Capítulo 7: Akihito interactúa con la clase.

No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen, la información de los Pokémon y movimientos las saque no solo de los juegos, tambien de la wikidex por lo que agradezco la información.


Hace 4 años se celebró la liga Pokémon de Japón la cual se coronó a un nuevo campeón mundial venciendo al antiguo campeón que llevaba 2 años únicamente, su verdadero nombre era desconocido por el medio público, pero su alias de entrenador era conocido como Koro-sensei una palabra que algunos tomaron de sorpresa por el raro nombre, según sus palabras eligió ese nombre debido a que una vez una niña le dijo que Koro sonaba genial para él en su viaje como maestro Pokémon ya que nadie lo podía vencer y era como si fuera difícil de derrotarlo o matarlo como ella dijo por estar viendo películas de acción y además el Sensei (Profesor) lo tomó de un estudiante que una vez le enseñó las reglas de ser un entrenador Pokémon, por lo que tomó ambos nombres y lo convirtió en su apodo de entrenador. Sin duda todas sus defensas fueron exitosas solo hubo una ocasión que no defendió debido a que el ganador perdió ante uno de los miembros del alto mando, hasta el momento nadie lo ha podido derrotarlo se espera que en los próximos años alguien lo venza por fin.


Akihito: "No-no me digas que esa persona que está ahí es Koro-sensei, el campeón actual de la liga Pokémon de Japón". Dijo sorprendido por ver al campeón en un lugar como este.

Koro-sensei: "Así es ese soy yo, encantado de conocerte Akihito Nakayama". Le dijo con una sonrisa.

Akihito: "No el placer es mío, es un honor estar en su presencia". Dijo con emoción mientras se inclinaba para saludar de manera respetuosa, aunque en su mente pensaba: 'No puede ser enserio estoy frente a frente con el campeón de Japón, me preguntó si vino con Red Eye de visita'. Pensó muy emocionado con una sonrisa de nervios en su cara por estar en su presencia, "Por cierto si no le molesta la pregunta, porque usted está aquí Koro-sensei". Comento con nervios, algunos estudiantes vieron que se calmó la actitud de antes y agradecieron mentalmente a su profesor de haber llegado justo en ese momento ya que podían haber pasado algo peor.

Koro-sensei: "En realidad vine aquí a verte para apoyarte y conocerte bien, pero tarde un poco porque estaba comprando algo en una tienda". Dijo con una sonrisa, aunque algunos estudiantes pensaron molestamente que tardó por haber comprado esas revistas pervertidas.

Akihito: "En serio". Comentó sorprendido.

Koro-sensei: "Si, pero por lo que vi estabas atacando a mis estudiantes". Lo miro molesto al joven entrenador, pero en ese momento Akihito se confundió cuando escuchó decir a sus estudiantes.

Akihito: "¿Eh, estudiantes?". Pregunto confundido volteando rápidamente a los estudiantes y de vuelta al profesor cuando en su mente las piezas del rompecabezas se conectaron y supo inmediatamente eso, "ERES MAESTRO DE LA CLASE 3-E". Gritó fuertemente sorprendido al campeón por ser maestro de una escuela.

Koro-sensei: "Así es, soy maestro de esta clase, apenas empecé este año". Le dijo a Akihito con una sonrisa, pero eso cambiará rápidamente a una sería, "Se que has pasado por unas cosas terribles en el pasado y entiendo que quieras protegerte, pero yo no toleraré en que lastimes verbalmente a mis estudiantes que no tienen la culpa en lo que te haya pasado". Terminó de decir con una mirada de decepción, "Además tampoco tolerare tu actitud Karma esa no es la manera de resolver los problemas". Le dijo al chico de cabello rojo.

Karma: "Lo siento, pero tenía que hacer algo por mis compañeros, aun así, no dudaré en darte a ti Koro-sensei, es más divertido". Dijo hacia su profesor haciendo que Akihito se confundirá un poco y se preguntará mentalmente a como le daría al campeón apoco lo intentaría golpearlo, pero decidió ignorar eso hasta que Koro-sensei lo volteó a verlo de nuevo con la misma cara de seriedad.

Koro Sensei: "Si así vas a tener esa actitud con varios jóvenes de tu edad que incluso sean entrenadores Pokémon, entonces no mereces el título de entrenador Pokémon si así te piensas comportarte con los demás jóvenes, incluso podrías algún día lastimar a tus Pokémon si algún momento descargarás tu enojo hacia ellos". Dijo Koro-sensei regañando a Akihito, mientras esté bajaba la cabeza con tristeza, enojo y vergüenza en cómo el campeón le decía esas cosas.

