Mientras que corro por las calles de esta maldita ciudad no puedo evitar pensar en lo que sucedió hace unas horas…

Por primera vez hable con otro niño, fue raro, normalmente suelen distanciarse de mi como si fuera alguna especie de Demonio.

Se llamaba Katsushi era más pequeño que yo, con cabello negro y pecas, me miraba con expresión deee ¿curiosidad? ... Ahhh no sé cómo expresarlo, pero me hacía sentir como si lo que hiciera fuera raro.

Al parecer mientras que buscaba comida entre la basura hice mucho ruido llamando su atención, traté de espantarlo gritándole que si no se largaba lo golpearía, juro que puse mi cara más aterradora … ¡Pero el cabron solo se rio maldita sea! ¡No es culpa mía que parezca un esqueleto! Por algo estuve buscando comida.

Al final terminamos conversando, al parecer vino a esta pequeña ciudad para visitar a sus abuelos pero que él realmente vive en Touki … espera creo que así no se llama, mmm ¿Touka? no así tampoco iba … creo que era ¡TOKIO!... Mierda casi me olvido.

Es una ciudad gigante con edificios tan altos que tocan las nubes y todo tipo de aparatos geniales, sonaba absurdamente increíble si no fuera por los numerosos ataques de los demonios.

Al principio pensé que sería como los demás niños, esos idiotas solo saben criticarme "Que huelo mal" "Que soy muy grosero" "Que mis dientes afilados dan miedo" joder si tanto les molesto podrían simplemente ignorarme idiotas.

Katsushi no fue así, era mmm agradable, aunque no dejaba de hacer preguntas, claro no es que si me importara fue bastante entretenido tanto así que se me olvido de que tenía hambre.

No sé por cuánto tiempo estuvimos conversando, pero cuando me di cuenta ya estaba atardeciendo, creo que no nos hubiéramos detenido si no fuera porque sus padres nos interrumpieron, al parecer lo estuvieron buscando después de que se escapó del restaurante donde estaban almorzando, rápidamente lo cargaron y se lo llevaron, no sin antes dedicarme unas cuentas miraditas.

Ahí debió haber terminado todo, yo regresaría a buscar entre la basura y seguiría con mi día si no fuera por una pregunta que me hizo … ¿Cómo son tus papás?

.

.

.

No pude evitar pensar en el primer recuerdo que tengo de ellos, una pelea, hasta hoy en día no lo he olvidado y creo que jamás lo hare. Los gritos, los ruidos de cosas lanzándose, los insultos, no sabía porque estaban peleando, no sabía porque papá estaba golpeando a mamá ¿Quizás fue mi culpa? No lose… pero todo termino cuando mamá comenzó a agarrarse el pecho y a vomitar sangre.

Mamá murió poco después debido a una enfermedad del corazón, no me acuerdo mucho de ella, fue internada en el hospital y solo pude volver a verla cuando la estaban enterrando, ya ni puedo recordar si llore durante su entierro … Después del funeral mucha gente se me acerco a consolarme "Lo siento" "Lo lamento mucho" fue lo que más escuché, no respondí nada, no sabía que decir, ni siquiera sabía si ella me quería a pesar de que todo el mundo lo repetía.

¿Mi mamá me quería? Siempre que veo a los niños jugando con sus madres no puedo evitar pensar en eso, ¿Mamá se preocupaba por mí? ¿Si ella no hubiera muerto podría haber jugado con ella? ¿Mamá me hubiera abrazado durante las noches más frías? ¿Si todavía estuviera viva tal vez papá no estaría molesto todo el tiempo? Solo pensarlo hace que mi cabeza me duela y que mi garganta se sienta extraña.

.

.

.

Si tan solo Katsushi no hubiera hecho esa pregunta no estaría pensando en estas cosas, tal vez si no me hubiera distraído conversado con el no estaría corriendo para no llegar tarde a casa.

Mientras más me acerco a mi hogar, el ambiente comienza a cambiar, los edificios pintados y limpios comienzan a ser reemplazados por unos sucios y con pintura gastada, ya no hay personas que caminan despreocupadamente sino gente con ropa vieja y miradas amenazantes.

A pesar de todo eso no me detengo y acelero el paso, mis pulmones están ardiendo, pero no debo detenerme si él llega antes que yo … No quiero ni pensarlo.

Después de un par de minutos tuve la vista de aquel callejón tan familiar, al entrar en el me recibe el nauseabundo olor de la basura y orine, uno pensaría que ya estaría acostumbrado, pero siempre consigue asquearme. Intento distraerme viendo los muchos papeles pegados en las paredes a pesar de no saber leer algunas tienen imágenes, mis favoritas son esas donde salen esas chicas lindas mostrando lugares realmente no sé porque, pero tienen algo que me atraen.

Finalmente estoy frente a la puerta de mi casa, es de metal con la parte de abajo oxidada y con muchos papeles pegados en ella, hasta tiene un buzón que-

Thump

– ¿¡Ehhh!? – No pude evitar soltar un chillido, diablos ese sonido me asusto, de donde mierda viene ¿Quizás algo se cayó? Mmm no veo nada fuera de lo usual.

