¿Están saliendo?


Capítulo uno: ¿Están saliendo?


Viernes, último día de la semana de deportes. El gimnasio del colegio estaba realmente animado en esa competencia de voleibol, los gritos de ambos equipos enfrentándose con sus porristas a lado fueron un gran espectáculo.

El marcador con un margen apretado de veinticuatro contra veintitrés.

Cada lado con una pareja mixta, donde Izumo Kamiki hacia equipo con su compañero Rin Okumura. Ambos vieron a los contrincantes listos para hacer un saque, asistieron en un entendimiento tácito tras mirarse a los ojos.

La pareja del otro salón finalmente hizo un movimiento lanzando la pelota blanca hacia su lado de la cancha. Izumo corrió con velocidad en dirección de la esfera elevándola antes de tocar el piso, de esa manera preparó la posición del balón para el mate de Rin consiguiendo aumentar su marcador a un veinticinco. Habían ganado el último set.

Sus compañeros de salón celebraron con vítores corriendo a abrazarlos por su victoria. Sin embargo, Izumo solo recibió las muestras de afecto de las chicas mientras saludaba a los muchachos agitando la mano.

Era bien sabido que Kamiki era una chica conservadora, por esa razón los chicos mantenían una distancia saludable y cómoda con ella.

Al terminar los partidos se les permitió ir a las duchas, por lo tanto, la joven de ojos carmín se dirigió a su dormitorio por sus pertenencias. Su estado de ánimo después de ganar era excepcionalmente bueno, tarareando una alegre melodía corrió escaleras arriba del edificio donde al girar hacia su pasillo se encontró una imagen absolutamente desagradable.

Al menos, para sus ojos.

Su cuerpo se quedó de pie, rígido, a unos diez pasos de la pareja que momentos antes se estaba besando de forma tierna. Cuando ellos notaron su presencia, instintivamente giró el rostro evitando su mirada. Rayos.

—Izumo…— la joven que estaba cubriendo la puerta de su alcoba compartida la observó con los ojos sorprendidos y apenados. El muchacho a su lado observó con incomodidad sin articular ninguna palabra.

Izumo reforzó su coraje antes de sonreír y caminar el resto del trayecto faltante —Tengo que ir a las duchas ¿Creen que podría pasar?— pidió como si no hubiera visto nada. Ambos jóvenes intercambiaron miradas haciéndose a un lado de la puerta. Luego de eso eligieron irse a otro sitio comenzando a andar.

A estas alturas, Izumo ya estaba con un pie dentro de la habitación, no obstante, su curiosidad pudo más haciéndola preguntar —Ustedes… ¿Están saliendo?— la cuestión los detuvo para girarse nuevamente. Desde su posición a medio entrar, apretaba el picaporte de la puerta con fuerza sin siquiera ser consciente.

El joven respondió sin rodeos —Si

La respuesta la hizo dar un minucioso respingo. No esperaba que fuera tan honesto; tan descaradamente honesto.

En ese momento, la chica con la que compartía su alcoba intervino —Lo siento Izumo, te lo iba a decir pero…

Antes de que pudiera seguir, la cortó con una risa —¿Por qué te disculpas, Shiemi? Él y yo terminamos hace un mes, no tienes que sentirte mal si han empezado a salir— afirmó con una gran sonrisa —Felicidades, por cierto— dicho eso último, ingresó finalmente a la habitación cerrando suavemente la puerta.

Lo que Shiemi Moriyama y Shima Renzo no sabian, era que mientras más brillantemente sonriera Izumo. Más grande era su molestia.

La Academia True Cross era un internado mixto de élite que se esforzaba en ofrecer la mejor educación al alumnado. Así mismo, enfatizó la importancia de la salud física impartiendo diversos cursos en diferentes actividades, desde el atletismo hasta la natación.

Además, creó una tradición durante la primera semana de la primavera. La famosa "Semana del deporte" Donde realizaban competencias de todos sus cursos para definir ganadores. Estos ganadores eran fuertemente motivados por los premios otorgados a las clases con más puntos; y aunque Izumo había hecho un gran trabajo por su clase ganando el torneo de voleibol en pareja. Todo su entusiasmo se drenó tras enterarse de que su ex novio ahora tenía una relación con su compañera de cuarto.

Sus pasos resonaban en todo el pasillo mientras deseaba poder tener piernas más largas para irse a mayor velocidad. Con una mano cubriendo sus labios, frunció el ceño comenzando a limpiarse la boca con cierto repudio.

—Izumo— Su novio corrió tras ella deteniendola por el brazo. En respuesta, la joven se sacudió su agarre sin piedad. Shima observó con desgano y hastío su reacción —Pensé que podíamos besarnos si éramos novios— dijo suspirando —¿No es lo que hacen las parejas?

—Podemos ser una pareja que disfrute de otras cosas— se quejó. Era la primera vez que tenía novio, ella tampoco sabía exactamente como funcionaba, pero estaba segura de que no le gustaban sus acercamientos improvisados.

El joven de cabello rosa rodó los ojos —Creo… Que no podemos seguir saliendo de esta manera.

—¿Qué quieres decir?

—Quiero decir, me gustaría tener una novia con la que pueda pasear tomados de la mano o besarla sin recibir malas miradas ni empujones. Sé que eres alguien conservadora y puedo respetar eso. Pero no creo que vaya a funcionar. Ojalá encuentres a alguien que pueda mantener la distancia y ser tu novio al mismo tiempo. Aunque creo que eso va a estar difícil.

