Texto de trabajo:

Comenzó algún tiempo después del fallido intento de asesinato en el Camino Qiongqi. Jiang Yanli, todavía exhausta después de las noches de insomnio que vinieron de tener un bebé recién nacido con el temperamento obstinado tanto de su padre como de su tío, se quebró por completo cuando escuchó que su hermano pequeño apenas había escapado de la muerte.

Si Wen Ning no hubiera logrado sacar a Wei Wuxian de allí tan rápido como lo hizo, quién sabía qué habría pasado. Muchos cultivadores se preguntaron eso, mientras pensaban con tristeza en lo cerca que habían estado de librar al mundo del miserable Patriarca Yiling.

Jiang Yanli amamantó a su hijo recién nacido y les deseó la muerte a todos.

Honestamente, no era como si tuviera un plan completamente formado cuando partió ese día, con Jin Ling envuelto en sus brazos y Jiang Cheng esperando afuera para transportarla a los Túmulos Funerarios. Ella realmente solo quería ver que su XianXian estaba bien y presentarle a Jin Ling por primera vez.

Todos fueron muy amables en los Túmulos Funerarios. Tan cálido, amigable y viejo (y las implicaciones de eso le provocaron un escalofrío en la espalda. ¿De qué eran capaces los Jin?). Y había echado muchísimo de menos a su hermano, y por eso había pensado: '¿Por qué no quedarse un día más?'

Un día se convirtió en dos, y luego en tres, y antes de que se diera cuenta, había pasado una semana. A mitad de camino, apareció su marido, con los ojos muy abiertos y preocupado. Jiang Yanli sintió una punzada de culpa por preocuparlo, porque a pesar de lo enojada que estaba con la Secta Jin, sabía que Jin Zixuan nunca haría nada para lastimar a su hermano. Era un buen hombre y la amaba.

Aún así, ella no estaba del todo lista para regresar. Koi Tower era agotadora , con constantes sonrisas falsas, máscaras y gente dispuesta a apuñalarte por la espalda en cualquier momento. Jiang Yanli estaba cansada de estar constantemente al límite, de simplemente extrañar la cómoda comodidad de su infancia. Sus padres nunca le habían puesto las cosas fáciles, pero ella tenía a sus hermanos, tenía a los otros discípulos, tenía a los sirvientes que siempre habían sido amables con ella y a los sonrientes comerciantes del mercado.

Amaba a su marido, amaba a su hijo, pero en Lanling todo era tan frío.

Jin Zixuan le dijo que había logrado aplazar cualquier conversación sobre el asalto a los Túmulos Funerarios, pero que Jiang Yanli realmente debería volver a casa ahora. Parecía exhausto cuando lo dijo, y ella podía imaginar en qué clase de infierno debía estar haciéndole pasar su secta en este momento.

Jiang Yanli convenció a su marido para que se quedara y descansara un poco, porque parecía estar a punto de caer en cualquier momento. Jin Zixuan estuvo de acuerdo, y Jiang Yanli trató de no centrarse en la obvia cautela (y, en algunos casos, absoluto miedo) con la que los Wen miraban a su marido, con su túnica dorada de la Secta Jin.

Jin Zixuan se despertó luciendo mucho mejor que cuando llegó por primera vez, lo cual era más que preocupante, considerando que acababa de dormir en el suelo de una cueva. Jiang Yanli inmediatamente depositó a su hijo en sus brazos y observó cómo el rostro de Jin Zixuan se iluminaba.

Jiang Yanli miró con una sonrisa en su rostro y finalmente se sintió en paz.

Jin Zixuan terminó quedándose unos días.

Mientras acunaba a su hijo, y los Remanentes Wen hacían su trabajo a su alrededor (a estas alturas, estaban más que acostumbrados a la presencia del Heredero Jin), le dijo que su padre había estado contando todo tipo de historias sobre cómo el Patriarca Yiling había La secuestró a ella y a Jin Ling. Cuando Jiang Yanli se tensó, Jin Zixuan le aseguró que había cerrado cualquier conversación sobre un asedio a los Túmulos Funerarios.

Jiang Yanli no sabía cuánto duraría eso.

Observó la forma en que Wei Wuxian miraba a su hermano con una cautelosa especie de aceptación. Ella era plenamente consciente de que probablemente él no lo quería aquí, pero al mismo tiempo sabía lo mucho que significaba para ella.

Jin Zixuan desapareció por unos días y luego regresó.