Thump

No hay nada fuera de lo normal en el callejón, ningún bote de basura se ha caído, tampoco creo que haya sido un animal … pero aun así lo escucho cerca.

Thump

Estoy empezando a asustarme donde carajos proviene ese soni … Oh ya veo, ya sé que está haciendo aquel ruido.

Thump

Es mi corazón.

Thump

No debería ser extraño ya que estuve corriendo durante mucho tiempo, pero sé que esta vez no es por eso.

Thump

Es porque estoy ansioso… no …es porque tengo miedo, miedo de abrir la puerta y que el este ahí. No, no puede ser posible, a pesar de que me demore más de lo que creía no debería haber llegado aún.

Thump Thump

Maldición mis manos están empezando a sudar, mi respiración se está volviendo irregular. de un momento a otro mi cuerpo se siente muy pesado.

Thump Thump

Esto no es bueno estoy empezando a temblar como una niña jaja… ¿Todo esto enserio solo por pensar que el este detrás de la puerta?

Thump Thump

Por favor, por favor, por favor, por favorno estes ahí, por favor que aún no haya llegado, por favor solo salí a buscar comida, por favor no tuve la intención de huir, por favor todavía me duele el cuerpo por lo de ayer.

Thump Thump Thump

Saco la llave de mi bolsillo y con mi mano temblorosa la llevo a la manija de la puerta.

Thump Thump Thump Thump

Abro lentamente la puerta y me recibe la vista de una sala desordenada, se puede ver en el piso periódicos, revistas sucias, ropa tirada, así como latas de cerveza… que no estaban ahí cuando yo salí.

Thump Thump Thump Thump Thump Thump Thump Thump Thump

Dirijo mi mirada hacia aquel hombre sentado en una silla vieja con una lata de cerveza en la mano, es como una versión mía pero mucho más alta, con ropa arrugada y holgada, se puede ver alguna que otra mancha de cerveza en ellas, tiene mí mismo color de cabello y no hay mucha diferencia entre nuestros peinados, pero su cara tiene una barba corta pero abundante, completamente desordenada y sus ojos…. esa mirada ningún niño debería de recibir esa clase de mirada … tengo miedo, pero sé que si no digo nada será peor, así que respiro hondo, tenso mi cuerpo para que deje de temblar y lo saludo.

– Hola … papá.

Como odio llamarlo así.

.

.

.

Duele Duele Duele

–¿¡MOCOSO ASQUEROSO, EN DONDE MIERDA ESTABAS EH¡?

Caigo al piso después de recibir una patada directa en mi estomago de parte de mi papá, que raro a pesar de que no he comido nada aun así tengo ganas de vomitar.

Duele Duele Duele

–¿!CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO SALGAS DE LA CASA SIN IMPORTAR QUE EH¡? ¿! ACASO TU ESTUPIDO CEREBRO NO ES CAPAZ DE PROCESARLO¡?

Intento inútilmente proteger mi estómago, pero es demasiado tarde, siento el dolor por el cual he pasado tantas veces este último año ¿Acaso papá no se sabe otro truco? Después de la décima vez dejo de doler.

Mentira todavía duele mucho papá

–¿!NO TIENES NADA QUE DECIR¡?¿! ME FALTAS EL JODIDO RESPETO Y SOLO TE QUEDAS TEMBLANDO EN EL SUELO COMO UN MARICA¡?

¿Cómo es posible que quiera vomitar si no he comida en todo el día? ¿Qué mierda saldrá de mi boca? ¿Mis tripas?

Duele Duele Duele Duele Duele Duele Duele Duele

Ah… se ha detenido, no suele dejarme ir con tan solo dos golpes ¿Hizo algo que agotara sus energías? No lose, pero por la mirada que me está dando quiere que responda su pregunta.

– Yo…

Mierda no puedo reunir el aire suficiente para responder a pesar de que no me golpeo tanto esta vez ... No tiene caso pensar en ello debo de apurarme en responder.

– … tenía mucha hambre …

Sus cejas se contraen al oír mi respuesta espero que no lo haya hecho enfadar.

– ¿Enserio? ¿Solo en esa PUTA MIERDA ERES CAPAZ DE PENSAR, ACASO TIENES MIERDA EN LA CABEZA?!

La cague, debí haberme quedado callado, todo lo que digo siempre le molesta más, necesito cubrir con todas mis fuerzas mi estomago no creo que sea capaz de aguantar otro golpe en ese lugar.

– ¿Lo haces apropósito no es así? Sabes, ya tengo el cerebro a punto de explotar con las jodidas deudas y ¿Tú no puedes simplemente quedarte quieto en esta jodida casa?

¿Eh? ¿No hubo golpe esta vez? Solo insultos eh… seguro que se está comportando muy extraño hoy día, pero es mucho mejor que cuando se pone realmente violento … ¿Hoy es mi día de suerte, ¿no?

.

.

.