Akihito: "Lo siento mucho". Solo dijo eso con tristeza mientras empezaba a caminar hacia la salida hasta que su amiga le habló.

Fuwa: "Nakayama espera a dónde vas". Pregunto preocupada por su amigo.

Akihito: "Lo siento, pero enserio tengo que ir al Centro Pokémon después hablamos por teléfono". Dijo mientras corría rápidamente del lugar y Fuwa quiso detenerlo, pero logro irse del lugar.

Fuwa: "Koro-sensei no crees que fue muy duro al decirle esas palabras". Volteó y le comento eso un poco molesta a su maestro.

Koro-sensei: "Por supuesto que lo fue, pero si va a tener ese comportamiento con los demás jóvenes no tolerare en que vaya atacando así agresivamente a como vi hace rato, no quiero que esto vuelva a ocurrir como este incidente y que en un futuro le afecte a más gente e incluso a sus compañeros Pokémon". Le contestó a Fuwa haciendo que ella volteara de nuevo a la salida en dónde se fue Akihito y no dudo en ponerse triste no solo por él si no de sus compañeros porque el plan de ella no funcionó y se siente responsable por ese momento por lo que no dudo en inclinarse a sus compañeros para disculparse.

Fuwa: "Chicos de verdad lo siento mucho yo jamás pensé que Nakayama se comportaría de esa manera muy agresiva, me siento responsable de su actitud". Comento con la cabeza agachada por tener la culpa de su comportamiento.

Nagisa: "Fuwa está bien no es tu culpa, sé que no lo hiciste con malas intenciones". Le dijo a Fuwa para que se calmara y no tuviera la responsabilidad.

Hayami: "Pero lamentablemente no creo que vayamos a aceptarlo en el grupo si así estará comportándose groseramente con nosotros". Dijo con una actitud fría.

Kayano: "Tiene razón él me llamó perra burlándose de mí, si así se comportara con nosotros prefiero que no se una a nosotros". Dijo molesta, mientras algunos decían la misma opinión a lo que Fuwa volvió a sentirse responsable del enojo hacia su amigo.

Koro-sensei: "Pueden calmarse todos por favor, sé que deberían enojarse con Nakayama y los entiendo, pero les recuerdo que el solo se estaba defendiendo porque tenía miedo en que lo lastimaran de nuevo, ósea sigue siendo un niño pequeño que no sabe defenderse correctamente". Comentó a sus estudiantes haciendo que unos dudarán de su comentario.

Maehara: "Pero él parece que jamás querrá unirse con nosotros y prefiere usar la violencia y yo no quiero que se desquite con nosotros". Se molestó por la actitud que vivió antes.

Koro-sensei: "Entiendo y lo siento si no llegue a tiempo para ayudar a entenderlo mejor, pero ahora que se fue al decirle esas palabras reflexionará de sus errores, así que por favor vamos a hacer un intento más, como maestro debo de ayudar a mis estudiantes y Nakayama ya lo considero uno de ellos solo falta que él abra su corazón y nos acepte". Tras estas palabras todos los estudiantes dudaron un poco, pero sabiendo que él ayudó a otros de sus compañeros problemáticos como Karma, Terasaka o Itona decidieron intentarlo una vez más.

Mimura: "Está bien lo apoyaremos Koro-sensei, espero que lo que vaya a hacer funcione definitivamente". Dijo con seriedad a su maestro ya que todavía no se sentía cómodo con la idea, pero si su profesor podía habría oportunidad en que todo salga bien.

Takebayashi: "Aunque no me gustó como me habló de mí, tenemos que intentarlo una vez más". Dijo aún dudoso, pero intentaría una vez más apoyar este plan.

Nagisa: "Tiene razón Koro-sensei vamos a hacerlo". Dijo el chico peli azul con una sonrisa de confianza.

Todos empezaron a apoyar esa idea, pero en ese momento vio que su compañera Fuwa empezó a llorar un poco y se preocuparan por ella.

Kayano: "¿Qué pasa Fuwa porque lloras?". Preguntó con preocupación a su amiga.

Fuwa: "Es que después de todo ese problema ustedes todavía quieren ayudarme a que mi amigo se una a la clase y la verdad no los merezco, en serio estoy muy agradecida de tenerlos como amigos y maestros son los mejores". Dijo la chica llorando de alegría, mientras Kayano y Hara la calmaban, pero sonreían por su amiga al igual que el resto de la clase.


