Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.

Hola, aquí estoy con otro capítulo después de algún tiempo, aunque posiblemente ni siquiera se dieron cuenta de que desaparecí por un tiempo.


Los gritos se escuchaban en todo el lugar, por fortuna, aquel sótano estaba perfectamente insonorizado, además de que se encontraba en una casa bastante alejada de la civilización, después de todo, había sido el hogar de Jezabel durante toda su vida, aquellas acciones a las que estaba siendo sometida no era algo nuevo para ella, sin embargo, en ningún momento, había dejado de ser doloroso.

La extracción de habilidades a las que estaba siendo sometida era algo con lo que pocos podrían, realmente, solo pocos a lo largo de la historia habían podido sobrevivir a una sola extracción, pero la joven atada a la silla era un caso bastante especial.

—Adoro que volvieras a casa –comentó la mujer, mirando fijamente la enorme esfera de color rojo brillante oscilar frente a sus ojos –sin duda el aire vuelve a ser respirable de nuevo.

—Ya tienes lo que quieres, déjame ir.

—Claro, en un segundo, déjame desatarte, ¿quieres un uber para dirigirte a la ciudad o prefieres a mi chofer? –Se burló la mujer.

—Julia…

—No, no, no quieras suavizar mis oídos con tus falsas palabras de arrepentimiento, no voy a obligarte a decirme quien te ayudó a escapar, Jezzie –le sonrió –dejaré que el hecho de que no vuelvas a aparecer frente a sus ojos por la mañana, le carcoma en el alma –le regaló una mirada llena de empatía –las habilidades extraídas después de un dolor emocional hace que se intensifiquen, no serán tan maravillosas como las tuyas, claro, pero servirán un poco.

Jezabel vio como Julia absorbía toda la esfera, aquello tampoco tenía que ser algo fácil, ya que siempre se quejaba un poco mientras aquello pasaba, pero por la forma en que los cimientos de la casa se movían al terminar de absorberlos, le dejaban en claro a Jezabel que de alguna manera aquel dolor valía la pena.

— ¿Sabes una cosa? –Cuestionó Julia.

—No, por favor, ya basta –susurró la joven.

—Vamos, no seas aguafiestas, pequeña Jezabel –se burló de la chica.

—No tienes por qué hacer algo así, basta, por favor, no creo poder soportar esto de nuevo –murmuró más en un tono delirante que de súplica.

—No eres alguien débil –la sujetó del cabello –dime ¿qué han hecho de ti en este tiempo?

—Nada, pero ya no puedo más, no soporto más –musitó –ya no sigas, por favor.

—Han pasado meses desde que escapaste de casa, esto aún no es suficiente, es un poco aburrido, ya que nadie puede escucharte, pero, hagamos que grites más fuerte cada vez –le sonrió divertida.

El silencio sepulcral que siguió a ese comentario, se vio interrumpido un momento después, con los gritos de dolor de la joven a quien estaban extrayéndole más habilidades, al mismo tiempo de que era torturada, para maximizar el poder, si algún ser humano con la mínima gota de piedad estuviera escuchando, sin duda su vida no hubiese vuelto a ser la misma.

Todo el set guardó silencio una vez que Lily comenzó a gritar según lo estipulado en el guion, las respiraciones se volvieron irregulares y el grito de corte tardó en llegar, la joven se puso de pie como si nada, ayudada por su compañera de escena, que le sonrió y le aplaudió encantada por su gran capacidad actoral.

El resto del set se unió a la felicitación, una vez que estuvieron seguros de que a la joven no le habían hecho realmente nada malo, les sonrió y observó a un lado, Polly y Scorpius habían llegado para observar la grabación, la chica no parecía nada feliz con lo que la pelirroja había mostrado.

—Buen trabajo –aduló el rubio.

—Gracias, supongo –murmuró acomodándose la peluca de nuevo.

—Estos capítulos saldrán al aire en unos días –le comentó McAllister a los jóvenes –esperemos que no tengamos más contratiempos en las grabaciones, cuento con ustedes para que esto salga todavía mejor.

— ¿Mejor? –Lo cuestionó el rubio –ya has visto de lo que es capaz de hacer –observó a Lily –sin duda es bastante talentosa.

