Capítulo VI:


.

.

BLOSSOM

.

.

El corazón más honesto.

.

.

―Gracias por traerme―

Sakura se quedo estática en el lugar, se quitó el cinturón de seguridad despacito y volteó a verlo. Sasuke seguía en la misma posición, con la vista al frente y las manos en el volante del coche.

―Nunca vas a superarlo. ¿Verdad?― Reprocho enojado refiriéndose al motivo por el cual se separaron.

Sakura chasqueo la lengua, apoyo la mano en la puerta y la abrió levemente.

―Que estés bien, Sasuke― Susurro bajando del coche ―Nos vemos en clase―

Sakura camino de prisa a la casa, nerviosa. Las manos le temblaban y se detuvo a unos pasos de la puerta, abrió su bolso y rebusco las llaves de prisa. El sonido de la puerta del coche cerrarse con fuerza la hizo saltar en su lugar. Sabía que Sasuke se acercaba a sus espaldas.

―Sakura― La llamo molesto.

La pelirrosa volteó a encararlo nerviosa, lo vio apretar los puños con fuerza y acercarse más a ella. Lo único que la dejaba tranquila era que era plena tarde, acaban de volver del Colegio y Sasuke no se animaría a hacerle nada a plena luz del día.

―Sasuke, escucha― Susurro.

―No, tú escucha― La interrumpió enojado y la acorralo entre su cuerpo y la puerta ―Ya te pedí perdón. ¿Qué más quieres? ―

Sakura sintió el mismo miedo que sintió aquella noche del cumpleaños de Ino, cuando termino su relación con Sasuke pero un leve alivio recorrió su cuerpo cuando aquella llamativa motocicleta se estacionó justo detrás del coche de Sasuke.

Naruto se bajo de prisa de ella quitándose el casco y se acercó a ellos.

―Aléjate de ella, Sasuke― Lo amenazó.

El Uchiha largo una risa burlona y se alejo unos pasos volteando a ver al rubio.

―¿Qué paso, Naruto?― Hablo enojado ―¿Aun no te la has podido coger? ― Se burlo.

Sakura vio a Naruto apretar los puños furioso.

―Ya basta los dos― Chillo y ambos clavaron sus ojos en ella ―Alejense de mi― Hablo seria sacando las llaves de su casa del bolso ―Yo no quiero volver contigo, Sasuke― Murmuro seria y volvió la vista a Naruto ―Y de ti no quiero saber nada― Le dijo señalándolo con el dedo índice.

―Sakura, escúchame― Susurró tratando de acercarse a ella.

Sakura abrió la puerta de prisa.

―Eres igual a él―Hablo dolida ―No quiero saber nada de ninguno de los dos― Cerro la puerta de un portazo.

Naruto apretó el casco con bronca y volteó a ver al Uchiha, el pelinegro lo ignoro volviendo a su coche.

―Si la vuelves a tocar― Lo amenazo a sus espaldas, Sasuke no se detuvo ―Te mato―

Sasuke sonrió de lado subiendo al coche.

.

―Uzumaki― Se burlo.

Sakura los observó de reojo y vio como Karin e Ino miraban en dirección a ambos chicos.

―Karin― La llamo la pelirrosa ―¿Tu le contaste algo a Naruto de lo que paso con Sasuke?―

La pelirroja negó con la cabeza e Ino se sintió sumamente culpable a su lado.

―Fui yo― Acepto.

Sakura la miro enojada desde su lugar. Estaban en la cafetería del Colegio y a tan solo unas mesas de la de donde estaba ellas almorzando estaban Naruto y Sasuke mirándose con bronca.

―¿Qué pasa? ¿No puedes enfrentarte a un hombre?― Hablo el Uzumaki enojado, sentía asco de lo que el Uchiha se había atrevido a hacerle a Sakura ―¿Por eso golpeas mujeres? ―

El Uchiha lo miro furioso.

―Esa pequeña perra se lo merecía―

Lo siguiente que Sasuke sintió fue el puño de Naruto incrustarse en su mejilla, la sangre escurrió despacito desde su pómulo hasta el mentón y golpeteo en el suelo en gotitas. Toda la cafetería guardo silencio y Sakura se acercó de prisa seguida de Ino y Karin.

―Cobarde, hijo de puta― Lo insulto el rubio.