Centro Pokémon

Akihito había llegado al Centro Pokémon, estaba sentado mientras esperaba a que curaran a sus compañeros Pokémon, en ese momento él empezó a reflexionar antes esas palabras que le dijo el campeón.

Akihito: 'Como que no merezco ser entrenador Pokémon, he estado luchando por este sueño desde que era niño'. Pensó enojado por lo que le dijo Koro-sensei, pero empezó a sentirse triste y culpable, 'Es porque ataque fuertemente a sus estudiantes solo me estaba defendiendo en ser el hazmerreír de la escuela y que me volvieran a lastimarme, pero ellos nunca fueron groseros. Mierda porque no pensé en comportarme adecuadamente en ese momento, estoy seguro de que Fuwa jamás me perdonará por eso'. Siguió pensando y empezó a llorar levemente por cómo se comportó con todos los estudiantes y murmuró: "En serio soy de lo peor, tenía razón ese chico de cabello rojo soy como esos idiotas que me lastimaron, no merezco el título de entrenador Pokémon, mi papá se sentiría muy decepcionado de mí si me viera en estas circunstancias". Terminó de decir mientras seguía llorando.

En ese momento se oyó abrir la puerta del Centro Pokémon y ahí estaba Koro-sensei solo mientras sus estudiantes estaban afuera esperándolo mientras tengan las esperanzas en que el plan funcionara, pero Akihito no se dio cuenta porque seguía llorando a lo que Koro-sensei se acercó al joven.

Koro-sensei: "Oye Nakayama estás bien". Le dijo al entrenador con una sonrisa, mientras él se sorprendió porque él estaba aquí, pero no sé digno en mostrarle la cara por la vergüenza y comportamiento que causó antes.

Akihito: "No, no me siento bien, soy una horrible persona, usted tenía razón, yo no merezco ser un entrenador Pokémon". Comento con la cabeza abajo mientras seguía llorando.

Koro-sensei: "Se que lo que te dije fueron palabras fuertes, pero quiero que aprendas a que tus problemas del pasado no afecten al resto de gente porque no solo harás daños a ellos sino también a tus compañeros Pokémon e incluso a ti mismo". Le dijo al joven con esas palabras, "Por eso he venido hasta aquí para ayudarte a resolver tu problema, por lo que te propongo que vengas mañana a la clase 3-E para que los conozcan mejor". Le comento a Akihito haciendo que él levantará la cabeza todavía con lágrimas sorprendido por la propuesta del maestro Pokémon.

Akihito: "Pero yo no estoy seguro de eso, después de comportarme como un idiota ante ellos no merezco verlos a la cara ni siquiera a Fuwa". Dijo con vergüenza y decepción en sí mismo, "Además no estoy seguro si pueda abrirme con los demás estudiantes todavía tengo miedo en que me lastimen". Dijo con tristeza.

Koro-sensei: "Estoy seguro de que ellos jamás te lastimarían, además no es necesario que vengas todavía como estudiante, sino que vengas a que intentes ver qué ellos son buena gente en que te puedan apoyarte. Ya si sientes que no te sientes cómodo en la clase, te prometo que no te volveremos a molestar más y seguirás tu caminó a tu gusto". Le dijo con una sonrisa a Akihito haciendo que él pensará un poco, dudo un poco, pero al menos debía de presentarse por la amabilidad del campeón.

Akihito: "Está bien, lo intentaré". Le dijo al profesor mientras se limpiaba sus lágrimas.

Koro-sensei: "Esa es la actitud Nakayama, por cierto, aquí te tengo un regalo que pensaba dártelo en el gimnasio". Dijo con felicidad en su cara mientras le daba un regalo sorprendiendo al joven por esa actitud amable del campeón y vio que era un gorro de entrenador que era de color amarillo con un Pikachu de logo que le hizo recordar mucho al Pokémon de su papá por lo que no dudo en llorar de nuevo.

Akihito: "Muchas gracias Koro-sensei, prometo que mañana estaré ahí a primera hora". Le dijo con toda sinceridad mientras seguía llorando.

Koro-sensei: "De nada Nakayama, entonces nos vemos mañana tengo que regresar a mis estudiantes a sus hogares". Se despidió del joven mientras salía de la puerta haciendo que Nakayama guardará el regalo en su bolsa.

Todos los estudiantes estaban afuera y le preguntaron a su profesor.

