Varios años han pasado desde que Ash se convirtió en el Maestro Pokémon que siempre soño, ya que logró derrotar a Lionel, el más poderoso entrenador Pokémon del mundo, siendo alguien ahora reconocido mundialmente.

Él ahora se encontraba en su casa de Kanto junto a su madre Delia, ya que tras tantos años de estar viajando y viajando, no compartía mucho tiempo de calidad con ella, así que para compensarlo se quedó a vivir con ella.

Volviendo, él estaba tranquilo recostado en el sillón viendo la tele mientras su madre estaba de compras en la tienda, hasta que el timbre de la casa sonó. Curioso, fue a revisar por la ventana para ver quién era, y se encontró con una camioneta de correos, y claro en la puerta estaba el cartero con lo que parecía ser una caja en sus brazos.

Esto lo dejo extrañado, ya que el no había ordenado nada, o al menos eso cree, por lo que para saber más, decidió atender.

"Si diga" - dijo mientras abría la puerta.

"Buenas tardes ¿Está es la residencia de el Campeón Ash Ketchum?" - preguntó el cartero.

"Si, y soy yo"

"Aquí le vengo a dejar esto señor Ketchum" - dijo el cartero entregándole la caja y luego retirarse a su camioneta.

Ash quería preguntar sobre la procedencia de la caja, pero no pudo hacerlo, por lo que sin más solo volvió a entrar a la casa para revisar el contenido del paquete.

Al estar en su cuarto, abrió el paquete para ver qué contenía, encontrándose primero con plástico de burbuja, material usado principalmente para cosas frágiles. Al quitar todo el plástico, lo siguiente que vio fueron muchos frascos de distintos colores, los cuales más que frascos, tenían pinta de ser perfumes.

Agarro uno de los frascos y al observarlos más detenidamente, si eran una especie de perfumes. Agarro otros dos frascos y noto que cada uno tenía un símbolo puesto. Uno que era de color Azul tenía el símbolo de una gota de agua, el otro que era Rosa tenía el símbolo de una espiral, y la última que era Roja el símbolo era de una llama.

Apesar de que los frascos aparentaban ser perfumes, ni loco iba a correr el riesgo de probarlos, pues el hecho de que tengan esos símbolos no daban una buena señal. Viendo un poco más la caja, se encontró con una carta la cual no tenía nombre alguno, por lo que abrió el sobre para ver qué tenía, y eran unas notas. La primera nota decía lo siguiente.

"Campeón Ash Ketchum, le hago entrega de este paquete como agradecimiento por todo lo que a hecho.

Usted no me conoce, pero yo a usted si, de hecho, tuvimos una enemistad en el pasado en la región de Unova, pero desde ese día e sido una mejor persona.

El caso es que después de eso y de saber lo que a hecho por el mundo, tome la decisión de darle algo digno de un campeón.

Cómo habrá visto, este paquete contiene una cantidad de frascos que tienen la impresión de ser perfumes, pero no son perfumes, son una serie de afrodisíacos hechos a partir de feromonas de los Pokémon, las cuales han sido modificadas para afectar a seres humanos.

Estos afrodisíacos solamente afectara al sexo femenino, por lo que no corre riesgo de que afecte al mismo sexo.

Llendo a lo que importa, estos afrodisíacos tienen el efecto de que la chica que respire el aroma que desprende, entre en estado de exitacion, tal cual lo haría un Pokémon en celo, y querrán tener relaciones con el primer hombre que se les meta en medio.

Y cómo habrá adivinado, usted será ese afortunado hombre con el que lo harán.

Pero antes de que use los afrodisíacos, debe tomar en cuenta unas cosas que se le detallaran en la siguiente hoja."

Ash quedó impresionado ante lo que leyó, tenía en su poder una cantidad de afrodisíacos con los cuales podrá coger con cualquier chica que los inhale. Esto para cualquier hombre sería un sueño hecho realidad, ya que tener semejante "arma" en su poder, lo hará tener a cualquiera bajo sus pies.

