Durante la recompensa, los otros ninjas hablaban y reían, sin saber que su hermano había sido secuestrado. Lo que Kai no sabía era que la razón por la que no le habían estado prestando atención era que estaban planeando una sorpresa para él, y obviamente no querían que se enterara. En la cocina, Cole estaba comiendo. Tenía una bolsa de patatas fritas en la mano y se reclinó, suspirando. "Así que recuérdamelo otra vez", preguntó mientras sacaba una galleta de la bolsa y la mordía.

"¿Cuándo es el cumpleaños de Kai?" Nya, que acababa de entrar a la habitación, se sentó cerca de Jay y suspiró. "¡En unos días! ¡Se sorprenderá mucho!" Ella dijo. Los demás se rieron de ella y luego todos guardaron silencio. Fue entonces cuando Cole miró a su alrededor y notó que el ninja verde estaba ausente de la habitación. "Dime, ¿dónde está Lloyd? ¿No se suponía que debería estar aquí para ayudarnos a planificar?" Preguntó Cole mientras le daba otro mordisco a la galleta.

Una sonrisa se dibujó en las comisuras de los labios de Jay. "Oh, se rumorea que tendrá una cita". Los demás lo miraron sorprendidos. Lloyd había reunido el coraje para invitar a salir a una chica. Nya sacudió la cabeza y sonrió: "Parece que Lloyd está creciendo ante nuestros ojos", dice felizmente, mientras los demás no pudieron evitar estar de acuerdo.

Todos guardaron silencio y luego Zane miró el reloj. Se estaba haciendo bastante tarde y Kai y Lloyd ya deberían haber regresado. Comenzó a tener una expresión de preocupación en su rostro y los demás se dieron cuenta de inmediato. "Zane, ¿qué pasa?" Nya preguntó con preocupación evidente en su voz. Tenía una expresión de preocupación en su rostro y Zane le dice: "Se hace tarde y Kai y Lloyd ya deberían haber regresado".

Nya miró el reloj, vio que se estaba haciendo tarde y abrió mucho los ojos. "¿Cuánto tiempo dijeron que iban a estar fuera?" Preguntó a los chicos que se encogieron de hombros. "¿Tal vez Kai está durmiendo en su habitación y no salió?" Sugirió Cole, pero Nya negó con la cabeza. "Lo vi salir. La última vez que lo vi estaba caminando por las calles". Todos se miraron y empezaron a preocuparse.

Empezaron a sentir que algo malo había sucedido. Pero Nya negó con la cabeza. "Vamos a ir a buscarlos", dijo mientras tomaba la decisión y nadie se opuso. A los pocos minutos todos se fueron y fueron a buscar a sus hermanos, y Jay estaba caminando por las calles. No notó que alguien se escondía en las sombras y planeaba saltar y capturarlo.