Kataoka: "Entonces cómo salió". Pregunto con duda a su profesor haciendo que algunos estudiantes se pusieran nerviosos.

Koro-sensei: "Dijo que mañana estará ahí a primera hora". Les comento con felicidad haciendo que todos los estudiantes estuvieran aliviados de que Akihito por fin accediera y más fue por parte de Fuwa que sonrió de alegría por ver qué su amigo accediera a intentarlo, "Bueno alumnos es hora de que volvamos a nuestros hogares, de tarea escriban un resumen del combate que vieron". Les dijo a sus estudiantes los cuales dijeron que si mientras empezaban a caminar para regresar a sus hogares.


Centro de Tokio

Después de que los Pokémon de Akihito se recuperarán decidieron regresar a su casa para descansar mientras se preparaba mentalmente para estar allá en la escuela mañana, en ese momento mientras caminaba vio a su amiga ahí parada a lado de la entrada de su casa, pero él no sé digno a verla tras el comportamiento agresivo a sus compañeros.

Fuwa "Nakayama tenemos que hablar". Comentó a su amigo con seriedad, él se quedó parado todavía con la cabeza abajo.

Akihito: "Porque estás aquí Fuwa deberías estar enojada conmigo incluso ya no deberías hablarme más por mi comportamiento allá en el gimnasio". Dijo con decepción en sí mismo.

Fuwa: "Claro que estoy muy enojada contigo por como te comportaste groseramente con mis compañeros incluso debería de pegarte por eso, pero yo jamás te dejaría de hablarte, tu sigues siendo mi amigo y sé que en el fondo sigues siendo muy amable". Le dijo con tranquilidad a lo que Akihito oyó, pero todavía se sentía mal por eso, "Pero en realidad estoy aquí para agradecerte de que mañana estarás allí en el salón para intentar ver si te gusta estar allá, sin duda me siento orgullosa de ti por poner tu parte Nakayama". Le dijo con una sonrisa haciendo que Akihito la viera y empezará a llorar un poco.

Akihito: "En serio lo siento Fuwa de verdad soy de lo peor, no sé porque todavía estás conmigo, pero aun así te agradezco de que seas una gran amiga que me apoya". Dijo llorando mientras su amiga lo palmeaba.

Fuwa: "Ya sé que estás triste por lo de antes, pero enserio estoy feliz por ti por volverlo a intentarlo". Le dijo con una sonrisa aliviada a su amigo, mientras el se tranquilizaba.

Akihito: "Está bien Fuwa entonces te veré mañana, estaré ahí sin falta". Se secó las lágrimas mientras le decía con una sonrisa.

Fuwa: "Prométemelo Nakayama sino te atacare con una pistola Gomu Gomu en tu cara". Le dijo a su amigo con un tono de broma.

Akihito: "Claro, nos vemos Fuwa". Se rio por eso y se despidió con un saludo mientras ella tambien se despedía.


Clase 3-E

Era la mañana siguiente y todos los estudiantes estaban en el salón, pero vieron que Nakayama no había llegado todavía, incluso Fuwa no lo vio salir de su casa ella había tocado su puerta antes y vio que nadie le contestaba así que pensó que tal vez no tuvo el valor para venir aquí, por lo que se sintió triste y decepcionada por su amigo.

Nakamura: "Al parecer no quiso venir". Dijo con tristeza.

Sugino: "Pensé que tenía el valor de estar aquí, pero parece que todavía le incomoda estar con nosotros". Dijo triste pensando que iba a estar aquí.

Karma: "Ya no podemos hacer nada esa fue su decisión por lo que mejor hay que dejarlo tranquilo a partir de ahora". Comentó tranquilo sin mostrar su expresión habitual.

Akihito: "No digan que no vine". Todos los estudiantes voltearon sorprendidos al ver en la puerta a Akihito que si vino al salón a lo cual Fuwa sonrió de alegría al ver que su amigo si vino y cumplió su promesa, "Llegué temprano, pero estaba en la sala de profesores con la profesora Yukimura platicando todo lo de mi viaje que hice". Comento con la cabeza abajo ya que no tenía el valor de verlos tras su comportamiento grosero de ayer, en ese momento Koro-sensei llegó al salón.

Koro-sensei: "Buenos días alumnos, por favor saquen sus cuadernos para seguir repasando la materia de historia, si gustas Nakayama puedes apuntarlo en un cuaderno si es que traes uno". Les dijo a sus estudiantes y a Akihito mientras sacaban sus cuadernos.

