Saludos lectores; creo que no soy la única que está algo frustrada con la plataforma, no se en realidad como se tomó el capítulo anterior y eso puede ser un poquito desalentador para los creadores en la plataforma. Dude en subir este capítulo hoy porque no me sentía cómoda con la inestabilidad actual pero mi esposo me convenció que ustedes, los lectores, no deben pagar por la situación que está ocurriendo al momento en la página. Este capítulo es de dos partes y quizás la otra parte la suba más temprano para no dejarlos tanto en la espera del drama lol pero no hay garantías. Gracias por leerme.
Advertencia: Lenguaje soez, ansiedad, temas de infidelidad, acoso, temas sexuales, y bastante drama lol
Capítulo 11-Parte 1
Hinata hace mucho que no iba de fiesta pero era el cumpleaños de Shikamaru e Ino había preparado una gran fiesta para él. Todos estaban invitados.
No es que no le gustaran pero sentía que siempre estaba fuera de lugar y alguien terminaba presionandola a hacer cosas que no quería. Como en estos momentos; tenía una camisa extremadamente entallada color negra y una minifalda rojo cereza, que dejaba poco a la imaginación. Por lo menos convenció a Ino de poder tener medias puestas.
Hinata había sido emboscada por Ino y Temari en el mercado. Le habían hecho miles de preguntas, eventualmente concluyeron que tenían que comprarle algo de ropa para la fiesta.
"¡Hinata-chan! ¡Mujer! ¿cómo es que escondes todo eso? Si fuera yo, estarían en vitrina todo el tiempo." Dijo Ino riendo a carcajadas, agarrando un pecho de Hinata, para apretarlo sin vergüenza alguna.
"Siiiii que envidia, ¡agh! ¿Por qué nunca se las dan a las que las aprecian?" decía Temari pellizcando una nalga de Hinata que brico chillando, con los ojos abiertos como platos.
Espero que nadie del clan me vea así.
Hinata se retorcía incomoda. No es que no le gustaba como se veía pero no era apropiado en su posición vestir así y la vergüenza, por el atuendo, no la dejaría disfrutar la fiesta.
"Gra... gracias, ustedes son muy bonitas también." pronunció ella subiendo la camisa al frente para tratar de tapar su escote y jalando la minifalda ajustada por atras.
"¡Hay Hinata! Siempre tan modesta, pero gracias." dijo Ino mirándose al espejo arreglándose el pelo. "Trato siempre que puedo." Le guiño un ojo a su propio reflejo para luego lanzarle un beso.
"¿Sabes que Hinata?" Temari la miraba pensativa, mientras terminaba de ponerse su camisa de mallas. "Viendo a Ino, creo que te luciría más el pelo recogido en una coleta alta." Esta se acercó y le levantó el pelo.
De repente Temari hizo un ruido ahogado de sorpresa y Hinata vio a Ino acercarse a ella con la boca abierta, viendo su nuca.
"¡Hinata! ¡Carajos! ¡Ese Naruto es un salvaje! ¡Con dientes y todo!" Ino rió fuertemente, tocando la nuca de la heredera.
Hinata; asustada y avergonzada, se llevó la mano rápidamente a su piel expuesta.
"Naruto... Naruto no, es decir... eh, ah" Hinata no sabía que decir. Si decía que fue Naruto, ellas podrían decirle algo a él y eso sería un inconveniente, porque no había sido su novio el que dejó la marca en su nuca. Hace seis noches atrás, se había encontrado con Sasuke. Había estado muy deseosa de verlo, al punto de que cuando él la jaló al baño de Sakura, no titubeó ni un segundo y se lanzó rápidamente a sus brazos. Esta vez su amante había sido demandante y algo brusco. Cosa que a Hinata no le mortifico, al contrario, disfruto mucho el momento, más de lo que esperaba. Pero no sabía lo que lo llevó a actuar así, nunca había sucedido antes. No habian tenido sexo muchas veces, como para juzgar lo que le gustaba regularmente a él, pero la manera que se dieron las cosas, casi pareciera que algo lo detono. Llegó a pensar que fueron los arañazos pero él parecía tranquilo con ellos, también estaba el hecho que la tomó con fuerza, al punto que parecían dos fieras. Nunca había tenido sexo de esa manera.