—Veamos que piensan los demás cuando vean esto en televisión –palmeó el hombro de Lily –no lo digo en mala forma, pero sabes que el público de la serie adora a Polly, hasta ahora tu personaje ha gustado mucho, pero veremos si con esto logramos más éxito de lo que auguramos cuando te conocí.

—Seguro que sí –informó Scorpius, entrecerrando los ojos.

El chico se quedó con la palabra en la boca, ya que su jefe se fue, el siguiente en llegar a ellos fue Ted Lupin, que rodeó el cuello de la joven y besó su coronilla, como un papá muy orgulloso de su hija, así que Scorpius solo le sonrió amable al chico y se retiró sin decir una sola palabra.

—Gracias –resopló Lily.

—De nada, supuse que necesitabas ayuda cuando vi que se acercó.

—Está siendo demasiado amable, creo que planea envenenarme o algo –se burló la pelirroja.

—No lo creo, está en la cima de su carrera, no creo que quiera arruinar eso por una estrella que apenas va en ascenso.

—Tienes razón –admitió Lily.

Los dos fueron a los camerinos para que volvieran a maquillarla, su llamado aun no terminaba, iba a ser un día bastante pesado, ese y los que venían, las grabaciones iban solo un poco adelantadas, en dos días estaba por salir al aire el capítulo donde se descubre que ella en realidad era pelirroja, Lily no recordaba muy bien por qué eso afectaba a la trama, pero sí sabía que el humor de Polly estaba de los mil dementores por eso.

—En cinco minutos empieza tu escena –le dijo Ted –suerte, la vas a necesitar.

—Ya lo sé –gruñó.

La joven se arregló el vestuario estaba nerviosa, Scorpius estaba de pie en la X que marcaba que tenía que estar, así que ella ocupó su lugar y lo observó, el chico no hizo ningún gesto, quedó impasible como siempre, pero al menos no hizo ninguna mueca de desdén, como solía hacerlo, estaba extrañamente amable y no sabía la razón.

La escena transcurrió tal y como tenía que salir, salvo por algunos tropiezos que al parecer tenía muchas veces cuando se trataba de él, esta vez tampoco le dijo nada, simplemente gruñó, pero aquello servía para los bloopers, le decía Audrey, claro que según Ted, muchos de los dejaban en el corte final, haciendo que la química en pantalla incrementara más de lo que se suponía que todos querían.

—M—

Lily despertó cuando algo pesado cayó sobre ella, observó su reloj, eran las siete de la mañana, y ese día no tenía llamado, era más, las grabaciones habían terminado, tenía más tiempo para descansar, así que ser despertada abruptamente la sorprendió, observó a Ted, con ganas de matarlo.

—Mira nada más lo que has hecho –soltó.

—Pero… no fue mi intención –saltó justificándose, como si él hubiese descubierto lo que pasó con Malfoy.

—Ya lo sé, pero tu talento es innegable, cariño –sonrió.

Lily observó las revistas sobre la cama, su rostro estaba ahí, junto con el de Scorpius Malfoy y Polly Chapman, le costó un momento comprender que se trataba de la serie, así que abrió la boca formando una perfecta O y sonrió a su amigo, antes de comenzar a leer los titulares de los tabloides.

—La nueva sensación, si McAllister tenía duda de cómo te iría con esto, pues ya no queda nada, te ha ido maravilloso, todos te adoran –informó.

—En serio que sí –informó observando las imágenes de la serie donde salía, en la mayoría con Scorpius Malfoy.

Se detuvo a leer, los tabloides especulaban sobre la salida de Polly del show, además adulaban la forma en que ella y el rubio se veían en escena, y aseguraban que la protagonista tenía por fin una villana a la cual tenerle realmente miedo, no solo en escena, sino detrás de ella, porque la química con ellos era innegable.

—Ah, sí, eso –se encogió de hombros Ted cuando le mostró el artículo –los fanfics entre tu personaje y el de Scorpius han abarrotado muchas de las páginas famosas como la de la figurita naranja –se encogió de hombros –sorprende, porque la mayoría ahí lo shippean con su mejor amigo en la serie –se burló –ustedes son el nuevo auge.

—Usaste palabras que desconozco –le informó.