Akihito: "Si traigo mi cuaderno". Le dijo al maestro, a pesar de no ser todavía estudiante va a aprovechar para anotar esta información.

Koro-sensei: "No te quieres sentar, puedo traerte un escritorio extra". Pregunto a Akihito.

Akihito: "Así estoy bien Koro-sensei muchas gracias". Dijo con una sonrisa a su profesor, pero en el fondo se sentía incómodo, a lo que Koro-sensei tuvo que aceptar.


Habían pasado las horas de clases y Akihito pudo estar atento a toda la clase de Koro-sensei aunque si se estaba cansado de tener las piernas paradas casi todo el día, pero no quería estar sentado al lado de los compañeros que les hablo mal todavía se sentía culpable por la forma que actuó. Pasaron unas horas hasta que sonó la campana.

Koro-sensei: "Bueno chicos es hora del descanso, iré a la sala de maestros si necesitan algo me avisan". Les dijo a sus alumnos mientras se dirigía a la sala no antes de sonreírle a Akihito que estaba todavía en la esquina de la puerta. Todos empezaron a juntarse a comer a excepción de Akihito que se sentía incómodo y triste, hasta que alguien le habló.

Fuwa: "Nakayama porque no vienes a comer con nosotros". Le dijo con una sonrisa a su amigo mientras estaba sentada con Kayano, Hara, Sugino, Karma, Nagisa y Okuda, pero Akihito no volteó a verlos.

Akihito: "Lo siento Fuwa iré a comer afuera, ahorita regreso. Dijo corriendo mientras varios estudiantes vieron eso, y se sentían preocupados por él porque parecía estar incómodo". Fuwa estaba a punto de ir con el hasta que Nagisa y Kayano la detuvieron.

Kayano: "Nosotros vamos a ir con él, tú quédate aquí". Le dijo a Fuwa con una sonrisa en su rostro.

Fuwa: "Pero-". Ya iba a decir algo hasta que Nagisa la interrumpió.

Nagisa: "No te preocupes estamos listos para apoyarlo y tolerar su comportamiento". Le dio una sonrisa amable.

Fuwa: "Muchas gracias, chicos". Les agradeció a sus amigos, ambos tenían sonrisa en su amiga y pronto salieron del salón para buscar a Akihito.


Akihito se encontraba en la piscina de la clase que estaba un poco lejos del salón, almorzando mientras estaba triste por qué todavía se sentía arrepentido de su comportamiento, en ese momento 2 personas se acercaron a él y le hablaron a Akihito.

Nagisa: "Hola Nakayama". Saludo a Akihito haciendo que volteara a ver a ambos estudiantes, pero rápidamente se voltearía de nuevo hacia la piscina.

Kayano: "Te molesta que almorcemos contigo". Le pregunto amablemente.

Akihito: "Porque están aquí". Pregunto tristemente.

Nagisa: "Vinimos aquí para poder conocerte mejor". Comento con una sonrisa.

Kayano: "Como vimos tu combate de ayer queríamos platicar sobre las estrategias que planeaste". Le comento feliz a Akihito.

Akihito: "Porque, porque están hablándome conmigo". Dijo todavía triste y enojado.

Kayano: "Porque queremos ser tus amigos y sería buena idea estar platicando de tus gustos y tus problemas que tienes". Hablo con mucha sinceridad, pero Akihito se sentía incómodo.

Akihito: "Pero porque están siendo amables conmigo yo todavía no confío en ustedes". Dijo con un tono molesto, pero triste.

Nagisa: "Sabemos que pasaste por problemas en el pasado Nakayama y es por eso por lo que queremos ayudarte para que puedas sentirte mejor en la clase y que no te afecte eso en el futuro". Le comentó con sinceridad haciendo que Akihito empezará a temblar un poco.

Akihito: "No lo entiendo ustedes deberían de odiarme, les hablé mal a todos ustedes incluso a ti te dije perra deberías de estar enojada conmigo". Dijo con varias emociones de enojo, tristeza y decepción sobre el mismo por como actuó previamente.

Kayano: "Y claro que estoy enojada por ese comentario grosero que me dijiste antes, pero en el fondo sé que nunca dirías esas palabras a propósito, cómo nos dijo Fuwa solo estabas tratando de protegerte porque tenías miedo". Dijo con confianza para tranquilizar a Akihito que todavía no paraba de temblar y tenía ganas de llorar.

