Un verdadero cuento de hadas...
Fui abandonado por mi madre biológica... de nuevo, aquella que había buscado durante meses para que me "salvara" y mi madre adoptiva, quien me había criado desde que había nacido.
¿Tenía razón?, ¿Ella nunca me amo?, ¿En algún momento me amo?, ¿Por qué me duele, tanto?
¿Dónde estoy?
Todo mi cuerpo se siente pesado, mis ojos, que me sucede.
¿Por qué no puedo ver nada?
¿Fue intencional?, Tal vez ellas nunca me amaron... pero eso relámete importa ahora... no, ya no más..., pero eso también. Siempre había estado solo desde el momento en el que había nacido.
¿No es así... ma-más?
Mi madre, la Reina Malvada, solo me adoptado para rellenar un hueco en su corazón, para ella yo solo era un objeto, algo para satisfacer sus necesidades emocionales, momentáneamente... es tan, desagradable.
Y mi otra madre, la supuesta, "Salvadora", quien debía de salvarme, pero que... ridiculez, ella volvió a dejarme, ¿Debería de sorpréndeme?, Si la única razón real por la que se quedó en este pueblo insufrible fue por mera lastima y su la culpa, que siempre reflejaba su rostro... ella jamás me amo...
¿Por qué lo haría?
Me abandonaron, pero no podía culparlas, ¿O sí?, Todos ellos fueron simples víctimas de una maldición, yo solo soy un error, yo no debía de haber existido.
No sentía odio o rencor así ellos... creo, ¿Por qué lo haría?, Tal vez si estoy loco, tal vez nada de esto exista... como quisiera que eso fuera real... solo fuera un simple sueño.
Agonía
Una de las tantas anomalías que se presentaban en él planeta, una de ellas se había presentado, pero ninguna de ellas se destacaba por la radiación que esta dejaba, sin embargo, esta presentaba una cantidad considerable de energía, esa energía era ajena a nuestro universo.
Storybrooke, Maine US.
Al entrar al pueblo este emitía una gran cantidad de radiación, creímos que las personas que habitaban el lugar habían muerto, pero estaba desolando, al adentrarnos los animales se comportaban de una manera diferente, cuando nos bajamos de los vehículos y recorrimos las calles, los animales solo nos veían, nos observaban, era como si estuvieran cuidando algo, o a alguien.
Mientras mi equipo seguía revisando el pueblo que aparentemente estaba vacío, me habían informado sobre haberse encontrado con un niño, que tal vez tenía entre catorce o quince años dentro debajo de un hospital psiquiátrico, conectado a maquinas, pero antes de poder entrar los animales, perros, gatos, lobos, aves, incluso osos, no nos dejan entrar, así que tuvieron que dormirlos para poder pasar.
Dijeron varias veces que eso era bastante inusual, mencionaron que los animales les impedían entrar, pero él tenía serrado los ojos, parecía dormido, era imposible que el los controlara, pero él al parecer no los controla, ellos lo hacían independiente.
Era como si se comunicara con ellos.
¿Tal vez sea algún tipo de telequinesis?, En muy pocas ocasiones había presenciado ese tipo de habilidad, pero claro solo era una teoría que se me ocurrió en el momento por sus leves comentarios de la situación, y al entrar vieron a al niño recargado en la pared.
"Su posición se asemejaba a la de un muñeco de trapo", fue lo que dijeron.
Le pedí a unos de mis hombres que lo recostara en una camilla, el obedece y al instante el lugar recibió una descarga eléctrica, iluminado todo el lugar, y de un momento a otro el niño abre los ojos lentamente, el niño nos veía, así que respiro hondo y pienso en alguna pregunta que pueda hacerlo.
—Hola, —dije, mientras caminaba así el—. Soy el agente, Michael, ¿Cuál es tu nombre, joven?
El me seguía viendo, tenía el cabello castaño, y vestía con un abrigó negro, y tenía amarada en su mano una bufanda de color verde y rojo, y mientras examino su cuerpo volteo a ver sus ojos, eran distintos parecían apagados, mientras su pupila se iluminaba, después de obsérvalo y al no tener ninguna respuesta, vuelo a respirar e inténtenlo hacerle otra pregunta, pero aun así no recibí ninguna respuesta.
