Miraculous Ladybug And Chat Noir
.
.
.
Otra Vez
.
.
.
Otra vez...
Otra vez era rechazado...
Otra vez era por otro chico...
Otra vez... sentía su corazón arder de dolor.
Otra vez... sólo eso...
-De verdad lo siento Adrien... -Volvió a repetir Marinette totalmente apenada-.
-N-no... esta bien... -Levantó ambas manos sonriendole forzosamente- Ya estoy... acostumbrado...
Suspiró con cansancio.
Tenía la esperanza de que Marinette sintiera lo mismo que el, pero sólo se hizo falsas ilusiones, ella no sentía lo mismo. Le dio una última sonrisa antes de dar media vuelta y salir del salón con la cabeza gacha, su guardaespaldas lo esperaba con el seño fruncido y dando repetidos golpes con su pie izquierdo en signo de impaciencia, sin decirle nada se subió a la limusina antes de partir hacia su mansión.
.
.
.
Al llegar apenas le presto atención a Nathalie quien le daba su horario, solo paso de largo y se encerró en su cuarto, arrastró los pies hasta dejarse caer a su cama en un rebote dejando su mochila de escuela tirada por un rincon.
Plagga salió de su mochila y voló hasta su portador cruzando sus bracitos.
-¿Estas bien chico?
No recibió respuesta, con gesto preocupado se sentó en su cabeza mientras acariciaba sus cabellos en un vano intento de consuelo.
¿Este era su cruel destino? Al parecer nunca sería amado por una chica que le gustará, aun recordaba como se llenó de ilusiones gracias a sus amigos que aseguraban que Marinette había estado muchísimo tiempo enamorada de el, no mentian, la misma Marinette se lo confirmó, sólo que esta vez agregó que aunque le guardaba un poco de ese tipo de cariño su corazón habia sido tomado por alguien más. Creyó que era Luka, pero se esfumó esa idea cuando recordó que su mejor amigo le dijo que habían terminado hace unas cuántas semanas, y se sintió como en un déjà vu, era exactamente igual a como Ladybug, sin tener idea de quien seria el chico que le gustará.
Soltó un sonoro suspiro lastimero antes de darse la vuelta y apoyar una mano en su frente.
-Otra vez... en la misma página... -Se dijo con sus ojos cerrados-.
Plagga se dio una pequeña palmadita en su cara negando ante lo ciegos que eran estos chicos.
.
.
.
Literalmente esto no pinta ¿Verdad?
Pero bueno, me encanta quedarme en el pasado para escribir, y debo admitir que siento cierta melancolía cuando veo capítulos anteriores de Miraculous, siendo Marinette la loca enamorada de Adrien y Chat Noir el insistente y romántico enamorado de Ladybug... ¿Como cambian las cosas, no?Jajaja, bien, esto será de cinco partes contando este como la primera, sólo que estarán separadas. Espero les haya gustado!
¡Nos vemos hasta la próxima! :D
.
.
.
