Disclaimer: Personajes Y Escenarios, Propiedad De J.K Rowling. Historia Mía.
La repentina aparición en el lugar rompe el silencio que lo rodea. Una joven castaña empieza a andar apenas logra estabilizarse.
"Camina"
Le dice una voz en su cabeza mientras se sostiene a duras penas de los árboles en su camino.
"Sigue caminando"
Le repite la misma voz y ella intenta continuar, realmente quiere seguir y sabe que debe resistir hasta llegar a la reja que cubre la entrada hacia Hogwarts.
El corte en su muslo izquierdo a empezado a sangrar, supone que por la acelerada aparición. Sabe que debe tener varias costillas rotas y supone que también muchas heridas internas.
Intenta sonreír al cruzar el gran portón y ver el imponente castillo ya no muy lejos.
Pero su pequeña sonrisa muere al escuchar pasos a unos metros mas atrás de ella.
El pánico la invade al suponer que la ha encontrado. Intenta acelerar el paso pero su cuerpo lastimado ya no da para más.
Por su mente pasan las palabras que el le dijo la última vez que lo vio.
"Si necesitas mi ayuda, solo di mi nombre y el anillo hará el resto". No sé pregunta el porqué no lo hizo, eso es algo que sabe muy bien.
Los pasos son lo último que escucha antes de que un hechizo la golpee y todo se oscurezca a su alrededor.
.
.
.
.
Despertó sintiendo el suelo y las hojas bajo ella. Intentó ver a su alrededor pero todo estaba oscuro, como si algo negro cubriera sus ojos.
El peso de alguien encima y cómo dicha persona le quitaba la ropa la hizo reaccionar por completo. Intentó moverse, luchar para poder soltarse pero no pudo. Su cuerpo se sentía sin fuerzas y por más que trató gritar, no pudo.
Además, el sujeto la doblaba en fuerza y los golpes y la anterior perdida de sangre la tenían al borde de la inconsciencia.
Solo pudo llorar, llorar amargamente por no poder evitar lo que estaba pasando.
Lo sintió tocarla, recorrer todo el cuerpo con sus asquerosas manos. Él le mordió el labio hasta hacerlo sangrar en un vano intento de que ella cediera al beso.
Sintió las asquerosas manos de ese hombre recorrerla por completo, cada embestida le dolía en el alma. A ese bastardo no le importó verla en tan mal estado, siguió embistiendo sin lastima. Le mordió el hombro cuando terminó.
Apenas sintió que el peso sobre ella se desvaneció, lo último que sintió fue el mismo hechizó que le lanzaron al principio y todo a su alrededor se oscureció.
—No debió ser a si Hermione, tu tuviste la culpa. Solo te pedí una oportunidad
Él la observó unos segundos más y tras negar con la cabeza, desapareció dejándola a mitad del bosque prohibido, desnuda y prácticamente, muerta.
_
Hola pastelitos
Estoy editando la historia para poder eliminar la mayor cantidad de errores, tanto ortográficos como de la trama.
No cambiaré la historia, solo serán algunos detallitos por aquí y por allá.
Espero les guste