—Bueno, yo tengo que estar al día con todo eso, y por respeto a ti, no leeré ninguno –se estremeció –las adolescentes tienen mentes muy podridas en estos temas –admitió.

—Supongo –rodó los ojos –pero ¿qué es todo eso?

—Bueno, los emparejan, los fanfics son eso, historias hechas por fans, de sus personajes favoritos, hay desde celebridades hasta de dibujos animados, de todo un mundo –informó –algunos bastante normales, que a veces se vuelven populares y se adaptan a libros –se encogió de hombros –y otros son realmente perturbadores como uno que involucra a Taco Bell –se estremeció.

—No voy a preguntar cómo es que sabes todo eso.

—Sí, no preguntes –le sonrió –tienes que saber que por el momento, solo son sus personajes, pero no dudes que en algún momento, comiencen a no sé, hacer historias de… como –hizo una pausa meditando algo –no lo sé, serían algo así como Scorly, Scorpy, Liscor, no sé, no sé cómo decidan bautizarlos como ship, pero tienes que estar preparada, porque realmente son bastante intensos –sonrió –y tus seguidores se pelearán con los que shippean a Polly y a Scorpius, te insultarán, te rebajarán a una muy mala persona en esas historias.

—Vaya, que divertido –soltó con ironía.

—El precio de la fama –se encogió de hombros.

—Sigue sin agradarme eso.

—A muchos de los artistas les enfada que los emparejen con alguien, como en tu caso, a quien no pueden ver ni toleran, pero lo soportan, no te quedará de otra.

—Gracias –suspiró.

Lily se quedó gran parte de la mañana leyendo los artículos que le había dado Ted, en cada uno de ellos citaban lo mismo, la química que había cada que ella y Malfoy estaban juntos en escena, y más esos acercamientos accidentales en ellas, sin duda la producción quería todo cubierto si es que Polly realmente decidía abandonar la serie, y parecía que su plan de respaldo había funcionado.

La chica del momento, no hay nadie que no esté hablando de la serie. —Audrey, M.

Lily sonrió al ver el mensaje de su amiga, tomó una ducha y la invitó a almorzar a algún lugar, era obvio que los paparazzi las siguieran, y ahora más después del reciente capítulo de la serie, por fortuna, su cabello rojo ondulaba en el aire, ahora era realmente libre de lucir su cabello natural y no esa espantosa peluca.

—Polly no está nada feliz, siempre pensó que la prensa y los fans te enterrarían viva al ver el cambio de trama –admitió.

—Bueno, no es como que yo hubiese hecho algo para influir en la gente.

—Oh, claro que hiciste, cariño, actuaste de maravilla, no hay nadie mejor que tú para ser Jezabel Lodwick –sonrió –y sí, lo vi en el portal del Meditador –sonrió –uno de los críticos más espantosos de series juveniles, y mira que te comparó con la mayoría de jóvenes actrices que pudieron haber contratado, "con más experiencia" pero sin duda, no sin más talento –le guiñó un ojo –si cautivaste al Meditador, sin duda esto será un éxito rotundo cuando terminen de salir todos los capítulos de la serie.

—Sí, y eso me tiene un poco… nerviosa –admitió.

—Controla esa ansiedad, es normal, el talento es tuyo, Lily, la única forma de que esto no salga bien, es que los guionistas hagan mierda, de ahí, la capacidad de sacar adelante este rol, sin duda la tienes –la sujetó de la mano –descuida –sonrió.

—Gracias por apoyarme –murmuró –realmente no sé por qué lo haces, pero gracias.

—Porque eres maravillosa, y me caes muy bien, y eso es lo que un ser humano promedio tiene que hacer por alguien más, a mi opinión, claro –le guiñó un ojo.

El almuerzo transcurrió medio tranquilo, por los paparazzi que estaban fuera, al otro lado de la calle tomando fotos, por fortuna la gente en ese lugar tenía el dinero suficiente como para que ellas les pasaran desapercibidas, de ahí en fuera, estaban demasiado divertidas.

—Los guionistas están como locos en estos momentos –informó Audrey.

—Claro, pero ¿qué va a pasar con Polly?

—No me digas que después de que estás en el estrellato, te da miedo lo que esa bruja pueda hacer en tu contra.