Papá comenzó a divagar sobre un montón de cosas a partir de ahí, no logre prestar atención a nada de lo que dijo, estuve recuperándome de la paliza que me dio, para cuando finalmente el dolor se hizo más soportable ya había terminado de hablar, estaba de nuevo sentado en aquella silla vieja y comenzado a beber la cerveza restante, después de darle un trago se dirigió nuevamente a mí.

– Sabes muy bien que no es la primera vez que me has desobedecido. – Papá comenzó a respirar profundamente como si estuviera tratando de controlar su molestia– Te voy a ser sincero Denji, estoy cansado de tener que criar a un asqueroso parasito como tú, solo gastas todo el dinero que yo gano y aun así te atreves a no hacerme caso.

¿Eh? ¿Estará hablando de aquella vez que agarre un poco de dinero para comprar pan? En circunstancias normales no haría eso, pero … no había comida nada en 2 días y mi estomago dolía mucho.

– Ahhh de nada sirve hablar contigo tu estúpido cerebro solamente piensa en comida.

Siempre es lo mismo, siempre me dices lo mismo, ya sé que no soy listo, ya se que no puedo leer, que apenas puedo sumar y que soy muy grosero, pero tal vez si fueras un mejor pap-

Maldición eres tan inútil como tu maldita madre. – Dijo el entre susurros.

Estoy seguro de que no debería haber escuchado eso, algo bastante gracioso, digo no tiene ningún problema en golpearme e insultarme entonces ¿Por qué lo susurras papa? Como si fuera algo que un niño nunca debería escuchar

Y

¿Por qué me duele tanto que la insultes?

El sonido de la lata de cerveza golpeando mi cabeza hace que salga de mis pensamientos, al parecer ya se desquito lo suficiente conmigo y finalmente ha decidido retirarse a su cuarto sin antes maldecirme en voz baja.

Creo que me quedare un rato más en el suelo, todavía estoy procesando todo lo que ha ocurrido hoy.

Ahhh maldición no sé por qué esperaba algo diferente este día, sabía que me arriesgaba mucho al salir, pero realmente quería comer algo delicioso, aunque fuera de la basura, quería que este día fuera algo especial como el de los otros niños, ¿Ni siquiera tengo permitido eso?...

… Después de todo hoy es 15 de marzo, mi cumpleaños y el día que mamá murió.

Mierda mis ojos se están poniendo otra vez llorosos, no pienso llorar, por lo menos no hoy. A pesar del hambre y el dolor aun persistente por los golpes decido levantarme para retirarme a mi habitación, o lo que creo que es una.

No es tan grande como la de ese viejo de mier- digo papá, solo hay un colchon tapado por una sabana descolorida y un pequeño closet a su derecha, donde tengo toda mi ropa amontonada. Está demasiado vacío, pero no me quejo, al menos no permite que pase el aire frio de afuera, pero cuando llega el verano quema como el infierno.

Abro mi closet y busco la prenda menos olorosa para poder dormir, no es que tenga muchas, pero prefiero no apestar aún más. Ha sido un día de mierda y ni siquiera pude encontrar que comer por lo que mi estomago no me deja de fastidiar tsk, bueno es hora de utilizar mi técnica secreta, dormir para no sentir hambre.

No puedo dormir … mierda.

Hay veces que realmente que odio mi cerebro, como sigue haciéndome recordar cosas en las que no quiero pensar como los padres de Katsushi abrazándolo amorosamente, digo no es como si quisiera algo así, estoy bien como estoy, aparte no me puedo imaginar a papá abrazándome así, primero deja de tomar tanto antes que ello je.

¿Debería huir? Cada vez las palizas son más frecuentes y el dinero más escaso, las deudas no paran de aumentar es solo cuestión de tiempo para que los yakuzas vengan a cobrar.

Pero…. ¿A dónde debería huir? Esta ciudad es todo lo que conozco y aunque escape ¿Como voy a conseguir dinero? ¿Habrá gente que contrate niños de 8 años? Joder… yo… solo quisiera vivir como los otros niños, ni siquiera eso… con tal que pueda comer algo por día estaría bien … ¿Es tanto pedir?

No creo que pueda dormir, el problema no es el hambre que siento, después de todo he podido dormir sin comer nada en todo el día, pero mis pensamientos simplemente… no me dejan en paz … hay veces que no quisiera pensar más.

.

.

.

–Uaaaaah…. mmm… ahh otra vez ese mismo sueño. – A pesar de sentirme tan somnoliento tengo que despertarme sino terminare por dormirme otra vez.

– Mmm … siempre es tan difícil levantarse. –Comienzo a estirar todo mi cuerpo con la esperanza de que me ayude a despertar.

– Ya es la cuarta vez que sueño lo mismo…

Ha pasado exactamente 2 años desde que pensé en huir de aquí, a pesar de que no fue una gran pelea las cosas entre yo y el se han puesto un poco más… distantes, ha comenzado a darle igual a donde vaya con tal que regrese en la noche y no toque su dinero.

– Ahhh no puedo perder el tiempo …. Uaaaaah … tengo que ir a trabajar.