Nagisa: "No te odiaremos por eso, sería bueno que empezarás a platicar con nosotros para que así podamos conocerte mejor". Dijo con sinceridad, pero en ese momento Akihito habló fuertemente, pero con voz un poco temblorosa.

Akihito: "Pero yo soy una horrible persona, soy como esos idiotas de las otras clases que mencionaron o incluso como los que me molestaron, deberían no hablarme y mejor alejarse de mí". Empezó hablar fuertemente mientras le salía unas lagrimas en sus ojos, mientras los chicos se acercaban y sorpresivamente le dieran un abrazo a alguien que apenas conocía.

Kayano: "No eres una horrible persona, solo estás herido". Dijo mientras lo ayudaba a calmarlo.

Nagisa: "Y sabemos que solo te desquitas con los demás por tu mal pasado y es por eso que enserio te queremos ayudarte, no queremos que llegues a lastimar a alguien por tu enojo e incluso te dañes a ti mismo". Hizo lo mismo, haciendo que Akihito llorará fuertemente y dándose cuenta de que ellos de verdad son personas muy amables.

Akihito: "Lo siento de verdad, lo siento mucho por ser groseros con todos ustedes". Dijo llorando, Nagisa y Kayano se vieron y sonrieron al ver qué ya había un progreso. Atrás de un árbol estaba Koro-sensei viendo con una sonrisa en su rostro de que ya estaba progresando por lo que no dudo en irse al ver qué ya estaba en buenas manos.


Pasaron unos minutos y Akihito se calmó y empezó a platicar sobre sus problemas y su sueño de ser un maestro Pokémon mientras almorzaban.

Kayano: "Vaya, tu papá casi ganaba la liga Pokémon". Dijo sorprendida mientras seguía comiendo su almuerzo.

Akihito: "Si la verdad estaba por poco de ganarle, pero el Charizard del antiguo campeón le dio un golpe crítico a su Pikachu y si Pikachu hubiera esquivado su ataque pudo haber usado Impactrueno para ganarle". Dijo con una sonrisa de emoción por el combate cuando lo vio una vez en un cassette de video.

Nagisa: "Vaya se nota que de verdad admiras mucho a tu padre". Dijo con una sonrisa.

Akihito: "Sí y la verdad todavía lo extraño mucho". Sonrió tristemente al recordar a su papá, "Es por eso que quiero convertirme en un maestro Pokémon porque me encanta viajar y tener batallas, y si pudiera ganar la liga Pokémon le haría honor a mi padre". Dijo con sinceridad hacia los estudiantes.

Kayano: "Estoy segura de que tú padre estaría muy orgulloso de ti". Le dijo con tranquilidad a Akihito haciendo que él sonriera.

Akihito: "Muchas gracias". Le agradeció a la chica.

Nagisa: "Aun así una cosa que debes saber es que yo también quiero ganar está liga Pokémon por lo que no dudaré en derrotarte". Dijo con confianza en que no le tendrá piedad cuando lleguen a combatir algún día.

Akihito: "Eso ya lo veremos". Dijo con orgullo y confianza mientras los tres se empezaban a reír y en ese momento se acordó que no se presentó bien ante ellos, "Es cierto no me he presentado bien mi nombre es Akihito Nakayama". Les dijo mientras se levantaba con una sonrisa honesta.

Nagisa: "Yo soy Nagisa Shiota, pero puedes llamarme por mi nombre". Dijo su nombre.

Kayano: "Y yo me llamo Kaede Kayano". Ella también le dijo su nombre y los tres se saludaron cordialmente y sonrieron, en ese momento sonó la campana de que deberían regresar a clases.

Nagisa: "Ya tenemos que regresar, vienes Nakayama". Le dijo al chico.

Akihito: "Claro, ahí voy". Contestó mientras acomodaba sus cosas y los seguían en ese momento pensó, 'Nagisa y Kayano de verdad son muy amables, jamás olvidaré de este momento, intentaré darles oportunidad a los demás también para conocerlos mejor'. Pensó sonriendo en haber hecho dos amigos a los cuales ya tendría confianza en ellos a partir de ahora.


Una vez que regresaron al salón notaron que Nagisa y Kayano estaban felices por lo que vieron que ya hubo un progreso y Fuwa no dudó en sonreír agradeciendo a sus amigos, y justo después de eso Akihito entró al salón y empezó a hablarles.

