Al día siguiente, después de las 9 o 10:00 AM, en el pueblo de Rodorio, Grecia...

Candy Inazuma, hija de Candy White y Asuka Tachibana, volvió de su misión junto con Sayaka Miki, Rikka Takanashi y Yoshiko Tsushima, tres de las amantes de Yuzu Araki, conocida bruja gata mágica y esposa de uno de los Doce Caballeros Dorados, máximos comandantes del Ejercito de la Diosa Athena. Las cuatro jóvenes fueron a una aldea derrotando a un grupo de ladrones que la asediaba y por supuesto se les dio un buen pago de parte de Merlín, el dios de la magia.

Las tres japonesas y la joven europea estaban finalmente en la pequeña reunión de las amantes de la gata mágica que se efectuaba nuevamente en la sala del departamento donde vivían. La rubia eléctrica les mostró sus nudes como también el de sus compañeras y por supuesto, la pelirroja millonaria, Kaen Namahono hizo lo suyo y por consiguiente, Matsuri, otra gata mágica, quedara desmayada al ver sus desnudos ya que la nombrada pelirroja era su amor platónico.

Luego de unos minutos, la pequeña gatita mágica fue reanimada pero quedó con los ánimos bajos al enterarse que Kaen por motivo de negocios no podía venir pero si logró encargarse de su regalo para Maki, pero no solo era la única ausencia, Candy White, la más mayor del harén y autentica senpai decidió ayudar a Seika en su florería ya que era de las personas que no gustaban de estar de brazos cruzados, era obvio ya que toda su vida tuvo esforzarse hasta el cansancio para hacer y alcanzar muchas cosas.

Con la gatita mágica triste, la senpai ausente y las amantes ya reunidas se dio comienzo a la nueva reunión.

-Y bien, ya que todas estamos metidas en esto les voy a explicar lo que haremos- Candy Inazuma se aclaró la garganta mientras todas las presentes estaban poniendo atención- Escuchen mis nakamas, Hahahue o bueno, la reina Suikyo no solo ordenó que le enviaremos nudes sino que también debemos enviarles fotos o vídeos pervertidos a Maki-sama mientras está en el trabajo.

Ninguna de las presentes no objetó nada ya era el objetivo principal.

-Eso es muy simple, pero ni siquiera lo habíamos considerado hasta ahora. Algo que me dí de cuenta, bueno, eso en la fiesta que hizo Hahahue el año pasado allá en Argentina es que Maki-sama cuando se trata de Yuzu-sensei o quizás con otras mujeres, ama mirar a cualquiera fijamente y fingir inocencia cuando la atrapan en el acto. Tenemos la mercancía.

-¿Mercancía? ¿A que te refieres, Candy?- Preguntó Matsuri.

-Pues eso...

-¿Eh?- En eso Candy le abrió la chaqueta negra a la gatita mágica la cual quedó en shock cuando Shaina como las demás miembros del harén quedaban con cara de WTF o quizás un sangrado nasal al ver que la sobrina de su amante como dueña tenía un busto de infarto y más viniendo de una chica de 13 años.

Luego de eso, la raijin comenzó a hurgar en el pecho izquierdo, bajo el brassier haciendo que las demás amantes quedaran sin palabras y un rubor en sus mejillas. La pequeña gatita mágica emitió un gemido que prendió el interruptor en varias amantes, no creían que aparte de Yuzu o su hermana gemela, su sobrina también tuviera un buen cuerpazo por el que cualquiera daría lo que fuera.

La brujita rubia con una sonrisa pervertida comenzó a mover el pecho lentamente como si le encantara dibujar la forma y el contorno mientras la pobre gatita mágica estaba en completo shock sintiendo esa extraña sensación de ser tocada. No conforme con eso la brujita que se parece a Chitoge alzó el sostén haciendo que la menor quedara sin palabras ante el accionar de su compañera, eso para enfatizar de lo que estaba hablando.

Indignada como empezando, la pequeña gatita mágica apartó bruscamente a su amiga y se cubrió su busto, eso mientras miraba de manera furibunda a la raijin como a las demás amantes.

-¡¿Que te pasa idiota?! ¡No seas pasada de la verga conmigo!

-Lo siento Matsuri pero era para explicar las cosas.