"Tranquila Hinata, no te estamos juzgando, si te gusta ese tipo de cosas, ¿quiénes somos nosotras para juzgar?" Ambas rubias se miraron dándose de codazos las dos.
"No tenemos que preocuparnos; ¿verdad?" Dijo Temari tocándole la cara a Hinata, buscando los ojos de ella. "¿Naruto no te está lastimando o si?"
"¡No! No, claro que no yo... yo" Bajó la cabeza escondiendo su cara, sentía como subían los colores a ella. "...yo lo disfruté." Dijo muy bajo. Era verdad. No tenía a nadie con quien hablar de lo que estaba pasando con Sasuke. No hablaría de ello con sus amigas, pero por lo menos podía decirles que lo disfrutó. Ver a Sasuke así por ella, había sido una experiencia que la tenía despierta, todas las noches, rozando la marca morada en sus costillas, mientras se tocaba, recordando sus ojos color sangre en el reflejo del espejo. La había asustado, cuando vio el sharingan en él, pero su cuerpo reaccionó a la fiereza y se dejó llevar, descubriendo un placer desconocido para ella. Era la primera vez que se daba placer pensando en otro que no fuera Naruto, al comienzo se sintió culpable pero sus deseos le ganaban su batalla moral cada noche.
"Bien dicen que las tímidas se las traen eh" Ino dijo para abrazarla como si supiera que Hinata buscaría ocultar su cara de nuevo y le daba donde esconderse.
"Pero... pero no le digan nada por favor, no quiero causar problemas." Hinata sacó su cara roja del pecho de su amiga para verlas. No sabía como Naruto tomaría las marcas.
"Pero ¿quiénes crees que somos? No somos soplonas, pero me imagino que te vas con el pelo suelto ¿no? No queremos que todos sepan que Naruto está de celoso marcando territorio." Ino la soltó para arreglarse su propia minifalda en el espejo que exponían sus largas piernas.
"¿Celoso?" Hinata preguntó confundida. Celos era algo que estaba fuera de la discusión, ella no era nada de Sasuke, él tenía su propia novia y los celosos no comparten novias. Hinata estaba consciente que él la deseaba, era evidente, sería una tonta si pensara otra cosa, pero celos implicaba más que deseo. La nueva revelación la desconcertó.
"Hay Hinata, que inocente eres a veces. Esa marca fue adrede, parece que Naruto quiere dejarle claro a alguien que tienes dueño. Hay veces que los hombres son unos cerdos territoriales, lo más seguro es un mensaje a Kiba" Ino puso ojos soñadores. "No lo culpo ¿verdad Temari? Kiba es un pedazo de hombre, pero él no te ve así ¿no?"
Hinata frunció el entrecejo. "No, claro que no, somos como hermanos." Dijo distraida. Se encontraba metida en un reguero de cuestionamientos. Quizás, a Sasuke, le mortifico el que ella nombrara a Naruto. Entre sus ideas había pasado por su mente que estaba marcando territorio, cosa que descarto de inmediato. Ella era la novia de Naruto, él era el novio de Sakura. Eso no cambiaría, no debía dejar que su mente continuará por esos lares. No quería tener más confusión en sus emociones.
"Si te molesta que se ponga así, se lo dices o solo pídelo y le damos una paliza, si no se porta bien. ¡Mira que estar celoso! Como si tu no vieras luces por el estupido ese." Dijo Temari con un puño golpeando su otra mano.
"Gracias chicas pero estoy bien, solo fue un juego." Desde que era madrina de Mirai, la niña de Kurenai, se había hecho amiga estrecha del equipo 10. Ino y Temari eran muy diferentes a ella pero no la juzgaban por su timidez y ella tampoco la juzgaba por lo extrovertida que eran. Aunque muchas veces se moría de pena con las cosas que contaban de su vida sexual, le gustaba tener chicas con quien hablar, aunque fueran frivolidades. Había veces que quería contarles tantas cosas de ella, de sus asuntos en el clan, de sus problemas con Naruto, de Sasuke, pero sabía que no debía. Si algo había aprendido de ser ninja era la discreción y si algo la ayudó a perfeccionarla fue la burocracia de los clanes.
iii
El lugar estaba repleto a tope, habían caras familiares pero también muchas personas que no conocía. Agradeció la oscuridad del lugar porque podía disimular su vestimenta o eso creía hasta que llegó donde Kiba y Shino.