El solo recuerdo de sus palabras la sacaba de quicio.

Después de darse una ducha regresó a su habitación para ponerse un uniforme limpio. Hoy era el último día de competencias y su grupo llevaba la ventaja, lo último que quedaba era la carrera de relevos. Debía enfocarse en ella.

No obstante, una cosa era pensarlo y otra hacerlo. No podía creer lo rápido que fue esparcir una noticia entre el cuerpo estudiantil ¡Era inconcebible!

Apenas se había desaparecido por una hora a lo sumo y todo el mundo pareció aprovechar para enterarse de la relación entre Shiemi y Shima. Un verdadero desastre para ella. Ahora todos miraban con ojos de pena en su dirección, como si fuera nada más que lamentable. Incluso podía escuchar los susurros de los demás.

¿Supiste que Renzo y Moriyama están saliendo?

Pobre Kamiki, fue abandonada por su novio y traicionada por su mejor amiga.

Debió ser muy duro para ella.

Mientras calentaba sus extremidades en la pista de carreras, sintió como si estuviera a punto de estallar. Era una chica orgullosa y sobresaliente ¿Por qué le tenían lastima únicamente por un chico? ¿Acaso no les importaba ningún otro logro además de tener novio? Sacudió la cabeza decidiendo ignorarlos. Más, parecía que su pesadilla estaba a punto de iniciar, Shima llegó junto a Shiemi para sentarse en el graderío, con un aura acaramelada llena de romance.

Las miradas inmediatamente alternaron entre ellos y ella. Haciendo la situación mucho más incómoda. Fingiendo que no vio ni oyó nada, sacudió sus hombros para destensarlos. La profesora de educación física se acercó a ellos soplando su silbato, anunciando que debían colocarse en la línea de salida. El circuito constaba de cuatro relevos con cien metros de distancia cada uno, Izumo era la tercera en llevar la batuta, dejando el final para Rin Okumura. Los gritos emocionados de los cuatro grupos participantes se escucharon dejando de lado cualquier otro asunto además de la carrera.

Fue el momento de iniciar. Los primeros salieron disparados de sus lugares al tiempo, pero poco después se empezaron a marcar las diferencias de distancia, el equipo de Izumo tenía una desventaja de al menos dos metros haciendo ver su posición pesimista.

El segundo relevo se hizo donde la diferencia se volvió incluso más marcada. Izumo estaba llena de pensamientos de ganar. Nadie le iba a quitar esta victoria que le daría un aspecto genial. Ya que sus compañeros se habían atrasado, ella se aseguraría de recuperar esos metros, mira entonces quién le tendría lastima por una estúpida relación. Cuando obtuvo la batuta corrió igual a un ciervo, sus piernas daban zancadas largas acortando su distancia contra la de sus adversarios.

Con una sonrías confiada, aumentó su velocidad. Ella era buena en todo, tanto en deportes como en cualquier materia escolar, fue catalogada como la mejor estudiante femenina y el segundo lugar a nivel general, sólo superada por Yukio Okumura. El hermano gemelo de su compañero.

Tras el aumento de rapidez, pasó al resto por un metro sintiéndose reconfortada. Estaba cerca de Rin cuando comenzó a estirar su brazo. Había conseguido destacarse limpiamente para asegurarse de ganar. Todo su grupo estalló en aplausos y ánimos para la joven elevando su ego.

¡Pero!

Nadie se dio cuenta de la otra competidora a su lado, que había hecho su mejor esfuerzo para alcanzarla. A menos de dos metros de entregarle el bastón al último relevo, la otra aprovechó para empujarla ligeramente a un lado, debido a la velocidad, no pudo controlar el tropiezo y cayó hacia adelante golpeando su frente con la batuta. Luego se quedó tendida en el suelo asustando a los presentes.

—¡Izumo!

—¡Kamiki!

Una multitud la rodeó en circulo de manera inmediata. El más cercano fue Rin, quien se acercó para cerciorarse de que no estuviera mal herida. Todos estaban demasiado ocupados viendola a ella, perdiéndose el brillo de preocupación el los ojos azules del muchacho.

Él picó suavemente su mejilla, notando el revoloteo minucioso de sus pestañas. Entonces comprendió la situación eligiendo llevarsela a la enfermería. Con facilidad la levantó como si no pesara en absoluto cargandola como una princesa. Una imagen que parecía incomparablemente romántica a los ojos del resto.

Continuará…


Advertencia:

Usted puede encontrar fallas orográficas, de cohesión, coherencia trama y desarrollo en este texto. Además de cambio de personalidad del personaje de forma drástica y universo alterno.

Historia de índole romántico.

Si es de su desagrado, por favor suspenda la lectura.

Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a la obra original: Ao no exorcist. Escrita e ilustrada por Kazue Kato. Todos los derechos reservados a sus autores e intérpretes

Trama basada en la serie surcoreana de romance adolescente "Adult trainee" Específicamente de la segunda historia titulada "Yu-Ra" Escrita por Kim Hyeon-min, Bang So-min y Jin Yun-ju, dirigida por Yoo Hak-chan, Jeong Hyeong-gun y producida por Jinnie Choi junto a Kim Dong-gu, así como las compañías CJ ENM, DK E . Distribuida a través de TVING. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores e intérpretes.

Prohibida la copia, adaptación, traducción y manipulación de este escrito de manera parcial o total

Jiyuu Akabane