Pero antes de que se le ponga en la cabeza un montón de cosas nada santas, leyó la siguiente nota que tenía.

"Continuando, como ya habrá notado cada botella tiene un color diferente, siendo 18 colores en total, y son 5 botellas por color, siendo un total de 90 frascos, pero tiene otros 10 frascos extras que son especiales.

Cada frasco tiene un símbolo diferente, ya sea el símbolo de una hoja, una llama, un copo de nieve, etc.

Ese símbolo está relacionado al tipo de Pokémon con el que conseguí dichas feromonas, siendo la Llama con los Pokémon tipo Fuego, el Copo de nieve con los tipo Hielo, etc.

La razón de esto es que descubrí algo con respecto al apareamiento de los Pokémon, ya que cuando una pareja de Pokémon de distintos tipos o especies hace contacto con ellas el nivel hormonal es como el de un ser humano, pero si son del mismo tipo el nivel hormonal es aumentado al doble de lo que normalmente sería, si fuera de la misma especie aumenta al triple.

El punto de esto es que basándome en esos datos, intui que si utiliza uno de los afrodisíacos con una entrenadora que se especializa en el tipo de frasco que usted uso, el nivel hormonal puede llegar a ser alto, tanto que la chica queda totalmente a su merced."

Estos datos realmente fueron interesantes para el, ya que por lo visto estos afrodisíacos fueron hechos para entrenadoras Monotipo, los cuales se especializan en un tipo elemental específico, y todos sabemos quiénes son las entrenadoras que se especializan en esa rama.

Continuando leyendo con la penúltima nota, decía.

"Aparentemente no existe un efecto secundario del afrodisíaco, así que riesgos ante la salud de la chica no hay.

Aunque como dije, eso solo será posible si la chica se especializa en el tipo de frasco que usted uso, ya que en el caso contrario si lo usa en una chica que no se especializa en el tipo de frasco que uso, el nivel hormonal será uno común.

Pero teniendo esa idea, me di cuenta que no todas las personas son entrenadores, por lo que decidí crearle unos afrodisíacos especiales los cuales tendrán el mismo efecto, con la diferencia de que puede usarlos con cualquier chica, ya sea si se especializa en algún tipo, o no.

Bien, con todo esto aclarado, no me queda nada más que decir, la siguiente hoja tiene un poco más de información con respecto al uso de los afrodisíacos y los tipos de cada color.

Sin más que decir, espero le guste su regalo."

Terminando de leer la nota, se puso a pensar un momento con respecto a lo que leyó.

La primera pregunta que le vino a la cabeza era ¿Quien fue la persona que le envío esto?

A juzgar por lo que decía las cartas decía ser de Unova, y su forma de redactar daba entender que era un investigador, pero, no conocía demasiados investigadores en esa región, además de la Profesora Juniper, pero decia que tenían una enemistad en aquel entonces, pero aún así no se le ocurría a alguien que encajara con esos datos.

Lo segundo ¿Realmente estos frascos eran afrodisíacos? Apesar de que las cartas decían que lo eran, todavía tenía dudas con respecto a que si son realmente lo que dicen ser.

Pero de ser el caso ¿Realmente funcionan? No quería poner a nadie en peligro en caso de que no lo sean, pero sabiendo que no serviría de nada si llegara a usarlas por si mismo, tenía que comprobarlo de otra forma, y la única para saber si realmente lo eran, era usándolos, o al menos uno de ellos.

-/-/-/-/-/-/-/-/

A pasado unas horas desde que Ash obtuvo unos frascos de una persona desconocida los cuáles aseguraba ser afrodisíacos, y apesar de que tuvo sus dudas en un principio, al final comprobó que si eran afrodisíacos.

Ni siquiera el mismo se creía lo que tenía, pero claramente no era una ilusión o un sueño, era la realidad.

Esto, extrañamente, le formó una sonrisa en su rostro al saber que ahora podrá satisfacer sus deseos con cualquier chica del mundo. Pero ahora tenía una pequeña incógnita. Ahora que comprobó que los frascos no son peligrosos.

¿Quien será la primera en caer ante el?