"¡Hinata! ¿Dónde dejaste la ropa? ¡Hay! Mentira, mentira ¡no te pongas así! Era una broma, te ves muy bien." Hinata casi se desmaya del comentario y Kiba se ganó un manotazo en la cabeza de parte de Shino por este.
"Las... las muchachas me arreglaron." dijo tratando de hablar sobre la música, rodeando su propio torso con sus brazos pero cuando se dio cuenta que eso hacía que sus pechos se vieran más por el escote, desistió.
"¿Que no la dejamos chula Kiba-kun?" Ino la señaló con sus ojos azules brillantes por su trabajo, llevaba a Temari abrazada con un solo brazo y ya ambas chicas habían bebido dos tragos y estaban muy risueñas.
"Ese tonto de Naruto no se puede quejar ni un segundo. Estupido suertudo, no se que hizo para merecerse a alguien como tu." dijo Kiba tratando de arreglar su comentario original pero lo que conseguía era poner más nerviosa a Hinata.
"Lo mismo me pregunto yo todos los días." Una voz fría hizo que Hinata casi brincara. Neji estaba detrás de ella mirándola de arriba a abajo. Quizás para otros, su primo, estaba inperturbado, con su rostro estoico, pero Hinata lo conocía muy bien. Estaba mortificado por su apariencia.
"Neji-niisan" Hinata dijo tímidamente. Debió asumir que Neji estaría en la fiesta de cumpleaños de Shikamaru. Su primo se le acercó, quedando cerca de su oído.
"¿Hinata-sama, está bien? ¿Se siente incómoda? Puedo ir por ropa si desea." Le dijo muy bajo para que nadie escuchará. Era evidente que él se sentía más incómodo por su apariencia que ella misma.
"No te preocupes, estoy bien, algo apenada pero... pero las chicas se esforzaron y no quiero molestar." le dio una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
"Comprendo; cualquier eventualidad voy a estar hasta tarde si me necesita." La miró como si esperara una orden, evidentemente no le gustaba la idea de dejarla así.
Ella asintió con la cabeza. "Tranquilo estoy con mis amigos; ve y disfruta."
Él saludó al resto con la cabeza y se fue eventualmente.
"Wow Hinata, ¿Por qué no me presentas a tu bombón de primo?" Ino se colgó de ella mirando por donde se había ido Neji y podía jurar que le estaba viendo el trasero.
"¿De qué hablas Ino? Tú lo conoces ya." dijo Kiba rodando los ojos.
"Hay, no entiendes, tu sabés, de manera formal." Ino acompañó su comentario haciendo un gesto obsceno con sus manos.
"No hay nada formal en lo que haces, Ino." Kiba le soltó mirándola con los ojos entrecerrados.
"¿Estás juzgando Inuzuka? Porque la última vez, parecía que te gustaba mi informalidad."
Kiba carraspeó fuertemente su garganta y los colores subieron a sus mejillas.
"Hinata-chan ¿qué pasa con tu primo? No me hace ni un poco de caso, ¿es cosa de Hyuugas? Porque tú tampoco me haces ni un poco de caso." le dijo juguetonamente tirándole un beso a la nombrada.
"Niisan es serio Ino-chan, lo siento." La verdad es que Hinata sabía porque Neji no le prestaba atención a Ino u otra chica pero no eran sus asuntos para estar divulgandolos por ahí.
"¿Qué quieres beber preciosa?" Kiba se levantaba para ir al bar.
No solía beber pero sabía, por experiencia, que no la dejarían quieta hasta que bebiera, así que su estrategia era pedir un trago y estar con el toda la noche. No es que no le gustaba el alcohol, es que le daba miedo lo que podía hacer si tomaba mucho. No le gustaba perder el control.
"Lo que tu bebas está bien para mi, gracias Kiba-kun." le sonrió poniendo su cabello delante para tapar algo de su escote pero se acordó de su marca en la nuca y lo regresó a su lugar.
