Hola de nuevo, nueva escritura. Solo pienso hacer este capítulo.
Nunca pensé en actualizar mis demás historias porque son muy malas, las ideas para trama me gustaban. Pero no entendía como lograr que me entendieran los demás lectores. Si ni siquiera yo podía leerlas con fluidez.
Entonces cambie mi forma de escribir. Espero que esta vez me sienta animado para hacer una de verdad. Nada de OneShot al azar.
Una tarde sentados en el centro del gremio estaban nuestros protagonistas de esta historia, Aqua y kazuma.
- El valiente aventurero "Kazuma" -Aqua se encontraba sentada frente a mí mirándome arrogantemente mientras hablaba y masticaba un pedazo de pollo que había pagado con mi dinero- El novato más grande de Axel y el virgen con mucho dinero. Tu cuestionable reputación es gracias a que una Diosa santa, divina y hermosa como yo; estuvo contigo en este mundo. No lo olvides kazuma.
-De que estas tan orgullosa, todos mis logros son resultados de mis esfuerzos, soy tan genial que podría ser el próximo líder supremo de este reino.
Si algún día alguien me preguntara ¿Quién podrá ser el próximo rey de este reino? Por supuesto que yo respondería que el mejor candidato a rey sería el mismísimo que ella ama.
Porque se que "Iris", quien tiene derecho al trono ama a su hermano mayor kazuma.
-pedo nini -Aqua quien al parecer descubrió mis pensamientos me llamó con un apodo que mancharía mis nobles intenciones- lolicon.
-¿Cómo me dijiste? Diosa borracha de las desgracias. ¡Porque estuviste a mi lado todo este tiempo he estado al borde de la muerte muchas veces, incluso fui con Eris-chan más de una vez! Si fuera recibido una espada poderosa en vez de una inútil Diosa, ya no tendría necesidad de ir a misiones peligrosas. ¡Me quedaría en mi calentita casa diariamente disfrutando de banquetes y un harem de sirvientas!
Al escuchar lo que decía, Aqua estaba a punto de llorar como siempre, pero esta vez se calmó a sí misma; mientras me daba una sonrisa entre burla y malicia.
- ¡kazuma!¡¿cómo pudiste hacerme esto?!
Di un pequeño salto en mi asiento por el grito de Aqua, por un momento llamó la atención de las miradas de todos los aventureros en este gremio, pero al ver de quienes se trataban, lo tomaron como algo normal y siguieron en sus cosas. No faltaron los murmullos que decían "que horror" "maltratador" "¡va a pasar algo divertido. Traedme otra ronda!".
-Porque tú…
Apunto de reclamar me detuve. Se comportaba extraño, en vez de agarrarme por mi chaleco sacudiéndome o tratar de chantajearme con mis secretos. Bajó su cabeza y comenzó a temblar.
- ¡camarera traedme una ronda más, y una porción extra para Aqua!
Sin ganas de esperar que se le ocurría, decidí mejor sobornarla. He aprendido durante esta falsa aventura que Aqua es peligrosa. Sus bajos puntos de estadísticas en inteligencia que le llevan a tomar acciones estúpidas y su inexistente suerte, anulan por completo la mía "suerte" mi mejor estadística.
- ¡llegando! - Con una gran sonrisa la camarera colocó el pedido en la mesa- una cerveza para kazuma-san y una cerveza con una porción extra de pollo para Aqua-san.
Bebiendo y sintiendo la frescura me recosté en la silla. Así de simple era esta falsa Diosa, o eso pensaba; hasta que escuche el sonido de vasos y platos cayendo al piso. Restos de cerveza y comida cubriendo la mesa.
- ¡kazuma mentiroso! Me sacaste de mi casa y me tuviste viviendo en la miseria, pero yo estuve contigo, y ahora que ya tienes un poco de dinero, ¡me quieres desechar! ¡Incluso tienes a otras mujeres en la mansión! Está bien, me iré de la casa. No te quiero volver a ver nunca más. Voy a salir en este peligroso mundo de aventureros yo sola y sin nada.
