Miraculous Ladybug And Chat Noir.
.
.
.
Incómodo
.
.
.
Cuando Ladybug le había dicho que tenía algo que decirle imagino cualquier cosa menos...
Una declaración de amor.
-Se que no me creerás, o que incluso estoy bromeando -Decía mirándolo a los ojos con sus mejillas coloreadas de un rosa fuerte, tenía sus manos entrelazas y sus pantorrillas en curvas- pero hablo en serio, al principio creí que estaba loca, pero... en verdad estoy enamorada de tí.
La incomodidad invadía al joven héroe quien sólo la escuchaba, sus labios estaban fruncidos en una mueca de completa incomodidad, miraba con gran incredulidad a su compañera de batallas, nunca creyó que algún día Ladybug llegaría a corresponderse. Irónico que cuando lo hiciera, su corazón estaba en manos de otra chica.
-Eres valiente, muy generoso -Empezó a decir ella con dulzura- romántico y nunca dudas en ayudar a alguien, esas cualidades son las que más admiro de tí, me diste ánimos cuando creía que era le peor Ladybug del mundo... espero no sea tarde pero yo... te amo.
Le clavó su mirada esperando su respuesta, a leguas se notaba lo nerviosa que estaba y no la culpaba.
Con pesar suspiro y relató las siguientes palabras.
-Ladybug, en verdad agradezco tus sentimientos, me siento muy halagado... -Vio claramente como los ojos de Ladybug se tornaron asustados, tristes y confundidos- eres mi primer amor, y te tendré un aprecio significativo, pero... no te mentire y como tu me dijiste a mi después de derrotar por primera vez a Glaciador... eres mi mejor amiga Ladybug... sólo que ahora mis sentimientos hacia tí ya no son... románticos.
Dijo todas esas palabras con suavidad mientras veía como los ojillos azules de Ladybug se cristalizaban con lágrimas amenazando con resbalar, sin embargo ella le sonrio, una sonrisa falsa que reconoció al instante.
¿Como no? Si el las había perfeccionado.
-E-esta bien... lo entiendo -Bajo la mirada con tristeza- llegue tarde... lo aceptó.
Seguido a eso tomó su yo-yo dispuesta a irse
-Ladybug... -Ella alzó apenas el rostro y lo observó de reojo, la culpa empezó a golpearlo al ver que unas finas lágrimas se vislumbraban callendo por su rostro y máscara- eres muy importante para mi, de verdad espero que esto no se interponga en nuestra amistad...
Ella le sonrio apenas.
-Esta bien Chat Noir... seguimos siendo el dúo dinámico, amigos
Lanzó su yo-yo y se alejó entre los edificios dejando atrás a un intranquilo Chat Noir.
Pero pese a que le dolió de cierta forma, no podía corresponder los sentimientos de Ladybug con alguien ocupando su corazón.
-Perdóname Ladybug... aunque se que no tengo culpa de amar a alguien más.
.
.
.
¡Segunda parte!
Sólo faltan tres más.
Son demasiados :'v
¡En fin! ¡Hasta la próxima!
.
.
.