"Bueno, nosotras vamos a empezar a montar las cosas, regresamos pronto." dijo Temari para ser acompañada por Ino. Ambas tenían una pequeña banda que Hinata encontraba una distracción placentera de su rígida vida diaria.
Antes de que Hinata pudiera ir detrás de ellas, sintió como alguien la abrazaba por atrás y la alzaba.
"¡Hinata-chan!" escuchó el tono familiar con que su novio la llamaba.
"Naruto-kun" dijo muy avergonzada, volteandose para abrazarlo. No había visto a su novio casi toda la semana, ambos habían estado muy ocupados. Lo extrañaba mucho.
"Pero qué bonita estás." Naruto le dio un sonoro beso en los labios que no pudo ni responder, por lo repentino, para después cargarla por la cintura y posar un beso en su sien. Ella le respondió metiendo su cabeza en el cuello de él, respirando su olor que echaba tanto de menos.
"No me digas; Ino y Temari te tenían de nuevo de muñeca, ¡no te dejes Hinata! Esas lobas no saben cuando molestan. Mira como te vistieron. Tss." Sakura la miraba con mueca de repulsión y sin pedir permiso, tiró del ruedo de la falda de Hinata como si buscara más tela para taparla. Le disgustó que Sakura criticará su apariencia, la misma tenía un traje muy provocativo rosa claro, que tenía un escote que llegaba casi al ombligo.
Hinata bajó la vista. "Me gusta lo que escogieron para mí." No mentía, pero sabía que todos iban a montar una escena. No le gustaba recibir tantas opiniones sobre ella o su apariencia y menos personas invadiendo su cuerpo sin permiso, como lo había acabado de hacer la kunoichi. Sakura y ella eran camaradas, quizás alguna vez pudieron ser amigas, pero eso era ya imposible, dada las circunstancias.
"Hinata" la nombrada levantó la cabeza para ver a un apuesto Sasuke con su característico porte altanero.
Instantáneamente sintió los colores subir a su cara. No era solo porque no lo veia desde la vez del baño, sino porque ver su mirada en ella, que parecia inpertubable para otros, ya ella sabía más que eso, sabía lo que decian esos ojos negros y sintio como su cuerpo reacciono de inmediato a ellos, provocando olas electrificadas recorrer su espalada.
"Sasuke-kun" no pudo evitar bajar la cabeza, no quería que vieran todas las emociones que se escribían en su cara. Hinata ya sabía que no era solo físico lo que sentía por él. Si, había un apetito carnal, tenía miedo de lo deseada que se sentía en los brazos de Sasuke y como su cuerpo respondía. Pero la verdad es que fuera de los encuentros, verlo en cualquier momento, convertía un día malo en uno bueno, la hacía sentirse reconfortada y risueña; le estaba creando conflictos en su relación que antes no tenía y le daba pavor.
"¿Dónde está el cumpliañero? ¿Lo has visto Hinata?" Pregunto Naruto, abrazándola por la cintura con un brazo mientras miraba a todas partes.
"Si, lo vi en la entrada pero ya no se donde esta, puede ser que esté escapando de Temari, ella lo necesita para montar la batería." Hinata posó un brazo sobre el agarre de Naruto, hoy trataría de pasar tiempo con él, quizás así dejaría de pensar en Sasuke.
"No debí venir, no quiero escuchar eso que Ino y Temari llaman música. Es horrible." Se quejó Sakura mientras jalaba el brazo de Naruto a manera de protesta. Hinata frunció el ceño; antes ese tipo de cosas no le disgustaba, especialmente porque Sakura rara vez lo hacía, pero Sakura había dejado de respetar la relación de ella y Naruto. Lo hacía constantemente.
Hinata no andaba tocando a Sasuke en público. ¿Qué le hacía creer a ella que tenía el derecho de tocar a su novio cada vez que se le antojase?
"A mi me gustan sus canciones, son creativas y divertidas." dijo Hinata, jalando suavemente a Naruto hacia ella y por tanto provocar que el agarre de Sakura se rompiera. Esperaba que este gesto fuera suficientemente sutil para que ella lo entendiera.
