Lincoln Loud, el hijo del medio de la familia Loud en Royal Woods, Michigan, se estaba preparando para la escuela. Él era un niño normal de 12 años, ya sabes, iba a la escuela secundaria, tenía algunos amigos y hacía cosas de niños, sin embargo, tenía dos características que lo hacían especial. Uno, era el único hijo en una familia con 10 hermanas, y dos, su cabello era blanco como la nieve, si no fuera por su rostro juvenil y energía, fácilmente podría confundirse con un anciano.
A la familia Loud a menudo se le preguntaba sobre el cabello blanco de Lincoln, y la verdad es que nadie lo sabe realmente. Su padre, Lynn Sr., incluso hizo una prueba de ADN para comprobar si era su hijo, la cual dio positivo. Era 100% el padre de Lincoln. No era como si dudara de su esposa, Rita, pensó que tal vez su hijo había sido cambiado por otro, Rita también hizo la prueba para verificar. De todos modos, él era su hijo y para ellos, era todo lo que importaba.
Las hermanas mayores de Lincoln también se sorprendieron por su cabello, Leni, la segunda hija mayor, incluso preguntó "¿Es un pequeño amigo del abuelo?" cuando lo vio por primera vez. Lori, la hija mayor, también se quedó perpleja cuando lo vio.
En cuanto a las otras hermanas, Luna, la tercera hija, era demasiado joven para preocuparse, al igual que sus hermanas menores, Luan y Lynn Jr., en cuanto a las hermanas menores de Lincoln, Lucy, y las gemelas Lola y Lana, a ellas nunca les importó ni preguntaron. Solo Lisa, la segunda hermana menor, sentía curiosidad por el fenotipo del cabello de su hermano, y ella, siendo un genio en un montón de ciencias diferentes, descubrió la razón. En cuanto a Lily, la más joven de todas, todavía es una bebé, por lo que no hay mucho de lo que pueda hablar.
El estudio de Lisa llegó a la conclusión de que el color de cabello inusual de Lincoln era un rasgo familiar poco común por parte de su madre, causado por un gen recesivo. Mientras realizaba una revisión ocular para ver si su hermano era solo un albino, también descubrió que Lincoln tenía 5 conos en la retina, lo que significaba que podía ver algunos espectros de luz que la mayoría de la gente no podía ver. Verdaderamente un espécimen fascinante para sus ojos, lo que significaba que mantendría sus hallazgos en secreto y lo haría parecer como un chequeo médico común y corriente.
Volviendo a dicho chico, le gustaba ayudar a sus amigos y familiares siempre que podía, por eso, desarrolló una gran habilidad de planificación, tanto que de hecho se llamó a sí mismo 'el hombre del plan'. Aparte de todo lo mencionado, era un niño normal, oh, cómo cambiaría eso después de cumplir 12 años.
Después de prepararse para la escuela escuchó la llamada familiar de su padre para desayunar, así que después de verificar que tenía todo lo que necesitaba para el día, finalmente salió de su habitación. Inmediatamente después de cerrar la puerta escuchó todo el ruido que hacían sus 9 hermanas restantes, extrañaba a Lori pero tenía que ir a la universidad. Incluso si pudiera ser demasiado dura al controlar a todos los hermanos.
—Y es por eso que nuestro apellido nos queda tan bien —dijo Lincoln aparentemente a nadie, pero podía ver más que la mayoría. —Hey, hola —saludó con la mano—, como sabes, vivir en una casa tan abarrotada puede ser problemático, pero yo soy el hombre con un plan, así que todo saldrá de acuerdo a otro de mis brillantes planes.
Mientras hablaba, Lynn Jr., solo miraba extrañada a su hermano hablando con la nada, así que para despertarlo de su trance, le lanzó una de sus pelotas de béisbol. Lincoln simplemente lo atrapó en el aire sin siquiera darse cuenta de lo que había hecho.
—¡Qué rayos, hermano, eso fue increíble! Ella elogió con su voz ronca. ¿Cómo diablos hizo eso? , pensó.
—¿Ah? —Lincoln aparentemente despertó de su trance— ¿De qué hablas?
—Mírate la mano. Ella señaló su mano.
—¿Qué hace una pelota de béisbol en mi mano? —preguntó antes de devolvérsela a su hermana.
—Te la tiré porque estabas hablando con la nada de nuevo, y simplemente la atrapaste. Ella todavía estaba sorprendida por eso, su hermano de ninguna manera era atlético e incluso ella no podía hacer eso.
—Ha, qué raro. Lincoln estaba a punto de hablar de nuevo, pero fue interrumpido por su padre llamando de nuevo.
—¡Niños! ¡El desayuno está listo! ¡Será mejor que se apresuren a menos que quieran caminar a la escuela! ¡Lynn, Lincoln!
—Rayos, será mejor que nos demos prisa apestoso —Lynn bajó rápidamente las escaleras para desayunar.
—Agh, odio ese apodo, bueno, al menos no me golpeó esta vez —con eso, Lincoln finalmente bajó las escaleras.
—Buenos días hijo —lo saludó Lynn Sr. sonriente—, será mejor que te des prisa y comas, Leni está a punto de partir con Vanzilla a las escuelas de todos.