-¡Hija de puta! ¡Ahora por tu culpa mi señuelo lujurioso se activó!

-¿Señuelo lujurioso?- Se preguntaron algunas de las amantes.

-Esas preguntas son para después pero, sí, tenemos la mercancía necesaria para doblegar y encender a Maki-sama. Cualquier belleza como Matsuri, como yo o como cualquiera de ustedes somos del tipo de mujer que la vuelve loca hasta incluso a usted, Azusa-sama.

-¿A mí?

-Claro, de hecho, las chicas bajitas son su gusto culposo hasta en esa fiesta, Maki-sama dijo que usted era más linda y tierna que la basura de su ex.

-Eso no lo sabía.- La gatita guitarrista estaba ruborizada, no pensaba por la cabeza que Maki tendría deseos por ella desde que empezaron a integrarse en el harén de Yuzu.

-Se que eso de los vídeos o fotos pervertidas es algo pasado de la raya pero no sería una mejor idea que eliminar el estrés que algunas buenas guarradas. ¿Tengo razón, o tengo razón?

En eso algunas de las amantes estaban pensando sobre la estrategia a tomar, fue en eso cuando Shaina, quien era una de las personas más calmadas como tranquilas y serias (Hasta de las tipas más duras) del séquito de amantes tomó la palabra.

-Candy, ya que lo dices y reconsiderándolo, al hacer eso para Maki, eso la excitaría, y tendría algo mejor que el estrés medicinal en mente. Sin duda alguna, eso es una muy buena idea.

-Jajaja, oh vamos, maestra Shaina, solamente trato de hacer lo mejor para ayudar a los demás- La brujita rubia sonrió ante el elogio, luego las amantes se volvieron hacia Misaki que era la lugarteniente.

Tenía un rubor familiar en su rostro, retorciéndose las manos mientras pensaba en la idea que la raijin había propuesto.

-¿Eso de las fotos y vídeos no la distraería sin embargo de su trabajo?

Esa era una preocupación legítima, aunque la verdadera preocupación era quitarse la ropa y sacarse fotos. Incluso hubo preocupaciones secundarias en la categoría general de preocupación. Si bien no se sentía tan mal por su cuerpo como en la escuela secundaria, todavía no estaba realmente enamorada.

Mei Misaki era de las más pequeñas dentro del harén y de las más planas, era evidente que su apariencia física comparado con el de Maki, Shaina y demás chicas (Odiaba admitirlo pero hasta Rikka con quien tenía diferencias tenía un buen atractivo), simplemente no era el tipo de cuerpo que hacía una buena fotografía sexual. Ella no era una supermodelo ni mucho menos una influencer, después de todo.

¿Y si esas fotos ilícitas fueran robadas y compartidas por gente extraña?

Homura, chica con la que tenía una muy buena amistad, le había contado algo así, lo llamó 'The Fappening', y nunca volvió a mirar las fotografías digitales de la misma manera y contribuyendo su pequeño odio hacia la tecnología.

-Ese es el punto, Misaki-sama- Asintió Inazuma Candy- Se distraerá del estrés del trabajo... y probablemente también del trabajo en general. Pero necesita un descanso como una ayuda, ¿No lo cree? Maki-sama es de las personas que trabajan duro, y si podemos darle al menos un pequeño respiro, me gustaría hacer eso por ella. Supongo que también entienden mi punto.

Algunas asintieron en silencio, mientras la chica del ojo de muñeca, mordiéndose el labio, no pudo discutir mucho con la lógica de la brujita rubia. La idea en sí, sí, pero no la intención detrás de ella. Todas las miembros del harén querían mucho a Maki y querían hacer de ella un tomate feliz y saludable.

En eso una mano pasó por el hombro de la más pálida, era Izumi, una de sus cercanas amigas en el harén. La pelirroja alta de entre las menores del grupo le sonreía de manera generosa, como cuando quieres dar una mano amiga a quien no lo tiene.

-Mimi, si te hace sentir mejor, puedes usar el viejo gorro de entrenamiento de Maki y una de las mascarillas que 'tomé prestadas' de Nico hace un par de años.

-Gracias, Izu. Acepto el gorro pero no la mascarilla, eso no cuadra en mí.

-¿Qué dice Misaki-sama?- Preguntó la raijin con una sonrisa de total anhelo- ¿Le entra o no le entra?

