Profesor P.O.V.

Cole es más tonto de lo que pensaba. ¿Cree que tienen alguna posibilidad de escapar? Acabarán siendo capturados y convirtiéndose en híbridos como el resto. Serán monstruos. El mundo exterior ya no los querrá y vendrán a mí en busca de refugio. Y lo daré, a un precio.

El punto de vista de Cole

Caminé por un callejón con Zane y Nya. Estuvimos atentos, buscando cualquier peligro. Escuché un pequeño silbido. Antes de que nos diéramos cuenta, todo el callejón se llenó de gas y todo se quedó a oscuras.

Cuando desperté, me estaban poniendo una marca caliente en el pecho. Intenté moverme, sólo para ver que estaba encadenado. Cuando la marca fue retirada y limpiada, se veía así:

Miré hacia arriba. El de Nya se veía así:

Suspiré. Kai se va a enojar por eso. El de Zane se veía así:

Sacudí la cabeza con incredulidad. Zane estaba hecho del metal más resistente que jamás haya existido. ¡¿Cómo había hecho eso una marca?! Ahora noté que un hombre de mediana edad se detenía en Nya, luego en Zane y finalmente en mí. Me metió algo en el brazo. Justo antes de perder el conocimiento, el hombre me dijo: "Disfruta de tu nuevo hogar". Gruñí antes de que todo se volviera negro.