"Querrás decir mediocres y vulgares." Sakura carcajeó cínicamente mientras miraba incrédula a Hinata. Hace tiempo, la Hyuuga creía que Sakura era grosera con ella deliberante. Cómo si buscara fastidiarla; lo estaba logrando.
"¿Quieren algo de beber? Voy a la barra." Sasuke dijo y Hinata dirigió la mirada a él viendo cómo miraba serio a un punto fijo detrás de ellos.
"Yo voy contigo Teme."
"No, ¿querías felicitar a Nara? Ve a buscarlo, lo acabo de ver siendo jalado por su novia al escenario." Sasuke soltó serio.
"¡Es cierto! Ven Sakura-chan, vamos a saludarlos." Naruto soltó a Hinata para jalar a la ninja médico.
Algo se quebró en Hinata.
Naruto tenía una habilidad particular para hacerla sentirse insignificante al lado de su compañera de equipo. ¿Cómo podía llevarse a Sakura y dejarla ahí? ¿No la extrañaba como ella lo extrañaba a él? Quizás estaba exagerando, no quería sacar las cosas de contexto por sus inseguridades pero ya no sabía los márgenes de su relación, cada vez se diluían más.
"¿Quieres algo Hyuuga?" Sasuke interrumpió su línea de pensamientos con una voz gélida para mirarla con unos ojos aún más fríos.
Se le apretó el pecho y puso sus brazos alrededor de su torso casi como si buscara consolarse ella misma.
"Nnnoo, estoy bien, ya Kiba-kun fue por un trago ppa-paara mí, pero gracias." le sonrió tratando de disimular lo mal que se sentía, no solo por la insensibilidad de Naruto sino por lo seco que Sasuke estaba siendo con ella. Nunca se había comportado así hacia su persona y eso la hirió. No sabía qué era lo que le ocurría pero no estaba para averiguarlo. Bajo su rostro, tratando de esconder sus ojos húmedos.
"¿De verdad? Porque al Inuzuka lo vi entrando al baño con Ino, no creo que fuera ahí a buscarte ningún trago."
Perfecto.
Ahora se sentía más patética, si tal cosa era posible.
Pero antes de que decidiera irse, sintió como él la tomaba del brazo. "Ven a la barra conmigo Hime. Yo invito." Sasuke le habló muy suave en el oído.
De inmediato su piel se erizó con el contacto y subió su cabeza para verlo, sus ojos aunque serios ya no eran fríos.
"De... de acuerdo" ella se dejó llevar por él a la barra, olvidando lo humillada que se había sentido hace unos segundos y concentrándose en el agarre que él le tenía en su brazo. Su corazón latía a mil y por un momento deseó poder estar a solas con él. Pero el pensamiento prohibido fue engavetado, no era día de intercambio y Sasuke no era de ella.
Hinata había descubierto nuevas cosas en ella que la llenaban de asombro. Su deseo si se podía desligar del amor. Su devoción por Naruto la había llevado a entregarle su primera vez casi tan pronto comenzó su noviazgo, pero ella sabía que lo que la movía a querer tocar y ser tocada por Sasuke no era amor pero definitivamente no era solo carnal. Este hecho, no era sorpresa para ella, después de todo ¿cómo no sentir cosas por alguien que conoces hace mucho? Además, desde el intercambio, habían creado un vínculo más cercano, que la había, no sólo llevado a considerarlo un amigo, sino el tipo de amigo que se le atesora toda la vida. Esos sentimientos eran detonantes en un panorama predispuesto y una tensión pasional que tenía desorientada su propia brújula moral.
Llegaron a la barra que estaba algo bulliciosa, pero tan pronto Sasuke levantó una mano la camarera se apareció de inmediato.
"¿Qué deseas?" dijo la mujer con ojos deseosos y una gran sonrisa. Hinata levantó una ceja. Sabía que Sasuke tenía un efecto especial en las mujeres pero ahora era algo que notaba y le mortificaba. No le gustó el tono coqueto que usó la mujer o como esta se inclinó para que él pudiera tener un mejor vistazo de su escote. De inmediato se avergonzó de sus propios pensamientos.
"¿Qué quieres?" dijo colocándola al frente de él, no sabía si para qué pidiera o para usarla de escudo.