- ¡espera!¡ Escucha lo que estás diciendo, vas a crear un malentendido aquí!
- Que horrible -Una aventurera con conjunto de maga dijo mientras cabizbaja le salían unas cuantas lágrimas- La usó y ahora la va a desechar. Mírala, esta toda flaca porque él no la deja descansar ningún día.
- Es verdad - Otra mujer vestida de civil gritaba mientras que arrastraba a un hombre muy ebrio hacia la salida del gremio- No saben lo agotador que es quedarse en casa, limpiándola y organizándola para que después venga tu marido borracho gritando "maldita donde está mi cena".
Escuchando lo que decían estos chismosos de aventureres me dieron ganas de gritar y decir que todo era mentira.
-así que fue todo actuado Kazuma-san -Esta ves comento un guerrero, que estaba seguro ver alguna vez en cierto lugar lleno de súcubos- Te admiraba, pero ahora estoy decepcionado. ¡Un hombre no abandona a su mujer!.
-kazuma -Alguien que no conocía gritaba, pero me aseguraría de grabar su cara. - No importa cuales fueran los rumores, siempre creí en ti, pero ahora muestras tus verdaderos colores ¡estoy decepcionado kazuma!.
Maldito, me vengaré de ti después.
-¡no los escuches kazuma! -En un tono de desesperación y esperanza decía una mujer que no conocía. Su cuello, muñecas y ropa estaban adornados con joyería- ¡Yo sí creo en ti! ¡tu y tu dinero! ¡Puedo ser tu segunda esposa!
- ¡No lo es, es solo una compañera de equipo!
Al escuchar mi declaración todo el ruido se detuvo mientras me miraban y luego se fijaban en Aqua, esperando que tenía que decir ella con respecto a eso. Sin embargo, ella se fijó en mí y empezó a llorar mientras que se lanzaba al suelo de rodillas.
Ahora incluso los nuevos aspirantes a aventureros detenían su registro para estar al tanto de la escena.
- yo solo quería que me compraras un anillo. Un anillo que me hiciera sentir de nuevo como una Diosa, pero solo querías quitarme mi pureza. ¡Estúpido net!.
En este momento los murmullos pasaron a ser fuertes gritos acusadores, unos pedían que me causaran dolor físico como darme latigazos en la espalda, y otros sufrimiento físico y moral como castrarme. Mientras que sudaba por no poder encontrar palabras para detener este vil engaño. Mire como Dust se me acercaba colocando su mano sobre mi hombro intentando aparentar seriedad, pese a estar tambaleándose al andar, con baba escapándose de las comisuras de su boca -No te preocupes amigo, hay muchos peces en el agua ¿porque acabarse solo una manzana? cuando puedes darle un mordisco a toda la frutería-
Lo que dijo este aventurero de reputación conocida, logro que todas las damas aventureras del gremio me mataran con sus miradas y en sincronía cantaran.
"Bazuma"
"Bazuma"
"Bazuma"
- Bien, te compraré ese anillo –Rindiéndome y gritando le dije- vamos ahora al mercado. Te compraré toda la joyería que quieras -
Al instante que hablé. Aqua rápidamente se recompuso diciéndome "eres el mejor kazuma".
Y Así, resignándose a su destino. Kazuma tomo consigo a Aqua. Saliendo por las puertas del gremio.
KONOSUBA
Mientras tanto en el mercado de la ciudad, específicamente en donde se comercia equipamiento para aventuras, el resto de la party se abastecía.
- veo que tiene buenos gustos señorita -una empleada de una tienda comentaba- ¿alguno de estos equipos le llama la atención? Téngalo por seguro, nuestra lancería despierta cualquier arma de un hombre
- ¿Enserio? la… ¿la Excalibur también?
Apenada. Una noble señorita, les daba rápidas miradas a unos conjuntos en una tienda para adultos.
-Si, incluso la espada sagrada -Entre risitas una señora de mediana edad decía- Mientras que le mostraba todas las combinaciones posibles.