Cuando se tiro a golpearlo Sasuke lo esquivo, le dio una patada en el estómago y se tiro de prisa a golpearlo aprovechando que Naruto estaba confundido por el golpe. Todos los rodearon formando un circulo y sacaron los móviles grabando la pelea. Sakura los miro asustada y Karin la tomo del brazo evitando que interfiriera en la pelea.

―Sakura, no― La reto la Uzumaki ―Es peligroso―

Escucharon los gritos de sus compañeros y varios corrieron a dirección en busca del rector para detenerlos.

Naruto sentía tanta bronca, la rabia recorría su cuerpo. Cada golpe del Uchiha, el Uzumaki se la devolvía. Ambos ya tenían las caras rojas y agotadas.

―Ella es mía― Le susurro el pelinegro al oído tras golpearlo en el abdomen.

Naruto tosió con fuerza escupiendo sangre, la vio por sobre el hombro de Sasuke y le sonrió. Sakura lo miró con los ojos llorosos.

―Ella no es de nadie― Murmuro apretando los puños ―Pero me va a elegir a mi― Chillo golpeando a Sasuke con fuerza.

Ibiki, Iruka y Kakashi se acercaron de prisa en ese momento. El grito de Anko los obligo a separarse y los profesores disolvieron la ronda de curiosos y morbosos estudiantes que se había formado alrededor de esos dos.

―A la oficina― Chillo Anko enojada ―Ahora―

Ambos adolescentes se encaminaron a la oficina del director. Naruto Uzumaki fue suspendido una semana y debió agradecer que su padre Minato Namikaze era un viejo alumno, muy prodigioso y evito que lo expulsaran. El Uchiha por otro lado se libero alegando que solo se había defendido, Suigetsu y varios chicos sobre todo alumnas mujeres lo defendieron. Fue suspendido solamente por dos días y tubo una sanción en su expediente.

Sonrió. Naruto ya no estaría en el próximo juego.

.

―Ya cambia la cara― Hablo Ino a su lado.

Sakura armo una sonrisa muy falsa mostrando todos sus dientes para la rubia y esta largo una sonora carcajada. Karin se aproximó de prisa a ellas acomodando su falda de porristas.

Era el segundo partido del año y ambas habían convencido a la pelirrosa de asistir. Sakura se había negado, ya había tenido suficiente con el escándalo que armaron Sasuke y Naruto en el almuerzo hace unos días. Sabía que al Uzumaki lo había suspendido toda la semana, Sasuke se había librado del castigo aunque se había llevado una buena sanción escolar pero para desgracia de la Haruno ya había vuelto a clases, justo para el partido de esa noche.

―Vamos. Ya empieza― Las apuro la pelirroja.

Ino tomo a Sakura de la mano guiándola hasta las gradas principales del estadio. La pelirrosa clavo sus ojos verdes en el campo de juego y vio a Sasuke de reojo con la cara llena de moretones. Este solo frunció el ceño enojado y la ignoro.

Eso le causó un inmenso alivio a la Haruno. Quizás al fin el Uchiha comprendía que debía dejarla en paz.

―Sakura, ven― La llamo Karin sentándose en una banca de madera.

―Chicas, me quiero ir― Anunció nerviosa ―No se ni que hago aquí― Hablo y vio como Shion la miraba enojada.

De seguro la rubia la culpaba por la suspensión de Naruto.

―No― Chillo Ino deteniéndola, Sakura la miro divertida ―Digo. No te puedes ir― Hablo más calmada y miro a Karin como pidiéndole ayuda.

―Si. Quédate e iremos a tomar algo luego del juego― La intento convencer la Uzumaki.

Sakura suspiro.

―Bien― Acepto.

―Genial― Chillo la rubia y Sakura tuvo un leve presentimiento que sus amigas le ocultaban algo ―Siéntate ahí― Le ordeno.

Sakura se sentó en la banca más cerca del campo de juego que estaba destinado a las porristas donde siempre había ido a ver a Sasuke jugar al rugby y en el último juego a Naruto. Bufo enojada al recordar al rubio, aun estaba furiosa con él. Apretó su móvil entre las manos y escucho el sonido del silbato anunciando el final del primer tiempo. Sakura vio de reojo pasar al Uchiha a los vestidores.