"Cualquier cosa esta bien para mi." dijo algo apenada por la mirada de reproche que le lanzó la peliroja que los atendía.
"¿Sake está bien?" preguntó Sasuke, inclinado en su espalda para estar cerca de su oído, haciendo que los colores subieran a su cara.
"Si... si, sake esta bien." Hinata no sabía ni que salió por su boca, sentirlo tan cerca la hizo recordar cosas que hacían que su vientre se tensara placenteramente.
"Sake será." dijo la camarera desistiendo de cualquier flirteo.
"Una jarra, con dos vasos por favor." añadió el hombre, la camarera se marchó rápidamente.
"¿Cómo has estado?" Sasuke le preguntó mientras se colocaba al lado de ella para mirarla a la cara.
"Ah yo... yo bien, algo ocu-pa-pada con cosas... cosas del clan pero bien y... y tú ¿cómo has estado?" Su tartamudeo la traicionó, mostrando lo nerviosa que la tenía por su cercanía.
"Eso me dijo el Dobe cuando hablamos sobre planear otra... cita."
"Si yo..." Hinata tragó fuerte por la mirada de Sasuke en ella, como si buscara algo en sus ojos. "Eh es que pues..."
"Temí que te hubiera asustado." Dijo él, rozando su propia nuca.
No lo entendió de inmediato. Cuando cayó en cuenta, llegó la camarera con el sake, Hinata agradeció la interrupción. Le daba pena hablar de su intimidad y más en público.
Sasuke le agradeció a la camarera para rápidamente hacer una seña que los dejara solos. Todo sin interrumpir su mirada en ella, claramente esperando una respuesta.
Hinata comenzó a jugar con sus dedos para poder tener el valor de hablar "¿Ha-hablas de... de lo de la última vez? no... no..." Dijo lo siguiente más bajo. "dije que... que..." llevó sus dedos a su labio inferior para pellizcarlo. " fue... fue placentero ¿Por qué pensarías que me asustaste?" bajo la cabeza apenada.
Escuchó como él servía el sake en los vasos. "¿Las ha visto? Naruto es decir." Hinata recordó la conversación con las chicas. Su respiración se aceleró con la idea de que ellas tuvieran razón. ¿Estaba mal que deseara que Sasuke la quisiera marcar por celos? Probablemente sí, pero su ego necesitaba, en estos momentos, de salvación y Sasuke le hacía olvidar sus inseguridades.
Trato de mirarlo a la cara, quería decifrar su semblante inmutable, ver que podian decir esos ojos negros que devoraban toda luz que trataba de entrar en ellos.
"No... no nosotros no... este... no las ha visto." Ella y Naruto cada vez intimaban menos, Él estaba muy ocupado o ella lo estaba, también estaba el pequeño inconveniente que cada vez se sentía menos desenvuelta con su novio.
Sasuke la miró serio, para luego mover su vista a otro lado pero a Hinata no se le escapó, que antes de que él tomara un sorbo de su vaso, hizo esa mueca con la comisura de su boca, que ella adoraba. Le hizo querer besarlo.
Esto no estaba bien.
¿Se supone que fuera así o lo estaba haciendo mal? Desde que estaba en esta situación, cargaba con un remolino que destruía todo dentro de ella. No quería seguir sintiendo, no quería pensar en nada. En el resentimiento que crecía contra Naruto, en los celos que le tenía a Sakura, en el deseo de querer estar con alguien que no amaba o en ese brinquito que dio su corazón cuando vio esa mueca de Sasuke convertirse, por un instante, en una sonrisa.
"¿Ya pidieron algo y no nos pediste nada? ¡Tacaño!" llegó gritando Naruto con Sakura y pudo ver una mueca hostil, dirigida hacia ella, por la última. Fue pequeña pero no pasó desapercibida por alguien que se dedicaba a observar.
"Es sake, se puede pedir más vasos ¿no Sasuke-kun?" dijo Sakura acercándose a su novio.
Él pidió con la mano dos vasos más, mientras Sakura se apoyaba en el hombro de él, acariciándole el pecho sobre la camisa.
