-Ya voy- ambos siguen el camino hasta la entrada y Jerry después decide irse para darles más intimidad-.
Piensa Daryl;
Puff señor arquero , que ridículo, aquí cada uno me llama como le place pero bueno ya me estoy acostumbrando.
Me asomo y para mí sorpresa me encuentro con una chica de pelo castaño liso con pequeñas mechas blancas y un uniforme militar.
Es ella , Leah.
Sale para recibirla confundido, y al verse desarmado teme lo peor pero se arriesga ya que la conoce y sabe que probablemente no corre peligro.
-Hola- le dice la chica- He venido a verte, no ha sido muy difícil encontrarte de nuevo, como estás ?-.
-¿Que quieres y como sabes mi ubicación?- le espeta de forma ruda, ni se molesta en saludarla, el ya sabe que lo abandonó, ya que si no estaría aquí y encima le dejo a dog solo en aquella cabaña. Además a visto el uniforme y recuerda la marca en el árbol.
Forma parte de los reapers.
-Me alegro de verte también Daryl, ate cabos, vengo con buenas intenciones no te preocupes. ¿Te acuerdas de la familia de la que te hablé?-.
-Sii- le contesta malhumorado-.
-Pues eran mercenarios y una secta horrible y yo, yo también lo era, hasta ahora que se que estás aquí-.
-No me digas, menuda sorpresa- responde con sarcasmo- Y que es lo que quieres , dime ? Comida, armas, personas????!-.
-Te quiero a ti tonto, ¡He dejado a mi familia por ti! En cuanto supe lo que realmente eran y que tú probablemente te encontrabas aquí , en el punto de mira, me fui.
Dime, ¿Dog está bien?-.
-Ahora te preocupas por el, ja, ¿un poco tarde no? Lo dejaste a su suerte-. Le dice enfadado.
-Sabia que volverías , siempre vuelves, eres leal, y no podía llevármelo conmigo, el merece a alguien que lo pueda cuidar y ese alguien eres tú-. Le dice entre lagrimas-.
-Leah, ya es tarde , eres parte del enemigo no te puedo dejar entrar, losiento tengo que irme , te deseo lo mejor de verdad pero aquí no hay sitio para ti -.
-¡Ya no! Los he dejado , a mis hermanos y todo por ti solo acercate un poco necesito hacer algo- ve que no colabora- porfavor.
-Estaa bien - acepta apenado por su antigua amiga- si vas a matarme hazlo ya - prosigue a dar unos pasos hasta colocarse delante de ella-.
Lo besa , solo por un momento ya que el da un salto brusco y corta el beso rápidamente.
-¿Se puede saber que haces ?-le espeta.
-Lo sabía , nunca has sido mío y nunca lo serás , solo quería demostramelo a mi misma, es algo más lo que a ti te pasa, ¿Tú corazón ya tiene dueño verdad Daryl? Siempre pensé que te conformaste conmigo por eso te di ese ultimátum y no me equivocaba.
¿Has encontrado a tu llama gemela verdad?-.
-Leah losiento por irme , te aprecio mucho pero yo no puedo ser tuyo, necesito ser libre, ¿lo entiendes verdad? Somos lobos solitarios y siempre lo seremos.
Adiós-.
Da por terminada la conversación y se aleja rápidamente de su lado entrando de nuevo en Alexandria y esperando no equivocarse con lo que va a hacer.
-Adios Daryl, no te molestare más-. Se va por donde ha venido indecisa sobre que hacer ya que no quiere estar sola otra vez.
Mientras Carol observaba hasta después del beso, desde lejos entre lagrimas , temiéndose lo peor y después regresaba a su hogar para acabar con lo que había empezado el día anterior.
Gracias por leer, las llamas gemelas son seres que se reencarnan y sufren una serie de pruebas y perdidas para poder estar juntos , si os ha gustado dadle a la estrella .:)