—No, es solo que… bueno, la gente se está haciendo ideas en la cabeza, cosas que no son ciertas, con respecto a…

—Ya sé, ese mundo es peligroso ¿sabes? A Polly la emparejan con casi todo el cast, a mí no con todos, pero sí con algunos, pero da igual, al inicio es espantoso, pero ya después te acostumbras, aprendes a vivir con eso y a veces se te olvida que existen.

—Bueno, al menos se hace más fácil –sonrió.

Lily desvió la vista de su amiga cuando su teléfono sonó, sonrió al ver el nombre de Ted en la pantalla, así que contestó de inmediato, una vez que se disculpó con su amiga.

—Te están invitando a una entrevista –comentó –obviamente pude aceptar sin decirte o consultarte, pero no es el tipo de representante que quiero ser, así que ¿quieres ir?

— ¿Entrevista? ¿Con quién?

—The Norton –comentó como si nada.

—The Norton –repitió –dime ¿eso significa algo?

La cara de "tienes que estar bromeando" que puso Audrey y el gruñido de Ted la hicieron sentirse incómoda, comenzaba a creer que realmente tenía que comenzar a ponerse al día con su vida entre muggles, la mayoría la veía como si fuera estúpida o algo parecido cuando hacían comentarios "normales" y ella no entendía.

—Ah, sí, acepta –comentó incómoda.

—Genial, entonces, nos vemos después, te dejaré disfrutar tus dos días libres hasta que la entrevista llegue.

—Oh, gracias, es lo mejor que me han dicho en semanas –bromeó.

—Chistosa, salúdame a Audrey –comentó.

—Lo haré, nos vemos en unos días, Ted –colgó.

—En serio Graham Norton, vaya, te fuiste a lo grande –sonrió.

—M—

Lily le sonrió a todos los que se le cruzaban en el camino y le saludaban, realmente no conocía a nadie, pero algunos de ellos eran famosos, podía saberlo, Ted sujetó más fuerte su mano, para hacerle saber que seguía ahí con ella, así que ella se giró a verlo y sonrió.

—Todo va a estar bien, tranquila –comentó –es más bajaré mis barreras y si ocupas ayuda en alguna respuesta sobre el mundo de los famosos o la misma serie, puedes leer mi mente.

—Eso es lo más lindo que nadie ha hecho por mí –admitió, girándose a abrazarlo.

—No agradezcas, no hay nada que no haría por ti, bueno, sí, tengo mis límites –aceptó divertido.

—Me alegra saber que tienes límites –besó su mejilla –gracias por ser mi mejor amigo, y mi representante –suspiró.

—Bien, bien, vamos adentro.

Ted le abrió el camerino, a pesar de que le habían preguntado qué tanto requería para su estadía y ella había dicho que nada, el lugar estaba lleno de soda, de botellas de agua y bebidas para menores de edad, también había un cambio de ropa para que usara en la entrevista, el chico le sonrió y se encogió de hombros.

—Significa que mi ropa es poco digna –murmuró.

—Para nada –negó –es algo común.

—Ah, bueno, confiaré en ti.

Lily se cambió, estaba realmente nerviosa, las manos le sudaban, y estaba a punto de entrar en un ataque de pánico, cuando escuchó bastante a lo lejos que alguien tocó la puerta, le tomó un poco distinguir a Ted, que estaba ahí, sujetándola de las mejillas.

—Respira, tranquila, estoy aquí, mira, tócame, soy real, pero como soy tan maravilloso a veces realmente pensarías que soy parte de tu imaginación.

Aquel comentario hizo que Lily soltara una ligera risa divertida, la calidez de las manos de Ted en sus mejillas la hizo distraerse de todo lo demás, realmente no había notado que la había sujetado.

—Deja que se vayan, no son reales, esos no lo son –le sonrió.

—Gracias –musitó.

—Ven, vamos por un poco de agua, estás sudando.

—Por supuesto –sonrió incómoda.

—Nadie va a saberlo, tranquilízate, esto es entre tú y yo, nadie más.

—En serio, gracias –lo abrazó.

—Te lo dije, siempre voy a estar para ti, no importa qué, pero procura no ser una famosa que hace a todos sentirse miserables –pidió el metamorfo.