Akihito: "Oigan chicos podrían prestarme un poco de atención por favor". Gritó levemente a los estudiantes y prestaron atención, "Sé que empecé con el pie izquierdo y de verdad lo siento por mi actitud grosera con todos ustedes y eso de verdad lo quiero cambiar porque no quiero hacer daño no solo a ustedes si no a otras personas, a mis Pokémon y a mí mismo". Dijo sorprendiendo los demás estudiantes por sus palabras sinceras, "Es por eso que si me dan otra oportunidad les prometo que los ayudaré a apoyarlos a como lo hicieron conmigo pese a mi actitud grosera de antes, pero si no quieren perdonarme y no quisieran saber nada más de mí lo entiendo, los dejaría en paz para no incomodarlos nunca más, así que ustedes deciden, pero yo de verdad lo siento mucho". Terminó de decir mientras se inclinaba hacia abajo poniéndose muy nervioso y con los ojos cerrados por miedo, pero en ese momento todos los estudiantes empezaron a sonreír hacia Akihito y no dudaron en aplaudirle, a lo que se levantó y se confundiera un poco.

Kataoka: "Muy bien hecho Nakayama". Felicito al joven entrenador.

Isogai: "Ya con eso demostraste que de verdad eres una buena persona en que de verdad podamos apoyarte y confiarte". Dijo con orgullo hacía Akihito.

Nakamura: "Y no te preocupes si alguien te molesta, nosotros estaremos allí para apoyarte". Le dijo con apoyo y Akihito no dudo en llorar una vez más al ver que todos ellos de verdad lo quieren apoyarlo y no dudo en abrir oficialmente su corazón hacia ellos.

Akihito: "Gracias de verdad que muchas gracias, a pesar de haber sido un idiota con todos ustedes". Dijo llorando mientras su amiga Fuwa se acercaba y le daba un abrazo.

Fuwa: "Se que fuiste un idiota, pero al menos no lo hacías con malas intenciones, estoy feliz de que al fin abrieras tu corazón con los demás". Dijo con felicidad hacia su amigo que no paraba de llorar de alegría, en ese momento Karma se le acercó por lo que ambos tuvieron que separarse del abrazo.

Karma: "Oye Nakayama quería pedirte perdón por mi actitud violenta, no quería llegar a ese nivel solo quería defender a mis compañeros". Dijo con una sonrisa honesta mientras ponía su mano atrás de su cuello, a lo cual Akihito se secó las lágrimas y le devolvió la sonrisa al chico pelirrojo.

Akihito: "Está bien no te preocupes, al final tenías razón, me estaba comportando como esos idiotas, pero a partir de ahora intentaré cambiar está actitud". Le sonrió a todo el grupo por esta nueva confianza entre la clase y Akihito, en ese momento Koro-sensei y Aguri entraron.

Aguri: "Estoy muy orgullosa de ti Nakayama, sabía que podías confiar en ellos". Le dijo con unas pequeñas lágrimas de felicidad.

Koro-sensei: "Yo también y oficialmente estás listo para ser un entrenador Pokémon". Le dijo con orgullo a lo que Akihito no dudó en sonreír y agradecer al profesor.

Akihito: "Muchas gracias Koro-sensei, nada de esto pudo haber pasado sin su ayuda". Le dio una sonrisa honesta.

Koro-sensei: "Por cierto hay algo que tengo que preguntarte". Le comentó al joven entrenador.

Akihito: "¿Qué es lo que quieres preguntarme?". Preguntó ante la duda que tenía.

Koro-sensei: "Como sabes cada 6 meses se hacen los torneos de la liga Pokémon y estoy seguro de que tú tenías planeado ir al de septiembre no es verdad". Comentó a Akihito sobre los torneos que se hacen.

Akihito: "Si es verdad". Le contestó un poco apenado.

Koro-sensei: "Pero para eso tendrías que faltar a clases para apurarte en conseguir todas las medallas, así que te estoy dando a elegir si quieres unirte a esta clase para hacer amigos, socializar bien en tus viajes tranquilamente y esperar hasta marzo para la liga o prefieres no estar en esta clase y apurarte en conseguir las medallas para ir a la liga Pokémon de septiembre, es tu decisión". Comentó haciendo que él pensará brevemente hasta que ya decidió qué hacer.

Akihito: "Si no fuera por todos ustedes no estaría aquí en este momento, por lo que voy a esperar hasta marzo del próximo año para estar en la liga Pokémon, quiero conocer a mis nuevos compañeros de clases y que conozcan a mis compañeros Pokémon, así aprenderé a socializar mejor y si ellos me quieren apoyarme no dudaré en apoyarlos también". Dijo con una sonrisa honesta haciendo que toda la clase sonriera con orgullo a Akihito que ahora estaba dando su parte notando este increíble progreso suyo.