Vuelve a cerrar los ojos, y se reproduce una canción de cuna, el sonido que este generaba nos atardecía, y las luces empezaban a paradera una y otra vez, era como si otra fuerza actuando por si sola, o era él, no lo sabíamos, él no parecía hostil, así que decidí llevarlo a nuestra agencia, para tratarlo, y averiguar de donde provenía él y este pueblo.
Al llevárnoslo notamos que todas las luces que estaban encendidas se habían apagado al sacarlo del pueblo, Storybrooke.
Espero no haberme equivocado al traerlo.
Pasaron algunas semanas hasta que el niño despertó, pero antes de que sucediera eso, le habían hecho diagnósticos sobre su estado anormal, y al parecer tenía la edad de diecisiete años, los estudios habían determinado que había sobrevivido a un coma inducido un especie de sueño, o a algún tipo de letargo del que le impedía despertar, él había sobrevivido sin ningún tipo de alimento, o algún tipo de líquido, esto era un hallazgo, era realmente increíble que un humano pudiera hacer esto inconscientemente, sin embargo él lo hacía conscientemente, él podría ser el siguiente paso en nuestra evolución, y esto le intereso a la agencia, porque él debió de haber muerto hace años, pero no lo hiso.
Me encontraba de tras del espejo de su habitación, él estaba ahí, recostado en total calma, era abrumadora la sensación que sentía, se sentía como si te estuviera... juzgando.
Luego veo a mi derecha de tras de los monitores a mi compañera, Elizabeth, ella me había dado días antes el informe del chico, y por lo que leí, él había nacido en una prisión federal, en Phoenix, para luego ser trasladado a una agencia de adopción en, Boston, sin embargo, los nombres de los padres no aparecían por ningún lado, así que supusimos que fue una adopción serrada, y luego meses posteriores, fue adoptado por la alcaldesa del pueblo de donde lo encontramos, la mujer se llamaba...
—Michael, ya es hora de que lo entrevistes, los altos mandos, están impacientes —me decía, Aurora, una de mis superiores—. Ellos quieren saber todo sobre el chico.
—Claro, solo repasaba el informe.
—¿En serio?, Porque parece que lo acabas de leer..., pero está bien.
—Está bien, me atrapaste, felicidades..., solo quería dejarlo descansar un poco más, parece cansado, espera, ¿Está bien?—, Pregunte confundido, esto nuca sucedía—, ¿Y porque los altos mandos quieren tan rápido la información del chico?
—Aún no lo sé, pero algunas facciones dicen quererlo, lo único que me dijeron es que ese pueblo no existía hasta hace cuarenta y siséis años al igual que esa mujer que lo adopto, ella tampoco existía, ella no se encontró en ningún registro, así que la información que aparece en el informe podría se incorrecta o toda podría ser errónea, ellos están preocupados, porque realmente no sabemos nada del chico.
Aurora tenía razón, no sabes nada del chico.
—Entiendo, si, tienes razón, entonces. Deséame suerte.
—Suerte.
Entro al cuarto, y lo veo, no parece estar asustado, intimidado, o confundido... que interesante.
—Hola de nuevo, soy el agente Michael, anteriormente nos habíamos visto, tengo algunas preguntas que me gustaría que respondieras, si no te molesta, mis superiores quieren saber de dónde vienes, aun no estoy muy seguro, pero nuestros estudios solo nos permitieron examinar tu cuerpo, pero no tu cerebro, así que creemos que tu estructura fisca no nos lo permitía, así que supusimos que estabas en algún tipo de estado de letargo.
El parecía escuchar, su cabeza miraba a la izquierda en dirección al piso, pero escucha detenidamente, así que seguí explicándoles la situación en la que se encontraba.
»Así que creemos que podemos ayudarnos mutuamente, nuestro quipo encontró tras tu evaluación residuos de metal dentro de tu cuerpo, adherido a tus huesos, y órganos, y al investigar sobre esto, creemos que no puedes formular palabras o moverte con facilidad, pero descuida podemos ayudarte, lo único que pedimos son respuestas.
—Entiendo.