Decido levantarme de una vez y ponerme mi ropa. Mmm creo que he vuelto a crecer, los shorts azules que antes parecían pantalón ahora están justo en la rodilla, aunque sigo siendo un esqueleto, claro uno más alto, hasta me las he ingeniado para poder bañarme más seguido… solo desearía que lloviera mas seguido para poder hacerlo.

– Si consigo todo a tiempo puedo llegar más temprano, hasta sería posible poder comprarlo jeje.

Una vez motivado decido salir de casa, teniendo cuidado de no botar ningún de las botellas de vidrio que están en mi habitación.

Otra cosa que ha cambiado es que ahora soy capaz de conseguir dinero, jamás pensé que sería posible, ya me había resignado a hurgar para siempre entre la basura.

– Si reviso los callejones cerca de los bares es muy posible que encuentre una que otra botella… hasta podría probar mi suerte preguntándole a los dueños de los negocios cercanos.

Hace un par de meses descubrí que en las recicladoras te pagan 70 yenes por cada kilo de vidrio que les des ¡Es jodidamente asombroso! Debería haberme dado cuenta antes quizás podría ser rico en este momento…. Bueno, tal vez no, pero sería capaz comer mucho más seguido.

Procuro salir silenciosamente de mi casa, no sé si me él ya se largó a apostar, pero es mejor no hacer ruido.

–Uhm… ¿Dónde diablos deje la bolsa? juraría que estaba al costado del refri.

Al comienzo solo podía lleva botellas de vidrio sin que se me caigan, puede que haya crecido, pero sigo siendo un enano.

–!Ahí estas¡

Mierda grite sin darme cuenta… Oh supongo que realmente se fue jeje– ¿Que rayos hacías debajo del refri? Uff si te llego a perder no puedo imaginar la regañada que me daría la abuela –

Unas semanas después de iniciar mi pequeña chamba conocí a la abuela, bueno su nombre real es Kazuki, pero le gusta que la llame así. Se me acerco un día en el que decidí romper mis limites ….

…. ¡Llevando 6 botellas de vidrio!

… Lo que es bastante patético.

….

Mierda

Supongo que le di tanta lastima que se me acerco y me regalo una bolsa de tela, cosa que no dude en aceptar, después de todo las mejores cosas son aquellas que recibes gratis, ¿no?

A partir de ahí me la volví a encontrar muchas veces, es… alguien amable, cada que me la encuentro me invita algo que comer ya sea una fruta, pan, ¡Hasta una vez me compro un chicle! … Aunque termine atragantándome.

La abuela también es pobre, aunque no tanto como nosotros, después de todo puede darse el lujo de invitarme comida.

Lastimosamente no siempre la encuentro cuando salgo, es más una cuestión de suerte. Oh casi me olvido, ella es bastante lista que él por lo menos, cada que me invita algo de comer suele darme uno que otro consejo como:

"Siempre que puedas come una fruta es bueno para tu salud"

"No busques problemas es mejor vivir una vida tranquila"

"Denji, si alguna vez vas a pelear con un hombre solo golpéalo en los testículos"

"No confíes fácilmente en extraños, aunque sean chicas bonitas"

"Nunca tomes agua del maldito grifo, los jodidos yanquis rocían químicos en nuestros ríos para hacernos más estúpidos"

… Muchos de ellos son raros, aunque no niego que me han sido bastante útiles…

– Sobre todo el de los testículos jeje. –Susurro mientras se forma una pequeña sonrisa en mi rostro.

¿Quizás uno se hace listo al volverse mas viejo?

Suena bastante creíble ja, siento que también me estoy haciendo más listo, la abuela tenía razón mientras mejor coma mas fuerte y listo me vuelvo.

.

.

.

– Finalmente ahh… con esto la bolsa se llenó.

Ha pasado cerca de 5 horas desde que salí y teniendo en cuenta que eran las 6 cuando me desperté… ¿Serian las 11 a.m.? Si creo que hice las sumas bien esta vez jeje, no solo soy más listo, sino más fuerte ya que cada vez me cuesta menos cargar la bolsa. Ahora solo llevo esto a la recicladora y puedo ir almorzar.

He estado tratando de ahorrar todo el dinero que he podido durante estos 2 años y gracias a mi chambita gano por semana cerca de 500 yenes sin contar todas las monedas que encuentro por ahí.

Claro que lo gasto fundamentalmente en comida siempre que pueda, pero se que si me aguanto puedo comprar cosas aun mas ricas, por ello no he estado gastando en absolutamente nada por 2 semanas y he logrado conseguir la jugosa cantidad de 1600 yenes el dinero suficiente dinero para pedir un plato grande junto con su postre en un puesto callejero

Joder de solo pensarlo hace que me ruga las tripas, no puedo esperar para poder llenarm-

– Denji. –Una voz ronca y severa resuena detrás de mí haciendo que todo mi cuerpo quede paralizado.

–Que coincidencia verte por aquí.

– Sigues recolectando botellas? Pensé que te rendirías rápidamente, mmm, pero al parecer has sabido sacarle provecho muchacho.

