Daryl sigue su tarea , procede a absorber su clitoris una y otra vez mientras introduce mientras sus dos dedos en su vagina lentamente hasta el fondo. Carol gime de placer y le sigue diciendo;

-Asi, así oh dios ohhhh , hazlo más rápido, los dedos metelooos más rápido, hasta que ya no puedas más, hazlo pooorfavor, ah ahhh- le dice entre gemidos- y sobretodo no dejes de mirarme Daryl , no dejes de mirar...- ya no puede seguir hablando.

Daryl ha acelerado el ritmo y esto la vuelve loca. No aparta su mirada de el.

-¿Asi? ¿Te gusta Carol? Dime qué te gusta-.

-Me gusta, me gusta- contesta entre jadeos.

-¿Y esto?- le agarra los pechos mientras la besa antes de parar y dejarla responder, está encima de ella y nota su cuerpo desnudo debajo de su ropa, lo que lo exita tremendamente.

-¡Siiii!- grita de placer y le pide-.

-Daryl hazme el amor , hazme el amor porfavor-. Le dice son ojos suplicantes para después continuar con el beso cargado de dulzura apretandolo más hacia ella con los brazos.

-¿Otra vez?- Contesta maliciosamente- Està noche lo haremos como es debido, no te preocupes-.

-¿Que? Estoy a punto Daryl , no me hagas esto oye - le dice irritada-.

-He dicho no te preocupes, ahora te voy a dar lo que te mereces-.

Empieza de nuevo a introducir sus dedos en su vagina, esta vez tres, sus gruesos y largos dedos lo más rápido que puede sin parar durante un largo rato hasta ver cómo Carol se retuerce en su cama y le empiezan a temblar las piernas -.

-Ohhh Daryl ohhhh ¡ya llegó !-Daryl sonríe satisfecho al ver su trabajo bien hecho, ver el placer de ella le produce más placer todavía a el-.

Da un último gemido y agotada lo mira sonriendo dulcemente;

-Me ha encantado- le dice sin dejar de mirarle-.

Daryl se recuesta a su lado y la observa de arriba a abajo y la toca de nuevo para empapar sus dedos de su flujo y sin dejar de mirarla los chupa suavemente.

-Oh, Daryl , como eres- le dice sonriente-.

-¿Cómo soy?-responde coqueto-.

Ambos están tumbado el uno junto al otro acariciandose y dándose un cariñoso abrazo.

-Eres increíble, el mejor sexo oral de mi vida , y también un madurito buenorro que no deja de darme por culo jaja-. Le dice entre risas.

-Si quieres... Eso lo puedo hacer también...-. se ríe

-Mas adelante , tempo al tempo-.

-¿Enserio? Oye que lo decía de broma, Carol no tienes porqué dejarte hacer eso...- le dice el arquero dubitativo.

-Es lo que quiero también, pero solo contigo, nunca lo he hecho pero si es solo c.o.n.t.i.g.o me lo pienso-.recalca Carol-.

-Ah vale, entonces de acuerdo ejem-La sigue mirando, contemplándola y le suelta por primera vez;

-Te amo-. Le dice rotundamente con mucho sentimiento y lágrimas amenazando por salir de su rostro.

-Daryl...y yooo- le da un cálido abrazo y se quedan así un rato, dándose mucho cariño, todo el que necesitan el uno del otro.