Su voz, esa era su voz, no parecía tener algún problema, su voz no sonaba desgastada o con algún tipo de problema, era increíble que sus cuerdas vocales no fueran afectadas por el mental.
—Okey, bien... gracias —contesto agradeciéndole—. Entonces, ¿Cuál es tu nombre?
Le pregunto, pero no contesta, el silencio invade la habitación, bueno en realidad no es un problema no saber su nombre, aun, pero esperaba saberlo, para dirigirme así a él, y darle esa confianza.
»Entiendo, demasiado pronto, ¿De dónde vienes? —Pregunto.
—Pueblo.
Contesta al instante, eso es interesante, su respuesta fue rápida, pero no útil, supongo que habla de lugar de donde lo encontramos, creo que debo de ser más específico.
—¿Pueblo?, Podrías ser más específico.
Entonces intento no hacerlo sonar como una pregunta para que al menos especifique, pero aun así no recibo ninguna respuesta, le doy un momento para que piense, y luego vuelo a preguntar, pero de una manera diferente.
»¿Cómo estás aquí?, Me refiero al planeta, literalmente el pueblo de donde te encontramos se materializo de la nada —no recibo ninguna respuesta de él, espero un momento, y vuelo a preguntar—, ¿Por qué estás aquí?
—Mujer... Mujeres.
Contesta de manera agotada.
—Bien es algo, ¿Mujeres?
—Sí.
—Estas aquí por esas mujeres, ¿Cuáles son sus nombres?
Nada, un sonoro silencio, no recibo ninguna respuesta, pero sus micro expresiones lo delatan, puedo ver que le molesta, disgusto, tal vez, bien entonces, seguiré haciendo preguntas relacionadas.
»Entiendo... entonces, ¿Buscas a estas mujeres?
—Sí.
—¿Por qué lo haces?
—Pueblo.
—¿Pueblo?, ¿Qué quieres decir con eso? Quieres estar con ellas en el pueblo o es algún tipo de..., ¿Venganza?
—Quizá.
—Bueno, cuando te encontramos no había nadie en el pueblo, estaba completamente vacío, sin contar a los animales, pero es muy seguro que esas mujeres que mencionas estén en otro universo o eso es lo que creemos. Teorizamos que la gran cantidad de energía abarco a toda la ciudad, teletransportando a sus habitantes a su lugar de origen, pero descuida aun seguimos investigado como encontrar ese universo.
Termino de explicarle, lo que estuvimos haciendo, todo era verdad, aún no sabemos si podrían estar en nuestra galaxia, o nuestro universo.
Pero en su rostro no veía ningún signo de confusión.
—Lo sé.
¿Cómo? Lo sabe, tal vez este mintiendo —¿Cómo puedes saber eso? —Pregunto confundido.
—Si se actúa como una presa, ellos creerán que son depredadores... yo espero, su destino es inevitable, las devuelve, a mí.
¿Quiere vengase de esas mujeres?, Pero no habla como si tuviera rencor, entonces que es, ¿Quiénes son estas mujeres?, Ah... de nuevo las preguntas me invaden, tengo que hacer más preguntas que pueda contestar esas preguntas.
—¿Tienes un plan? —Pregunto, pero no hay respuesta, así que continúo diciendo lo único que sabemos con certeza—. Está bien, en el pueblo donde te encontramos los animales se comportaban diferente, te pregunte, cual era tu nombre, y al instante las bocinas del lugar se activaron y reprodujeron un tipo de canción de cuna, ¿Tu tuviste algo ver?
—No.
—Entiendo, bien, por casualidad, ¿Crees que esa canción, te despertó, o te alerto metafóricamente o tal vez incluso físicamente de lugar en el que estabas?
—Sí.
—Entonces, ¿Qué crees que era ese lugar?
—El final.
—¿El final de que exactamente?
—Todo... Esto.
—Bien, durante las últimas semanas hemos intentado replicar esa canción, o intentar rastrear cualquier tipo de señal similar, para poder crear una réplica, y sacarte de ese letargo, y así pudimos encontrar una canción similar en un auto, el auto estaba registrado por, Emma Swan.
Al pronunciar ese nombre, el entro en un ataque de ansiedad, pero lo parecía controlar de una manera espectacular.