A pesar de estar de espaldas puedo sentir su mirada penetrante.

Maldición siempre es lo mismo, cuando algo bueno sucede siempre algo malo tiene que aparecer.

Me doy la vuelta y levanto la cabeza para poder mirarlo o mirarlos, mejor dicho, está acompañado por 2 de sus hombres, ambos me miran como si fuera basura.

– S-si, puede que no sea mucho la paga, pero me es suficiente s-señor.

Mierda por más que intente no sonar nervioso aun así falle, ¿Porque ese viejo tiene que ser tan aterrador?, siempre con esa misma ropa… su chaleco gigante junto con esa camisa y corbata de aspecto caro.

El hombre el cual él también teme, el viejo que esta frente mío es el jefe de los yakuzas.

Todo el mundo lo sabe, pero aun así nadie dice nada, tiene todo el jodido control de esta ciudad tratar de llevarle la contra es solo querer morir.

–Mmm a pesar de estar tan nervioso fuiste capaz de responderme, hasta de ser respetuoso en cierta medida.

Carajo era obvio que se iba dar cuenta de eso, no tengo ni idea de porque me está hablando solo nos hemos visto un par de veces y fue porque papá no…. Oh

–Eres un niño bastante listo, si tan solo tu padre fuera igual de inteligente… y me pagara lo que me debiera.

Ah… todo el ambiente cambio completamente, su rostro ya es muy aterrador con esa barba desaliñada pero ahora parece como si fuera un demonio.

Mierda no importa cuanto ponga a trabajar mis 2 neuronas no puedo pensar en alguna situación donde salga ileso de aquí.

Ahora solo queda convertir esto en una pelea de miradas, la suya contra la mía. Sé que si muestro algún indicio de debilidad estaré perdido, pero si muestro hostilidad también estaré perdido, carajo.

–Jajajajaja.

¿Eh? ¿Se rio? ¿Se ha vuelto loco?

–No te tienes que preocuparte muchacho, no planeo hacerte nada, por ahora.

Esas últimas palabras logran ponerme los pelos de punta.

–Solo te quiero pedir un favor, hasta podrías conseguir algo de dinero.

No esperaba que algo así sucediera digo hace un rato me miraba como si me fuera a matar, pero ahora está ofreciéndome dinero.

–Solo quiero que le recuerdas a tu padre que mañana es la fecha limite de este mes, se ha estado demorando cada vez mas en pagar y no me gusta que la gente no devuelva los favores que alguna vez di… –Mientras que habla lleva su mano hacia el bolsillo derecho de su chaleco, donde saca una moneda de ¿!500 YENES?¡

–Solo necesito que le hagas acordar a tu padre que no se olvide de pagar mañana, por la mirada en tu rostro creo que ya aceptaste.

No me lo puedo creer me ha ofrecido 500 yenes por algo tan tonto, que más da si él me golpea es prácticamente 1 semana sin trabajar.

–Seguro señor, ¡Yo prometo recordárselo a mi padre!

La emoción ha hecho que pierda los nervios, que día más bueno es hoy… o eso hubiera pensado sino fuera porque cuando estuve a punto de tomar la moneda agarro rápidamente mi brazo con su mano izquierda.

Niño, quiero que se lo digas hoy, no mañana sabre si cumpliste o no, así que no me falles. –Dijo el viejo mientras que apretaba con más fuerza mi brazo–. No necesito un perro que no me obedezca.

Finalmente suelta mi brazo y me permie coger la moneda, no pierdo el tiempo y la agarro rápidamente no sin antes agradecerle, no quiero cagarla.

Quisiera largarme inmediatamente de aquí e ir a dejar las botellas, sin embargo, espero a que él se retire primero no creo que sea correcto darle la espalda…

.

.

.

Mientras que camino hacia la hoteler- espera, así no era…. Hoooo-stelería, maldición a pesar de que la abuela siempre me corrige sigo equivocándome, mientras que camino hacia la hostelería comienzo a reflexionar sobre mi pequeño trato.

No es tan difícil, solo tengo que esperar a que llegue el viejo, pasarle el mensaje, prepararme para uno que otro golpe

No mejor no pensemos en lo último, concentremos en la comida ahora, eso es lo importante.

Mi primer almuerzo decente, dios mío estoy tan jodidamente emocionado, no sé porque, pero siento que podría saltar de la emoción jeje.

Oh no, no es bueno estoy dando saltitos mientras que camino jeje, solo un par de cuadras mas y finalmente podre probar mi tan ansiad-

¡DEMONIOOO! ¡HA APARECIDO UN JODIDO DEMONIO! –

Dejo de pensar en cualquier mierda y solo miro al frente, un tipo sudoroso corre hacia la dirección opuesta donde me dirijo, su cara es una de terror y no lo culpo.

Mas adelante veo como de un callejón un perro sale corriendo, no, eso no es un perro.

Grande tanto como una persona adulta, con pelaje negro recubierto con costras deformadas, sus garras son largas y afiladas, no tiene ojos o mejor dicho es como si un cerebro se hubiera fusionado con la parte superior de su cabeza, su boca esta obscenamente abierta mostrando así sus afilados dientes ensangrentados. Parece que ya cobro su primera víctima…

Después de eso empezó todo.