"Madre me dijo que me quedara aquí un tiempo más y que me concentrara en ti", le dijo Jin Zixuan, sonriendo suavemente. "Nuestro matrimonio es lo más importante".

"¿Te quedarás?" Intervino Wei Wuxian, luciendo como si no estuviera seguro de si estar extasiado u horrorizado.

Wei Wuxian no entendió completamente lo que había sucedido, pero parecía que su Shijie, el Pavo Real y su hijo recién nacido se habían mudado a los Túmulos Funerarios.

Lo cual no tenía ningún sentido , y Wei Wuxian seguía preguntándose si estaba atrapado en algún extraño tipo de sueño febril. Cuando le dijo esto a Wen Qing, ella lo pellizcó con fuerza y Wei Wuxian se aseguró de correr hacia Jiang Yanli y hacer pucheros por lo malo que estaba siendo Wen Qing.

Jin Zixuan lo miró con disgusto. Wei Wuxian le sacó la lengua, porque técnicamente Jin Zixuan había entrado a su casa sin ser invitado, por lo que Wei Wuxian tenía todo el derecho de hacerle pasar un mal rato por eso.

El Pavo Real todavía desaparecía cada pocos días, porque técnicamente todavía era el Heredero Jin, y mudarse aquí permanentemente probablemente terminaría muy mal. Además, Wei Wuxian dudaba mucho que quisiera estar aquí, pero Jiang Yanli no parecía listo para ir a ningún lado pronto, y Jin Zixuan aparentemente estaba muy comprometido con su esposa. Al menos Wei Wuxian tenía la seguridad de que probablemente no necesitaría darle una paliza en el corto plazo.

Wei Wuxian no tenía idea de lo que Jin Zixuan le estaba diciendo al resto de su Secta, pero Shijie le aseguró que A-Xuan nunca dejaría que les sucediera ningún daño, y Wei Wuxian se atragantó cuando ella lo llamó 'A-Xuan'.

Wei Wuxian probablemente debería decirles que se vayan a casa, porque todo esto podría ser una muy mala idea; pero su Shijie estaba aquí, y había pasado mucho tiempo desde que era así. Tal vez fuera egoísta, pero no quería que ella se fuera todavía.

No podía comprender por qué Peacock o Shijie estarían tan ansiosos por estar aquí. Demonios, la mayoría de las personas que vivían aquí no querían estar aquí. Pero aparentemente, Jiang Yanli estaba dispuesto a dejar atrás las comodidades de la Torre Koi para estar aquí con él, y realmente no estaba seguro de qué pensar al respecto.

A A-Yuan parecía encantarle tener un compañero de juegos cerca, a pesar de que Jin Ling era demasiado joven para ser considerado un "compañero de juegos". A-Yuan le preguntó alegremente a Wei Wuxian si también enterraría a A-Ling en el suelo. Wei Wuxian miró la mirada entrecerrada que le estaba dando su hermana y le dijo a A-Yuan que dependía de la madre de Jin Ling.

"¡Pero mira cuánto has crecido!" Wei Wuxian arrulló y A-Yuan le sonrió con orgullo. "Por eso eres mucho más alto que Jin Ling".

A-Yuan miró fijamente al pequeño bebé recién nacido y, sin tener idea de la edad, le creyó completamente a Wei Wuxian. "¡Xian-gege, entiérrame otra vez! ¡Quiero ser incluso más alto que tú!

Wei Wuxian se rió y lo subió sobre sus hombros. Jiang Yanli les sonrió y Wei Wuxian sintió que tal vez las cosas estarían bien después de todo.

"¿En serio qué está pasando?" Jiang Cheng le preguntó cuando pasó unos días después, con los ojos llenos de irritación. "Jin Guangshan no parece callarse sobre cómo aparentemente secuestraste a su hijo, su nuera y su nieto".

"¿Por qué iba a secuestrar a su hijo?" Preguntó Wei Wuxian, con tono de disgusto.

Jiang Cheng le da una mirada fija. "Entonces estás diciendo que secuestraste a los otros dos".

"A-Xian no ha secuestrado a nadie, A-Cheng", intervino Jiang Yanli, sonando divertido. "Sólo estoy de visita".

Wei Wuxian no señaló que había sido una visita muy larga.

La cuestión era que a Jiang Yanli parecía gustarle mucho estar aquí. Se llevaba maravillosamente con Wen Qing, algo que podría haber sorprendido a Wei Wuxian, si no fuera consciente de cuánto amaban todos a Jiang Yanli.