»Hum, ¿Ese nombre significa algo para ti? —, Pregunto con cautela—. Al parecer ella se le había considerado desaparecida por la policía de Boston, Emma Swan.
Dijo de nuevo el nombre de la mujer, para que así tal vez allá alguna otra reacción, algún tipo de signo que nos dijera quien es ella.
—Yo, ella... no había escucho ese nombre... en mucho tiempo.
—¿Cómo la conoces?
—Irrelevante.
Contesta rápidamente, sin titubear esta vez.
—Está bien, ¿Cuándo fue la última vez que la viste?
—Irrelevante...
De nuevo contesta rápido, pero su voz sonaba diferente a la anterior.
—Entonces, ¿Cuál era tu relación con ella?
—Ella... ella, era... —comienza a toser, y segundos después contesta al instante—. Irrelevante.
Supongo que no podre sacarle más información, bien creo que ya es hora de dar por terminada esta entrevista.
—De acuerdo, ya hemos terminado aquí, necesitamos tiempo para procesar esta información, sin embargo, me comunicare contigo proto con más preguntas, hay muchas cosas que necesitamos saber, descansa.
Me levantó de la silla, y salgo de la habitación siendo recibido por Alicia, una de las enfermeras que se encarga de tratarlo.
—Pobre chico, parece sufrir, ¿Qué clase de persona dejaría a un niño solo?
—No lo sé —contesto sinceramente—. Pero recuerda que todas las entidades son así, todas han sufrido.
—Lo sé, pero él es solo un niño, no es el típico ser que se cree un dios. Escucha pude captar algunas de sus frecuencias cerebrales, mientras hablabas con él, y cuando mencionaste el nombre de esa mujer, su cerebro parecía hacerse daño así mismo.
—¿Crees que esa mujer sea algo importante para él?
—Mencionó que está buscando a "mujeres", hablo en plural, tal vez ella se una de esas mujeres.
—Tal vez, bien dejemos de especular, y centrémonos en la información que nos dio, y en lo que hemos encontrado, es muy posible que con su ayuda encontremos el lugar de donde provenía los habitantes de pueblo —le decía mientras caminabas el laboratorio central—. Y por cierto no te encariñes con el chico.
—No lo hago, Michael, solo me da lástima... yo lo..., ya sabes.
—Lo sé, lo se.
Noviembre, 22
Informe del caso
Nombre del sujeto: Incierto.
Nombre clave: Niño.
Edad de existencia: 17 años.
Sexo: Masculino.
Clasificación: Sin clasificar.
Nuestro equipo había encontrado un pueblo con grandes cantidades de energía, y radiación, pero esta no era una gran amenaza para los humanos, sin embargo, el pueblo de donde provenía encontramos a un chico, supusimos que había muerto por la gran exposición a la redición al estar tanto tiempo, pero no, nos habíamos equivocado, él estaba vivo.
Lo trajimos a nuestras instalaciones para poder examinarlo más de cerca, para ver cómo se comportaba, o como este reaccionaba, y cuando lo intentamos examinar y hacer las primeras preguntas, el entro en un estado de coma; al principió creímos que se había desmayado, pero no, él había entrado en una especie de letargo indicio por el mismo.
Pero eso no nos detuvo, lo examinábamos, y su comportamiento era inusual, a lo que nos habías acostumbrado, al intentar inyectarlo, las jeringas reventaban por la presión del líquido o del aire, no sabíamos que lo provocaba con exactitud, tal vez era el, u otra cosa.
Luego examinamos su cuerpo, nos habíamos impresionado, habíamos encontrado un hallazgo, su cuerpo había vivido cuatro años sin ingerir ningún tipo de líquido, o alimento.
No teníamos palabras para describirlo, lo único que podíamos hacernos eran preguntas.
¿Cómo era posible que viviera tanto tiempo?, ¿Qué era lo que lo mantenía con vida?, ¿El realmente está vivo?
O era eso lo que creíamos, supusimos que los animales que lo resguardaban eran utilizados como alimentó, sin que el estuviera consiente, y así surgieron varias hipótesis. Pero no pudimos encontrar, ninguna relación, necesitábamos más respuesta, necesitábamos que despertara.