—Buenos días papá —saludó Lincoln y se apresuró a desayunar.
Apenas llegó a Vanzilla antes de que Leni comenzara a conducir. Una vez dentro, jadeó en busca de aire, corrió más rápido de lo habitual por lo que se cansó más. Sus otras hermanas simplemente se rieron de sus actos.
—Vaya, tranquilo hermano, te va a dar un infarto —dijo Luna con acento británico y le dio una palmada en la espalda.
—Agh, Linky, será mejor que no empieces a sudar, porque el olor se me pegará y una princesa no puede oler a sudor —Lola, con su habitual disfraz de princesa con tiara y todo, arrugó la nariz.
—¡Muy bien, estamos completos, así que vamos! —Leni dijo con su voz alegre habitual y comenzó el viaje. Primero llevó a Lily al preescolar, luego a Lisa, Lola, Lana y Lucy a la primaria, luego a Lincoln y Lynn a la secundaria, y finalmente a Luan, Luna y ella misma a la preparatoria.
De vuelta con Lincoln, después de separarse de su hermana, inmediatamente se unió a sus amigos, Clyde, Rusty, Liam y Zach.
—Hola amigo —lo saludó Clyde con una sonrisa, el chico de piel morena y cabello negro tenía una sonrisa bromista—. Veo que sobreviviste a Leni conduciendo —se rió suavemente.
—Apenas —Lincoln se estremeció, no queriendo recordar todos los giros bruscos. En un momento, Luna, Luan y Lucy lo aplastaron contra la ventana y su piel blanca se volvió púrpura por unos instantes—. Como sea, deberíamos ir a clase.
—Entonces, ¿hiciste la tarea de matemáticas? —preguntó Liam de repente.
—¿Tú sí? —preguntó un pálido Lincoln. Se olvidó por completo de eso, el cómic de edición limitada de Ace Savvy era demasiado tentador el día anterior.
—No, por eso pregunté —el chico pelirrojo estaba más pálido que de costumbre.
—Déjame adivinar, ¿el cómic de edición limitada? —Clyde preguntó también pálido, ya sabiendo la respuesta.
—Tú también, ¿eh? —intervino Rusty, el pecoso empezó a sudar.
—Zach, eres nuestra última esperanza —Le suplicó Lincoln a su otro amigo pelirrojo.
—Lo siento, no, pero tienes un plan, ¿verdad? ¿¡Verdad!?
—Cállate, Zach —dijo el hombre del plan después de darse cuenta de que estaban llamando la atención—, hagámosla rápido, tenemos suerte de que sea después del recreo.
Después de clases aburridas, finalmente sonó la campana y el grupo de amigos se apresuró a ir a la cafetería para hacer sus deberes. Unos minutos más tarde estaban a punto de terminar cuando fueron bruscamente interrumpidos.
—Oye, Larry, ¿qué están haciendo perdedores? —dijo una voz.
Lincoln levantó la vista de su tarea y vio que era Chandler, aunque no eran enemigos a muerte, tampoco eran amigos. —Terminando la tarea, ahora por favor, déjenos en paz, tenemos prisa —respondió y continuó su trabajo.
Al pelirrojo no le gustó su comentario, así que continuó. —Vamos, Larry, somos amigos, no deberías hablarme así —dijo con una voz demasiado dulce.
—Sabes muy bien que no somos amigos, por favor, te pido de nuevo que vayas a hacer tus cosas y nos dejes hacer las nuestras —Lincoln estaba empezando a enojarse, estaba haciendo un ejercicio bastante difícil y necesitaba concentrarse.
Chandler pareció ofendido y agarró a Lincoln por la camisa. —Dije que no deberías hablar así a tus superiores —Había dejado de ser 'amable', nadie le habla así.
—¡Oye! —los amigos de Lincoln saltaron al rescate, pero luego los de Chandler los agarraron por detrás y quedaron inmovilizados.
—¡Vete, imbécil! —el Loud luchó contra el agarre de McCann.
—¿Cómo me llamaste, copo de nieve de mierda? —entonces él ... simplemente ... cambió.
—¿Q-Qué? —Lincoln se quedó sin habla y asustado, en lugar del pelirrojo ahora había un monstruo.
"Chandler" o lo que fuera, parecía un gato monstruoso. De repente tenía pelaje rojo y blanco, bigotes, orejas puntiagudas, ojos con el iris vertical y sonreía de manera malvada mostrando algunos colmillos, sin mencionar que sus uñas ahora eran garras.
Entonces, tan repentinamente como apareció, el monstruo se había ido, Chandler estaba de vuelta y parecía asustado.
—¡GRIMM! —gritó y soltó a Lincoln mientras retrocedía rápidamente. Sus amigos también parecían asustados y huyeron junto a Chandler.
—¿Qué acaba de suceder? —Clyde estaba confundido. —Parecía a punto de golpearte, pero luego te tenía miedo —se arregló la ropa.
—¿Vieron eso? Lincoln estaba temblando y estaba mirando hacia donde corría el otro grupo.
—¿Vimos qué? —Rusty preguntó, estaba preocupado por su amigo.