Koro-sensei: "Muy bien Nakaya, así que oficialmente te convertirás en mi estudiante al igual que con la profesora Yukimura por lo que te damos la bienvenida a la clase 3-E". Dijo con alegría, mientras los estudiantes aplaudieron haciendo que Akihito se sintiera más confiados con ellos volteó para ver a su amiga que le aplaudía igual con orgullo por él por haber dado este nuevo paso, "Por cierto como ayer recordarás no logré en ver tu combate por el regalo que te compre, pero para serte honesto en realidad tarde un poco más porque estaba consiguiendo un uniforme adicional ya que en esa zona es un poco más barato comprarlo". Dijo con su sonrisa habitual, mientras le entregaba una bolsa con su uniforme escolar.

Akihito agarró su bolsa que tenía su uniforme, pero en ese momento empezó a irse sorprendido a todos allí.

Aguri: "Nakayama a dónde vas". Preguntó intrigada por cómo se estaba yendo". Dijo preocupada por el repentino cambio.

Akihito: "Me tengo que ir". Dijo sin voltearlos a ver mientras algunos estudiantes salían de la puerta y más su amiga que salió preocupada por él.

Fuwa: "A dónde vas Nakayama". Pregunto con intriga a su amigo.

Akihito: "No es obvio tengo que irme temprano, tengo que comprar mis materiales de la clase". Volteó a verlos con una sonrisa aliviando sus preocupaciones por Akihito, "Ya que no puedo empezar hoy mi clase, sin mis libros, materiales que ocuparé y además tengo que hacer mi papeleo para ser oficialmente un estudiante de esta escuela, por lo que mañana los veré y me presentaré correctamente ante todos ustedes, nos vemos". Se despidió de los profesores y la clase, todos sonrieron aliviados de que Akihito vaya ahora sí a estar con ellos.


Al día siguiente

Todos los estudiantes estaban en el salón a excepción de Akihito, a lo cual Fuwa les comento que si vino, pero estaba en la sala de profesores como ayer por lo que se sintieron más tranquilos al saber que el sí está dando su parte, en ese momento Koro-sensei entró al salón.

Koro-sensei: "Buenos días alumnos vengo a anunciarles que hoy se integrara un nuevo estudiante a esta clase, así por favor Nakayama entra y preséntate por favor". Le hablo a Akihito para que pasara ya vistiendo el uniforme masculino de la escuela y se presentó formalmente.

Akihito: "Buenos días a todos, mi nombre es Akihito Nakayama, vengo aquí para aprender a socializar bien y poder estudiar aquí, mi sueño es ser un maestro Pokémon como Koro-sensei, espero que nos llevemos muy bien a partir de ahora". Les saludo cordialmente con una sonrisa honesta haciendo que todos los estudiantes se sintieran felices en especial su amiga Fuwa al ver que oficialmente su mejor amigo se uniera a la clase y empezará a abrir su corazón hacia los demás compañeros.

Con esto Akihito oficialmente se une a la clase 3-E, ahora que le va a deparar el futuro de este joven como estudiante y entrenador Pokémon a partir de ahora, descúbranlo pronto.

-Esta historia continuará…


Omake

Después de que Akihito se fuera algunos estudiantes se quedaron a limpiar el salón.

Okano: "Pensé que Koro-sensei había comprado sus revistas pervertidas, quien hubiera imaginado que tardo por traer el uniforme de Nakayama". Dijo con una sonrisa mientras limpiaba su escritorio.

Isogai: "Tienes razón me alegra saber que no era nada-". Dijo mientras limpiaba el escritorio de maestros, pero al checar noto que había unas revistas porno escondidos con una nota que los compro ese mismo día, ambos sudaron por eso.

Okano: "Si que es un pervertido". Dijo toda molesta.


Nota del autor

Aquí les traigo el nuevo capitulo y oficialmente Akihito se une a la clase 3-E ya quedan dos capítulos para finalizar este arco introductorio ya a partir del decimo empieza el siguiente arco que se enfocara en sus viajes como entrenadores Pokémon en el que ahí se adaptaría lo que seria la apuesta entre la clase A contra la clase E por lo que será un arco un poco largo.

Comenten y sigan esta serie si quieren mas capítulos.

Así que nos vemos en el siguiente capitulo.