Veinte minutos más tarde y luego que las porristas hicieran sus piruetas y bailes, los chicos volvieron al campo de juego.

―Sakura, ven― La llamo Ino tomándola de la mano.

La pelirrosa la miro confundida cuando la rubia la obligo a levantarse de la banca y avanzar unos pasos.

―¿Qué hace aquí? ― Chillo enojada.

Ino largo una risita a su lado. Allí a tan solo dos metros de ellas estaba Naruto Uzumaki, con esa chaqueta naranja que se podía ver a cinco metros de distancia, una enorme sonrisa en esa cara llena de hematomas y un micrófono en la mano.

―¡Naruto! ― Lo llamo Maito Gai, el entrenador del equipo ―Estás suspendido. No puedes estar aquí― Reclamo el adulto aproximándose el Uzumaki.

El rubio lo miro nervioso y volvió a ver a Sakura. Se veía tan hermosa con ese vestido corto de volados color rojo, el cabello suelto y las mejillas sonrojadas de la vergüenza.

―Solo será un minuto― Grito en el micrófono y su voz chillona retumbo por todo el estadio llamado la atención del público.

Serian cerca de las ocho de la noche, ya era plena noche y las luces iluminaban el campo dejándolo casi como si fuera de día.

―Sakura― Hablo ―Sakura Haruno― La llamo a través del micrófono.

La pelirrosa pasó a color granate y sintió como Ino y Karin la empujaban más cerca del campo.

―No. No― Susurro nerviosa.

―Vamos, Sakura― Hablo Karin empujándola levemente por la espalda para que avanzara ―Tu sabes que mi primo no es como Sasuke― lo defendió.

―Naruto es bueno― Murmureo la Yamanaka a su lado ―Escúchalo―

―Pues no me queda de otra― Hablo de mala gana.

Sasuke bufo fastidiado al ver al Uzumaki en medio del campo de rugby.

―Lo siento, Sakura. Soy un idiota ― El estadio entero guardo silencio ―Y si pudiera volver el tiempo atrás― Dijo clavando sus ojos en ella, la pelirrosa se acercó unos pasos más a él ―Te invitaría a bailar en la fiesta de Ino―

Sakura largo una risita baja. Estaría a un metro de distancia del rubio.

―Uzumaki. El juego― Hablo Maito Gai ya más enojado ―Sal del campo inmediatamente―

―Vamos, Naruto declárate en otro lado― Se burlo Suigetsu, quiso codear a Sasuke a modo de broma pero el pelinegro lo empujó por el pecho enojado.

―Ya voy― Chillo el rubio apretando el micrófono nervioso ―Sakura Haruno, yo te amo― Grito.

La pelirrosa sonrió. Lo vio arrodillarse en medio del campo y estirar la mano libre a donde estaba ella.

―¿Me perdonas? ―

Ella lo miro enternecida y se aproximo tomando la mano del chico.

―Ya levántate, Naruto― Ordeno tirando de su mano.

―No― Chillo apretando el micrófono ―Perdóname― Volvió a gritar y su voz resonó por todo el estadio.

Se escucharon los gritos y las risas de fondo.

―Ya perdónalo, Sakura― Chillo Ino y Karin la coreo divertida.

Sasuke bufo enojado, Shion la miro furiosa arrojando los pompones al suelo y escucho como varios coreaban desde las gradas del estadio que lo perdonará. Maito Gai se aproximo a ellos.

―¿Puedes por favor perdonarlo así empezamos el juego?― Le pidió Maito Gai ya rendido ante la actitud del rubio.

―Si. Te perdono― Río la pelirrosa.

Naruto se levanto de prisa apretándola por la cintura.

―¿Y vas a ser mi novia? ― Pregunto sonriente.

Y Sakura no pudo evitar derretirse ante esa sonrisa.

―No abuses de tu suerte, Uzumaki―

El rubio chillo abrazándola con fuerza. La hizo retroceder unos pasos para dejar el campo libre y la beso.

Sakura sonrió entre sus labios llevando las manos a su cabello y lo miró directo a los ojos.

Jamás había visto unos ojos tan azules como los de Naruto.

―Te odio, Naruto―

El rubio largo una carcajada. De fondo se escucho el silbato anunciando el comienzo del segundo tiempo.

―No es cierto― Alardeo el rubio ―Tu me amas, Sakura―

.

.

.

The end.

.