EL CAOS.

Comienzo para correr apresuradamente por donde había llegado, los gritos no tardan en llegar, toda la gente ha comenzado a correr con la esperanza de no ser otra víctima del demonio, los coches aceleran su paso sin importar si rompen una regla de tránsito o no, los aullidos tétricos del demonio perro es lo más notable.

Como ruge como una bestia hambrienta.

Para este punto ya he olvidado cualquier cosa que tenia en la mente, la comida, los problemas, la alegría, todo es intranscendente, solo hay algo ahorita mismo en mi mente.

No quiero morir.

Un nuevo sonido se ha unido al caos y ese es el grito de dolor de una persona, de una mujer, su horrendo llanto resuena por mis oídos.

No es bueno, escucho su grito de súplica demasiado cerca, puedo identificar algunas palabras "Ayuda" "Mátenlo" "Por favor" son algunos de ellos… tengo que correr mas rápido, no puedo morir, no sin antes poder comer una comida decente, solo CORRO

…quizás sea porque toda la sangre de mi cuerpo se ha ido a mis piernas, pero…

…juraría que la voz de la mujer me resulto familiar

.

.

.

Corrí, corrí, y corrí aún más, corrí tanto hasta que me dolieron las piernas y me ardieran los pulmones. En algún momento durante mi maratón logre alejarme lo suficiente del demonio, ya ni escuchaba gritos, no había llanto, me aleje demasiado de donde frecuento caminar, pero no importa logre sobrevivir y eso es todo lo que me interesa.

Mi corazón late a un ritmo absurdo, siento como la adrenalina abandona mi cuerpo dejándome con un piernas temblorosas y adoloridas.

Esa fue mi primera vez viendo un demonio, siempre escuche historias de ellos, cómo cuando aparecen solo causan muertes y destrucción, no creí… que serian tan aterradores, se me hace imposible que haya gente que se dedica a cazarlos.

Me apoyo un rato contra la pared del callejón donde me estoy escondiendo, creo que lo mejor seria tratar de controlar mi respi-… mi corazón.

–¡Aggghhh¡

Duele como el infierno, duele maldita sea –¡AAAAGGHH¡– Arde, arde demasiado, es como si una mano lo presionara. El dolor se está expandiendo ahora lo siento en mi pecho, no, no solo ahí, mis brazos mi espalda.

ES JODIDAMENTE INSOPORTABLE

–¡Buaaaghh! – Termino por vomitar algo, no sé qué sea, pero ha hecho que el dolor desapareciera, al igual que llego de manera tan repentina también se fue de la misma forma…

Mis piernas ya no pueden soportarlo más y finalmente colapsó contra la pared.

–Ahhh… Joder… – Me siento algo débil, solo necesito descansar un rato, dejar que mi respiración se calma y podre ir casa para acabar este día, pero ¿Qué fue lo que vomite? Dirijo mi mirada hacia el piso y…. solo es saliva mezclada con sangre, jeje hubiera sido terrible si hubiera vomitado lo que comí ayer.

Espera, ¡¿sangre?!

.

.

.

Ya es de noche, cada vez estoy más cerca de casa, no debería de haber llegado tan tarde, pero, simplemente quería algo de paz, después de lo ocurrido.

Vomite sangre.

Yo vomite sangre.

Solo pensar en ello marea mi cabeza, vomite sangre, después de huir del demonio para sobrevivir vomite sangre, no vi mal, hasta lo olí, tenia un inconfundible olor metálico.

Estaba asustado, solo pude dar vueltas en círculos tratando de recordar si me golpeé con algo mientras huía, pero por más que pensé no pude recordar nada así.

Ahhh bueno se muy bien que era, pero simplemente no quería aceptarlo, digo es mucho más sencillo aceptar una mentira que afrontar la verdad.

Yo vomite sangre, no hay duda de eso.

Vomite sangre al igual que Mamá…

Camine durante horas, sin un rumbo fijo, a pesar de que un demonio había atacado la ciudad más temprano camine como si fuera cualquiera día más después de todo voy a morir de todas maneras.

Para cuando pude salir de ese estado ya estaba oscureciendo, decidí volver a casa, papá seguro ya llego así que es mi oportunidad de recordarle sobre el pago, pero… ¿realmente importa? Aunque cumpla el trato o no de todas formas moriré.

Ahh mis pensamientos realmente son mi peor enemigo je, ni siquiera me di cuenta de que ya había llegado.

Simplemente no pensara más en eso, abriré la puerta, saludare a papá, le hablare, puede que me golpea o no, da igual.

Entro en casa y lo primero que me recibe es el olor a alcohol, mucho alcohol, carajo… hay demasiadas latas de cerveza en el piso, creo que es la mayor cantidad que he visto, maldición este borracho y aún sigue tomando, no hay de otra simplemente hablare y me largare a mi habitación.