Hinata advirtió como una obscuridad repugnante crecía en su interior devorando todo dentro de ella. Hinata sabía que no tenía derecho de sentirse así. Como tampoco Sakura tenía derecho sobre Naruto y aún así se la pasaba de melosa sin importarle ella. Se sintió como un monstruo cuándo imágenes de ella abofeteando a la kunoichi aparecieron en su mente. Tomó su trago de golpe y puso mueca de asco. El sake no era su fuerte pero esperaba que la amargura del licor maquillara la de su interior.
"Naruto-kun voy por… voy a ayudar a las muchachas, creo que van a cantar pronto, Temari siempre se pone nerviosa. Permiso." le lanzó una pequeña sonrisa a su novio y se bebió otro vaso para irse casi corriendo de ahí.
Encontró a Temari en el baño vomitando con Ino acariciándole la espalda.
"¿Ya bebieron tanto?" Hinata la miró con preocupación, tapando su boca; el desagradable ruido del contenido del estómago de su amiga siendo vertido en el retrete le revolvió su propio estómago.
"No, si es que esta tonta está toda nerviosa, me espantó un polvo y todo. Si alguna vez dudaste del amor que te tengo Temari, esto es prueba que te amo más que a ninguno." Temari levantó la cabeza como para sonreírle pero regresó a vomitar de inmediato.
Escucharon un toque en la puerta. "¿Están bien?" Se escuchó la voz preocupada de Shikamaru al otro lado de la puerta.
"Pasa" gritó Ino abriendo una botella de agua para dársela a la pobre desdichada que poco a poco recuperaba un color saludable en el rostro.
Entró Shikamaru junto a Choji, Hinata enrojeció y ambos jóvenes, al verla, levantaron una mano en muestra de disculpa.
"Agh que problemático; lo lamento Hinata" Shikamaru se rascaba su nuca muestra de que claramente estaba incómodo y lo menos que deseaba era estar ahí.
"Ah... no... hay problema, no estoy usando el baño." Aclaró rápidamente viendo como Choji dudaba en acercarse a las muchachas.
"De todos los regalos de cumpleaños que esperaba, limpiar vómito no era uno." Dijo Shikamaru mirando la escena.
No era un secreto que el equipo 10 tenía una relación más que de amigos y algo radical. Cuando Shikamaru comenzó su noviazgo con Temari y le presentó a su compañeros de equipo, desde ese momento, fueron inseparables, Ino y Temari tenían muchas cosas en común como su ideales liberales, su perspectiva de relaciones personales y su amor por Shikamaru. Al comienzo, de saber el enredo que era la relación, se escandalizó un poco pero la verdad quién era ella para juzgar, especialmente en la situación en la que se encontraba ella ahora.
"Por cierto Hinata, Kiba te busca." dijo Shikamaru acercándose con su ceño fruncido.
"¡Ah sí! Kiba te ha estado buscando como un loco, no quería ni ir al baño conmigo. Está muy preocupado por ti, no entiendo por qué. Le dije que, tu no solo te sabías cuidar sola, sino que por ser así de exagerado tenía a Naruto de celoso. Se tiene que calmar." Dijo con una sonrisa de satisfacción arreglando el pelo de Temari con un peine que le trajo Choji.
"¡Ino!" Casi le gritó "¿Qué le dijiste a Kiba?" le pregunto entre dientes por lo bajo, pegandoce a Ino, no quería que los muchachos la escucharan.
"Nada, nada… Bueno sí le dije algo, está bien, pero no mucho, sino que te encontramos una marca que te hizo Naruto, pero más nada." dijo Ino despreocupada pero imitando su tono de susurro.
"¡Eso es justo lo que dije que no dijeras Ino!" Hinata tenía una mano en su frente buscando cómo calmarse, hasta ahora estaba bajo la ilusión que su paciencia era infinita pero se había equivocado.
"¿Tss de verdad? perdón Hinata. Creí que no querías que se lo dijera a tu tarado, pero no le dije nada a Naruto, te lo juro. No debe importarle tanto a Kiba lo que tu haces con tu novio o no." Ino puso una sonrisa de que lo lamentaba y regresó a arreglar a Temari.