Y al fin despertó, cuando lo hiso, algunos generadores de electricidad fallaban con regularidad, eso era casi imposible, porqué esos generadores eran subterráneos, estaban al nivel del mar, sin embargo, aún no podíamos clasificarlo.
Nuestra entrevista duro poco, sus respuestas eran simples, y confusas, el buscaba a mujeres, no nos dijo porque exactamente o cuántas eran, ni tampoco los nombres de dichas mujeres, pero si reacciona a un nombre en específico.
Emma Swan.
Mujer de 28 años, residente de Boston, su estado es de desaparecida, desde el 2011, no tenía familia, o cónyuge. Aun no sabes quién es, pero esperamos que nos rebele más información en la próxima entrevista.
Aun seguimos investigado en cada rincón del pueblo, pero creemos que, si somos más inquisitivos, él nos dará ms información.
Fin de la comunicación.
Cuatro semanas después, pudimos encontrar mucha más información dentro del pueblo, "Storybrooke", al parecer su universo se entrelazaba con el nuestro, envase a las historias que se encontraban aquí. Cuentos de hadas, para ser específicos, algo ridículo en realidad, pero por lo que sabemos el chico no es de ese universo, fantástico, sino del nuestro, eso era lo que nos decían sus átomos, teorizamos que tal vez fue adoptado ilegalmente o raptado, por esa mujer, la alcaldesa del pueblo.
Regina Mills.
Pero increíblemente los residuos de cabellos que encontramos en el auto de Emma Swan, los metimos a la base de datos y su ADN, establecía un lazo sanguíneo con el chico, creemos que ella fue quien lo dio en adopción, pero entre esos años algo sucedió.
Tal vez hubo una disputa por el chico, o tal vez no, aun no lo sabemos con certeza, y al indagar más en el pueblo, y examinar cada lugar pudimos darnos cuenta de muchas inconsistencias con las fechas que se veían en los objetos, pero al registrar las viviendas, tres de ellas encontramos células muertas del chico.
Pero una de ellas destacaba, la vivienda de la mujer, Regina Mills, creemos que esa era su habitación, y lo mantuvo dentro de ese féretro de cristal, era abismal la cantidad de células que había, supusimos que aquí lo mantuvo por un largo tiempo, pero lo que era extraño después de eso, fue que la temperatura bajaba considerablemente al entrar en dicha habitación, algo no nos quería aquí.
El hedor de la habitación era insoportable, nos expulsaba de aquí.
Esto es agobiante, los altos mandos me presionan para saber más sobre todo esto, me dijeron que la Orden Superior, quieren al chico en nuestras filas, al parecer lo consideran apto, lo cual nunca se pide, ellos piensan que al ser de nuestro universo el aceptara, sin dudarlo.
Sinceramente espero que sea así.
Y mientras investigábamos otras rutas, nuestro equipo reunía más información, y creaba hipostasis sobre lo sucedido entrelazando nombres, pero, Alicia se había encariñado con el chico, y aunque le dije que no lo hiciera, lo hiso, esto era inaceptable, ella sabe que no se nos permite entablar vínculos con los sujetos, y aun así no pude decirles a nuestros superiores.
Ella había perdido a su hijo de catorce años en un conflicto de dos países, algo que para nosotros era irrelevante, pensé que, si les decía a los altos mandos sobre esto, ellos se desharían de ella al instante, pero no puedo dejar que eso suceda, ella no merece eso... tal vez esto nos ayude, así que lo dejare pasar, tal vez el chico nos ayude más, si ella crea lazos con él, y solo tal vez nos ayude, y al fin eso la ayude a ella a superar la muerte de su hijo.
Mientras espero que Alicia, dejara de ayudarlo a alimentarse, cuestionó cuales eran las motivaciones que movían al chico, aun no sabíamos cómo era posible que soportara tanto tiempo sin ningún tipo de alimentó o líquido, espero que los últimos informes sobre sus exámenes nos digan más sobre su estado.
Veo a Alicia, terminar de alimentarlo, y se despide de el de una forma que cualquiera pueda catalogar como gentil. Sinceramente me preocupa que alguien la vea actuar de esa forma cuando esta junto con él, así que siempre desactivo las cámaras, pero el sonido de las bocinas lo dirijo a mi propia oficina, para que al menos algo de esta situación me ayudara.
