En la hermosa región de Kalos, en una Universidad de Ciudad Luminous, una joven estudiante estaba caminando por los pasillos de la escuela junto a otras 4 personas.

¡Haganse a un lado, nuestra Reina va a pasar!_comento un estudiante masculino.

¡Porfavor, despejen el camino!_le continúo otro estudiante.

Aquellos estudiantes hacían los "guardias" de aquella joven estudiante, tratandola como una "Reina" según ellos.

Ella es tan hermosa, como desearía tener su misma belleza_comento suspirando una estudiante femenina.

Lo se, me preguntó cuál será su secreto para ser asi_le continuo otra estudiante.

Por lo que se nota, no solo los chicos la trataban así, tambien recibía los elogios de las estudiantes mujeres, viéndola como una super modelo.

A todos esto ¿Cómo se llama esa estudiante que llamaba tanto la atención?

Vaya Serena, está volviendo a llamar la atención_comento en broma una estudiante cerca de ella.

Solamente están exagerando, no es para tanto_respondio agregando un suspiro.

Aquella chica era Serena Yvonne, una estudiante de 19 años de gran intelecto y belleza. Debido a sus cualidades, Serena a destacado en muchas cosas, en el estudio, en el deporte, incluso en otras aficiones como el cantó, la cocina, etc, siendo la más popular de la escuela, y la más querida por muchos.

Y eso que solo hablamos de sus acciones, pues en la apariencia no se queda atrás. Tiene un cabello corto de un color único según muchos, ya que es una variante al tono rubio, pues muchos lo comparan con el color de la miel, unos ojos celestes parecidos al cielo mismo, y siempre tiene una sonrisa que enamora a quien la vea. Y ni hablar de su físico, unos pechos copa D, un abdomen delgado, unos glúteos algo pequeños pero firmes, y unas piernas que ni se diga, además de tener unos muslos que muchos hombres quisieran tener en sus rostros.

Regresando a la historia (antes de que me digan fanboy de Serena) ella estaba caminando hacia su salón, siendo escoltada por los dos chicos como se dijo al principio, y acompañada por dos féminas, siendo una de piel blanca y cabello azulado, y la otra de piel morena y cabello castaño.

Durante su trayecto, muchos estudiantes se la pasaban aventandole elogios por sus cualidades, o ya de por sí algunos hasta se arrodillaban ante su presencia, aunque solo los chicos lo hacían. Llegando a su salón, nuevamente fue recibida por más elogios, y hasta un estudiante la esperaba para acomodarla en su asiento (tal cual lo harías tú si estuvieras en una cita con tu pareja).

En fin, las clases prosiguieron con normalidad hasta que llegó la hora del almuerzo, y como era de esperarse aquella joven estudiante nuevamente fue escoltada y elogiada por toda la escuela, como si fuera lo más normal de todo los días, y en efecto lo era.

Estando en la cafetería de la escuela, Serena junto con las dos chicas anteriores comenzaron a entablar una conversación mientras comían.

Entonces Serena, ya que la siguiente semana empieza las vacaciones de Verano, tienes planes para esos días?_pregunto la peliazul.

La verdad no Miette, no tengo nada pensado hacer durante el verano_le respondió a la chica, ahora identificada como Miette.

Lo más seguro es que te vayan a hablar para cuidar a un niño, verdad Shauna?_le preguntó a la chica morena, ahora identificada como Shauna.

No lo dudo, después de todo quien la manda a ser tan buena con ellos_comento en burla.

Un pasatiempo que tiene la chica es ser contratada como niñera, ya hizo de niñera unas cuantas veces antes, pero solo como un encargo, pero los comentarios que decían los niños sobre ella siempre eran buenos, y eso era evidente ya que ella le agrada mucho los niños y ellos se encariñan mucho con ella, total, decidió hacer de empleó ese pequeño oficio suyo, y eso hizo que la mayoría de padres siempre la llamen para cuidar a sus hijos, ya sea por una noche, o todo el día.

Oigan no se burlen, ya les dije que no era mi intención convertirme en una_les reclamo a las dos.

Pero al menos no te puedes quejar, te pagan bien y encima te entretienes con los pequeños_se defendió la peliazul.

Bueno, en eso tienes razón_comento en derrota_y que me dicen ustedes, tienen algo planeado?

Pues, mi familia y yo iremos a visitar a mis abuelos y nos quedaremos ahí hasta el siguiente mes, pero eso sería todo_comento la morena.

Por mi parte yo iré a Sinnho a visitar a mis padres y tambien me quedaré un mes ahí_le siguió la peliazul.

Ya veo, y saben algo de las demás?_pregunto curiosa.