Hinata salió del baño muy nerviosa, uno de sus mayores miedos era que Kiba y Shino se enteraran de lo del intercambio. Sabía lo que pensaban de la relación bizarra del equipo 10 y aunque no era lo mismo, sería parecido ante los ojos de ellos. Su equipo ya de por si, tenían dudas de la relación de ella y Naruto, si se enteraban de lo que estaba pasando lo matarían, y ni hablar de ella durmiendo con Sasuke. Muchas veces ella discutió con Kiba sobre lo que pensaba este del vengador caído, para él era claro, Sasuke no se merecía ni el piso por el que caminaba. No quería saber qué pensaría si supiera que su compañera de equipo tenía algo con él o qué cosa haría.
Hinata buscaba a Kiba con desespero, tenía una mano en la boca, mordisqueando un dedo. Sus ojos se encontraron con el equipo 7 aun en la barra. Sakura estaba en medio de los dos muchachos mientras platicaba con Naruto, parecía que contaba algo muy divertido porque él estaba muerto a carcajadas.
Molesta dirigió su mirada a Sasuke. Este estaba sorbiendo su sake, llevó un mechón detrás de su oreja para luego jalar el cuello de su camisa suavemente, con sus largos dedos. Sus ojos se quedaron más de la cuenta apreciando la mano pálida. Para Hinata las manos eran objeto de fascinación, con ellas uno podía saber mucho de una persona. Las de Naruto eran fuertes, callosas, dedos algo cortos y uñas maltratadas por malos hábitos del pasado. Definitivamente no eran las más hermosas pero las adoraba de igual forma, especialmente cuando estaban juntos. Las de Sasuke eran bastante diferentes, aunque igual de callosas, por la naturaleza del trabajo de todos ellos, sus dedos eran más largos y esbeltos casi parecían femeninas. Algunas veces soñaba con ellas recorriendola con la curiosidad que lo caracterizaba.
"¿Acaso acabas de suspirar?" Una voz disgustada interrumpió su meticulosa inspección.
continuara…
No se molesten conmigo por dejarlo ahí. ¿Qué creen que pase ahora? Yo creo que todos tenemos esas amistades que uno quiere mucho pero meten más en problemas a uno de lo que te ayudan jajaja. Espero que disfruten la aparición de otros personajes. No hay drama sino tenemos a otros de metiches lol. Amo el equipo 10 y en mi mente siempre han sido los niños cool de la escuela. Ustedes saben, la clásica chica coqueta que tiene mini y la barriga por fuera siempre, el smooth dude que corta la clase para fumar y el que siempre carga con los munchies. Si algunos iban a tener una relación radical y una banda, en mi fanfic, eran estos muchachos jajaja. Para los que no lo saben Neji es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, en mi mente nunca murió ToT asi que no me hagan llorar diciéndome que esta muerto porque no les voy a creer. Él esta vivo en alguna parte y es de lo más feliz, ¿ok? Ok. Gracias por sus comentarios; ahora más que nunca con el problema que están teniendo los servidores. Son muy motivadores en momentos así, es dificil saber la recepción de la historia sin ellos. Gracias a ElyBet, Francisvict y compañía por los comentarios. ElyBet; que bueno que te gusto. Si supieras que este capítulo me tenia un poco nerviosa porque pues Sasuke se pasa un poquito, pero pues hay veces que los personajes hacen lo que le da la gana en mi historia y de un momento cute en el baño, que tenía planeado, se convirtió en este monstruito de capítulo lleno de celos que hasta marcada quedo Hinata. Y si, pobre Sasuke pero pobre la Hinata que ni idea sabe en la que esta metida lol. Francisvict; Gracias a ti por leer. No me gusta escribir a Hinata sin su equipo; ella tiene amigos y tienen que salir aunque sea un ratito. Bueno ya sabes como dejo a Hinata ese encuentro en el baño, diría que hay más que una marea de emociones lol y pues Sasuke va a tener que aprender a controlarse porque de cierta manera el se busco este problemita jajajaja. Ha que no se me olvide, Gracias mil a los que estan pasando por mi otro Sasuhina, Veneno, ustedes son los mejores. Gracias de nuevo por leerme; hasta el próximo capítulo.
Teresa Laurence