–Hola papá

Tsk ni siquiera parece estar reaccionando a mis palabras ¿Siquiera está consciente?... Tendré que acercarme para que me escuche, seria terrible que por algo tan estúpido como eso el viejo crea que no cumplí mi palabra.

–Sabes… hoy mientras que fui a recolectar botellas me crucé con alguien…

Ahh sigue sin reaccionar. Solo me acercare un poco más.

–Era el viejo, ya sabes el que controla la ciudad y pues… solo me dijo que te recordara sobre el pago ya que la fecha límite es mañana.

¿Enserio? ¿Ninguna reacción? ¿Nadita?

–Solo quería avisarte papá.

Supongo que se acabó, ha sido un día agitado y aunque tengo hambre el cansancio que siento es más fuerte, ahora solo iré dormir y ya mañana tratare de comprar comida deliciosa, aunque es una pena, hice tantos preparativos para poder celebrar mi cumpleaños y todo fue arruinado por un demonio.

Ya lo se

Me detengo justo en la puerta de mi habitación, casi no escucho el susurro de papá

–El pago…tengo que hacerlo mañana.

Es bueno saber que si me escucho pensé que estaba demasiado borracho para escuchar.

–Lo sé, lo sé, lo sé… si no pago mañana me mataran.

¿Qué? Creo que escuche mal, no puede ser posible.

–Denji… ¿Tienes alguna idea de cuanto les debo?.

No pude evitar hacer una cara de confusión, no, realmente no tengo ni idea, solo sé que debemos mucho dinero nada más eso. Cuanto podría deber ¿40 mil yenes o quizás 70 mi-

Pero antes que pueda decir algo mi padre me interrumpe abruptamente.

55 millones de yenes.

–55 millones de yenes es lo que tengo que pagar… no era tanto antes, pero sin que me diera cuenta fue aumentando, y… ya no lo pude controlar Denji. –Mi papá se levanta de la silla, pero yo aún no he podido reaccionar pensé que todo estaba cambiando, pero ¿No fue así?

–Estoy cansado… de toda esta mierda, mi cerebro ya no da para más simplemente quiero ahogarme en alcohol, ¡pero… viene tu a joderme pequeña MIERDA!

No pude moverme a tiempo y recibí el golpe de mi padre en toda mi cara.

Mi cabeza está dando vueltas

– Aaaauuuuggghh… –Solo fui capaz de soltar un lamentable gemido

–¡NO NECESITO QUE ME LO RECUERDES MALDITO IMBECIL ¡ –Ahora una patada contra mi estomago– ¡SEGURO TE SENTISTE COMO LA GRAN MIERDA ¿EH?

Las patadas no dejan de cesar, no solo se esta concentrando en mi estómago, brazos, piernas, ni siquiera mi cabeza se salva.

–¡CON TUS ESTUPIDAS BOTELLAS DE MIERDA ¡REALMENTE TE SENTISTE LA GRAN COSA ¿NO?!

No papá no fue así yo solo no quería pasar más hambre

–¡SOLO POR CONSEGUIR ALGO DE DINERO CREISTE QUE PODIAS DARME ESAS MIRADITAS!

Mi cuerpo está empezando a llenarse de moretones, no se ha detenido hasta ahora.

–¡ESA MALDITA MIRADA CONDECENDENTE, ¿CREES QUE NO ME DI CUENTA CARAJO?!

Solo puedo abrazar mi cabeza y esperar que su furia se apague, pero no parece que vaya a terminar pronto.

–¡MALDITO IDIOTA!

Por favor para papá.

–¡PEDAZO DE MIERDA!

Siento el sabor de la sangre en mi boca por favor detente.

–¡SOLO ERES UN INUTIL, TAN INUTIL COMO LA PERRA DE TU MADRE!

No insultes a mamá por favor.

–¡UNA SUCIA PERRA ENFERMA QUE SOLO ME DEJO A UN ESTORBO BUENO PARA NADA!

detente detente detente detente detente detente

¡PORQUE CARAJO NO PUDISTE HABER MUERTO CON ELLA!

Con una última patada mucha más fuerte que las anteriores se detiene, tanto sus golpes como sus insultos cesaron.

– Ahhh… Soy un idiota… siempre debí haber hecho esto desde un inicio...

Todo mi cuerpo está gritando de dolor, jamás me había golpeado de esa manera.

–Siempre fue así de sencillo… supongo que también soy un tonto por no haberme dado cuenta antes… –Papá agarra ambos brazos con su mano poco a poco me obliga a levantarlos no importa cuanta fuerza ponga no puedo hacer nada al respecto

–Solo … tenía que matarte Denji. –Su mano libre se dirige a mi cuello y… empieza a ahorcarme.

–Tan sencillo, ya que voy a morir… !¿PORQUE RAZÓN TU DEBERÍAS VIVIR?¡

NO NO NO NO NO NO NO NO

Empiezo a patalear, golpear, arañar, con tal que afloje su agarre para que pueda volver a respirar, pero nada funciona.