Solo se que el padre de May vendrá a visitarla, pero de las demás, nada_le respondió.

Entiendo, en ese caso que tal si el siguiente mes nos vamos a la playa?_Serena sugirió.

Me gusta como suena_respondio la morena con alegría_hace mucho que no vamos juntas a algún lugar.

Entonces está decidido_le continuo la peliazul_el siguiente mes iremos todas.

Después de su charla, el transcurso del día fue con "normalidad", por lo que no hay nada que mencionar. Y durante los próximos 5 días tampoco hubo nada nuevo, hasta que en la tarde del sexto dia, estando en su casa Serena tuvo una llamada de su teléfono móvil, y cuando contesto se oyó lo siguiente.

Hola, este es el teléfono de la niñera Serena Yvonne?_pregunto una voz femenina que parecía ser adulta.

Si así es, y es con quién está hablando, quien pregunta?_pregunto curiosa.

Buenas tardes jovencita, habla Delia Ketchum_respondio la mujer, identificada como Delia.

Buenas tardes Señora Ketchum, en que la puedo ayudar?_pregunto amablemente, aunque la respuesta para ella ya era evidente.

Veras linda, una amiga me comentó que eres una buena niñera, y necesito que cuides de mi hijo por un tiempo.

entiendo pero, por cuánto tiempo?.

digamos que por todo el Verano.

Todo el Verano?!_pregunto sorprendida.

Asi es, verás, soy dueña de una empresa de aquí en Ciudad Luminous, y debo viajar a otras regiones para atender otros negocios, pero no puedo hacerlo si lo estoy cuidando, así que por eso necesito que lo cuides.

Ya entiendo.

Se que suena mucho pedir, pero encerio lo necesito con mucha urgencia, aunque entendere si no puedes.

Ella se pone a pensarlo un momento. En parte no veía problema alguno que se quedará a cuidar a un niño durante un tiempo, después de todo no tenía nada que hacer durante todo el Verano ya que sus amigas estarían ocupadas. Después de pensarlo unos segundos, decidió aceptar, pero antes tenía que averiguar algo.

Una pregunta Señora Ketchum, si aceptará cuando empezaría?

Tenia pensado que me lo cuidaras mañana_le respondió poniéndola en duda si cuidar al niño o no_pero mi vuelo se retrasó hasta la mañana del tercer día, por lo que necesito que estés en mi casa en la tarde del segundo día_le continúo aliviando a la chica.

Esto si fue un golpe de suerte, ya que obviamente no podía cuidarlo debido a que tenía que ir a la escuela y por lo tanto no podía aceptar dicha petición, aunque pensó que podía encargarselo a su madre que lo cuidará al menos en lo que estaba en la escuela y ya hacerse cargo de él por todo el Verano, pero no lo hacía ya que eso sería ir en contra de su cargo como niñera.

Aunque le llegó una pequeña duda con respecto al día de su llegada, porque en la tarde del segundo día y no en la mañana del tercero que es cuando se iría? Supuso que solo era para que fuera familiarizandose con el pequeño, cosa que no sería tan complicada para ella, pues ya estaba acostumbrada a tratar con niños que apenas conoció.

En fin, al final de meditarlo todo termino aceptando, llevándose un gran agradecimiento por parte de la mujer, y antes de colgar, la mujer le dió la dirección de su casa y le dijo que se presentará a las 6:00 de la tarde. En la noche, Serena estaba cenando junto a su madre, y ella le comienza a hablar acerca de lo que le pasó en el día, hasta que llegó en el encargó que le pidieron.

Todo el Verano dices?_pregunto sorprendida su madre, siendo una mujer se cabello castaño.

Si, ella me dijo que encerio necesitaba alguien que lo cuidará, y como no habíamos planeado nada acepte_le respondió con una sonrisa.

Y que me dices de la salida con tus amigas para ir a la playa?_pregunto con duda.

Mama dije que se hará el siguiente mes, no la siguiente semana_le aclaro la duda.

Aún así no podrías ir ya que estarías cuidando de su hijo.

Tienes razón_suspiro_bueno, ya después lo pensaré.

Bueno, volviendo al tema, por lo visto te quedarás un tiempo haya verdad?.

Si así es, por lo que no vendré a la casa al menos un tiempo.

Apesar de que solo será por unos meses te voy a extrañar_comento con un tono de tristeza.

Vamos mamá no te pongas así, puedo estar viniendo a la semana para que veas que estoy bien, además podría traerme al pequeño para que lo conozcas_sugirio para animarla.

La mujer solo acepto la propuesta que le dió su hija, y solo esperaba que ella realmente logrará manejar al muchacho que le dejaron.