Era una noche estrellada en Ninjago City y todos estaban descansando en sus casas a salvo y sin tener que preocuparse por nada. Pero luego estaba el ninja que tuvo que preocuparse porque otro de sus compañeros de equipo desapareció y no tenían idea de dónde podría estar.

Cole suspira mientras se gira para mirar al ninja restante que durante las últimas horas ha estado dentro de la sala de reuniones y hablando sobre la desaparición del ninja. "Repasemos lo que sabemos hasta ahora", les dijo mientras asentían. Zane y Nya lo miraron. Nya se puso de pie. "Kai fue el primero en ser secuestrado. Fue visto por última vez en las calles de la ciudad Ninjago". Cole asintió mientras miraba a Zane, cuyos ojos brillaron en azul. "He pirateado las imágenes de las cámaras de la ciudad y el día que Kai desapareció, las imágenes están en blanco".

Nya luego habló: "He tratado de investigar el problema, pero es extraño porque el metraje está bien hasta que falla y dice metraje no encontrado", piensa Cole. "Tiene que haber alguien que esté haciendo esto. Tal vez sea un viejo enemigo nuestro", sugirió Cole. Todos guardan silencio, cada uno pensando, sin estar seguro de lo que iba a hacer. La razón principal fue que no tenían idea de quién lo estaba haciendo. La otra parte era que era una situación loca.

"Creo que deberíamos salir y buscar. Deberíamos permanecer juntos para que no intenten atraparnos a nosotros también", sugirió Zane. Cole lo pensó y de repente tuvo una idea. "Oye, ¿qué pasaría si nos permitiéramos ser capturados para poder encontrar a los demás?" Sugirió Cole mientras los otros dos lo miraban como si estuviera loco e incluso lo abrazaban como si estuviera loco por pensar en eso.

Y probablemente lo era. Pero fue la mejor solución en ese momento. Al final, Cole pudo convencerlos de que era la mejor opción. Después de todo, él era el líder suplente. Tenían que escucharlo.