–Deja de resistirte maldita sea, ¿Porque mierda luchas tanto?, a nadie le importas una ves mueras nadie llorara por ti Denji. –Esta que pone cada vez mas fuerza, tengo que respirar sino voy a morir.

VOY A MORIR, VOY A MORIR, VOY A MORIR.

–Shhhhh… tranquilo, deja de moverte… no importa lo que hagas Denji no podrás vivir.

NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR

Mamá, abuela auxilia por favor, alguien ayúdeme.

Mis brazos están comenzando a perder fuerza, mi cabeza no funciona correctamente, no, por favor no quiero morir, debo de hacer algo, mis brazos no son suficientes necesito golpear con algo más duro.

– Finalmente te rendiste jaja, ahora solo se obediente y- BLAM

.

.

.

Borroso

Todo se siente borroso

Poco a poco soy capaz de respirar un poco más de aire

No sé cómo lo hice, pero logré vivir.

No se con que lo golpee, pero se detuvo.

¿Lo abre noqueado?

No tengo ni idea

.

.

.

Mi cerebro ha vuelto a funcionar, recién puedo percatarme de un peso encima mío, debe de ser papá, aunque me dificulta un poco respirar no es nada comparado con ser ahorcado.

¿Qué voy a hacer ahora? Mi papá trato de asesinarme, no puedo quedarme aquí ya. Debo huir.

Pensé que ya había descartado tal idea hace mucho tiempo, pero ahora no tengo opción… Primero tengo que quitármelo de encima para poder pensar mejor…

Es pesado, pero creo que puedo levantarlo, así que solo empuja- ¿Eh? Siento un liquido tibio con mi mano, mmm se siente viscoso, ¿Qué es esto?

Llevo mi mano frente a mi rostro para poder identificar que mierda es lo que la está cubriendo.

Ah, es sangre.

Mi primer pensamiento fue que era mi sangre, rápidamente empuje a papá para poder revisar mi cuerpo, aunque por cada movimiento que hago sienta un horrible dolor no me interesa, mi preocupación principal fue tratar de encontrar la herida.

Pero… no halle nada, a pesar de los moretones no había rastros de donde podría proceder la sangre

–No… no hay nada, mi cuerpo esta "bien" pero entonces ¿A quien le pertenece esta sangre?

Estuve tan preocupado por mí que no me di cuenta del pequeño charco de sangre que se expandía constantemente desde la cabeza de papá.

Había trozos de vidrio incrustado en su cabeza, pero había uno en especial, uno grande que estaba clavado profundamente.

Siempre supe que soy algo lento… será por eso por lo que no me di cuenta de que lo que usé para golpear a papa, fue una de las botellas de vidrio.

–P-papá –Digo inútilmente, aun así, todavía tenía la esperanza que el respondiera.

Mi respiración que tanto había trabajado en controlar había comenzado a volverse irregular, todo mi cuerpo temblaba, mis manos estaban sudando y sentía como si un pitudo insoportable estuviera zumbando directamente en mi cráneo.

Me acerque y trate de moverlo, como si estuviera tratando de despertarlo de un sueño, pero no funciona.

No funciona.

Comienzo a hiperventilar y estoy volviendo a sentir nauseas de nuevo.

Grito inútilmente el nombre de mi padre, aunque sé que no me va a contestar.

Yo no quería esto, solo quería vivir, solo quería que dejara de ahorcarme, nunca tuve la intención de llegar a este extremo, ¿Por qué termino todo de esta manera?

Hoy es 15 de marzo.

–N-no, n-no puede ser... esto no es r-real.

El día de mi cumpleaños, el día que mamá murió.

–Yo s-solo, s-solo quería.

El día que mate a papá.

–S-solo quería vivi-¡BUAAAAGH¡ –

E̴̝̟̽͌̓L̴̡͚̾͝ D̴̢̢͔̚͝I̵̪͇̟͑́́A̵̪͍̐͐̓͜ Q̸̠͙̕̕Ù̴͎͚̝͒̀E̴̦͕͙̿͐͠ M̸͍̻̀͒͜͝E̸̢̪͔͒̾̽ C̸͉͚̪̿̒̈́O̸̠̟̪̐͠͠N̵̢̠̫̈́̐̒V̵͚̙͚̓̿̚E̸͍͇̫͑͋́R̵͚͖͋̐͋͜T̸͇̝͓̒̈́̈́I̸̡̢͇̾͑͝ E̴̻͚͍͐̕̕N̵̦̻̻͛̓ U̵̼̝̝͊̀N̸̦͙͛̈́͜͝ A̴͎̻̘͛͌̚S̸͚͖̪͌̾͝É̸̻̙͍̒͌S̸͖͕̠͊͝͝I̴̪͇͉̒͘N̵̘̫̦͑̓̕O̸̡̠͔͊̐.̴̾

.

.

.

¡Hola!

Muchas gracias por haberte dado el tiempo de leer mi fanfic, es mi primera vez escribiendo así que lo agradezco bastante. Estaré subiendo el siguiente capitulo en 1 semana aproximadamente. Si tienen algún consejo que puedan brindarme soy todo oídos.

Hasta la próxima.