La situación alimentaria por aquí también había mejorado mucho, ya que Jin Zixuan constantemente traía cajas de comida con él cada vez que pasaba por una visita prolongada. Wei Wuxian todavía no sabía qué pensar de él.

"¿Te gustaría quedarte a almorzar, A-Cheng?" Preguntó Jiang Yanli. "He hecho sopa".

Jiang Cheng se quedó quieto por un momento, mirando a sus dos hermanos con una expresión casi vulnerable en su rostro. Observó la expresión de satisfacción en el rostro de Jiang Yanli, la felicidad cansada en el de Wei Wuxian y sus hombros se desplomaron.

"Bien", estuvo de acuerdo. "Vine hasta aquí".

Jiang Cheng no se mudó; él era el líder de la secta y tenía demasiadas responsabilidades para eso.

Pero empezó a pasar por allí con una frecuencia desorientadora. En su cuarta visita, trajo una bolsa llena de juguetes para A-Yuan, cuya expresión se iluminó.

"¡Púrpura-gege!" Declaró A-Yuan, sonriendo ampliamente.

Jiang Cheng intentó parecer molesto y fracasó.

La siguiente vez que Jin Zixuan pasó por allí, tenía a MianMian a cuestas.

"¿Sigues aceptando miembros?" —preguntó con demasiada impaciencia.

Wei Wuxian la miró fijamente durante un largo momento. "Esto... esto no es una secta", dijo al fin.

"Está bien", estuvo de acuerdo MianMian. "Eso funciona muy bien para mí. La Secta Jin me está volviendo loco".

Se vuelve hacia Jin Zixuan, quien se encogió de hombros. "Ella realmente quería venir", dijo, como si eso tuviera algún sentido.

Los Wen, acostumbrados ya a la presencia de Jin Zixuan, saludaron alegremente al pasar. Jiang Yanli se acercó para darle a su marido un beso de bienvenida y Jiang Cheng le lanzó una mirada asesina a Jin Zixuan.

Jin Zixuan parpadeó sorprendido. "Estás aquí", dijo.

"Esta es la casa de mi hermano", replicó Jiang Cheng. "Tengo derecho a estar aquí".

Wei Wuxian realmente ya no sabía lo que estaba pasando.

Jiang Cheng declaró que los túmulos funerarios eran el lugar más inhabitable que había visto en su vida.

"Sí", dijo Wei Wuxian lentamente, "porque son los túmulos funerarios".

Jiang Cheng le lanzó una mirada que era una mezcla de exasperación e incredulidad. La siguiente vez que lo visitó, empezó a traer mantas y luego muebles. Los Wen ya habían estado intentando construir pequeñas casas para ellos mismos, y estos artículos fueron más que bienvenidos.

"En serio", le dijo Jiang Cheng, "si insistes en vivir aquí, entonces vive bien".

Cuando apareció Lan Wangji, los túmulos funerarios estaban considerablemente más llenos de lo que habían estado al principio.

Aparentemente MianMian tenía un grupo de amigos que hacía tiempo que habían abandonado la Secta Jin, incapaces de manejar las costumbres lascivas de Jin Guangshan. Aunque al principio estaban cansados de entrar en los túmulos funerarios, tampoco estaban acostumbrados a la vida de un cultivador deshonesto y confiaban en su amigo.

Jiang Yanli, siendo amable, benévola y afectuosa, parecía no poder decir que no a los muchos niños huérfanos que encontraba en la calle. Pronto, los túmulos funerarios comenzaron a llenarse cada vez más. A A-Yuan le encantó .

Wei Wuxian, bueno, no estaba seguro de qué pensar sobre todo esto. Había llegado aquí sabiendo que su estancia en los Túmulos Funerarios estaría plagada de peligros, dificultades y el miedo constante a un ataque.

Esto... parecía extrañamente doméstico.

Cuando Lan Wangji llegó en medio de un almuerzo comunitario, Wei Wuxian le preguntó en broma si él también estaba aquí para quedarse.

"Mn", dijo Lan Wangji.

"¿Qué?"

"Estoy aquí para quedarme".

Wei Wuxian se quedó mirando.

Aparentemente, Lan Wangji no se había vuelto repentinamente aficionado a las bromas durante el tiempo que estuvieron separados. No, no estaba ni un poquito interesado en bromear, a pesar de que Wei Wuxian todavía pensaba que tenía las reacciones más divertidas de la historia.