La más pálida soltó un suspiro.

-Bueno... Supongo que estará bien... Muy bien, me apunto- La joven sonrió levemente hacia la discípula de su gatita mágica y luego las demás chicas se volvieron hacia Inazuma, queriendo obtener más información sobre lo que harían específicamente para el cumpleaños de Maki.

-¿Y bien Candy? ¿Cuál sería el siguiente paso?- Inquirió Shaina

-¿Alguna sugerencia?...- En eso una de las presentes alzó la mano- Ah, Ren-sama.

-Supongo que vamos a necesitar ropa interior o lencería, ¿no?- Dijo la pelinegra alta del grupo- Puede que tengamos que comprar ropa interior nueva.

-Sabe, Ren-sama, estaba pensando lo mismo. Todas las presentes, incluso Matsuri y mi persona tenemos ropa interior bastante atractiva, si lo digo yo misma, pero no estaría de más conseguir un par de piezas más selectas. Estoy segura de que habrá un momento en que Maki-sama estará en el hospital y todas podemos ir juntas para encontrar algo. Sin embargo, no queremos hacer nada demasiado extremo. Se verá mejor si parece natural en lugar de escenificado.

Para algo que se le acababa de ocurrir a la brujita raijin, seguramente tenía muchas ideas sobre cómo sería. fue impresionante.

-¡Esto va a ser divertido! No necesitaremos una excusa para ir de compras, por supuesto- Sayaka rió y vio como la raijin iba hacia el sofá grande y terminó sentándose entre Shaina y Misaki.

Luego, las amantes pasaron la siguiente media hora discutiendo con más detalle sobre lo que iban a hacer ese fin de semana. Matsuri, la pequeña gatita mágica no dijo mucho, pero podía escuchar todo lo que decían, y dejó lo que sintió como un sonrojo permanente en su rostro. Iba a ser un día salvaje, eso seguro...

Y por supuesto, todo aquello hasta todas esas mujeres, desde la más pequeña hasta la más grande contribuían en gran medida a prender su lado lujurioso.

.

.

.

(...)

Hospital General Nishikino, Tokio, Japón

Primeras horas de la mañana en Japón, altas horas de la madrugada en Grecia.

Maki Nishikino, médico como sucesora de la familia del mismo apellido estaba acostumbrada a trabajar temprano en la mañana. Eso no significaba que le gustara, por supuesto: simplemente lo toleraba. Siempre que tenía que hacerlo, se aseguraba de encontrar tiempo para plantarse frente a la cafetera y beber varias tazas para despertar con suerte.

Ciertamente no era saludable para ella, pero no había mucho más que pudiera hacer además de quedarse dormida de pie. Había probado las bebidas energéticas antes y, si bien la ayudó a despertarse, también aumentó su ansiedad a toda marcha y la hizo aún más difícil de tratar. Con pocos recursos, solo iba a tomar café hasta que su corazón se detuviera, y todos los demás iban a vivir con eso.

Mientras tomaba su segunda taza de café, pensó en la celebración anticipada del cumpleaños de ayer con sus amigas. Había sido dulce y muy divertido, ayudando a disminuir el golpe de tener que trabajar en su cumpleaños real. Lo encontró molesto, solo un toque, pero no se lo iba a decir a nadie.

No necesitaban preocuparse por ella más de lo que seguramente ya lo hacían. Era una adulta funcional, bien adaptada y podía manejarlo. Además, había estado preparada para lidiar con las decepciones de la vida desde la infancia.

Aparte de saber acostumbrarse a la carga del trabajo, obviamente enfrentaba la incertidumbre y la ausencia de la persona quien le entregó su corazón, Yuzu, bruja gata mágica habría sido enviada a una misión en Italia junto a una camarada llamada Katya y no se ha sabido nada de ella desde entonces por lo que la pelirroja estaba frustrada y angustiada por no saber nada de su amada aunque no lo aparentaba.

Se sorprendió al sentir que su teléfono vibraba. Era demasiado pronto para que alguien a quien conocía le enviara mensajes de texto, y si hubiera sido alguien en el hospital, se habría puesto en contacto con ella a través de su buscapersonas. Curiosa ahora, sacó su teléfono y lo miró, sorprendida de ver que era de Shaina.

