El punto de vista de Kai
Me desperté y me vi colgado de la pared encadenado. Me quedé ahí colgado, sin esperanza, mi espíritu de fuego normal… desaparecido. Probablemente los demás ni siquiera se dan cuenta de que me he ido, pensé con amargura. Sin que yo lo supiera, mi captor me estaba mirando a través de una ventana de observación secreta.
? Punto de vista
Me quedé allí, mirando al elemental. Mi asistente apareció detrás de mí. Me di vuelta para saludarlo. "Hola profesor." Me saludó.
"Profesor, ¿cómo logró capturar elementales para este proyecto?" Mi asistente, Luke, me preguntó asombrado. "Tengo mis métodos", respondí vagamente antes de volver mi atención al chico de pelo puntiagudo sentado en el suelo, con cadenas envueltas a su alrededor. No pude resistirme a abrir su archivo nuevamente.
Nombre: Kai Smith
Elemento: Fuego
Parientes:
Padres: Ray y Maya Smith, fallecidos
Hermanos: Nya Smith, Maestro del Agua
Miedos: Tiene miedo al agua/ahogarse.
Me reí.
Este iba a ser un proyecto muy interesante.
"¡Que comience el Proyecto Elemental!" Grité fuerte, dejando escapar la risa más maníaca que jamás hayas escuchado.
El punto de vista de Kai
Escuché la risa más maníaca y malvada que jamás había escuchado resonar en mi prisión. Comencé a buscar el sonido antes de que todo se volviera negro.
Cuando desperté, estaba atado a una mesa. Las barras de hierro me sujetaron las muñecas y los tobillos, impidiendo cualquier tipo de movimiento. Intenté usar mi poder elemental para derretir las barras, pero no pude conseguir nada más que una pequeña chispa. Entonces me di cuenta de que las barras eran de vengestone. Excelente.
Entró un hombre vestido con una bata de laboratorio. "¡Puedes torturarme todo lo que quieras, pero no me sacarás ninguna información!" I grité. Él se rió entre dientes. "Oh no, no lo entiendes. No quiero información ni deseo torturarte. Te quería, Kai Smith. Dijo, y casi le creí, hasta que noté que la tiza se calentaba cerca del fuego.
"Estoy bastante seguro de que secuestrarme no era el camino a seguir", dije, tratando de ganar tiempo. "No quería, pero estaba bastante seguro de que no vendrías de buena gana si te dijeramos lo que queríamos hacer. Deberías sentirte honrado. Eres el primer elemental en pasar por este proceso". Dijo, acercándose a un vial que no había notado antes. "Lo siento si esto duele, aunque lo más probable es que así sea". Dijo, inyectándome lo que fuera.
Sentí una sensación de ardor en mi espalda antes de que se disipara. Miré mi espalda. Nada. Nada en absoluto. Pero mientras estaba perdido en mis pensamientos, no me di cuenta de que el profesor estaba presionando la marca contra mi pecho hasta que sentí el dolor. No pude evitar gritar. Entonces todo se volvió negro.
Algún tiempo después…
Me desperté. Ya no estaba encadenado a la pared. En cambio, había una cadena sujeta a mi pierna, corriendo hacia la pared. Miré mi pecho. La marca había sido limpiada, ya que no había ni una sola gota de sangre sobre mí. Mi marca se veía así...
Suspiré. Supongo que este es mi nuevo hogar ahora.