No, Lan Wangji aparentemente hablaba muy en serio. Estaba aquí para quedarse, por razones que Wei Wuxian no podía comprender en absoluto.

Se lo contó a las damas más tarde ese día, quienes lo miraron como si fuera un idiota.

"¿Qué?" Preguntó Wei Wuxian, parpadeando confundido.

"Wei Wuxian", dijo Wen Qing, "eres un absoluto idiota".

"¡No entiendo por qué querría quedarse aquí! Le pregunté y ¿sabes lo que dijo? "Wei Ying está aquí". ¿Qué significa eso?

¿Y por qué todos lucían tan rojos en este momento?

"Shijie", dijo Wei Wuxian, mirando a su hermana con grandes ojos, "¡Creo que Lan Zhan quiere vigilarme para asegurarse de que no estoy haciendo nada peligroso! Ni siquiera puede dejarme en mi propia casa…"

Jiang Yanli suspiró y se acercó para darle una palmadita en la cabeza. MianMian y Wen Qing la miraron con lástima en sus ojos. "A-Xian, no creo que eso sea lo que esté haciendo el joven maestro Lan".

Wei Wuxian levantó la vista y vio a Lan Wangji mirándolo desde una corta distancia. A-Yuan estaba acunado en sus brazos, porque aparentemente Lan Wangji era su nuevo gege favorito. Wei Wuxian no estaba celoso.

Verlo hizo que el pecho de Wei Wuxian se pinchara de una manera extraña, pero no tenía idea de por qué.

"Mira, él me está mirando ahora", se quejó Wei Wuxian. "¡Él no confía en mí en absoluto!"

Wen Qing, MianMian y Jiang Yanli intercambiaron miradas, luciendo exasperados.

"Sabes", dijo MianMian, "solía pensar que eras bueno en esto".

Wei Wuxian la miró fijamente, sin comprender.

Wei Wuxian seguía esperando que Lan Wangji se fuera, y Lan Wangji seguía decidiendo demostrarle que estaba equivocado. Un mes después, Lan Wangji todavía estaba aquí y no parecía dispuesto a irse pronto.

Wei Wuxian todavía no lo entendía.

"Lan Zhan", dijo, mientras los dos trabajaban en el nuevo huerto. Wen Ning estaba a poca distancia y, por alguna razón, seguía mirando con mucha firmeza hacia otro lado. Quizás simplemente estaba nervioso con Lan Wangji; Wei Wuxian no creía que Lan Wangji diera mucho miedo, pero Wen Ning sí se dejaba intimidar con bastante facilidad, incluso ahora. "Lan Zhan, todavía no entiendo por qué sigues aquí. Los Cloud Recesses son mucho mejores de lo que tenemos para ofrecer".

Jiang Yanli estaba aquí para él, por increíble que fuera. Jin Zixuan estuvo aquí por Jiang Yanli. MianMian estaba aquí porque odiaba tanto a Lanling Jin, los niños estaban aquí porque tenían comida y refugio. ¿Pero Lan Wangji? ¿ Qué obtuvo de estar aquí? ¿Realmente confiaba tan poco en Wei Wuxian que pensó que necesitaba vigilarlo constantemente?

La idea hizo que Wei Wuxian frunciera el ceño y cavó en la tierra con demasiada brusquedad.

"The Cloud Recesses no puede darme lo que quiero", respondió simplemente Lan Wangji.

El ceño de Wei Wuxian se frunció. "¿Qué? ¿Qué significa eso? Realmente no sé qué estás buscando aquí".

Levantó la vista y Lan Wangji lo miraba sin pestañear. Wei Wuxian le devolvió la mirada, desconcertado.

Wen Ning dejó escapar un pequeño ruido y casi parecía angustiado.

Wei Wuxian se volvió hacia él. "¿Wen Ning? ¿Estás bien?"

"Ah, sí, estoy bien", dijo Wen Ning apresuradamente. Por alguna razón, Lan Wangji ahora estaba mirando a Wen Ning y parecía casi irritado. Wei Wuxian sintió una oleada de protección, porque honestamente, esta era la casa de Wen Ning. Puede que Lan Wangji no se sienta del todo cómodo estando cerca de un cadáver feroz, pero si quería quedarse aquí, tendría que acostumbrarse.