La diferencia horaria de Japón y Grecia era de siete horas, en territorio helénico era la medianoche por lo que posiblemente haya pasado algo malo o quizás... ¿Y si Yuzu habría vuelto pero Shaina se encargó de notificar la noticia primero? Después de todo, ella y la peliverde fueron de sus primeras amantes por lo que no dudó en ver que pasaba.

Pero sintió una pequeña punzada cuando en realidad era nada más ni menos que una de esas imágenes genéricas de cumpleaños aparte de un pequeño mensaje de parte de su amiga italiana, obviamente escrito en italiano.

Buongiorno Makki. Volevo essere la prima a dirti buon compleanno! Non lasciarti abbattere dal lavoro! E non preoccuparti per Yuzu, prima o poi verrà da noi. Basta avere fiducia in loro come facciamo anche noi. Ti ama, la tua amica Shaina.

El siguiente mensaje en seguir era de Izumi, una de sus amigas dentro del harén por quien tenía buena consideración, al menos ella les escribió un emotivo mensaje en japonés con emoticones a lo que la pelirroja rió bajito y dio su respuesta por medio de su emoticón.

Encima de los deseos de cumpleaños de su amiga italiana había una imagen, que Maki inocentemente desplazó hacia arriba para ver en su totalidad mientras tomaba otro sorbo de café. Luego, el café fue escupido de su boca cuando vio la imagen.

Era la misma Shaina parada frente al espejo del baño con una sonrisa en su rostro. La amazona de Ofiuco estaba solamente usando un brassier y tangas moradas, resaltando su atlético como deseable cuerpo y para rematar detrás de la peliverde, exactamente a la entrada del baño y un poco lejos. estaba una joven también igual de alta, de cabello marrón rojizo y dos coletas largas. Era Izumi.

La más alta como la segunda menor del harén después de Misaki estaba a la entrada del baño mientras usaba lo que parecía ser una camiseta roja de la Selección Colombia y unas bragas tipo bikini de color negro. ¡Era su camiseta favorita! ¡Aquella camiseta de la selección colombiana de fútbol! Yuzu le había comprado con la excusa de que combinaba muy bien con su cabello y justamente de su medida y aparte de haber sido algo barata en Barranquilla antes de un partido de eliminatorias.

La pelirroja comenzó a enfadarse por la acción de su kouhai aparte de que no se esperaba eso de parte de Shaina, cosas como esas se habría esperado de Nozomi, alguna de sus viejas o alguna esposa de Asuka Tachibana como la misma mencionada pero, ¿Esto por su amiga italiana?

Luego de eso vinieron otras fotos muy sugerentes, primero era la peliverde que estaba desnuda y luego de la castaña alta, de hecho, en una de esas fotos sugerentes estaba una foto de Izumi con una de sus batas médicas, y eso parecía ser todo lo que llevaba puesto. El abrigo lo cubría todo, pero apenas. Sus productos estaban tan tentadoramente cerca de estar en plena exhibición para Maki... y para cualquiera que entrara a la sala de descanso.

La médico casi golpeó el teléfono contra su pecho, con los ojos muy abiertos y las mejillas en llamas. Eso la despertó más que el café. Miró alrededor de la habitación con miedo, pero todavía era la única allí. Luego miró hacia la cámara de seguridad, con la esperanza de que no hubiera captado ninguna grabación de eso. Suspirando, dejó su taza de café y apartó el teléfono de su pecho: lo suficiente para poder escribir una respuesta y obviamente en italiano.

Dannazione Shaina! Sono al lavoro! Me l'hai mandato tu ea mezzanotte? E se qualcuno fosse stato al mio fianco?!

Grazie mille, tu e Izumi mi avete fatto interessare molto di più a Yuzu!

Eso era imperdonable, una cosa es enviarle a alguien una foto o una noticia pero, ¡¿Estar haciendo una selfie en un baño y a eso de la medianoche y en tangas!? ¡Y en encima con otra persona a quien le tenía mucho respeto! ¡Y con su camiseta favorita! Una jugada sucia que de alguna manera la estaba afectando.

La pelirroja dolida rápidamente oscureció su teléfono y lo volvió a guardar en el bolsillo, sintiéndose un poco acalorada y molesta mientras tragaba el resto de su café. Antes de que pudiera volver al trabajo, recibió esta vez un vídeo, nuevamente Shaina e Izumi en el baño. ¡¿Qué demonios?!