Pero lo único que escucha era ella hablando, y de él solo escucha su respiración.
Sale de la habitación, y nuestros ojos se miran, ella realmente apreciaba los minutos que le daba con el chico, solo puedo decir que esto no debería de ser así.
—Gracias...
—¿Por qué me agradeces?
—Ya lo sabes.
—Claro, ¿Cómo esta?
—Su estado está bien, ha estado durmiendo con normalidad.
—Okey, ¿Te ha dicho algo?
—No, aun nada.
—Bien...
Nuestra conversación termina, y entro a la habitación, y empiezo a hablar antes de sentarme.
—Hola de nuevo, empezare a grabar nuestra conversación, entonces, entrevista, 02, agente Micael —hago una pausa y continuo—. Ah pasado un tiempo desde nuestra última conversación, y desde entonces hemos encontrado mucha información sobre ti, y del pueblo de donde te encontramos, Storybrooke, Maine.
El aún no ha dicho su nombre así que es difícil dirigirme a él, así que prosigo a explicarle su situación.
»Entonces, desde la última vez, ha surgido nueva información sobre ti, y quisiera que la avalaras si es correcta, pero antes de eso, nuestra inteligencia dice..., a-ah, no hay forma de decir esto, pero al parecer ese pueblo y sus habitantes veían de los cuentos de hadas, sin embargo, tu no lo hacías, tú eres de este universo.
—Irrelevante.
Contesta rápidamente, su voz sonaba con algo de disgusto, tal vez aun no lo crea... excelente ahora piensa que estoy loco.
—¿Por qué es irrelevante?
—No he-están a-aquí, no están perdidos, que sea, o no lo sea, para que estén perdidos, eso implicara que se pueden encontrar, pero no, no pueden.
—No entiendo lo que tratas de decir, ¿Puedes ser más específico?
—Tomar algo que no es tuyo, no lo vuelve tuyo, no implica que sea bueno, no es aceptable, nunca fu-e es suficiente, cambia, y eso ya no es lo mismo que era antes.
Era como si hablaran dos tipos de voces, o más...
Seguía sin entender, pero no puedo enfrascarme en una sola respuesta, así que decido apuntara, para luego descifrar lo que quiso decir.
Así que prosigo con lo siguiente.
—Okey, bien. Hasta ahora solo hemos descubierto que algunas personas que habitaban el pueblo, creemos que están conectadas biológicamente, se había encontrado ADN, de cinco personas, dos mujeres y tres hombres, y tu compartías lasos sanguines con ellos, así que no hay manera de decir esto, pero la evidencia nos dice que tu fuiste llevado a ese pueblo, cuando eras un recién nacido. Así que es posible que hayas sido dejando en ese pueblo, lamento decir esto, pero es probable que eso sucediera.
—Yo recuerdo todo... Yo sé quién soy, quien era.
—Lo lamento, fuiste una víctima, lo siento —doy un a pausa y prosigo con lo escrito—, ¿Qué es lo que recuerdas de tu vida, antes de ser esto?
—Irrelevante.
—¿Irrelevante?, Hablamos de tu vida, cuando eras un niño pequeño, dime, ¿Cómo es que tu niñez es irrelevante? —Pregunto molesto por su respuesta.
—Soledad.
Soledad.
No pude formular otra pregunta, su respuesta helo mi sangre, su voz no sonaba inquisitiva, o algún tipo de molestia, solo lo dijo como si no fuera nada, como si fuera algo... irrelevante.
—A-Ah, hum... lo siento, en serio, pero necesito saber un poco más, ¿Cuál fue tu primer recuerdo antes de todo esto?
—Voz. Mujer.
—La voz de una mujer. Bien, ¿Qué fue lo último que recuerdas?
—Beso.
—Un beso, ¿Qué quieres decir?, ¿Alguien te dio un beso?
—Mujer.
—Okey..., entonces por casualidad, ¿El año 2011, significa algo para ti? —No hubo respuesta inmediata esta vez. Entonces sigo con la siguiente pregunta—. El nombre Emma Swan, ¿Significa algo para ti?