Cuando volvieron a su trabajo, la irritación de Wei Wuxian se desvaneció un poco. Por muy confundido que estuviera, tenía que admitir que era agradable tener a Lan Wangji aquí. Siempre hubo algo en él que atrajo a Wei Wuxian hacia él. Incluso ahora, cuando estaba seguro de que el otro hombre no sentía nada más que odio por él, había momentos en los que estaban juntos y Wei Wuxian se sentía como ese adolescente de hace tantos años, que había anhelado la atención exclusiva de Lan Wangji.

Bueno, Wei Wuxian lo había visto como un amigo una vez, incluso si Lan Wangji nunca le había correspondido ese sentimiento. Supuso que de ahí procedían estos sentimientos.

"¿Lan Zhan?"

"¿Minnesota?"

"Sé que esto no es nada lujoso como Cloud Recesses, pero ahora realmente he empezado a sentirme como en casa. Entonces… espero que encuentres lo que estás buscando aquí".

"…Minnesota."

Lan Wangji lo estaba mirando de nuevo. Wei Wuxian pensó que casi podría haber estado sonriendo, pero tal vez solo lo estaba imaginando.

Probablemente sólo lo estaba imaginando.

Wen Ning apartó resueltamente la mirada de ellos dos, sintiendo que le gustaría mucho estar en cualquier otro lugar que no fuera aquí.

Nie Huaisang apareció unos días después. Aparentemente se había enterado del rápido crecimiento de la población de los túmulos funerarios y sentía curiosidad.

Además, aparentemente extrañaba a Wei Wuxian y todavía lo consideraba un amigo. Wei Wuxian encontró esto sorprendente, pero no sospechoso en lo más mínimo. Así era Nie Huaisang.

Apareció un día en el que Jiang Cheng estaba de visita, y los tres terminaron encerrados en la Cueva Matanza de Demonios, emborrachándose con el vino de frutas del Tío Cuatro.

("Es realmente bueno, Lan Zhan", había dicho Wei Wuxian anteriormente, mientras intentaba sin éxito convencer a Lan Wangji de que bebiera un poco. "¡No tan bueno como Emperor's Smile, por supuesto, pero aún así es muy bueno!"

"Mn", dijo Lan Wangji, y empujó el frasco nuevamente. "Encontraré la sonrisa del emperador para Wei Ying".

"¿Eh?").

"Ahh, me perdí esto", dijo Nie Huaisang, sin verse ni en lo más mínimo compensado por su entorno. "Qinghe es tan aburrido. Hermano sigue intentando obligarme a practicar más con un sable…"

Terminan hablando hasta altas horas de la noche, y luego, al día siguiente, Nie Huaisang se quedó a desayunar. Wei Wuxian esperaba que se fuera inmediatamente después, pero no parecía tener prisa por irse pronto.

Unos días más tarde, Wei Wuxian se dio cuenta exasperada de que podría haber encontrado otro residente permanente. A Nie Huaisang parecía gustarle mucho estar en los Túmulos Funerarios, por alguna razón, y él y Wen Ning aparentemente se llevaban maravillosamente.

"Es muy aburrido volver a casa, Wei-xiong", se quejó Nie Huaisang. "¡Todos son muy amables aquí!"

Wei Wuxian suspiró. Bueno, a estas alturas ya estaba más que acostumbrado a la constante afluencia de gente. No iba a discutir demasiado.

Lan Xichen y Nie Mingjue pasaron unos días después, porque aparentemente la desaparición de sus hermanos menores era motivo de cierta preocupación, y sus cartas a casa...

'Hermano, yo bien. Estoy con Wei Ying. Viviré aquí ahora. Sinceramente, Lan Wangji.' y 'Me mudé con Wei-xiong, por favor no me rompas las piernas'. Atentamente, tu querido hermano pequeño Nie Huaisang.

- no fueron suficientes para convencerlos de que todo estaba bien.

Wei Wuxian se acercó a ellos, tenso y cauteloso, preparándose para la pelea. Lan Xichen parecía tan cordial como siempre, pero aparentemente tenía un control de sus emociones aún mejor que su hermano. Nie Mingjue solo parecía enojado, pero aparentemente esa ira estaba dirigida a Nie Huaisang encogido, que corría detrás de él, y no a Wei Wuxian directamente.

Ambos quedaron total y absolutamente horrorizados, incluso el habitual Nie Mingjue, feliz por la guerra, cuando vieron la población de personas dentro de los túmulos funerarios.