Encima del vídeo estaba el globo de texto, nuevamente era en italiano.

Buon compleanno Maky! Sei forte. Non vedo l'ora che tu ti unisca al nostro divertimento.

La pelirroja nuevamente miró hacia todos, se sentía como si fuera una pajera de mierda procurando que nadie la mirara. Ante la misión de no ser ni vista ni oída, dio play al vídeo dando obviamente con la mujer peliverde grabando frente al espejo solo que ahora usaba ¡Su camiseta roja! y mientras tanto, la castaña alta estaba justamente en la entrada y usando su traje de baño de color rojo... Genial, ahora ese par usaban prendas suyas.

Decidió bajarle el volumen aprovechando que se cargara y el vídeo comenzó con Izumi caminando de manera sensual hacia la peliverde que seguía grabando, de hecho, pareciera si hubiera sentido su presencia. La castaña alta comenzó a abrazar la cintura de la italiana acariciando el estomago con una de sus manos hasta que decidió jugar con uno de los lados de la tanga.

Luego de eso, las manos de la menor se trasladaron a los pechos de la mayor para dibujar su redonda, grande y moderada forma haciendo que los ojos amatistas de su espectadora se concentraran en sus voluptuosos cuerpos como si estos la invitaran a liberarse de la carga que estaba llevando a cuestas.

Las manos de la japonesa en conjunto con una mirada maliciosa comenzaban a alzar lentamente la prayera roja dando con los pechos cubiertos por el brassier de un lindo diseño y de color morado intenso, las manos desnudas ahora calculaban y transitaban por el volumen de esos hermosos y deseables pechos hasta que la italiana se dio de espaldas dejando que la mano de su kouhai transitaran la suave piel de las nalgas mientras que la otra grababa el momento.

Ninguna de ellas no dejaban de verse al espejo, Izumi daba unas pequeñas nalgadas a uno de los gluteos italianos como si ese trasero fuera una gran novedad hasta que el vídeo cortó. Y ahora Izumi estaba de rodillas mientras Shaina estaba de píe y siguiendo grabando frente al espejo. La castaña frotaba sus dedos sobre la tanga mientras la italiana acariciaba con su mano libre el rostro como el cabello de su amiga japonesa la cual miraba hacia la cámara haciendo una expresión tierna como si fuera una mascota queriendo algo de su amo y posteriormente le bajó las tangas a su amiga hasta la rodilla.

Shaina con tomó los cabellos de Izumi mientras ésta con sacar su lengua comenzó a hacerle sexo oral mientras que la peliverde cambiaba de ángulo dando con el espejo dando con ella de pie mientras agarraba fuertemente las greñas de la menor, disfrutando obviamente de la mamada que le estaba haciendo y retornó ahora a Izumi que gustaba de la intimidad de la mayor moviendo levemente su rostro y alzando la mirada de en vez en cuando, dando por terminado el vídeo.

Luego de acabar el vídeo, la pelirroja dio con otro mensaje en italiano en su buzón.

E bene? Stai arrossendo?

Non c'è niente di meglio di un bel pompino per iniziare la giornata.

Maki quedó como un horno al entender bien ese mensaje, iba a lanzarle a Shaina otra respuesta lacónicamente redactada, pero su localizador empezó a vibrar y tuvo que poner la respuesta en espera. Al salir de la sala de descanso, respiró hondo y trató de concentrarse en su trabajo en lugar de las tangas y el cuerpo atlético de Shaina.

Ni que decir de Izumi la cual de alguna... Le pareció tierna cuando le hizo ese buen oral a la italiana. La tentación de mirar a cualquiera de las dos altas era tan... tentadora.

Estalló en una caminata poderosa mientras trataba de huir de sus propios deseos. Aunque fue un viaje duro en ascensor, afortunadamente tener que ir a trabajar borró la foto de su mente. En su mayor parte, de todos modos. De vez en cuando aparecía en sus pensamientos, pero aún podía concentrarse en lo que estaba haciendo. Ni siquiera recibió un mensaje de texto durante el resto de la mañana, lo que fue un alivio en cierto modo.

Ya arreglaría cuentas con esas dos, era su camiseta de la Selección Colombia.