- Deme este entonces.
- Buena elección –En un mostrador donde también se paga, elogiaba la cajera- es llamada la laguna transparente, porque le dará ganas a ese ganso de agarrar ese pez.
La señorita, que se encontraba en esos raros casos sin armadura, se sonrojaba locamente mientras miraba el látigo que acompañaba al conjunto de la laguna transparente.
- ¡Darkness con que aquí estabas paladín pervertida -Sobresaltando a clienta y todo el local, llego una niña con vestido de maga, reclamándole a la noble señorita y comenzando una discusión con ella- Ya no te conformas con seducir a kazuma todas las noches caminando fuera de tu habitación en pijama. Ahora quieres blandir su espada. ¡Escúchame! ¡la Excalibur es mía, yo le puse ese nombre!
- valla, estos jóvenes de hoy en día son muy desvergonzados – Comentaba la dueña de la tienda, en forma de regaño o de reprenda- Deberían tomar unas clases de etiqueta.
- ¿Que dices? No creas que porque te ves decente por fuera, no se tu verdadera naturaleza interior. ¡Arpía! Si le vendes algo de esta tienda a Darknees, le diré a Kazuma que use steal en ti, además te seguiré y le compartiré la dirección de tu casa a Dust.
Mientras que sacudía a su compañero de equipo megumin amenazaba a la vendedora, provocando que esta retrocediera asustada con una de sus manos en el pecho.
KONOSUBA
Fuera del gremio. Mientras caminaba hacia la zona del marcado de esta ciudad. Justo en una calle donde olía a perfumes y flores. En dónde suponía que vendían regalos para novias. Me detengo, para leer la solicitud de misión que Aqua me mostro,
-Aqua lo que dice aquí es falso.
-no lo es, observa, aquí dice "se busca pareja casada para ofrecer plegarias a la deidad superior y romper la maldición de nuestro pueblo.
Requisitos: la novia tiene que ser una Diosa y el novio un humano común y corriente. Usaran anillos de compromiso como evidencia.
Nota: no se preocupen si no están casados. Tenemos un sacerdote que los unirá oficialmente.
Recompensa: todos nuestros tesoros, incluyendo nuestra legendaria botella de vino; estrella fugaz. Que te permitirá ir al mundo de los dioses y pedir cualquier deseo.
- ¡No me voy a casar contigo! además que tipo de cliente pide presencia de una diosa. Es claro que algo anda mal con esta solicitud.
- no te preocupes Kazuma. Un falso sacerdote no podrá unirnos en matrimonio, solo una diosa como yo puede hacer eso. Incluso si celebran una ceremonia, la unión de un net como tú y un ser divino como yo, no es posible. Será como de mentiritas, así como cuando jugabas a la familia con tus muñequitas de anime en tu habitación de la tierra.
Mientras que me sonrojaba de vergüenza por culpa de esta acosadora. Pensé en lo ridículo que era todo esto.
-Entonces pídele ayuda a otro, los requisitos son una diosa y un mortal. Puede ser cualquier hombre de esta ciudad.
-¿Que estás diciendo Kazuma? no quiero compartir mis tesoros con nadie, serán todos míos. Tu recompensa será colocarle un anillo en el dedo a alguien tan hermosa como yo.
Esta borracha diosa de la avaricia no se preocupa por ocultar sus verdaderas intenciones. De seguro que, si de donde viene se comportaba así, no me extrañaría que allá no la quieran.
-De acuerdo.
- ¡De verdad!
- Pero con una condición. Me quedo con la estrella fugaz.
- ¿Que estás diciendo Kazuma? le pediré a la deidad superior que me envié de vuelta, esa botella me la beberé yo.
Como se esperaba del intelecto de esta diosa. Confundió el nivel de alcohol que debe tener esa botella, para hacerte sentir en otro reino. Con la veracidad de ese deseo. No importa, solo le cambiare el contenido con cerveza común y el líquido original me lo beberé yo. Es estúpida no se dará cuenta.