"Para que quede claro", dijo Wei Wuxian, mientras los dos líderes de la secta seguían boquiabiertos con incredulidad, "todos los jóvenes que ven aquí, excepto Wen Qing y yo, por supuesto, no son Wen. Simplemente decidieron mudarse aquí después, por varias razones".

Se volvieron para mirarlo.

"Oh, excepto por ese niño de allí. Ese es A-Yuan. Estuvo en uno de los campos de trabajo de Jin".

Oh, sí, definitivamente ahora parecían horrorizados.

Lan Xichen y Nie Mingjue finalmente se fueron cuando quedó claro que sus hermanos no tenían planes de regresar a casa pronto. Curiosamente, Lan Xichen no parecía tan preocupado por traer a Lan Wangji a casa. Nie Mingjue parecía demasiado aturdido por las recientes revelaciones para ser demasiado contundente, algo por lo que Nie Huaisang se sintió claramente aliviado.

Se fueron poco después, y Wei Wuxian sintió algo de alivio porque aparentemente no necesitaba lidiar con más compañeros de cuarto extraños.

Lan Xichen vino a tomar el té la semana siguiente. Aparentemente ahora sí tomaron té, porque Jiang Cheng se había horrorizado de que todo lo que tenían los túmulos funerarios fuera agua hervida y vino de frutas.

(En su defensa, fue un vino de frutas muy bueno).

Nie Mingjue llegó unos días después para decirle a Nie Huaisang que sería mejor que viniera a visitarlo con frecuencia y siguiera con su entrenamiento, o se arrepentiría. También dedicó algo de tiempo a mirar al grupo de cultivadores Wen con una expresión de frustración en su rostro, antes de declarar resueltamente que sería necesario hacer algo con respecto a la Secta Jin.

La abuela se acercó sin la menor vacilación y le preguntó si le gustaría quedarse a almorzar.

"Está bien", asintió Nie Mingjue, después de una breve pausa. "¿Y qué hay para almorzar?"

"Verduras", dijo Wei Wuxian, porque todavía no habían empezado a comprar carne.

Nie Mingjue parecía horrorizada. La siguiente vez que pasó por allí, trajo un enorme trozo de carne para almorzar. Porque aparentemente, ahora que su hermano estaba aquí, Nie Mingjue no tenía reparos en andar por los túmulos funerarios. Wei Wuxian lo sorprendió discutiendo con Wen Qing recientemente; aparentemente ahora encajaba perfectamente.

Lan Xichen y Nie Mingjue pasaron unos días después, con los brazos cargados de conejitos.

"No puedo traerlos a todos a la vez, Wangji", se disculpó Lan Xichen. "Esto podría llevar algún tiempo".

Nie Mingjue frunció el ceño, claramente descontento por tener que cargar brazos llenos de lindos y esponjosos animales.

"¡Conejitos!" A-Yuan chilló, corriendo hacia adelante.

"Qué", dijo Wei Wuxian. Lan Wangji acarició serenamente a un conejo y el corazón de Wei Wuxian dio un vuelco. Probablemente solo sea acidez de estómago.

Todavía era un poco difícil comprender lo que había sucedido. No entendía cómo había pasado de ser una figura despreciada en el mundo de la cultivación, un aparente demonio que se alimentaba de carne humana y vírgenes (y honestamente, tendría que comerse a sí mismo si ese fuera el caso), a... esto .

Jin Zixuan y Jiang Cheng arrullaron a Jin Ling, mientras Jiang Cheng intentaba fingir que no estaba arrullando; Jiang Yanli conversó con Wen Qing y MianMian cerca, mientras Nie Huaisang y Wen Ning intentaban ayudar a la tía Tres y a la abuela con el almuerzo. A-Yuan estaba corriendo con los otros niños, soltando fuertes carcajadas.

Lan Xichen había pasado por allí para dejar el último de los conejos ese mismo día (ahora tenían conejos , y Lan Wangji había declarado, muy firmemente, que no se les permitía comérselos), y les informó que había planes para interrogar a Jin Guangshan sobre los campos de trabajo.

Wei Wuxian todavía estaba muy, muy confundido.

"Lan Zhan, creo que tu hermano te extraña", dijo Wei Wuxian más tarde ese día, con un pequeño conejo blanco acurrucado en su regazo.

"Mn", dijo Lan Wangji, acariciando serenamente a un conejo negro, "el hermano entiende".