—Irrelevante.
Contesta rápido, esta vez.
Sabemos que ella es su madre biológica, pero necesitamos una confirmación de él.
—En nuestra anterior conversación, reaccionaste a ese nombre.
—Irrelevante.
—Dijiste que ella era alguien para ti... ella era tu madre.
No hay respuesta, ni siquiera un sonido.
—De acuerdo... no quería hacer esto, pero bueno... En el año 2011, se le informo al hospital de Storybrooke, sobre un accidente, un accidente que llevo a un niño a entrar en coma y luego la muerte, pero no en su totalidad, algo lo mantenía aquí, fue lo que dijo el doctor.
Él se empezaba a retorcerse, sus ojos que siempre habían estado apagados, se había encendido un punto blanco tenue dentro de su pupila, y al mismo momento los muros que nos rodeaban empezaban a templar, el reamente erizaba mi piel.
Pero aun así no me detuve.
»Este niño era el hijo de Regina Mills.
Los focos reventaron al momento en el que dije el nombre de la mujer, pero en vez de apagarse me segaban por la intensidad de la luz.
—Detén esta conversación.
Lo lamento, enserio.
—Su hijo fue envenado por un alimentó que ella misma preparo, para dárselo a Emma Swan, la madre biología del niño, el niño ingirió el alimentó primero, ya que le decía que este estaba envenenado, debido a una fantasía que él creía que era real, pero hasta entonces, todos en el pueblo lo trataban como un loco, incluido sus dos madres.
—¡D-D-DENTEN!
Grito, desgarrándose las cuerdas vocales.
—Su madre Regina Mills, o también conocida como la "Reina Malvada", había decidido congelarlo, manteniendo su cuerpo en un estado en el que su cuerpo no pudiera descomponerse, en un intento desesperado por mantener a su hijo con ella.
La canción de cuna empezaba asonar en todas las bocinas atardeciéndome, pero aun así no me detuve.
»Decían que antes de que todo esto sucediera, ella lo recluía, privándolo de cualquier otra interacción con otra persona, se decía que ella haría cualquier cosa para mantener a su hijo junto a ella, pero se rumoreaba que si el seguía con esa fantasía la cual era real, ella lo iba a recluir en un manicomio cuanto este cumpliera la mayoría de edad.
El sonido incrementaba, haciendo sangrar sus oídos al igual que los míos.
—Así que su madre Emma Swan, o también conocida como la "Salvadora" no le había creído sobre el alimento envenenado, el cual contenía, "magia" de su mundo o para ser más precisos una manzana envenenada, él lo comió para demostrare que todo lo que le había dicho era real, pero segundos después él se había desmayado, para caer en un sueño eterno del que nunca volvería a despertar.
—¡ALTO!
—Y desde ese momento se le interno en el hospital, para luego ser llevado a su habitación, pero este mostraba una gran cantidad de actividad cerebral, que sugería que el niño de alguna manera seguía vivo, pero este se atormentaba a si mismo por medio de subconsciente, y mientras su mente colapsaba sobre sí misma, sus dos madres solo no podían hacer nada más que sentarse junto a él, y llorar.
—¡HE DICHO, ALTO!
Todas las luces que nos iluminaban se había apagado igual que las bocinas, no veía ni escucha nada, todo era silencio.
—¿Quién eres?, A-Ah... me dijiste que lo recuerdas todo, si nos dijeras tu nombre, nos podría ayudar más, lo lamento si esto te trae malos recuerdos, pero necesito confinar si tu nombre es...
—SOY UN MUERTO, ESO ES LO QUE SOY Y ES LO QUE SIEMPRE SERÉ SOY UN TORMENTO ESPERANDO A SER DESATADO SOBRE AQUELLO QUE ESTÁN LO SUFICIENTEMENTE, ¡ROTOS!, COMO PARA DESTRUIR LAS VIDAS DE LOS INOCENTES, ESTO NO ES UN LUGAR DE AMOR O ESPERANZA, SINO DE BRUTALIDAD SIN SENTIDO ESPERANDO AQUELLOS QUE LA HAN MERECIDO DESDE QUE HAN NACIDO.
No pude decir nada, sus palabras me habían congelado.