"Sí, pero ¿entiendes qué es Lan Zhan? Honestamente, al principio pensé que estabas aquí para vigilarme y mantenerme a raya, pero… ¿ya no lo parece? Aunque me miras mucho…"

"Me gusta ver a Wei Ying".

"…¿Porque crees que voy a hacer algo malo?"

"No."

Se quedaron en silencio nuevamente, y Wei Wuxian apenas logró contenerse para no tambalear hacia adelante y sacudir los hombros de Lan Wangji, y exigir saber qué estaba pasando.

"... En el Camino Qionqi", dijo Lan Wangji, con cierta vacilación, "estaba... preocupado".

Wei Wuxian resopló. "¡No hice nada ese día! Me atacaron ...

"Estaba preocupado por ti , Wei Ying".

Wei Wuxian parpadeó. "Oh."

Lan Wangji lo miró y Wei Wuxian sintió que se calentaba bajo esa mirada. No podía entender por qué. "No quiero que Wei Ying salga lastimado. Quiero estar aquí con Wei Ying".

"Oh", dijo Wei Wuxian de nuevo, con voz débil. "¿Esto realmente? Tú... estás aquí porque, ¿qué? ¿Te gusto?

"Sí."

"¿Entonces somos amigos?"

Lan Wangji resopló y miró hacia otro lado. Si se hubieran molestado en mirar hacia arriba, habrían visto a las numerosas personas dando vueltas, todas luciendo en diversos grados de incredulidad y frustración.

"Si eso es lo que Wei Ying quiere", dijo Lan Wangji.

Wei Wuxian frunció levemente el ceño. "Yo... ¿qué quiere Lan Zhan ?"

Hubo un momento de silencio.

"¿Lan Zhan?"

"Wei Ying, yo..." Lan Wangji vaciló. "Quiero... Wei Ying".

"No como un amigo", gritó alguien, que sonaba sospechosamente como Jiang Cheng. Jiang Yanli lo calmó rápidamente.

Wei Wuxian miró hacia otro lado y sintió que sus mejillas se calentaban. Eso podría haberse interpretado de diferentes maneras (al menos en la cabeza de Wei Wuxian), pero la forma en que Lan Wangji lo miraba, la emoción en su voz… en realidad estaba mostrando algo de emoción. No había forma de que Wei Wuxian se estuviera imaginando esto, ¿verdad?

¿Y qué quería ?

(Lo que siempre había querido, desde el momento en que conoció a Lan Wangji. Lo que había querido incluso antes de darse cuenta de lo que significaba).

(Honestamente, no pensó que realmente se había dado cuenta hasta este preciso momento).

"Lan Zhan, yo también te quiero", dijo Wei Wuxian con voz temblorosa. "…Uh, antes de que diga algo realmente vergonzoso, ¿ exactamente cómo me quieres?"

"Amo a Wei Ying", dijo Lan Wangji.

"...Oh", dijo Wei Wuxian, aturdido. "Entonces sí, bien, porque así es como yo también me siento".

(A su alrededor, todos dejaron escapar suspiros audibles de alivio. Fue increíblemente doloroso verlos suspirar y tener que lidiar con eso todos los malditos días).

Jiang Yanli finalmente comenzó a viajar más de regreso a Lanling; a Jiang Yanli realmente no le importaba lo que dijeran en ese momento, pero no quería causar ninguna dificultad a su esposo e hijo, pero lo visitaba con la mayor frecuencia posible.

Lan Wangji se quedó. Wei Wuxian no lo habría hecho de otra manera.

La Secta Lanling Jin fue investigada a fondo por la existencia de los campos de trabajo de Wen, y aunque realmente no había mucho que pudieran hacer directamente a Jin Guangshan, las otras Sectas (y un furioso Jin Zixuan) habían garantizado la seguridad de todos en el Túmulos.

Wei Wuxian lo aceptaría. Después de todo, era más de lo que jamás imaginó que tendrían.

Cuando llegó el primer cumpleaños de Jin Ling, Jin Guangshan se negó vehementemente a permitir que Wei Wuxian, o cualquiera de los Wen (todos ellos Jiang Yanli y Jin Zixuan eran muy buenos amigos) entraran a la Torre Koi para la celebración.

Jiang Yanli sonrió con fría aceptación, se alejó y comenzó a hacer planes para celebrar la fiesta en los Túmulos Funerarios.

Jin Guangshan no fue invitado